Title Sponsors

sábado, 31 de enero de 2015

MotoGP: Correrá la 600 SS CAV en Termas de Río Hondo!!!


Estamos ante un hecho sin precedentes en la historia del motociclismo argentino, nuestra maxima categoria la 600 SS estará presente en el Gran premio "Red Bull" de la Republica Argentina como carrera soporte del mundial.


Se denominara "Copa Argentina" y sera puntuable por la segunda fecha del campeonato argentino de velocidad.


El numero de plazas disponibles es de 30 (treinta) y las pre inscripciones se realizaran al mail de nuestra asociación: ajemov@gmail.com.


Queremos agradecer al Grupo Osd por aceptar a nuestros pilotos, a la gestión del sr "Beto" Auad y de todos los integrantes de AJEMOV.

viernes, 30 de enero de 2015

Marsella, próximo objetivo de Toni Bou

X-Trial of France
X-Trial 2015 Round X2

La segunda prueba del campeonato del Mundo FIM X-Trial 2015 se celebrará este fin de semana en Marsella, Francia. Toni Bou buscará una nueva victoria que refuerce su liderato en la general.

Toni Bou tiene, este sábado por la noche, un nuevo desafío en su carrera para revalidar su título de campeón del Mundo X-Trial: el X-Trial de Marsella, en Francia. En esta segunda cita, el piloto del Repsol Honda Team buscará una nueva victoria en un trial que se le da bien: en sus ocho participaciones, ha ganado en cuatro ocasiones, las tres últimas (2014, 2012, 2011) consecutivas.

La prueba, que se celebrará el sábado 31 de enero en el Palais des Sports de Marsella, dará inicio a las 20:20 horas, disputándose la ronda clasificatoria donde los ocho pilotos participantes buscarán el pase a la final. Sólo los cuatro mejores podrán acceder a la siguiente fase. Seis zonas determinarán el vencedor de este segundo evento del Mundial X-Trial.

En la prueba que abría el certamen, el pasado 3 de enero en Sheffield, Gran Bretaña, Toni Bou logró un nuevo récord a los mandos de su Montesa Cota 4RT: 27 triunfos consecutivos. El piloto español se mantiene invicto en esta competición desde el 31 de enero de 2010.

Este verano la ZB 110 Z1 se renueva con nuevas gamas de colores

- El modelo de la línea CUB de Zanella se renueva con nuevos colores que energizan la rutina, y se suman al nuevo diseño delas ópticas traseras y la baulera bajo asiento

- Azul marino metalizado, blanco perla, negro metalizado y rojo verona son los tonos disponibles.








Zanella, empresa líder en el mercado de motovehículos, presenta los nuevos colores de la ZB 110 Z1, ideales tanto para quienes tienen un estilo más discreto como para aquellos que eligen dar color 
y personalidad a sus recorridos. Azul marino metalizado, blanco perla, negro metalizado y rojo verona son las opciones que se suman a la paleta de colores de este modelo, que es por excelencia, el aliado perfecto para extensas jornadas en la ciudad.

La ZB 110 Z1 posee motor monocilíndrico 4 tiempos, 107 cm3 y 7,2Hp. Cuenta con transmisión automática de 4 marchas, refrigeración por aire y arranque eléctrico y por patada. Entre sus características se destaca su bajo consumo, nada más que 1,6 lts cada 100 kms, su óptica delantera bifocal y el nuevo diseño de ópticas traseras, así como también la baulera bajo asiento.

domingo, 25 de enero de 2015

Marc Coma piloto AMV celebra su quinto título del Dakar con su gente


· El piloto AMV celebra su quinto título del Dakar ante sus seguidores en Avià, su localidad natal

Marc Coma, campeón del Dakar por quinta vez (2006, 2009, 2011, 2014 y 2015), ha recibido esta mañana un caluroso homenaje en Avià (Barcelona) por parte de vecinos y aficionados que se han echado a la calle, un año más, para celebrar los éxitos de su vecino. 









Antes, Coma ha encabezado una rúa multitudinaria de motos por las calles de Avià, para después ser recibido en el Ayuntamiento de la localidad por el delegado territorial del Govern de la Generalitat a la Catalunya Central, Juli Gendrau, el Director del Consell Català de l’Esport, Gerard Martí Figueras, y el alcalde del pueblo, Llorenç Altozano.

Después, en el interior de una sala contigua al Ayuntamiento, el piloto AMV, hijo predilecto del pueblo desde el año pasado, ha querido agradecer todo el apoyo a todos los vecinos y aficionados que le han arropado en un día tan especial para él. A Coma también le han acompañado, entre otros, el embajador AMV, Álex Crivillé, Pep Vila, Carles Checa y Armand Monleón. La jornada también ha contado con la asistencia de muchos medios de comunicación.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV