Title Sponsors

viernes, 6 de marzo de 2015

Buscando potencia en R1 para el campeonato Argentino de Velocidad...


Tranquilo Adrian Silveira... en Burzaco Ezequiel Hernan Martinez y POWER INYECCION trabajan buscando potencia en una R1 asignada a Sebastian Leonel Martinez http://youtu.be/oQgv7zrUYuc?list=UUF2-VYKBb03SVz2P8yZMmLQ pero vos tranquilo...

martes, 3 de marzo de 2015

MEYER Y SAPAG PRESENTARON EL MUNDIAL DE MOTOCROSS EN NEUQUÉN

EN VILLA LA ANGOSTURA

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, junto al gobernador de la provincia de Neuquén, Jorge Sapag, presentaron el MX GP Patagonia Argentina 2015, la carrera más importante de MotosCross del mundo, que se realizará el 28 y 29 de marzo en la localidad de Villa La Angostura en la provincia de Neuquén, donde participaran 80

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, participó junto al gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, del lanzamiento oficial del MX GP Mundial de MotoCross Patagonia Argentina 2015, lo acompañaron el intendente de Villa La Angostura, Roberto Cacault; el ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya; el coordinador general de la competencia, David Eli; el campeón neuquino de motocross, Ezequiel Fanello; y el diseñador del circuito, Lucas De La Fuente.

En su discurso, Meyer destacó que “es muy importante Argentina continuar realizando competencias deportivas de carácter internacional ya que generan un gran movimiento turístico y elevan el prestigio de nuestro país”. “Esta competencia se suma a otras de gran importancia que también se llevaron a cabo en Argentina en 2014 como el Rally Dakar, el MotoGP, el WTCC y los Six Days”.

Se presentó oficialmente el MXGP Patagonia Argentina en Neuquén

El gobernador de la provincia de Neuquén Jorge Sapag junto al ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, presentaron el MXGP Patagonia Argentina 2015, la carrera más importante de MotosCross del mundo, que se realizará en Villa La Angostura entre los días 28 y 29 de marzo donde participaran 80 pilotos de 20 nacionalidades. También fueron parte de la mesa el intendente de Villa La Angostura, Roberto Cacault; el Ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya; el coordinador general de la competencia, David Eli; el campeón neuquino de motocross, Ezequiel Fanello; y el diseñador del circuito, Lucas De La Fuente.

El gobernador Sapag aseguró que “este evento internacional contribuye al crecimiento y el desarrollo del turismo para la provincia de Neuquén” y destaco el diseño de la pista “pensado no solamente para los competidores sino también para los espectadores, que podrán disfrutar de la carrera plenamente”.



















Además señaló que: “en las localidades que conforman la Región de Los Lagos ya se están agotando las reservas hoteleras y todo apunta a que va a ser un fin de semana importante”

Por su parte, Meyer destacó como “muy importante” para Argentina continuar realizando competencias deportivas de carácter internacional ya que generan un gran movimiento turístico y elevan el prestigio de nuestro país: “Esta competencia se suma a otras de gran importancia que también se llevaron a cabo en Argentina en 2014/15 como el Rally Dakar, el MotoGP, el WTCC y los Six Days”.

lunes, 2 de marzo de 2015

LA 22ª EDICIÓN DEL ENDURO DEL VERANO CONTÓ CON EL APOYO DE ELF.

La carrera de motos y cuatriciclos más grande del mundo tuvo más de 1100 inscriptos entre pilotos nacionales e internacionales, durante las jornadas del 21 y 22 de febrero en el circuito de Villa Gesell.

ELF estuvo presente con su completa gama de productos ELF MOTO, y con un espacio exclusivo donde los corredores y visitantes, podrán conocer en detalle los usos y aplicaciones de los lubricantes ELF.

























En la categoría motos, patrocinados por ELF, estuvieron presentes el bahiense Felipe Ellis, quien resultó en segundo puesto de la categoría Moto Pro, luego de que el francés Adrien Van Beveren le arrebatara el título a muy pocos metros de la llegada, y el piloto neuquino Esteban López Jove del Kawasaki RPM Team, que llegó en el puesto 46°.

Ribodino triunfó junto al Pitico Racing

"500 Millas de Curitiba"

Durante este fin de semana se corrieron las “500 Millas de Curitiba”, histórica competencia de Endurance de Brasil, donde participó Luciano Ribodino. El piloto sanfrancisqueño compitió como piloto invitado por el equipo Pitico Racing, donde compartió la conducción de una Suzuki de 1.000cc, con sus compañeros Alan Douglas y Nick Iatauro.

Esta estructura, que el sábado logró la pole, en la carrera de hoy domingo se quedó con el triunfo, siendo el tricampeonato de la estructura.

Desde la largada, el equipo Pitico Racing se mantuvo adelante en la prueba, la cual duró más de 5 horas, ya que fueron 217 giros en el Autódromo Internacional de Curitiba, el cual tiene 3.695 metros de extensión.

























Fue un gran triunfo del equipo, ya que superaron por 9 giros a sus escoltas, que fueron Ademilson Peixer, Rafael Nunes y Bernardo Kochen del RF Racing, mientras que el tercer lugar le correspondió al JC Racing Team con el argentino Diego Pierluigi y los brasileros David Costa y Fernando Guerra.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV