Title Sponsors

viernes, 20 de marzo de 2015

A UN MES DEL MOTOGP EN TERMAS, LOS EQUIPOS FINALIZARON LOS TESTS DE PRETEMPORADA



Falta  apenas un mes para que Argentina vuelva a vivir la emoción de una competencia de MotoGP en nuestro suelo. El Gran Premio Red Bull de la República Argentina 2015, que se disputará del 17 al 19 de abril, volverá a poner al Circuito Internacional de Termas de Río Hondo en el mapa del deporte motor mundial. Las máximas figuras del motociclismo, con el bicampeón Marc Márquez a la cabeza, estarán en Santiago del Estero animando una fiesta que será presenciada por miles de personas en las gradas – fueron 125.961 en el fin de semana  el año pasado- y millones en las pantallas.

El Circuito Internacional de Termas de Río Hondo lucirá en todo su esplendor cuando el MotoGP llegue a la ciudad termal. La pista se muestra en perfecto estado y el perímetro del circuito fue repasado completamente para que su aspecto sea perfecto. Además, se inaugurará la nueva obra de boxes, que completa toda la calle del “pit Lane” y permitirá contar no sólo con boxes de primer nivel a lo largo de todo su recorrido, sino también nuevos espacios exclusivos para ver la competencia desde una ubicación excepcional.

jueves, 19 de marzo de 2015

CAMPEONATO ARGENTINO DE ENDURO 2015 y CAMPEONATO JUJEÑO DE ENDURO

1° Fecha – Gran Premio Gobierno de la provincia de Jujuy
Fecha: 3 y 4 de Abril de 2015
Lugar: circuito ubicado en SAN SALVADOR DE JUJUY (CAPITAL), PROVINCIA DE JUJUY, DISTANTE A 10KM DE LA PLAZA CENTRAL
Organiza: Asociación Jujeña de Enduro y Rescate - AJEM
Fiscaliza: CoNAE - CAMOD
Sistema: FIM


La CoNAE y la AJEM tienen el agrado de invitarlos a participar de la 1° Fecha del renovado Campeonato Argentino de Enduro 2015, también puntuable por la 1° fecha del Campeonato Jujeño de Enduro a desarrollarse los días 3 y 4 de Abril del corriente año en la ciudad de San Salvador de Jujuy.
Este evento que convocara a los amantes de la especialidad presenta un recorrido totalmente nuevo, de puro enduro. Contará con un amplio Paddock ubicado en un centro neurálgico del acceso a nuestra ciudad, a tan solo 8 km del centro de la ciudad capital –Autopista acceso sur- donde se emplazara un elaborado Cross test y que contará con un amplio espacio (38 Hectáreas) para emplazar carpas o gacebos, energía eléctrica, servicio de comidas, tribunas, baños, seguridad, lavado de motos, locales de venta de accesorios e indumentaria de motos etc.
Cross Test: Sera un nuevo circuito de motocross con un suelo de tierra negra, mesetas medianas y amplios curvones, en donde además se agregara un sector de velocidad sobre hierbas y un pequeño tramo por un arroyo, siento todo el trayecto ampliamente visible desde cualquier punto del predio.
Enduro Test: Se utilizaran algunas sendas antiguas y otras nuevas del mítico circuito de Higuerillas en lo más alto de nuestra ciudad capital, siendo este un circuito exclusivamente selvático con gran cantidad de humedad y la prevalencia de tierra negra y raíces firmes.
Los enlaces en general presentan gran variedad de suelos (bosques, sendas de montaña, ríos, etc.) con una duración aproximada por vuelta de 1 h. 50 minutos y un recorrido de aproximadamente 50 km, con una dificultad moderada.


miércoles, 18 de marzo de 2015

El Campeón del Mundo cierra la temporada X-Trial en Oviedo

X-Trial 2015 Round X6
Toni Bou llega con el título de Campeón en el bolsillo a la última cita del Campeonato del Mundo FIM de X-Trial 2015. El viernes 20, en Oviedo, el piloto del Repsol Honda Team buscará cerrar la temporada indoor con una nueva victoria.

El Palacio de Deportes de la capital asturiana acogerá, el próximo viernes día 20, la última prueba del Mundial X-Trial 2015 a la que Toni Bou concurrirá ya como campeón, puesto que matemáticamente conquistó el título en la carrera disputada en Wiener Neustadt el fin de semana pasado.












A pesar de lograr ya la corona en juego, el piloto del Repsol Honda Team acudirá a Oviedo con la intención de seguir sumando victorias a su carrera. Con la obtenida el pasado sábado, acumula un total de 45 triunfos, y 55 podios en el Campeonato del Mundo X-Trial.

En esta última prueba del Mundial X-Trial participará como piloto invitado otro de los pilotos del Repsol Honda, el joven Jaime Busto, campeón del mundo Júnior 2014.

martes, 17 de marzo de 2015

EL MXGP ARGENTINA ESPERA POR CAIROLI

El consagrado italiano del MXGP ya tiene la mente puesta en la tercera fecha a disputarse en la Patagonia Argentina el 28 y 29 de Marzo próximo, donde buscará un nuevo lugar en el podio para acortar distancias con el puntero del certamen.

Será la primera vez que Antonio Cairoli, 8 veces campeón del Campeonato Mundial FIM de MotoCross, toque suelo argentino y será en el marco de la tercera fecha. Tras pasar por Qatar y Tailandia el MXGP llega a Villa La Angostura el 28 y 29 de marzo.

“Siempre me ha gustado ir a nuevos paises, visitar nuevos lugar. Veremos una pequeña parte de la Patagonia y será fantástico. Probaremos una nueva pista, lo cual no será un problema, sólo espero que sea linda donde la gente pueda apreciar una buena carrera de MX”, contó el nacido en Patti.

El piloto del Red Bull KTM Factory Racing terminó 4° en el primer round en Qatar y luego mostró un gran nivel en la última carrera en la fecha de Tailandia terminando primero y logrando así un 3° puesto y primer podio del 2015 en el MXGP. Ahora en Argentina y al igual que en todas las fechas del campeonato buscará terminar dentro del Top Five. “Mi meta para el año es lograr estar entre los primeros cinco cada fin de semana”, aseveró el rider de 29 años, que se posiciona 2° en la general detrás del belga Clement Desalle.

MOTOCICLISMO DE VELOCIDAD , CAMPEONATO SUR DE LA REPUBLICA; MVSur Manaos Cup

Este fin de semana comenzará en el Autódromo Parque Ciudad de General Roca la edición 2015 del Campeonato Sur de la República de Motociclismo de Velocidad. Pilotos de Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia, Buenos Aires, se sumarán a los locales en un arranque que se prevee excelente.
Máquinas de última generación, pilotos de primer nivel, un circuito en el que las motos de velocidad se lucen por su estado y trazado, exitosas pruebas pretemporada, la gran paridad de siempre son elementos que garantizan el buen espectáculo de siempre de las motos de pista en este nuevo comienzo.

Se competirá en Moto 4 (150 cm3); Moto 3 (250 cm3); Super Sport 600; Super Bike 1000 cm3 , Graduados, y Stock, categoría de iniciación en las máquinas de alta cilindrada.
Como es habitual, se destinará un amplio espacio para los motociclistas de calle". Acompañamiento, guía y asesoramiento permanente son aprovechados por cada vez mas aficionados para aprender y pulir su técnica de manejo, con las condiciones de seguridad que solo un circuito habilitado puede brindar.

Buen arranque del QuadPro en Zarate para el Team Suzuki Elaion Moto

El Team Suzuki Elaion Moto dijo presente en Zarate, los días 14 y 15 de Marzo, para la primera fecha del QuadPro.

Representados de manera impecable el equipo que dirige Leandro Guembe y que tiene como responsable mecánico a Carlos Devesa, se presentó en el circuito Al Limite de la ciudad bonaerense con una estructura renovada.

























En la faz deportiva, la figura del equipo el joven bahiense Stefano Marinozzi se destacó desde los entrenamientos del sábado haciendo registros que hacían soñar con la punta de la carrera. La amenaza de lluvia estuvo presente en la jornada inicial.

El día domingo bajo un intenso calor se corrieron todas las categorías, con un parque total de 153 cuatriciclos.

El joven piloto del Team Suzuki Elaion Moto tuvo una destacada actuación en la primer manga, en la cual logro el 3er puesto. En la segunda batería las cosas no salieron tan bien a raíz de un toque con otro cuatri y un despiste que lo hizo perder mucho tiempo quedando ultimo con mucha diferencia. La remontada de Stefano con su LTR450 fue épica logrando un 9no puesto en la manga y un 6to puesto final.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV