Title Sponsors

sábado, 11 de abril de 2015

Mario Diez:“SUPERMAN” MÁRQUEZ: POLE EN AUSTIN

me de prensa
round 2 / gp de las americas / circuito de austin
CLASIFICACIÓN
“SUPERMAN” MÁRQUEZ: POLE EN AUSTIN
Marc Márquez repitió su actuación del 2013 y 2014: pole position para el GP de las Américas 2015 de MotoGP™. Y lo hizo al estilo Márquez. La Honda con que estaba clasificando tuvo un problema. Regresó corriendo a boxes para subirse a la segunda moto y salir con el tiempo justo para hacer dos giros. En el último, recuperó la pole que había perdido a manos de Crutchlow, Lorenzo y Dovizioso, dando una vuelta escalofriante para marcar un nuevo record para la pole en Austin: 2.02.135. En la primera fila de salida el italiano de Ducati más el mallorquín de Yamaha. En la segunda fila Rossi, Crutchlow y Redding. La Suzuki de Aleix Espargaró de buen desempeño en los entrenamientos clasificó octavo.
“Superman” Márquez. Ni el superhéroe de historietas lo podría haber hecho tan bien. Márquez hace las cosas para la historia, para la leyenda, para agrandar un mito que parece ilimitado. Parecía imposible que pudiera dar una vuelta ganadora a los 5.513 metros de Austin, con toda la presión que tenía encima: le quedaba tiempo para dos giros apretados a ‘todo o nada’, porque cuando detuvo su Honda (la N°1) junto a la pared de final de boxes, salto por encima de ella y corrió un pique hasta encontrarse con su moto N°2, el reloj marcaba que quedaban 3 minutos y 11 segundos de sesión.

MotoGP.com: Pole position de MotoGP™ para Márquez en Austin






Excellent #MM93PoleRush! No more words have to be added! Don’t miss the full story here: http://bit.ly/FullStory_MM93PoleRush
Posted by MotoGP on Sábado, 11 de abril de 2015


El piloto de Repsol Honda estará acompañado en primera línea de parrilla por Dovizioso y Lorenzo.
La sesión clasificatoria definitiva del Campeonato del Mundo de MotoGP™ en el Gran Premio de Las Américas ha tenido como principal protagonista a Marc Márquez (Repsol Honda Team), que lograba el mejor registro de la tanda con un tiempo de 2’02.135, nuevo récord de la pista.




Marc Márquez cornering with style to set the fastest lap in #FP3 at the #AmericasGP
Posted by MotoGP on Sábado, 11 de abril de 2015


Junto al español estarán en primera línea de parrilla en la carrera del domingo Andrea Dovizioso (Ducati Team) y Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP). Tras la celebración de la Q1 Andrea Iannone (Ducati Team) y Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar MotoGP) conseguían el pase a la Q2.

La segunda línea de parrilla estará compuesta por Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), Cal Crutchlow (CWM-LCR Honda) y Scott Redding (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), con Iannone, Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar MotoGP) y Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) completando la tercera.

Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3), Danilo Petrucci (Pramac Racing) y Viñales completaban la cuarta línea de parrilla.

La carrera del Gran Premio Red Bull de Las Américas de MotoGP™ se celebrará el domingo a las 14:00 hora local (21:00) en España.




High speed shots in slow motion look mint!
Posted by MotoGP on Sábado, 11 de abril de 2015


Para ver la clasificación completa, pulsa aquí.

MotoGP.com: Lorenzo: “La Yamaha va mejorando en este circuito”


Declaraciones del piloto de Movistar Yamaha después de ser tercero en la sesión clasificatoria del GP Red Bull de Las Américas de MotoGP™.
Jorge Lorenzo ha afrontado la jornada del sábado aquejado de una bronquitis, circunstancia que condicionaba su rendimiento en pista. Aún así, el doble Campeón del Mundo de MotoGP™ era tercero y partirá desde primera línea de parrilla en la carrera del domingo.

Jorge Lorenzo: “La clasificatoria ha sido emocionante como siempre. Las posiciones cambiaban mucho y lo hemos intentado al máximo a pesar de no estar en las mejores condiciones físicas. Durante una vuelta no estaba mal porque podía dar el máximo. Estoy realmente satisfecho con esta tercera posición, ya que no esperaba estar siquiera entre los cinco primeros”.

“Ya veremos que tiempo nos trae mañana. Personalmente, prefiero una carrera en seco, pero una carrera con lluvia podría ser más beneficiosa para mi condición física. Estoy contento porque la Yamaha va mejorando en este circuito. No hemos tenido mucho tiempo, así que no sé muy bien cuál es mi ritmo. Los neumáticos delanteros se degradan rápidamente, como el pasado año. Veremos cómo se comportan en una carrera sobre seco. Me siento “así, así” en este momento. Los antibióticos están funcionando, pero necesito estar perfecto para mañana”.

FUENTE: Foto y Texto MOTOGP.Com

MotoGP.com: Márquez: “Mañana se espera una carrera bastante movida”

Declaraciones del piloto de Repsol Honda después de lograr la pole position del GP Red Bull de Las Américas de MotoGP™.
Después de sufrir un problema con una de sus motos, el piloto del Repsol Honda completa una magnífica última vuelta para hacerse con su pole position número 23 de MotoGP. El piloto español firmaba un mejor registro de 2’02.135

Marc Márquez: "Estoy contento porque, después de tener un problema, hemos conseguido el mejor tiempo. Ha sido bastante diferente a lo que estamos acostumbrados, porque cuando he pasado la primera vez por meta con el segundo neumático, he visto que se encendía una luz de aviso que tenemos en el panel de control. Cuando esto ocurre, nos aconsejan parar el motor. He podido coger la segunda moto y pasar por meta al límite de tiempo para hacer una última vuelta, que me ha salido bien. Es importante, porque mañana se espera una carrera bastante movida ya que la previsión meteorológica es muy inestable. Si fuera en seco, estoy preparado, pero si es en agua, veremos en función de las condiciones de ese momento".

Fuente Foto y Nota: MotoGP.com

Mercado, Gerardo, Iturrioz y Cassano en Aragón los chicos que surgieron de CAMOD





Con ustedes los resultados del viernes 13° Leandro Tati Mercado en SBK Mundial, 19° el uruguayo Maxi Gerardo en Superstock 600, Iturrioz quedo 25°  en 600 Supersport y Tomas Cassano 7° en la European Juniors Cup, respectivamente siendo colocados desde el más veloz al más lento...

viernes, 10 de abril de 2015

MotoGP.com Moto3 Masbou, con ganas…


El líder de la clasificación provisional se afianza al llegar a Texas con el mejor registro de la jornada del viernes.
La llegada de la menor de las categorías por tercer año consecutivo al Circuito de las Américas se veía condicionada por la lluvia desde los primeros momentos de la jornada del viernes, por lo que para los pilotos se desvanecía la posibilidad de acercarse a los tiempos del pasado año, aunque fuera a los de la propia FP1 de entonces.

“Es una pena que llueva, espero que en la siguiente sesión tengamos sol”, declaraba algo desilusionado Romano Fenati, que está deseando dejar atrás su desastroso resultado de la primera carrera de la temporada en Qatar.

MotoGP.com: Moto2 Domina Lowes, pero a veces no la domina y pumba, se cae...

Sam Lowes vuelve a dominar los entrenamientos libres de la segunda ronda del año, aunque parece incapaz de escapar de las caídas.
La primera sesión de entrenamientos libres del Campeonato del Mundo de Moto2™ en COTA han dejado una tanda pasada por agua como nadie, salvo las previsiones meteorológicas, podía esperar.

Como en el resto de las categorías, la intermedia nunca había rodado en Austin en otras condiciones que no fueran de seco. Sin embargo, la segunda salida del día ha dejado el asfalto mucho mejor y los tiempos han comenzado a bajar rápidamente. Tanto, que Sam Lowes ya rondaba la pole position del pasado año justo antes de sufrir su segunda caída del día. La primera, sobre agua, apenas había sido un resbalón, pero la siguiente sobre seco en el FP2 es de las que duele incluso al verlas desde fuera.

Un piloto que ha dominado con mano de hierro las sesiones libres y cronometradas de Qatar, además de las dos primeras en Austin, se hace un flaco favor al buscar límites que le han llevado ya al suelo en cuatro ocasiones en sólo cinco días de competición. Y sin contar la pretemporada. Quizá, demasiadas caídas para un ganador nato.
En una suerte de malefició conjunto con Lowes, Tito Rabat también se iba al suelo en dos ocasiones el viernes en Cota, aunque de forma bastante más comedida. Aún así, el español también acumula un buen número de caídas en lo que llevamos de temporada, una corriente que podría ponerle las cosas muy difíciles para renovar el título si el panorama se complica más aún.

Johann Zarco también ha vuelto a ser uno de los pilotos más rápidos del día. Después de demostrar su potencial en los entrenamientos de Qatar y sufrir problemas mecánicos en carrera, ahora vuelve a estar entre los mejores. Un piloto que destaca de esa forma no lo hace por casualidad. Veremos qué pasa el domingo.

Menciones especiales para los pilotos del equipo QMMF, Anthony West y Julián Simón. Ambos han rodado entre los mejores tanto en seco como en mojado. Puede que parte de su secreto se encuentre en su competitiva Speed Up.

Junto a la de Lowes, tener tres motos del constructor británico entre los seis primeros es toda una señal, sobre todo en una categoría que se había rendido a los pies de Kalex desechando prácticamente al resto de fabricantes. Su esfuerzo en la mejora de su montura resulta más que merecido, y lo mismo se puede decir de sus tres pilotos, Lowes, West y Simón.

Por último, lástima por la fractura de escafoides sufrida por Axel Pons en la FP1, que le impedía volver a pista en la tanda siguiente y le llevará de vuelta a Barcelona en la jornada del sábado para someterse a intervención quirúrgica. Después de su prometedora pretemporada, es una pena que en el comienzo de la competición la buena suerte le esté siendo esquiva.

Fotos y Texto: MotoGP.com Link Nota: http://www.motogp.com/es/noticias/2015/04/11/el-alto-precio-de-la-gloria/173342

AUSTIN: EN TERRITORIO DE MÁRQUEZ by Mario Diez


round 2 / gp de las americas / circuito de austin
ENTRENAMIENTOS LIBRES

El circuito de Austin es un territorio de Marc Márquez. Pole y carrera en el 2013 y 2014. Además, en la edición de la temporada pasada, Márquez consiguió la vuelta rápida en carrera, la pole con record y la mejor velocidad final del circuito. “Quiero dejar atrás lo que ocurrió en Qatar”, dijo Marc, clasificado quinto en el desierto y ahora enfocando su mira en el GP de las Americas.

No sólo Márquez se da aliento, también lo hace Valentino que, de manera sorprendente, ganó en el primer round del 2015 de MotoGP™. Como Andrea Dovizioso y Andrea Iannone que pudieron demostrar que la Ducati sigue siendo una marca de punta, capaz de luchar por la victoria hasta el final. Todos ellos tratan de revalidar lo de Qatar, al tiempo que Márquez y Lorenzo van en busca de una mejor actuación.

Al final del primer día de Austin, Márquez encabeza los tiempos sobre pista seca. En la sesión matinal, bajo la lluvia la punta fue de Dovizioso, Márquez y Scott Redding.

La buena fortuna de Hiroshi Aoyama. Ya se sabe que Dani Pedrosa después de la carrera de Qatar dijo “basta”. Los terribles dolores producto del síndrome compartimental (la piel que recubre los músculos de los brazos se contrae debido a la extrema exigencia física de los miembros superiores en el manejo de las motos) lo obligaron a parar y buscar una solución. Ya había sido operado pero el problema volvió a aparecer. Ya se sabe que Casey Stoner se presentó como ‘voluntario’ para reemplazarlo. Y también se conoce que Honda dijo “no”. Con sensatez Honda le puso fin a un río desbordado de imaginación y especulaciones.

Ribodino correrá con el Pitico Racing

Campeonato Brasilero de Velocidad

El piloto sanfrancisqueño Luciano Ribodino confirmó su participación por cuarto año consecutivo en la categoría Moto 1.000 GP en el Campeonato Brasileño de Velocidad, donde supo ser campeón en las temporadas 2012 y 2013.

Para este nuevo año, luego de caerse el proyecto original que vinculaba a “Lucho” con el Aclat Racing, dado que el equipo no se presentará en el torneo por problemas económicos, en los últimos días se terminó de cerrar el acuerdo con el Pitico Race Team, donde estará a bordo de una Suzuki con apoyo oficial.

Ribodino ya sabe lo que es estar arriba de la unidad que prepara el equipo Pitico, ya que en la temporada pasada participó de una competencia que se disputó en Cascabel y en este 2015 fue uno de los invitados para correr con esta estructura las “500 Millas de Curitiba”, donde se quedó con el triunfo junto a Alan Douglas y Nick Iatauro.

Actualmente el vecino país está atravesando una crisis desde lo económico, por lo cual hubo que esperar hasta último momento para saber en qué escuadra iba a estar Ribodino. Lo positivo para el representante cordobés es que se le siguen abriendo puertas en el certamen de Brasil, que se ha tornado muy competitivo y con la participación de varios pilotos de gran nivel de diferentes partes del mundo.

Lamentablemente, este imprevisto no le permitió a Ribodino poder realizar una sesión de ensayos en lo que va del año, pero espera estar en condiciones de hacer un buen papel en la apertura de la temporada, que será el fin de semana del 2 y 3 de mayo en el Autódromo Internacional de Curitiba.

La próxima semana Termas de Río Hondo recibirá a la categoría reina Llega Austin, la segunda del MotoGP

Después de una vibrante fecha apertura en la que se impuso Valentino Rossi, Marc Márquez busca seguir con su racha de victorias en EEUU. Termas de Río Hondo lista para recibir a la categoría.

Mañana viernes en horas del mediodía de nuestro país, comenzará la actividad en pista para la segunda fecha del año del MotoGP en el circuito de las Américas de Austin (EEUU). El campeón Marc Márquez buscará en Texas su venganza tras el decepcionante inicio de su defensa del título en Qatar.

Comparado con el rápido y fluido trazado del Circuito Internacional de Losail, COTA es un trazado de fuertes frenadas, algo que juega a favor de la fenomenal fuerza de Márquez en este apartado. Ser capaz de girar frenando es últimamente uno de los puntos importantes que dan ventaja a Márquez sobre sus rivales, un atributo crucial en un circuito como COTA, que ofrece cuatro o cinco puntos de frenada fuertes.

Después de ganar una emocionante primera carrera en Qatar, Valentino Rossi buscará consolidar su posición en el campeonato, intentando frenar la magnífica trayectoria de Márquez en las carreras norteamericanas.

La 600 Super Sport será la categoría soporte en Termas

La carrera soporte del MotoGP se disputará el domingo desde las 11:15, y será la segunda fecha del Campeonato Argentino de velocidad de la presente temporada 2015.

La 600 Super Sport es la categoría más importante de Sudamérica y cuenta con la participación de pilotos de Chile, Brasil y Uruguay.

Dentro de sus figuras se cuentan Diego Pierluigi, siete veces campeón argentino y con participaciones internacionales en su haber; Ariel Ramírez -tres veces campeón argentino- y una de las grandes esperanzas argentinas, el campeón de los certámenes argentino y brasileño, Luciano Ribodino.

miércoles, 8 de abril de 2015

Se viene Superbike, Supersport, SuperStock y la European Juniors Cup


Leandro Tati Mercado en Superbike, Maximiliano Gerardo y Tomás Cassano pilotos que se han formado y parrticipado en el CAV (Campeonato Argentino de Velocidad) formarán parte de la fecha que se realizará este fin de semana en Motorland, Aragón. También participará Ezequiel Iturrioz, formado en Supermotard y cross, en Argentina y que en su periplo internacional europeo inicio sus pasos en el mundo de la velocidad.





Sirerol pone rumbo a MotorLand donde debutará en el Europeo de Superstock600

El piloto de Denia se estrenará este fin de semana en competición europea con el MSTeam

La cuenta atrás está llegando a su fin y Alexandre Sirerol ya ha puesto rumbo a MotorLand Aragón. En este circuito, el cual ya conoce bien tras sus pasadas visitas en el FIM CEV Repsol y el Campeonato de España de Velocidad, debutará este fin de semana en el Campeonato de Europa FIM Superstock 600. Lo hará junto al MSTeam, estructura que este año ha puesto toda la carne en el asador para poder ser un referente en las posiciones altas de dicho campeonato.

Aunque todavía no han salido a pista, la brillante actuación de Sirerol con la Kawasaki ZX6R y los neumáticos Pirelli en la primera prueba del RFME Campeonato de España de Velocidad en Albacete (finalizó segundo en carrera), invita a ser muy optimistas de cara a los resultados que puedan cosecharse esta temporada. De hecho, Afredo Moran, manager del equipo, ve posible el poder pelear dentro del grupo de los 10 mejores.

lunes, 6 de abril de 2015

Cafam: Caída del 21% en el primer trimestre 2015

Según la Cámara de Fabricantes de Motovehículos, los patentamientos disminuyeron un 21% en el primer trimestre de 2015

Con 117.050 unidades, las ventas bajaron en comparación con el período enero-marzo de 2014, en el cual se registraron 149.090.

Buenos Aires, 06 de Abril de 2015.- De acuerdo al relevamiento realizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos, durante el primer trimestre de 2015 se registró una baja del 21% en la cantidad de patentamientos en comparación con el mismo período de 2014. Las provincias donde más ventas se registraron en lo que va del año son Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

Si bien en marzo de 2015 se registró un incremento del 20% con 42.687 unidades, la tendencia decreciente aún permanece comparando los números totales de los primeros tres meses del año. Las provincias que registran mayores ventas en el primer trimestre de 2015 fueron Buenos Aires con 34.939 unidades (-%15), Santa Fe con 11.382 (-27%) y Córdoba con 10.064 (-27%).

Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM, comentó: “El balance del primer trimestre de este año continúa demostrando la tendencia negativa que presenta el sector desde hace más de un año y la necesidad de que el Gobierno Nacional proporcione un escenario más favorable que permita la inversión a largo plazo con vistas a concretar los planes de integración nacional.”

El listado completo de los patentamientos del primer trimestre de 2015 por provincia puede verse a continuación:

Provincia
Ene-15
Feb-15
Mar-15
BUENOS AIRES
12755
9792
12392
SANTA FE
4092
3309
3981
CORDOBA
3695
2903
3666
CAPITAL FEDERAL
2502
2120
3065
LA PAMPA
1677
1694
1651
CHACO
1673
1371
1590
CORRIENTES
1585
1216
1672
MISIONES
1461
1186
1750
ENTRE RIOS
1480
1201
1622
FORMOSA
1439
1105
1643
TUCUMAN
1287
1202
1475
SALTA
1007
910
1326
SANTIAGO DEL ESTERO
1332
766
1096
JUJUY
713
577
872
LA RIOJA
679
559
704
CATAMARCA
670
528
735
MENDOZA
675
481
681
SAN LUIS
596
519
669
SAN JUAN
597
436
627
RIO NEGRO
556
434
555
NEUQUEN
476
340
505
CHUBUT
213
209
210
SANTA CRUZ
113
116
130
TIERRA DEL FUEGO
70
46
70

41343
33020
42687
Total


117050

Las empresas que integran CAFAM son: Honda Motor de Argentina S.A.. Yamaha Motor Argentina S.A., Beta Motor de Argentina S.A.. La Emilia S.A. – Motomel. Corven Motors Argentina S.A., Zanella Hnos. y Cía., Juki SACIFIA, Mar Maquinarias S.A. – Suzuki, Emprendimiento Industrial Mediterráneo S.A. – Keller, Ghiggeri Motos SRL, Conosur S.A.- Maverick Motorcycles, FAMSA – Jawa, OKINOI, Importadora Mediterránea S.A. – Kymco, Appia Motor Argentina S.A., Gilera Motors Argentina S.A., PAGODA S.A. – Guerrero, Dragón S.A.- Brava, AKAN S.A – Tibo,  Automotores Cerro S.A. – CERRO y Grupo SIMPA - Marwen S.A. y Jorge Álvarez.
 Me

Mottos: En marzo se patentaron 42.337 motos

Se patentaron en marzo 42.337 motovehículos 
El sector recuperó el crecimiento interanual luego de 14 meses de caída, producto de la entrada en vigencia del plan para el desarrollo del mercado presentado en su momento por MOTTOS. Proyectan que en pocos meses también el acumulado anual recuperara la senda del crecimiento.
La Asociación Argentina de Motovehículos (MOTTOS) informa que en el pasado mes de marzo se patentaron 42.337 unidades, lo que significa un crecimiento del 22% en la comparación interanual ya que en marzo del año pasado se habían registrados 34.680 unidades. Si la comparación es con su antecesor mes de este año, el crecimiento alcanza el 23%porque en febrero pasado se había registrado 34.349unidades.
De esta forma, en los tres meses trascurridos del año el acumulado alcanzó las 118.031 unidades, una baja del 23% comparado contra el acumulado de los tres primeros meses de 2014 en el que se habían patentados 155.024motos hasta esta fecha.
En el monitor del mercado también se incluyen los datos de transferencia de motovehículos (usados) de enero y febrero y se observa que en este período cambiaron de dueño 47.528 unidades, lo que indica una baja del 4% contra las 49.933 transferencias realizadas hasta esta fecha en el 2014.
Diego Dinitz, presidente de MOTTOS sostuvo al respecto: “el crecimiento interanual en marzo del 22% es muy positivo porque viene a confirmar lo que veníamos observando y advirtiendo en enero y febrero, y sobre todo porque deja atrás 14 meses de caída consecutivos. Esto es fruto de un estrecho trabajo entre el sector privado y el público, que se intensificó cuando a fines del año pasado presentamos un plan para el desarrollo del mercado para el 2015, que fue muy bien recepcionado por el Gobierno Nacional y que rápidamente accedió a aumentar la cantidad de divisas que las fábricas necesitaban para producir. Eso sucedió en los tres meses trascurridos del año y hoy tenemos,  para una demanda que continuaba activa, una oferta acorde y una mayor previsibilidad de cara a los próximos meses. Vemos que esta tendencia de recomposición del mercado va a continuar y es muy probable que en los próximos meses también el acumulado del año comience a dar positivo en la comparación interanual”, completó Dinitz.
Se adjunta el informe completo de la cantidad de motovehículos registrados durante el mes de marzo de 2015, desglosado por marca, cilindrada, modelo y región geográfica.
Gastón Forcat

domingo, 5 de abril de 2015

Marco Schmit se llevo la victoria en MXA1 en Bariloche

(Fuente: Conam.Gracias a El Podio Sur).- Una carrera excepcional desde todo punto de vista, con más de 140 inscriptos, un circuito impecable y difícil con un piso que no era fácil de aprender o “leer” sobre la moto y que puso en problemas a mas de uno. Todo esto se vivió entre el  viernes y sábado en el circuito “La Cascada” de Barilotche, donde la victoria en MX 2 fue para el piloto de Chubut, Leonardo Díaz.


En la MX3, a pesar de que Juan M. Costa hizo todo lo posible, el “dueño” de la categoría sigue siendo el mismo: Augusto “Chino” Freytes que gana nuevamente con gran autoridad las dos mangas. Dura pelea entre Javier Follonier y Costa, del que al final en entrerriano sale victorioso quedándose con el segundo lugar en el podio.

En la B, Estanislao Salanueva demostró que con entrenamiento y una buena 250F se pueden ganar carreras y pelear un campeonato. Desde el Lunes estuvo en el circuito y entrenando en los alternativos. Julio Quiroga y Darío Ovejero lo escoltaron con un gran trabajo pero sin poder alcanzar al piloto bonaerense.

La 85cc mezcló a los ganadores de A y B en una pelea impresionante en la primera manga aunque en la 2da. Genaro Zottele de principio a fin fue el ganador indiscutido, con una presencia de grandes pilotos en la pista que  hicieron realmente entusiasmar al público.

En la MX2 B, un prolijo y veloz Agustín Carrasco se lució en un piso complicado ganando una gran carrera, seguido de el ascendente Bernardo Blanco y Axel Mussio que son dos pilotos a tener en cuenta en un futuro cercano. Respecto de la MX2, sin dudas que Nahuel Kriger se mostraba como el mas veloz, y gana la primera manga. Pero en la segunda, un error lo lleva al piso y luego es desclasificado por un corte de camino, y José L. Giraldo con tdas las posibilidades de ganar e incluso viniendo en punta en la 2da. manga debe desertar por problemas mecánicos. Y el regular Leonardo Díaz pudo ganar la 2da. manga y la general a pesar de toda la fuerza que le hizo Víctor Garrido desde atrás.

La MX1, ya había visto ser muy rápido el Viernes tanto a Brian Selles como a Marco Schmit, y ambos revalidaron la pole con las victorias que consiguieron en sus respectivas divisionales, con no poca pelea para conseguir ganar. Para destacar la tarde regular que tuvo José Felipe con actuaciones regulares, y rompiendo el escape en la 2da. manga lo que lo hace terminar fallando.

Bien Ezequiel Fanello que lesionado y todo, puede ganar la 2da. manga.

Mucho público, 145 motos inscriptas, la presencia del minicross argentino que será nota aparte, y ese maravilloso entorno natural que Bariloche tiene para ser la inigualable Cuna del Motocross Argentino.

La próxima fecha del Argentino de MX, será en San Juan los días 2 y 3 de Mayo.



MX3

1-      Augusto FREYTES

2-      Javier FOLLONIER

3-      Juan M. COSTA



MX3 B

1-      Estanislao SALANUEVA

2-      Julio QUIROGA

3-      Darío OVEJERO



85cc. A

1-      Genaro ZOTTELE

2-      Sergio VILLALONGA

3-      Nicolás CRUZ



85cc. B

1-      Tomás MOYAN

2-      Tomás LACAVA

3-      Máximo CACERES



MX2

1-      Leonardo DIAZ

2-      Víctor GARRIDO

3-      Agustín POLI



MX2 B

1-      Agustín CARRASCO

2-      Bernardo BLANCO

3-      Axel MUSSIO



MX1

1-      Marco SCHMIT

2-      Ezequiel FANELLO

3-      Sebastián Sánchez



MX1 B

1-      Brian SELLES

2-      Nicolás SASTRE

3-      Nahuel PEDERSEN

Jaime Busto gana los clásicos Tres Días de Trial de Santigosa

Una gran remontada del piloto vasco del Repsol Honda Team Jaime Busto en la última jornada de los Tres Días de Trial de Santigosa le da la victoria final en la clásica popular más disputada de las últimas ediciones.

Jaime Busto consiguió terminar por delante de los más de 230 pilotos que han participado en la 44ª edición de la popular prueba internacional “Tres Dies de Trial de Santigosa”, que se han disputado en la localidad gerundense de Sant Joan de les Abadesses desde el pasado viernes.































El piloto del Repsol Honda Team, que empezó la primera jornada con algunos puntos de más en su casillero, consiguió remontar el sábado a pesar de un error y sobretodo el domingo, donde marcó la mejor puntuación parcial, 6 puntos, para acabar llevándose la victoria en la prueba. Uno de los rivales de Jaime Busto ha sido el doce veces campeón del Mundo y antiguo piloto del Repsol Honda Team, Dougie Lampkin, que ha terminado segundo a tres puntos de Busto.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV