Title Sponsors

sábado, 10 de enero de 2015

No existe descanso para los pilotos AMV Barreda y Coma.

Joan Barreda y Marc Coma, primero y segundo en el Rally Dakar 2015, afrontan la jornada de asueto en el vivac de Iquique de forma activa, manteniendo la rutina diaria de la carrera


Tras recorrer en tan sólo seis días 4.414 kilómetros, 2.005 de ellos cronometrados, los pilotos AMV Joan Barreda y Marc Coma tienen hoy un merecido descanso en la jornada de asueto en el vivac de Iquique. Además, ambos afrontan la etapa de descanso mandando en la clasificación general tras la disputa de las primeras seis etapas. Barreda es líder con 12 minutos y 27 segundos de ventaja sobre Coma, segundo.
El de hoy es un parón en la competición que no significa que los pilotos AMV dejen de trabajar, al contrario. El objetivo es descansar, pero de forma activa. Es decir, con paseos o saliendo a correr un poco. Un trabajo físico suave que no suponga una carga extra tras la exhaustiva primera semana del Dakar. Y sobre todo, poder dormir un poco más después de los madrugones de los últimos días, aunque sin romper la rutina diaria del Dakar, con reuniones con los miembros del equipo, atender a los medios de comunicación, el ‘briefing’ de la organización, la preparación del ‘road book’ de la jornada siguiente (la primera de las etapas maratón, ya en Bolivia), entre otras rutinas. Y al igual que las primeras seis etapas, con el mismo guión nutricional y de trabajo con los fisioterapeutas.
Los pilotos de motos siempre tienden a tener la parte superior más cargada, pero gracias al trabajo que realizan ambos pilotos AMV durante todo el año, en la jornada de hoy no hace falta ningún trabajo específico. Al final, se trata más de desconectar de la competición ya que a nivel físico llegan a la gran cita del año más que preparados. Y a nivel nutricional, gracias a la dieta especifica diseñada para ellos, se encuentran en su peso en esta etapa de descanso. Hoy, ambos ingieren una dieta más baja en calorías de lo habitual al no tener que competir, pero manteniendo la base de la suplementación alimenticia a nivel de complejos vitamínicos o compuestos ya pautados.
En definitiva, una jornada para recobrar fuerzas y coger energías antes de afrontar la decisiva segunda parte del rally, que se presenta muy larga y dura, con las dos etapas maratón. La primera de ellas empezará mañana, en la séptima especial que llevará a los pilotos AMV desde Iquique hasta Uyuni, en Bolivia, donde se instalarán en un vivac cerrado, sin asistencia mecánica. Por delante tendrán 717 kilómetros, 321 de ellos cronometrados, con un subida progresiva a más de 3.500 metros de altitud.

Joan Barreda, piloto AMV:
Un día de descanso es necesario para todos pero tampoco debemos caer en el error de relajarnos demasiado ya que nos queda mucho por delante. La actividad, en el “bivouac”, no cesa y debemos continuar con nuestro plan de actividad personal, como si de una etapa extra se tratara. Tenemos una rutina diaria, la cual, no debemos dejar de activar, quizás ahora más que nunca ya que un parón total no nos ayudaría en nada. Seguimos con actividad física, aunque con menos intensidad y ello nos ayuda a poder realizar un trabajo de mantenimiento y de preparación para la segunda parte del Dakar. Ha sido muy intenso y nos queda mucha lucha por delante así que debemos seguir apretando”.

Marc Coma, piloto AMV:
Está siendo un Dakar realmente duro pero podemos estar contentos del trabajo realizado hasta el momento. El desgaste físico que supone el hecho de llegar hasta aquí es bestial y a pesar de que una etapa de descanso es necesaria, no podemos relajarnos demasiado ya que sino, la vuelta a la dura actividad sería aún más complicada. Debemos continuar con la actividad física, aunque con una “marcha” menos, para que podamos repostar energía y así, poder encarar la segunda parte de la prueba con garantías. No solamente la moto necesita puestas a punto…. Nosotros estamos expuestos a un desgaste físico descomunal y a unas variables externas que agudizan aún más todo el esfuerzo que debemos realizar, tanto físicamente como mentalmente. Así que, gran parte de la pretemporada y el entreno de todo el año, va dirigido a estos momentos. Ello nos ayu da a poder encarar las situaciones más complicadas y el desgaste general de la mejor forma. Ahora debemos seguir concentrados y con la mirada puesta hacia la segunda mitad de la prueba”.

Clasificación general:
1. Joan Barreda (Honda) 21h38’35
2. Marc Coma (KTM) 21h51’02 (+12’27)
3. Paulo Gonçalves (Honda) 21h55’47 (+17’12)

viernes, 9 de enero de 2015

Hélder Rodrigues, vencedor en Iquique. El Team HRC mejora en la general

2015 Dakar Rally Stage 6

Impresionante victoria de Hélder Rodrigues en la sexta etapa del Rally Dakar 2015, una de las etapas más importantes de esta primera semana de carrera. El Dakar llega a su jornada de descanso con una relevante clasificación de sus pilotos en la acumulada del rally.

Hoy ha sido el día de Hélder Rodrigues. El portugués ha logrado su 6ª victoria de etapa en el Dakar en su carrera con un gran ritmo en una difícil etapa de 318 kilómetros de especial con final en Iquique que ha transcurrido por pistas de montaña, duras, rotas, con muchos peligros y una buena dosis de navegación. Hélder asciende cuatro posiciones y ocupa la sexta plaza en la provisional de la carrera que sigue liderando Joan Barreda.
















El piloto español hoy ha salido en segundo lugar, atrapando a Marc Coma en los primeros kilómetros y ha marcado el sexto mejor tiempo en meta. Barreda amplía su ventaja en la clasificación general hasta los 12 minutos y 27 segundos. Entre Hélder y Joan se sitúa Paulo Gonçalves, tercero en la etapa y también en la general, ahora a 5 minutos del segundo lugar.

Joan Barreda amplía su ventaja sobre Marc Coma

· Los pilotos AMV siguen mandando en la clasificación general del Dakar 2015 tras la sexta etapa y les separan 12 minutos y 27 segundos

· El de Torreblanca termina sexto y aumenta su renta sobre el de Avià, hoy octavo abriendo pista

Los pilotos AMV Joan Barreda y Marc Coma siguen al frente del Rally Dakar 2015. En la exigente sexta etapa, entre Antofagasta e Iquique, de 688 kilómetros, Barreda ha finalizado sexto y ha ampliado su renta al frente de la general a 12 minutos y 27 segundos sobre Coma, que ha terminado octavo abriendo pista.














Ambos pilotos AMV han vuelto a mantener hoy un intenso y bonito duelo a través, primero, de pistas rápidas y después en las complicadas dunas de Iquique. Tras la victoria de ayer, el piloto AMV de Avià ha empezado el tramo cronometrado, de 319 kilómetros, desde la primera posición. Seguido por el también piloto AMV de Torreblanca. En los primeros metros, Coma ha sufrido una pequeña caída, sin consecuencias, pero ha recuperado el ritmo y las sensaciones con el paso de los kilómetros. Junto con Barreda han formando el grupo delantero, pero sobre el kilómetro 130 han cometido un pequeño error de navegación.

jueves, 8 de enero de 2015

Dakar Rally Stage 5 Gran trabajo del Team HRC en la quinta etapa: Declaraciones



Joan Barreda   2º +2'16

"Hoy he salido delante hasta que Marc me ha atrapado. Ha llevado un ritmo muy alto y yo he intentado seguirlo de cerca. Después del repostaje ha tirado muy fuerte. Había mucha navegación en esta etapa rápida y con mucho fesh-fesh y piedras. La última parte ha sido bastante peligroso. Estoy satisfecho de seguir delante. Vamos a ir etapa a etapa".








Paulo Goncalves   5º +4'37


"Hoy fue una etapa bastante difícil, muy complicada, con piedras y grandes agujeros y fesh-fesh. Arranqué atrás, 12º, y había algo de polvo, con lo que perdí algo de tiempo hasta el kilómetro 100, para no arriesgar. En la parte final me costó un poco encontrar un waypoint y perdí algo de tiempo, pero estoy contento porque he terminado quinto de la etapa, un gran resultado. La posición de salida para mañana es buena y esperamos mantener la concentración para no cometer errores".








Gran trabajo del Team HRC en la quinta etapa




Dakar Rally
2015 Dakar Rally Stage 5

Joan Barreda ha realizado una excelente tarea en la quinta etapa del Rally Dakar 2015. El piloto español de la Honda CRF450 RALLY ha mantenido las diferencias con su más inmediato perseguidor en la clasificación de la carrera y además, sus compañeros del Team HRC han ocupado las primeras posiciones.

El campamento se ha movido de Copiapó hasta al borde del océano Pacífico, en Antofagasta, atravesando en pleno el desierto de Atacama con una etapa complicada y peligrosa que ha transcurrido por pistas rápidas, rotas, con fesh-fesh.

Como vencedor de la etapa de ayer, Joan Barreda ha salido en primera posición y ha buscado asegurar la posición al frente de la carrera con un buen ritmo y sin tomar excesivos riesgos. Ha sido alcanzado por Marc Coma y, juntos, han completado el resto de especial.

Después de una etapa en la que Paulo Gonçalves, Hélder Rodrigues y Jeremías Israel pasaron por momentos complicados, hoy los tres pilotos han conseguido completar los 458 kilómetros de etapa en mejor posición que ayer, en Copiapó.
La cuarta posición de Paulo le consolida en la tercera plaza en la general y Hélder y Jeremías han acabado tras el subcampeón del Mundo.

Argentinos en el Dakar

Pizzolito sigue en ascenso. Spataro 14° en la general
La etapa 5 fue otro gran día para el piloto de Pinamar que con su Honda CRF450 volvió a estar en los tiempos de punta y tras finalizar 13° en el día, escaló varios puestos y ocupa el 50° en la general, tras ocupar el 67° en la etapa 4.

Entre los Quads la juventud y velocidad de Jeremías Gonzalez Ferioli lo llevaron a ocupar la 3ra ubicación en la etapa, y paso a ocupar la 4ta posición entre los Quads.Pablo Copetti volvió a estar entre lo primero y marcha 5to en la general.

Entre los Autos se destaca la actuación de Emiliano Spataro que con su Renault Duster arribó 11° a la final del especial en Antofagasta y avanzó unas posiciones en la general ocupando la 14° en la general y es el mejor argentino en la categoría.

El Pato Silva mantiene su regularidad y conserva el puesto 19° con cinco pruebas especiales disputadas.

Victoria de etapa para Marc Coma


· El piloto AMV consigue el triunfo en la quinta especial y recorta distancias con el también piloto AMV Joan Barreda, segundo hoy, quien se mantiene al frente de la general con 10 minutos y 33 segundos de ventaja

Los pilotos AMV Marc Coma y Joan Barreda han vuelto a ser los protagonistas en la etapa de hoy del Dakar, la quinta jornada del rally, con 697 kilómetros entre Copiapó y Antofagasta. Ambos han ocupado las primeras posiciones en la clasificación de la especial de hoy, con la victoria de Coma –el 25º triunfo parcial de su palmarés- y la segunda posición de Barreda. El de Avià ha conseguido así recortar distancias con el de Torreblanca, líder de la carrera. En la general les separan 10 minutos y 33 segundos. 















Tras la victoria de etapa de ayer, el piloto AMV Joan Barreda ha sido hoy el primero en tomar la salida. El también piloto AMV Marc Coma, a su vez, lo hacía por detrás de él, dos minutos más tarde. En el kilómetro 30, el de Avià ha superado al de Torreblanca y ha pasado a abrir pista en una de las etapas más exigentes, a causa de la dureza del desierto de Atacama y su ‘fesh-fesh’.

Zona de Espectadores Etapa 8: Uyuni - Iquique

Dakar 2015

Zonas de Espectadores de la Etapa 8 del Dakar 2015, Uyuni - Iquique, que se disputará el próximo domingo 11 de enero para Autos y el lunes 12 de enero para Motos y Quads. Los Camiones tendrán una etapa que unirá Iquique - Iquique:

ACCESO A ZONA DE ESPECTADORES 1 (Autos 11/01 y Motos|Quads 12/01)
Colchani – Bolivia

Horario Estimado: 07:20 A | 7:15 M/Q (Hora Bolivia GMT -4)
KM de la Sección Selectiva: 0
GPS: S20 17.519 W66 56.511
Acceso: Saliendo desde Uyuni al norte por la Ruta 30 por 24km-Atención de salir con tiempo antes que la Policía corte el tránsito. Desde Oruro saliendo al sur por la RN1 por 120 km hasta Chapallata. Allí tomar hacia el sur por la R30 por 177 km hasta Colchani.
Público: Ubicado ambos lados del camino en zona de largada. Respetar indicaciones de la policía.

Nueva victoria de Barreda que amplía su liderato del Dakar 2015

Dakar Rally
2015 Dakar Rally Stage 4


Joan Barreda aumenta la ventaja al frente de la clasificación general al imponerse en la cuarta etapa. Hoy también ha destacado la sexta posición de Javier Pizzolito, del HSA Rally Team, y la octava de Laia Sanz en esta primera jornada del Dakar 2015 en Chile.

El paso de San Francisco, a 4.800 metros de altitud, ha sido testigo del cruce por primera vez en esta edición, de la cordillera de los Andes, lugar por donde los pilotos han ingresado en Chile. Esta cuarta etapa ha tenido el tramo de enlace más largo, 594 kilómetros, y también más extremo: los pilotos han pasado de temperaturas bajo cero hasta llegar a los 35º que esperaba a los participantes en el campamento establecido a las afueras de la ciudad minera de Copiapó.

Joan Barreda ha marcado un gran ritmo de carrera desde los primeros metros de etapa, siendo el piloto más rápido en el primer control de paso. El piloto del Team HRC ha alcanzado al vencedor de la etapa de ayer, Mathias Walkner, y también a Marc Coma, con quién ha llegado junto a la meta tras los 315 kilómetros cronometrados. Barreda amplía la diferencia al frente de la clasificación provisional hasta los 12 minutos y 49 segundos.

Regresa el ritmo para Carlos Gracida en la etapa 4 del Rally Dakar 2015.

34 posiciones son las que ha recuperado el mexicano Carlos Gracida de la etapa 2, a la etapa 4, al llegar a territorio chileno y ganarle al desierto de Atacama, tras arribar en el puesto 75, y ahora meterse en el lugar 93 de la general con un total de 21 horas 8 minutos y 12 segundos.

Los múltiples problemas con el tanque de gasolina en la Etapa 2 y en el sistema de navegación que tuvo desde el inicio de la competencia le afectaron a Carlos Gracida en las 2 primeras etapas. Gracida nos comparte sus impresiones al llegar a Copiapó. – “Llegamos a Chile después de los problemas que tuvimos con los repetidores del sistema de navegación que no funcionaban correctamente en la etapa 1 y 2, no podía ver el rumbo ni el kilometraje. En la etapa 2 se caparon los tornillos del tanque de gasolina trasero de mi moto, perdí cerca de 3 horas al pararme muchas veces para arreglarlos”. –

























Siendo su segundo Dakar para el piloto tapatío, el reto ha sido mucho mayor en la edición 37 del Rally más extremo y demandante el mundo. – “Este Dakar se me está haciendo más pesado que el del año pasado, las etapas largas, el nivel técnico muy elevado, pero vamos a terminar el Dakar 2015 y disfrutar cada kilometro recorrido”. - Gracias al soporte de Compresport, Revista Moto, H2 Prohydrate, Grupo Gracida, Kang Racing y Global Pump Carlos Gracida está representando a todo México, siendo el único piloto en Motos en la prueba reina del Rally mundial.

Joan Barreda y Marc Coma se afianzan en cabeza

· El piloto AMV de Torreblanca consigue su segunda victoria de etapa y amplía su ventaja al frente de la general a 12 minutos y 49 segundos, sobre el también piloto AMV de Avià, que escala hasta la segunda posición tras finalizar segundo abriendo pista durante la mayor parte de la cuarta especial

Los pilotos AMV Joan Barreda y Marc Coma mandan en la clasificación general del Rally 2015 tras la disputa hoy de la cuarta etapa, de 909 kilómetros, entre Chilecito y Copiapó, ya en Chile. Una jornada en la que el de Torreblanca ha sumado su segundo triunfo parcial en la presente edición del Dakar –su duodécima victoria de etapa de su palmarés- y ha conseguido ampliar su ventaja al frente de la general a 12 minutos y 49 segundos sobre el segundo clasificado. Plaza que ahora ocupa el también piloto AMV de Avià tras finalizar segundo en la clasificación de etapa y volver así a ganar posiciones en la general.





La jornada ha empezado muy temprano, sobre las 3h de la mañana, cuando los pilotos AMV se han levantado para afrontar los 594 kilómetros de enlace para dejar atrás Argentina y entrar en Chile, a través del Paso de San Francisco (4.800 metros de altitud). Superada la frontera, Coma y Barreda han empezado el tramo cronometrado, desde la segunda y tercera posición, respectivamente. Ambos pilotos AMV han vuelto a mantener un bonito duelo, dejando atrás en la tabla de tiempos al resto de participantes.

miércoles, 7 de enero de 2015

CONAM: Informa a los pilotos para tener su licencia para el mundial de MX FIM CAMOD

BUENAS TARDES ... CON EL MOTIVO DE LA LLEGADA DEL MUNDIAL DE MOTOCROSS, LES AGRADECERIA SI PUEDEN DIFUNDIR ESTE MENSAJE...
COMO LOS PILOTOS NO TIENEN MUY CLARO COMO LOGRAR LA LICENCIA PARA CORRER EL MUNDIAL, NOSOTROS VAMOS A  HACERLES DE INTERMEDIARIO PARA QUE LO LOGREN SIN DIFICULTAD... Y HEMOS LLEGADO A UN ACUERDO CON CAMOD DE HACELO DE ESTA MANERA..

C O N A M :
ATENCION A TODOS LOS PILOTOS QUE LES INTERESE PARTICIPAR DEL MUNDIAL DE MOTOCROSS ARGENTINA 2015, ENVIAR UN CORREO A CONAM@HOTMAIL.COM.AR CON
NOMBRE
 DNI
TELEFONO
CORREO PERSONAL
Y SE LES ENVIARA UNA FICHA PARA LLENAR Y ASI CONTINUAR EL TRAMITE.
DAVID CARAMELLA
02302-15468754

DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS SALUDOS DAVID CARAMELLA

martes, 6 de enero de 2015

YAMAHA MOTOR ARGENTINA AGRADECE LA PARTICIPACIÓN DE GUSTAVO BASSI EN EL DAKAR 2015

La filial local de los tres diapasones extiende su apoyo al piloto de pergamino que tuvo que abandonar la competencia en el día de ayer. Una fuerte caída le provocó la rotura de ligamentos cruzados y medio interior. A pesar ello, Gustavo Bassi seguirá adelante con su misión solidaria.

 Yamaha Motor Argentina agradece a Gustavo Bassi su participación en el Dakar 2015 y continuará apoyándolo en su recorrida solidaria. El piloto semi-oficial sufrió en el día de ayer una fuerte caída que le provocó la rotura de ligamentos cruzados y medio interior. A pesar del accidente, el piloto de Pergamino completó la etapa pero ya no podrá seguir disputando este rally.




Gustavo Bassi #120 finalizó el primer tramo del Dakar en el puesto N°38 y tras su caída del segundo día, terminó en el puesto N°66. El piloto afirmó hoy “estoy con tristeza y amargura por no poder cumplir con los objetivos que teníamos, intenté seguir adelante pero los médicos no me lo permitieron”. De todas formas, Bassi continuará el recorrido cumpliendo con el compromiso solidario que se propuso antes de la largada: “la misión solidaria es parte de mi objetivo con el Dakar 2015 así que voy a seguir adelante con el equipo”

lunes, 5 de enero de 2015

Dakar Rally

2015 Dakar Rally Stage 2

Barreda y Gonçalves firman el primer doblete del Team HRC en el Dakar 2015

Grandísimo resultado el conseguido en la segunda etapa del Rally Dakar 2015 por Joan Barreda y Paulo Gonçalves, marcando el mejor tiempo de una larguísima y muy dura especial marcada por un terreno muy exigente y una altísima temperatura.

Joan Barreda y Paulo Gonçalves, y las Honda CRF450 RALLY han sido protagonistas hoy en una durísima etapa, la más larga de este Dakar 2015, donde han acabado en las dos primeras posiciones de la carrera. Los dos pilotos del Team HRC han pilotado de forma magistral a pesar de los muchos peligros que los pilotos se encontraban a lo largo de los 518 kilómetros bajo la mirada del crono. Una especial, muy exigente en cuanto a navegación, con un terreno muy variado, desde las pistas pedregosas de montaña inicial se ha pasado a zonas con arena y fesh-fesh, cauces de río y, para terminar, una zona de dunas, llegando a San Juan. Las altas temperaturas, rozando los 45 grados, han endurecido las condiciones de carrera.
Joan Barreda ha pilotado con maestría sacado una diferencia de más de 6 minutos sobre su compañero en el Team HRC Paulo Gonçalves. Barreda lidera la clasificación provisional de la carrera y Paulo es segundo. El portugués cuenta con una diferencia a su favor de 6 minutos con el tercer clasificado.
Buen resultado también el logrado por Hélder Rodrigues, que mejora cinco posiciones respecto a la etapa anterior, además de recuperar su físico, afectado los días anteriores por una fuerte gripe. Jeremías Israel ha terminado el día en algunas posiciones más atrás que ayer, aunque debido a una caída sufrida en la primera parte de la especial. Y Laia Sanz ha cerrado los pilotos del Team HRC con otro buen resultado, mejorando un puesto el logrado ayer.

E2 Dakar 2015 Resultados Motorbikes



Resultados etapa PROVISORIOS 2 Dakar 2015:


Pos.NombreMarcaTiempodifferenciaPenalización

2
HONDA
05:46:06--

7
HONDA
05:52:1900:06:13-

11
KTM
05:55:2200:09:16-

4
KTM
05:55:2600:09:20-

26
KTM
05:55:4800:09:42-

27
KTM
05:57:3100:11:25-

5
HONDA
05:57:4100:11:35-

1
KTM
05:58:3800:12:32-

12
HONDA
06:01:5500:15:49-

10
YAMAHA
06:02:5100:16:45-

18
  • SVITKO (SVK)
KTM
06:04:0600:18:00-

20
KTM
06:07:5000:21:44-

14
SHERCO TVS
06:08:0100:21:55-

31
KTM
06:08:5600:22:50-

9
KTM
06:09:2600:23:20-

29
HONDA
06:09:4000:23:34-

17
YAMAHA
06:11:3100:25:25-

19
YAMAHA
06:12:1700:26:11-

3
YAMAHA
06:12:2500:26:19-

21
KTM
06:17:1100:31:05-

44
  • DE SOULTRAIT (FRA)
YAMAHA
06:18:4500:32:39-

8
KTM
06:18:4900:32:43-

37
  • VOGELS (NLD)
KTM
06:21:2000:35:14-

16
HONDA
06:22:0200:35:56-

25
SHERCO TVS
06:25:2300:39:17-

28
KTM
06:32:1800:46:12-

30
YAMAHA
06:32:2800:46:22-

60
KAWASAKI
06:34:3800:48:32-

15
YAMAHA
06:34:4100:48:35-

24
HONDA
06:37:5100:51:45-

40
SUZUKI
06:38:5000:52:44-

79
YAMAHA
06:40:4100:54:35-

62
KTM
06:43:0000:56:54-

88
SHERCO
06:43:2900:57:23-

32
KTM
06:43:5700:57:51-

160
KTM
06:47:3301:01:27-

34
KTM
06:48:0501:01:59-

38
KTM
06:48:1001:02:04-

161
KAWASAKI
06:53:4501:07:39-

45
YAMAHA
06:56:1901:10:13-

65
KTM
07:03:3401:17:28-

69
YAMAHA
07:04:1701:18:11-

35
  • STANOVNIK (SVN)
KTM
07:05:1101:19:05-

78
KTM
07:08:3701:22:31-

46
YAMAHA
07:09:1901:23:13-

36
KTM
07:10:4101:24:35-

151
  • ENGEL (CZE)
KTM
07:12:5801:26:52-

103
KTM
07:15:4201:29:36-

23
GASGAS
07:16:0901:30:03-

59
KTM
07:16:3901:30:33-

74
KAWASAKI
07:17:5301:31:47-

129
KTM
07:24:5501:38:49-

49
KTM
07:27:2001:41:14-

48
KTM
07:30:5501:44:49-

113
KTM
07:31:0901:45:03-

57
KTM
07:32:3301:46:27-

54
  • ARREDONDO (GTM)
KTM
07:34:1901:48:13-

63
KTM
07:34:2801:48:22-

55
SUZUKI
07:36:4801:50:42-

146
YAMAHA
07:38:0401:51:58-

81
KTM
07:38:0601:52:00-

67
KTM
07:42:2701:56:21-

109
KTM
07:42:3601:56:30-

72
KTM
07:45:3101:59:25-

84
KTM
07:48:0302:01:57-

120
YAMAHA
07:51:1102:05:05-

114
KTM
07:56:2702:10:21-

125
KTM
07:59:4802:13:42-

68
KTM
08:01:5902:15:53-

80
YAMAHA
08:03:3602:17:30-

50
  • BUTUZA (ROU)
KTM
08:09:2402:23:18-

6
KTM
08:12:5402:26:48-

33
KTM
08:17:1402:31:08-

52
KAWASAKI
08:18:5302:32:47-

144
  • UDRY (CHE)
KTM
08:23:3402:37:28-

168
KTM
08:24:2302:38:17-

73
HUQSVARNA
08:28:1302:42:07-

71
SHERCO
08:30:0302:43:57-

87
KTM
08:35:4902:49:43-

76
KTM
08:39:1102:53:05-

75
KTM
08:42:2102:56:15-

51
HONDA
08:42:3002:56:24


Resultados Generales PROVISIORIOS cumplida la Etapa 2:

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV