Title Sponsors

martes, 10 de febrero de 2015

Zanella presenta el nuevo modelo RZ 25 Naked a un precio imperdible

- Hasta el 28 de febrero, los usuarios podrán adquirirla a un precio especial de $29.990.

Zanella, empresa líder en el mercado de motovehículos, ofrece la posibilidad de acceder al modelo RZ 25 Naked al precio de $29.990.- final iva incluido y a la RZ 25 R al precio promocional de $30.490 final iva incluido. Los interesados podrán conocer ambos modelos de la Gama Street a través de test drive exclusivos para probar en la práctica sus características y beneficios en los concesionarios adheridos.













La nueva RZ 25 Naked, que combina diseño, confort y potencia, es tope de gama y se posiciona como una de las mejores opciones para el transporte interurbano. Su potente motor 4T de 230cc y 5 velocidades que eroga unos 20HP, logrando llevar su velocidad máxima hasta los 130 km/h.

Zanella suma a esta promoción el modelo RZ 25 R de la Gama Street que cuenta con motor monocilíndrico OHC balanceado 4 tiempos de 230cc y 20hp. Esta moto ofrece tablero deportivo, ópticas Lens Tech, luces de giro y stop de leds. El Dynamic concept desarrollado sobre este modelo se concentra en la perfecta combinación entre física aerodinámica, ingeniería y estilo deportivo.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV