Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, febrero 26, 2015

MXGP: Jorge Martín analiza la pista del mundial de Villa La Angostura.


Jorge Martín, el reconocido instructor de Motocross analiza el circuito del MXGP: "El circuito mundialista de Villa la Angostura... es un lujo para todos los que amamos este deporte.. Y en especial a los que tuvimos la suerte de verlo nacer y desarrollarse en el Pais... el próximo 28 y 29 de marzo, Villa La Angostura se viste de fiesta. El gran pionero Jean Pierre Raemdock estara presente y mirando con orgullo cuando baje el partidor y el rugir de 40 motos sea un estruendo dentro del espectacular bosque y laguna que rodea el circuito... Cairoli Villopoto, Paulin... y todos estos pilotos de otro planeta esten codo a codo peleando la punta, en un circuito a mi enteder mas Americano que Europeo (creo que favorece a Ryan Villopoto) La pista tiene una longitud de 1700mtrs aprox. es muy técnica y trabada. No tiene rectas largas como las pistas de Europa. Sali de una curva muy cerrada, y te encontras con una zona de rollers (olas muy grandes..ocho en total, donde con muy poco envión deberan saltarlas de a dos o de a tres)... luego de ese sector siguen curvas relativamente cortas, donde deberán saltar mesetas enormes con tres desniveles en ascenso (la altura de un segundo piso) las rampas son enormes, yo tomaba carrera para subirlas y me costaba mucho llegar arriba caminando, luego tiene una zona rítmica (muy de supercross) que tenes dos opciones (por la izquierda o por la derecha son una serie de 4 mesetas cortas de unos 12 mts de largo. que si elegis la izquierda tiene un apequeña rampa que te permite ir saltándolas por arriba (cayendo en el medio de cada una  tipo whoops en supercross) por la derecha las podes saltar de a una o de a dos aterrizando en el recibidor y así es la pista muy trabada y con muchos saltos ( un supecroos grande ...!"
Gracias Jorge.

COMIENZA UNA EDICIÓN HISTÓRICA DEL MXGP

A partir del 28 de febrero viviremos el inicio del Campeonato Mundial de MotoCross en Qatar, en lo que será la primera fecha del calendario que en marzo tocará suelo argentino.

Con la ansiedad al límite de explotar los fanáticos y pilotos cuentan los días para ser partes de la edición 58 del MXGP. En su primera fecha el certamen visitará el país asiático de Qatar.

En el mismo 80 pilotos de distintas nacionalidades pondrán a prueba su entrenamiento previo. La ciudad de Losail será la encargada de dar por iniciado el Campeonato Mundial de MotoCross en sus diferentes categorías.

El último campeón, Antonio Cairoli será de la partida en la búsqueda de la retención del título MXGP. Por su parte Ryan Villopoto, una de las máximas figuras del motocross estadounidense, también estará presente en Qatar. Jeremy Van Horebeek, quien terminó segundo en el 2014 buscará este año su primer título mundial. Del mismo modo por la MX2 Jordi Tixier, último campeón, tendrá pelea desde el inicio frente a Jeffrey Herlings y Dylan Ferrandis.

Corven Motos renueva su exitosa línea enduro Se lanzó al mercado la nueva Triax 150 R3

Ya se encuentra disponible en su amplia red de concesionarios de todo el país.
Corven Motors Argentina S.A., la empresa de mayor crecimiento en la producción de motovehículos en el país en los últimos 5 años, lanzó al mercado argentino la nueva Triax 150 R3 bajo el concepto “La ruta la haces vos”.

Continuando con el programa de renovación de su completa línea de motocicletas, Corven Motos presentó la nueva Triax150 R3. Se trata de una motocicleta correspondiente al segmento Enduro, que permite transitar con seguridad en todo tipo de caminos por contar con suspensión de amplio recorrido, neumáticos de gran tamaño y un generoso despeje del suelo.

























La Triax 150 R3 ofrece un interesante equilibrio entre diseño, calidad, economía y atractivas prestaciones. Posee un probado motor de 150 centímetros cúbicos, una caja de cambios de cinco velocidades, arranque eléctrico, faros delanteros y traseros de nuevo diseño, velocímetro con medidor de combustible, sistema de luces siempre encendidas, nuevo cubre escape, freno delantero a disco y portaequipaje trasero con agarraderas de nuevo diseño.

miércoles, febrero 25, 2015

YAMAHA MOTOR ARGENTINA FELICITA A EZEQUIEL FANELLO #4 Y HERNÁN DI MAIO

Ambos pilotos representaron a la marca y lograron subirse al podio de motos y quads en uno de los eventos deportivos más esperados

 Yamaha Motor Argentina felicita a Ezequiel Fanello #4 y Hernán Di Maio #3 por sus respectivos podios en el Enduro del Verano 2015. Con una excelente performance, Fanello logró el segundo puesto de la categoría Open de Motos, mientras que Hernán Di Maio se ubicó tercero en quads.

La actuación de Ezequiel Fanello a bordo de su YZ450F fue destacable. Lideró la carrera de punta a punta manteniendo un ritmo excelente y con una estrategia arriesgada, que lo dejó a pocos metros de llegar a la recta final. La filial local felicita al piloto por su excelente labor y a todo el equipo comandado por Juan Manuel Molinari.


























La victoria de esta categoría fue alcanzada por el francés Adrien Van Beveren que representó a Yamaha con el equipo Marelli Sport. La marca hace extensivos sus saludos a ellos también.
En lo que respecta a Quads, Hernán Di Maio fue el piloto de Yamaha Motor Argentina. Di Maio demostró su experiencia y esfuerzo continuo. Hernán dio batalla y se ubicó en el podio, con un increíble 3° puesto.

martes, febrero 24, 2015

DEJANDO TODO

El pampeano Vital Cazenave cerró un fin de semana con sensaciones encontradas luego de ser el mejor argentino en el Super ATV Challenge del sábado y pelear de lleno la punta de la carrera en los primeros dos giros en el Main Event, hasta que una lesión en su mano derecha no le permitió continuar.

Los objetivos para un piloto que siempre busca la victoria son claros, aunque en este nivel siempre se está expuesto a los imponderables. Y este domingo lamentablemente el pampeano Vital Cazenave los sufrió.























Después de hacer un Super ATV Challenge espectacular, siendo el representante nacional más destacado y ratificando que haber debutado en la PRO del ATV MX Championship no fue casualidad, el domingo se presentaba auspicioso con la mirada puesta en la punta de la carrera.

Con más de 600 quads en línea de largada, desde el inicio Vitu demostró cuáles eran sus intenciones... Se escalonó en el selecto Top 3 junto a Guerra y Altieri intercambiando ubicaciones durante las dos primeras vueltas llegando a liderar en gran parte hasta que su mano derecha sufrió las consecuencias de la exigencia, obligándolo a abandonar.

PRODUCCIÓN NACIONAL FZ16. LA FZ16 RENUEVA SU ESTÉTICA

Innovando con la tecnología y el diseño que caracterizan a la marca, Yamaha Motor Argentina renovó  la estética de su FZ16 que se fabrica en el país

Buscando una vez más la excelencia de sus productos, Yamaha Motor Argentina presentó un restyling de la FZ16. El modelo renovó la estética de sus calcos, agregando una nueva gráfica y manteniendo su línea deportiva. Las modificaciones no alteran la mecánica del producto y siguen destacándolo por su estilo y diseño. La versión está disponible en azul, rojo y negro en la red de concesionarios oficial de la marca.
























La auténtica FZ16 de 153 cc tiene un motor de excelentes prestaciones: 4 tiempos, dos válvulas, SOHC, refrigerado por aire. Presenta además un plus de tecnología en su segmento al traer un tablero totalmente digital con pantalla LCD y un acelerador de doble comando tipo Pull Pull. El modelo cuenta con suspensión delantera y un ancho neumático trasero que le añaden estabilidad y seguridad al andar. Posee un sistema de escape Mid-Ship con catalizador, freno a disco delantero de 267 mm y trasero de expansión. La excelencia de la FZ16 es respaldada además por Yamaha Motor Argentina con 2 años de garantía o 24.000 km de uso(*).


TATI MERCADO: UN DEBUT MUY PROMISORIO, POR MARIO DIEZ







FIM World Championship Superbike - Round 1-2: Australia / Phillip Island
Barni Racing Team
Ducati Panigale R

El piloto Leandro ‘Tati’ Mercado con la Ducati Panigale R del Barni Racing Team tuvo un debut excelente en el Mundial de Superbike (SBK), uno de los dos torneos de elite del motociclismo de competición. Largando del último lugar de la grilla por una penalización en clasificación, con dos lesiones en la mano izquierda y sin conocimiento previo del trazado australiano de Phillip Island, ‘Tati’ Mercado clasificó 12° y 11° en cada una de las dos carreras (otra novedad respecto de lo que estaba habituado), sumando sus primeros puntos en SBK.


La primera ronda del SBK. Las dos primeras carreras del 2015 del Mundial de SBK en Australia han dejado algunas novedades que pueden servir para el resto de la temporada.

En cuanto a las marcas, en Phillip Island ganaron Kawasaki y Aprilia. Si tomamos los resultados de los tres últimos años (incluyendo el actual) en la pista australiana, sobre un total de seis carreras, Aprilia ha ganado en cuatro oportunidades, Suzuki en una y la otra Kawasaki. En cuanto a podio, lo novedoso es que en el 2015, estuvo integrado por tres marcas distintas: Kawasaki, Aprilia, y Ducati en la primera. Aprilia, Kawasaki y Ducati en la segunda. Para los de Borgo Panigale es muy auspicioso haber logrado dos terceros puestos de Phillip Island.

viernes, febrero 20, 2015

EDV 2015: Van Beveren ganó el Supercross del Verano

El piloto francés del equipo Yamaha Marelli Sports se impuso este viernes en la categoría SX Open, mientras que Nahuel Kriger venció en SX Lite.


La 22° edición del Enduro del Verano comenzó con la actividad deportiva. Los más chicos fueron los encargados de abrir el telón con la exhibición del Mini Quad, la categoría de cuatriciclos formativa reservada para pilotos de entre 6 y 11 años.

Luego fue el turno del primer aperitivo del evento con la séptima edición del Supercross del Verano. En la categoría SX Lite, Nahuel Kriger se impuso en un emocionante final junto a su compañero de equipo Omar Roncallo, que se quedó con el premio Holeshot.


La carrera tuvo varios condimentos, incluyendo la caída del propio Kriger en las primeras vueltas cuando peleaba por la punta. Pese a la caída, pudo remontar posiciones y ponerse a tiro en las últimas vueltas para superar a Roncallo en los metros finales. “Hace tres años que no se me daba, siempre venía ganando y me caída. Hoy rompimos esa mala racha y nos divertimos. Estuve nuevamente en el piso y me dije otro año no, entonces le di mucho ritme hasta alcanzarlo y dar un entretenido espectáculo, por suerte se nos dio la victoria sobre el final”, expresó Nahuel Kriger en el podio. El podio lo completó Franco Petroselli de una destacada actuación, que pese a una caída cerca del final logró cruzar la meta en el tercer puesto.

En la categoría principal, el francés Adrien Van Beveren se impuso por segunda vez consecutiva en el SX Open. El piloto del Yamaha Marelli Sports dominó a con autoridad toda la competencia, obteniendo además el premio Holeshot. “Es un placer para mi estar de vuelta en Argentina con todos mis amigos. La carrera de hoy fue muy buena, la disfrute mucho. Fue un buen espectáculo, pude disfrutar del clima y del público”, expresó el ganador.

El segundo lugar tuvo el principal foco con los hermanos Joaquín y Agustín Poli debutando oficialmente con el equipo Fox KTM, mientras que sepor otro lado se vio el debut de Juan Pablo Lusardi en el evento. El segundo puesto finalmente quedó en manos de Lusardi tras la caída de Joaquín Poli quien se reincorporó para completar el podio.


Manaña sábado 21 de Febrero, la actividad tendrá continuidad desde las 16:30 horas con el Súper ATV Chellenge del Verano.

Ribodino correrá también en Argentina

Campeonato Argentino de Velocidad

El 2015 será un año con mucha actividad deportiva para Luciano Ribodino. El juvenil piloto nacido en San Francisco, Córdoba, confirmó que estará dando pelea esta temporada en dos frentes: el Campeonato Brasilero de Velocidad y el Campeonato Argentino de Velocidad en Pista.

“Lucho” continuará de esta manera corriendo en Moto 1.000 GP en Brasil sobre una Kawasaki del equipo Aclat Racing, divisional en la que se consagró bicampeón en 2012 y 2013; mientras que la gran novedad es sin dudas su regreso también al motociclismo argentino para competir además en este 2015 en la categoría más importante, la 600cc Súper Sport, en la que lograra el título en 2012.















“Cerramos todo también para correr este año en Argentina en la categoría 600cc Súper Sport y sobre una Yamaha del MG Bikes. La verdad que estoy muy contento, es un gran equipo y gracias al apoyo de W-Standard y Córdoba Motos puedo volver a correr en mi país. El objetivo es pelear el título. No será fácil ya que habrá muy buenos pilotos y equipos que también irán por el campeonato, pero pondremos todo para tratar de alcanzar nuestra meta”, comentó Ribodino.

EN BUSCA DEL SUEÑO

El pampeano Vital Cazenave vive horas cumbres en la previa de una nueva presencia dentro del Enduro del Verano con la mirada puesta en defender el título en el Super ATV Challenge del sábado y el subcampeonato en el Main Event del domingo. ¿Cómo fue su preparación?

Defendiendo la marca del ala dorada y con la asistencia de Ezequiel Casaroli junto a MEC Team, el primer rider argentino en debutar en la PRO del ATV MX Championship sueña con concretar su objetivo en el mítico Enduro del Verano.

Tras dos meses de intenso entrenamiento para optimizar su físico el representante de Catriló (La Pampa) conoce las dificultades que se imponen en una competencia de este nivel y para superar dichos obstáculos se preparó de la mejor forma posible.






"En Enero comencé con los entrenamientos arriba del quad combinando con el trabajo físico y ya a partir de Febrero nos vinimos para Gesell a sumar horas en la arena durante la primera semana. Luego nos dedicamos a la puesta a punto de suspensiones, motor y relación mientras que esta última semana fue más relajada, con todo listo para la carrera", explicó una de las revelaciones del certamen estadounidense, el más importante del planeta.

Transmision en vivo Experimental Enduro del Verano Viernes Relatos Barbery y Anido

jueves, febrero 19, 2015

Enduro del Verano 2015

Suzuki Elaion Moto   Dario Arco   Stefano Marinozzi



SE PUSO EN MARCHA EL ENDURO DEL VERANO

EDV 2015: "No dejamos de sorprendernos"

Este jueves se abrieron las puertas para la 22° edición del Enduro del Verano en la localidad de Villa Gesell, donde se llevaron a cabo las inscripciones administrativas.

Las lluvias del miércoles dejaron unos médanos alisados, cortados por los fuertes vientos. La Ruta 11 poblada de los motorhome y vehículos de los equipos que a primera hora del jueves y durante toda la jornada finalizaron los trámites de inscripción y se fueron instalando en las parcelas designadas formando esta gigante ciudad en las arenas gesellinas.

“Hace 22 años que se arrancó con este evento y año tras año no dejamos de sorprendernos. En 2014 y principios de 2015, la industria de la moto se vio muy afectada en términos de venta e importación, lo que hizo que este año ninguna de las terminales esté oficialmente presente en el Enduro del Verano. No obstante, volvemos a tener récords de inscriptos”, expreso Josi Zen, uno de los Organizadores del evento más importantes de Sudamérica.

Con una gran convocatoria de pilotos, que desde temprano hacía fila en las inmediaciones del circuito, comenzaron las inscripciones. “Se pude ver este jueves una convocatoria de casi 3km en las rutas, los pilotos que están viniendo al predio y los que se están inscribiendo. Terminamos Enero prácticamente con casi los mismos inscriptos del año pasado, que fue el récord guinness, así que realmente muy contentos a pesar de la situación de coyuntura por la que pasa puntualmente el mercado de la moto, porque no nos olvidemos que es una carrera de motos y el EDV sigue superándose así mismo todos los años”, destaca Josi.

Material en Video con Entrevista a Josi Zen: 

Una historia de amigos y motos.

Teuvo Lansivouri y Jarno Saarinen además de ser finlandeses tenían otras cosas en común, eran amigos inseparables, ambos eran campeones nacionales de motociclismo sobre hielo y ambos tenían padres directores de pompas fúnebres.


Viajaban siempre juntos y comenzaron su paso por el motociclismo de velocidad militando en la escudería Arwidson, que eran los importadores oficiales de Yamaha en Finlandia.

Teuvo hizo su debut en 1968 en el campeonato mundial de velocidad con una Montesa de 125 cc y Jarno dos años después en 1970. La primera victoria de Teuvo en un mundial sería en Jarama en 1971 en la categoría de 350 cc, como si el destino lo marcara, aquel mismo día su gran amigo Jarno también conseguía su primera victoria en un mundial en la categoría de 250 cc.


Jarno Saarinen termina el año 1972 como campeón mundial de 250 cc. Como el desempeño de ambos era muy bueno en 1973 Jarno y Teuvo ya pertenecían a las filas del equipo oficial Yamaha.

Pero el 20 de Mayo de 1973 Jarno Saarinen y Renzo Pasolini mueren en el circuito de Monza.Teuvo, desconsolado piensa en retirarse pero la presión del equipo oficial Yamaha lo mantiene en el mundial, logrando, pese a su duelo, los sub campeonatos de 250 cc y 350 cc de 1973.

En 1974 Teuvo termina tercero en el campeonato de 500 cc, en 1975 pasa a las filas del equipo oficial Suzuki y termina cuarto en el campeonato de 500 cc y en 1976 vuelve a tener un sub campeonato en 500 cc.

Se dice que nunca pudo olvidar a su querido amigo Jarno y las temporadas de 1977 y 1978 lo vieron deslucido manejando máquinas privadas obteniendo el noveno y octavo puesto en los campeonatos de esos años respectivamente.

Su retiro se produjo en 1978, aunque Teuvo Lansivouri jamás entró en la categoría de campeón del mundo como su malogrado amigo Jarno Saarinen, es imposible pensar en uno sin hacerlo también en el otro y en aquel estilo de pilotaje que ambos trajeron al mundo de los grandes premios mundiales de velocidad.

Porque antes de la llegada de estos dos finlandeses al mundo de los grandes premios de motociclismo, nadie, pero nadie, había rozado con las rodillas contra el asfalto en las curvas.

Mario Cannas

martes, febrero 17, 2015

SE VIENE LA 22ª EDICIÓN DEL ENDURO DEL VERANO CON EL APOYO DE ELF.

 LA ACCION DE ELF QUE PROVEERA GRATUITAMENTE A LOS PILOTOS DE  PRODUCTOS.

La carrera de motos y cuatriciclos más grande del mundo con más de 1300 pilotos destacados a nivel nacional e internacional, se realizará entre el 20 y 22 de febrero próximo en las playas de Villa Gesell, Argentina.

ELF estará presente con su completa gama de productos ELF MOTO, y con un espacio exclusivo donde los corredores y visitantes, podrán conocer en detalle los usos y aplicaciones de los lubricantes ELF.

En la categoría motos, nuevamente se harán presentes los mejores exponentes del motocross argentino, destacando al piloto neuquino de ELF, Esteban López Jove del Kawasaki RPM, que viene de culminar el Dakar 2015 en la posición N° 37, además de ganar el 2° puesto del Elf Trophy.

Asimismo, ELF organizará el ELF MOTO Trophy, por el cual los pilotos inscriptos recibirán sin cargo un kit de productos de la marca para utilizar durante la carrera y asesoramiento técnico integral para optimizar la utilización de los productos ELF. Además, al finalizar la competencia, se premiarán la vuelta más rápida de los pilotos de las categorías Moto Profesional, Moto amateur y Quads.

Todo listo para el Enduro del Verano 2015

La 22ª edición de la carrera más grande del mundo de motos y cuatriciclos se pone en marcha el próximo 20, 21 y 22 de Febrero en la localidad de Villa Gesell.

Con más de 800 pilotos inscriptos hasta el momento, la competencia intentará superar la cifra inédita de 1139 pilotos inscriptos alcanzada en 2014.

La acción deportiva comenzará el viernes 20, a las 16 horas, con la exhibición de Mini Quads (categoría reservada para niños de 7 a 10 años); mientras que el ya clásico Supercross del Verano se disputará a las 16.30.

El sábado 21 será el turno del Súper ATV Challenge del Verano, desde las 16.30 horas.

La 22º edición del Enduro del Verano 2015 se pondrá en marcha el domingo 22 de Febrero a las 14 horas con la carrera Amateurs shootout (Amateur y Promocional), mientras que a las 15.15 será el turno de la categoría Senior shootuot (Pro, Senior y Master). Por último, la categoría ATV disputará la última carrera de la jornada a las 16.30 horas.

Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita llevando un alimento no perecedero o un útil escolar.

Cronograma de competencias

Viernes 20:
16.00 hs – Exhibición Mini Quads
16.30 hs – Supercross del Verano

Sábado 21:

16.30 hs – Súper ATV Challenge del Verano

Domingo 22:
14.00 hs - Amateurs shootout
15.15 hs - Senior shootuot
16.30 hs – ATV´s

lunes, febrero 16, 2015

SE ABRE LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL MXGP ARGENTINA

A partir de este sábado 14 los fanáticos del MotoCross podrán conseguir su ticket por medio de Autoentrada.com para disfrutar de la tercera fecha del MXGP a disputarse el 28 y 29 de Marzo en Villa La Angostura.

La espera terminó para que todos puedan ser partes del MXGP Patagonia Argentina y desde el sábado 14 de febrero las entradas estarán disponibles por medio de Autoentrada.com.

El precio de las Generales es de $500 pesos y los fanáticos deberán ingresar al sistema de Autoentrada para obtener su entrada.

Adquirí tu entrada haciendo click aqui

También se abriran puntos de ventas físicos en Villa La Angostura, Neuquén que serán confirmados a la brevedad.

martes, febrero 10, 2015

Zanella presenta el nuevo modelo RZ 25 Naked a un precio imperdible

- Hasta el 28 de febrero, los usuarios podrán adquirirla a un precio especial de $29.990.

Zanella, empresa líder en el mercado de motovehículos, ofrece la posibilidad de acceder al modelo RZ 25 Naked al precio de $29.990.- final iva incluido y a la RZ 25 R al precio promocional de $30.490 final iva incluido. Los interesados podrán conocer ambos modelos de la Gama Street a través de test drive exclusivos para probar en la práctica sus características y beneficios en los concesionarios adheridos.













La nueva RZ 25 Naked, que combina diseño, confort y potencia, es tope de gama y se posiciona como una de las mejores opciones para el transporte interurbano. Su potente motor 4T de 230cc y 5 velocidades que eroga unos 20HP, logrando llevar su velocidad máxima hasta los 130 km/h.

Zanella suma a esta promoción el modelo RZ 25 R de la Gama Street que cuenta con motor monocilíndrico OHC balanceado 4 tiempos de 230cc y 20hp. Esta moto ofrece tablero deportivo, ópticas Lens Tech, luces de giro y stop de leds. El Dynamic concept desarrollado sobre este modelo se concentra en la perfecta combinación entre física aerodinámica, ingeniería y estilo deportivo.

miércoles, febrero 04, 2015

"Tres días para darme cuenta que la moto de la foto la tenía en el pasillo"


Se podran imaginar lo que me paso, cuando a los 15 años, me di cuenta que la moto que iliustraba esta foto de la nota de esa revista, era la misma que descansaba en el "pasillo" de mi casa, tres dias tardé en darme cuenta de que esa era..." mi Zanella 180!!".
A la semana ya le habiamos sacado el cilindro, cambiado aros y "preparado como decia la revista..."; un "Bultaco" y manubrios bajos siguieron en los trabajos..un carenadito "Magura" nos permitia apilarnos contra el tanque... y "para que camine mas fuerte"... le pusimos chicler de 160 a nuestro Mikuni 28 mm... mas nafta mas potencia... dijimos...


"Mas potencia.."?? "Una babosa con gripe era..!!!", nos pasaba hasta Lucho con su "Pumarola" de 100 cc...el "180" no levantaba mas de 70 km/h.. un desastre!
Encima viviamos poniendola a punto porque se nos gastaban los platinos y el punto se nos atrasaba; al final los "Remag 105B- con escobilla de fibra nos solucionaron el problema.." Platinos de competicion les deciamos... cuando se los ibamos a comprar a Antonio Ota.
Hasta que.. y en una de las miles "limpiezas" de carburador que le haciamos, ( en ese entonces, con 15 años, - y como piensan muchos aun hoy dia- , hacer una carburacion era, sacar el carburador y limpiarlo nomas) por "error" pusimos un chicler de 105 y... "mamita", ese motor ya era otro! ; la carburacion se acomodó y no solo que lo pasabamos como parado a Lucho con su Pumarola, sino que Robby ni nos veia el pelo con su nuevisima RZF 200, y a Marcelo Portolan le haciamos pasar verguenza con su RK 175 de 6 marchas ( al tiempo nos dariamos cuenta que lo unico de RK que tenia era el calco, y lo de las 6 marchas era porque le tenia que poner 3 veces la segunda porque le saltaba)... y ni hablar cuando "por fin" le pudimos ganar al "Pisu" y su GTO, y a "la Bruja" Kukla con la RX 125... eramos los "Campeones de la cuadra" !!!
Y todo... por habernos comprado esa revista Motoshow en los años 80...!
Que facil y lindo teniamos las cosas... cuando las teniamos mas dificiles !!




Gracias Andrés Silvestre

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV