Title Sponsors

sábado, 25 de abril de 2015

Ezpeleta + Javier Alonso + Scalise conocen al Argentina Race Team School



Ezpeleta + Javier Alonso + Scalise conocen a la escuela de pilotos de Motociclismo ARTS Argentina.
Sorprendidos por la Pasión del Motociclismo Argentino les acercamos este material de prensa del Argentina Race Team que dirige Cachi Cusanelli, siendo el responsable del método educativo Chico Lorenzo (Lorenzo Competición) en Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, en la 3a Fecha del Mundial de MotoGP fue entre el 17 y 19 de Abril donde las máximas autoridades de Dorna Sport y de CAMOD fueron a conocer el proyecto Argentino.

viernes, 24 de abril de 2015

Un Argentino en la Red Bull Roockies Cup

Emanuel Aguilar es un piloto correntino de 16 años y es el representante argentino en la Red Bull Rookies cup.

Ema se encuentra en España donde todos los días hace casi dos horas de gimnasia por la mañana y por la tarde sale a correr o andar en bicicleta. Mientras que los fines de Semana entrena con una moto Pitbike (mini motard) en el circuito de Villa Race de Iván Garrido, quien es el dueño e instructor.



























La semana que viene Emanuel va estar corriendo en el circuito de Jerez. Aunque todavía no esta adaptado del todo a la moto. “Me falta entrenamiento con esas motos, pero fui progresando de apoco”, comento Aguilar ya que solo tuvo contacto con la moto en los entrenamientos oficiales y este fin de semana cuando corra la primer carrera en Jerez. Luego de la competencia el correntino volverá a Argentina para seguir juntando presupuesto y poder hacer toda la copa Red Bull Roockies Cup.
Posiblemente lo veremos en Termas de Río Hondo donde se disputará la tercera y cuarta fecha del campeonato argentino de velocidad.

Todo lo mejor para este argentino que nos esta representando y no es nada fácil, aunque cuenta con la presencia de su padre allá. Pero se hace difícil llegar a la carrera sin haber entrenado con la moto Ktm 250.

jueves, 23 de abril de 2015

Ediseo Udiel:"En el 2013 me dijo quiero: correr el MotoGP"


Entrena desde el año 2014 con el método Lorenzo Competición, tiene diez años y fue el centro de atención en el lanzamiento de la escuela Argentina de pilotos de Motociclismo que se realizó en las Termas de Río Hondo y que funcionará allí con el apoyo del Museo de Termas, Corven, Fundaleu, habiendose realizado la presentación ante Dorna Sport. 

martes, 21 de abril de 2015

Mauro Fuca 7° en la “Copa Argentina”

Campeonato Argentino de velocidad - tercera fecha - Termas de Río Hondo

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, la tercera fecha del MotoGP junto con La “Copa Argentina”, categoría soporte. La Super sport 600 se disputó como "Support Race " siendo la 3° fecha para el Campeonato Argentino de Velocidad (CAV)
El piloto Mauro Fuca, quedo séptimo en la carrera, en la categoría más exigente de habla hispana en América.
Supo adaptarse a las 600, en este caso un Yamaha R6 en lugar de su habitual Ducati 1199 Panigale, debiendo acostumbrarse a la diferente potencia y manejo.




















“En general fue un fin de semana lleno de sensaciones extraordinarias, estar en ese maravilloso "circo" con todo lo que ello conlleva fue muy excitante...en lo personal tuvimos que trabajar los tres días para encontrar la puesta a punto. Recién el domingo en carrera; y para el balance final nos queda un sabor dulce, teniendo en cuenta que es una categoría muy difícil con una moto desconocida y completamente diferente a la que utilizamos en el Superbike”. Nos comentaba Mauro.

Se prendió Fuego

El colombiano Yonny Hernández y representante de Latinoamérica tuvo que abandonar  por segunda vez consecutiva, en esta ocasión en la carrera del Gran Premio  Red Bull de Argentina. Por un problema en su moto que  hizo que se prenda fuego en la sexta vuelta.

El piloto de Pramac Racing, estaba muy entusiasmado con esta carrera ya que es el país donde más cerca le queda de su querido Colombia. Muchos colombianos y latinoamericanos llegaron a Termas de Río Hondo para apoyar a Yonny.

Hernández homenajeo a los argentinos con una bandera Argentina en su casco.   



Marc Coma y Joan Barreda marcan la pauta en Qatar

· Los pilotos AMV comandan la clasificación general del Sealine Cross-Country Rally, tras la victoria de Coma en la primera etapa y el segundo puesto de Barreda, a tan solo seis segundos

Marc Coma y Joan Barreda mantienen su liderazgo en el Sealine Cross-Country Rally, la segunda cita del Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country 2015, que ha empezado hoy en Qatar con la disputa de la primera etapa, de 253,22 kilómetros, 201,94 de ellos cronometrados. Un arranque en el que los pilotos AMV han prologado su hegemonía en la prueba qatarí, que celebra su cuarta edición y que en las tres anteriores sus ganadores fueron los pilotos AMV: Barreda en 2014 y Coma en 2013 y 2012.

En la primera especial, Coma ha conseguido la victoria de etapa –su cuarto triunfo parcial en este rally- y Barreda le ha seguido en la clasificación de etapa. Así, ambos pilotos AMV comandan la clasificación general, separados por apenas seis segundos, y cuentan con una ventaja de casi un minuto sobre el tercer clasificado, Sam Sunderland.

Sin etapa prólogo, Coma ha empezado el tramo cronometrado desde la 13ª posición mientras que Barreda lo hacía desde la octava. Una salida que ambos han aprovechado para ganar terreno a los pilotos delanteros. Sin tomar demasiados riesgos en una etapa muy exigente en cuanto a navegación, los dos pilotos AMV han sido los más rápidos de la jornada inaugural del rally. Coma ha completado el tramo cronometrado en dos horas, 10 minutos y un segundo, seguido por Barreda, que lo ha hecho en dos horas, 10 minutos y siete segundos.

lunes, 20 de abril de 2015

Un Rossi extraordinario sale más líder de Argentina

El piloto de Movistar Yamaha MotoGP Valentino Rossi culminó su aventura americana con una extraordinaria victoria en el Gran Premio de la República Argentina. Su compañero, Jorge Lorenzo, comenzó muy fuerte la carrera hasta que fue cediendo posiciones y terminó en quinta posición.


Aunque partía en una situación muy retrasada en parrilla, Rossi salió a por todas tratando de ganar posiciones rápidamente en la primera curva. Sin embargo, Valentino se vio encerrado en medio del grupo. Le llevó al menos una vuelta encontrar su ritmo ideal, rebasando para ello a Danilo Petrucci, primero, y a Aleix Espargaró, más tarde, hasta ubicarse en la sexta plaza.




























Fue entonces cuando el italiano sacó la casta y se fue a por la victoria. Por el caminó se tropezó con algunos pilotos, a los que fue despachando paulatinamente no sin dificultad. Primero lo hizo con Andrea Iannone, después con Cal Crutchlow y finalmente Andrea Dovizioso. Esta criba le dejó en segunda posición con un objetivo en el horizonte: Marc Márquez. Parecía una tarea irrealizable ya que le separaban más de cuatro segundos respecto a Márquez.

domingo, 19 de abril de 2015

Ribodino abandonó en Termas

Argentino de Velocidad - Copa Argentina

Tras sufrir inconvenientes con los frenos de la Yamaha, Luciano Ribodino debió abandonar en la final que la divisional 600 Súper Sport corrió hoy domingo en Santiago del Estero, donde se disputó la “Copa Argentina”.

El Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, que durante el fin de semana albergó la actividad del Moto GP, tuvo también la oportunidad de tener en pista a la divisional “reina” del Campeonato Argentino de Velocidad, que disputó una fecha especial, donde estuvo el sanfrancisqueño Luciano Ribodino junto al equipo MG Bikes.


No fue el mejor final para “Lucho”, ya que en la carrera definitoria tuvo que desertar por problemas en su unidad. Luego de largar desde el cuarto cajón de la grilla, quedó en el sexto puesto, aunque con gran ritmo de competencia. Pero cuando se desarrollaba el cuarto giro, la Yamaha se quedó sin frenos y ya no pudo continuar. Este es el segundo abandono de Ribodino en la temporada, ya que en la segunda final de la primera fecha se le rompió el impulsor de su moto.

Federico Zapata segundo en la “Copa Argentina”

Campeonato Argentino de velocidad - tercera fecha - Termas de Río Hondo

Este fin de semana se llevo a cabo en Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, la tercera fecha del MotoGP junto con La “Copa Argentina”, categoría soporte. La Super sport 600 se disputó como "Support Race " siendo la 3° fecha para el Campeonato Argentino de Velocidad (CAV)

Federico Zapata, el piloto de Rada Tilly debutó en el circuito internacional de TRH, con su Kawasaki ZX 636R, que atiende el equipo Castrol Gregorio Racing, llevándose el segundo puesto con 22:50.779  ante 31.456 espectadores el día viernes, 48.670 el sábado y el domingo con 50.234 un total de 130.360 espectadores.
































“Tuvimos una buena largada, me pude meter séptimo, octavo, así que manteniendo y abriendo, siguiendo el ritmo con Petratti dando tres cuatro vueltas con un tiempo bastante bueno que lo pude bajar con respecto a la clasificación. Estoy bien contento, no pude seguir el ritmo ya que tuve un par de inconvenientes en un par de curvas casi pierdo la moto y ahí es donde me pasa Bagnarelli, fue una linda carrera me voy contento a mi casa”, declaro el piloto de la patagonia.

Declaraciones + Valentino Rossi: “Es una lástima que se haya accidentado, pero Márquez se equivocó”

Conferencia de prensa post evento
Valentino Rossi: “Es una lástima que se haya accidentado, pero Márquez se equivocó”
Luego de la culminación del Gran Premio Red Bull de la República Argentina, Valentino Rossi, Andrea Dovizioso y Cal Crutchlow (integrantes del podio de MotoGP), Johann Zarco (ganador Moto2) y Danny Kent (ganador Moto3), compartieron sus sensaciones en conferencia de prensa.
Valentino Rossi (Movistar Yamaha  MotoGP – 1° puesto en MotoGP): “Hicimos la elección correcta de los neumáticos, nos basamos en la experiencia que adquirimos el año pasado. Tuve un buen ritmo, especialmente en la segunda parte. La clave fue no preocuparme por Marc (Márquez), sino concentrarme en la carrera.
Tratamos de elegir neumáticos que me permitieran terminar la carrera en el menor tiempo posible. Mi objetivo era hacer una buena largada, pero en la primera curva Andrea (Iannone) me tiró para afuera.  Intenté recuperar el ritmo y lo logré. En ese momento pensé en luchar por el segundo puesto y tuve que pasar a varios para llegar a esa posición, pero luego me di cuenta que estaba a cuatro segundos de Marc (Márquez), así que intenté alcanzarlo.
En Argentina, veíamos a Marc (Márquez) lejos, pero esta vez, a medida que pasaban las vueltas empecé a verlo cada vez más cerca. Es una lástima que se haya accidentado, pero él se equivocó. Hubiera sido una linda batalla hasta el final. Él sabía que si lo pasaba era porque yo venía más rápido que él, por eso intentó todo para mantener el liderazgo. Nunca pensé que se iba a arriesgar tanto.
Hay una motivación extra cuando uno sabe que el que está por delante es un gran piloto. No pensaba que el triunfo era algo seguro, solo pensaba en seguir adelante.
Yamaha está siendo competitivo en todos los circuitos, pero hay que demostrarlo. Ahora volvemos a Europa donde hay varios circuitos que me gustan mucho. Tenemos una gran cantidad de puntos, pero el campeonato es largo.
Usé la camiseta de la Selección Argentina de Maradona para festejar porque cuando yo era chico él jugaba en el campeonato italiano e hizo una gran diferencia. El año pasado también la traje pero no pude usarla ya que no subí al podio”.
Andrea Dovizioso (Ducati Team – 2° puesto  en MotoGP): “Estoy muy contento de haber logrado este resultado aquí. Tuve que luchar mucho en Qatar y en Austin, pero en esta carrera tuve la puesta a

Fede Zapata segundo en la Copa Argentina en su categoría





Campeonato Argentino de velocidad - tercera fecha -  Termas de Río Hondo

Federico Zapata segundo en la “Copa Argentina”

Este fin de semana se llevo a cabo en Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, la tercera fecha del MotoGP junto con  La “Copa Argentina” , categoría soporte. La Supersport 600 se disputó como "Race Suport" siendo la 3° fecha para el Campeonato Argentino de Velocidad (CAV)


Federico Zapata, el piloto de Rada Tilly debutó en el circuito internacional de TRH, con su Kawasaki ZX 636R, del equipo Castrol Gregorio Racing, llevándose el  segundo puesto con 22:50.779  ante  31.456 espectadores el día viernes, 48.670 el sábado  y el domingo con 50.234 un total de 130.360 espectadores.

“Tuvimos una buena largada, me pude meter séptimo, octavo, así que manteniendo y abriendo, siguiendo el ritmo con Petratti dando tres cuatro vueltas con un tiempo bastante bueno que lo pude bajar con respecto a la clasificación. Estoy bien contento, no pude seguir el ritmo ya que tuve un par de inconvenientes en un par de curvas casi pierdo la moto y ahí  es donde me pasa Bagnarelli, fue una linda carrera me voy contento a mi casa”, declaro el piloto de la patagonia.


Federico Zapata agradece a: Su equipo Gregorio Racing, Jaz Racing y a toda la gente que me apoya.



Video de la previa de la carrera:

http://motosargentinasnews.blogspot.com.ar/2015/04/federico-zapata-debuto-en-el-autodromo.html

Foto Crédito: Motoclik Horacio Baumgratz

Matías Ordoñez: "Fue una gran experiencia"



"Fue una gran experiencia"

Matías Ordoñez cumplió uno de sus grandes anhelos, correr ante la mirada de los mejores. Lo hizo hoy domingo en Termas de Río Hondo en la Copa Argentina Super Sport B donde, desgraciadamente, no pudo ver la bandera a cuadros.

Cuendo los registros demostraban que ya se sentía cómodo con un motor más potente, el puntano Matías Ordoñez abrió todo el gas de su Yamaha R6 en la final de la Copa Argentina Súper Sport 600, carrera soporte del Gran Premio de la República Argentina que tuvo como gran ganador a Valentino Rossi en una carrera que quedará para la historia.

El puntano largó desde la décima fila y con prolijidad fue realizando las vueltas al escenario santiagueño. Varios lugares fue consiguiendo, sobretodo ante su archirrival en la pasada temporada, Diego Bonfiglio, quien luego abandonaría.

Ordoñez giraba en 1,55,816 en la quinta vuelta y promediando la sexta sucedió lo impensado. El neuquino Nicolas Crexel y chaqueño Maximiliano Mendola se ven involucrados en un toque que Matías no puede evitar. Caída y abandono.

"Mucha bronca porque estábamos haciendo una buena carrera.Se tocaron delante mío y no los pude esquivar. Son cosas que pasan" nos dice el puntano quien, ante la consulta sobre su estado de salud nos indica: "Estoy bien, una dura caída la verdad, pero solo tengo una molestia en la rodilla y en la muñeca izquierda".

En la Super Sport A el triunfo fue para Maximiliano Scheib seguido por Carlos Cejas y Fabricio Perrán. En la B la consagración fue para Leandro Bagnarelli, compañero de equipo de Ordoñez y hombre de la categoría, con Federico Zapata y Matías Barbisán como escoltas.

"Fue una gran experiencia poder haber estado en Termas y corriendo ante la mirada de todos.Hubiese sido muy lindo poder haber terminado o haber logrado un podio pero por un toque de terceros me voy con las manos vacías. Quiero agradecer al Gobierno de la Provincia, el Ministerio de Deportes, a Adolfo Rodriguez Saa 2015, a Rom Construcciones, al Ale Cento Racing y a mi familia por darme la gran oportunidad".

El circuito de Termas será nuevamente el próximo destino de Matías porque, del 8 al 10 de mayo, se estará disputando la tercera y cuarta fecha del Campeonato Argentino de Velocidad.

Crédito Fotográfico: Horacio Baumgratz / Motoclik

Valentino Rossi ganó el Gran Premio Red Bull de la República Argentina a pura emoción

Delirio de los fans argentinos

Valentino Rossi ganó en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo la tercera fecha del año del MotoGPTM. Las últimas tres carreras que ganó el italiano siempre lo hizo desde el octavo lugar de partida. Un total de 130.360 personas disfrutaron de la segunda edición del Gran Premio de Argentina.

La tercera fecha del año del MotoGPTM, el Gran Premio Red Bull de la República Argentina, ofreció hoy en Termas de Río Hondo un apasionante espectáculo en las 25 vueltas de carrera.

El actor principal de esta obra fue el italiano Valentino Rossi, quien le ofreció al público argentino todo su talento para ganar la carrera desde el octavo lugar de partida en una definición para el infarto.

Rossi demostró hoy por qué es el piloto ídolo de MotoGPTM en la Argentina. Sobre su Yamaha construyó una victoria que parecía imposible, para la cual tuvo que sortear más de un obstáculo: recuperar desde la tercera fila de partida, un toque con Iannone en plena largada y una cacería de 15 vueltas para descontar casi cinco segundos con un aparentemente imbatible Márquez.



El actual líder del campeonato aprovechó al máximo la posibilidad del compuesto extra duro de su Yamaha contra el duro que montaba la Honda de Márquez, y así presionó aún más para descontar de a cuatro a seis décimas por vuelta.

La emoción llegó a dos giros del final, cuando Rossi se puso a espaldas de Márquez, inició su ataque en el ingreso de la recta larga y concretó sus intenciones en la horquilla, en una maniobra que terminó con el español por el piso tras su intento por no perder la punta en manos del italiano.

Valentino Rossi ganó por Nockout!!

Así llegaba Márquez a su box, mientras Valentino se llevo una victoria inolvidable. Foto Fernanda Varela
   
Anteúltima vuelta doble toque en la curva 8 Márquez y Rossi se tocan y en la trepada camino a la viborita sobre el pianito Márc que se desacomodó se vuelve a entrar en contacto con Valentino y cae deslizando y sale en una nueva versión de "Corre Márquez, corre" para tratar de levantar su Honda, pero... todo había terminado para el #93.

Ya desde la primera vuelta tomó la punta el de español queriendo repetir la victoria del 2014 en Las Termas y la de la semana pasada en Austin, Texas, lo paso a Aleix Espargaró con su Suzuki y se hizo la luz de distancia con Dovisiozo, mientras que muchos nos lamentábamos de lo lejos que estaba el gran Valentino Rossi, pero dispuesto a no entregarse tal gladiador que es vuelta a vuelta entró a girar en el tiempo de los punteros y fue descontando segundos y acercándose al pelotón que seguía desde “lejos” a Márquez.
El duelo de la península nuevamente fue ganado por el #46 en términos de boxeo, por puntos, tomando una ventaja en la cual, lejos de molestarse en la pelea por el segundo puesto ambos se acercaron, cada vez más a Márquez que llevaba una luz de unos 9 segundos.
El gran, pero gran Valentino Rossi escribió otro de sus capítulos que lo transforman en el más grande de la historia del motociclismo comenzando a descontar 300 milésimas por vuelta faltando 9 para el final de la carrera, simple cuenta… 9 x 0,3 resulta 2,7 segundos con lo cual Márquez en un final emocionante  ganaría la carrera, pero no fue así Rossi batió el récord de pista en la vuelta 20 con 1:39.19 a un promedio de 174,7 km/h  y acortando más de 700 milésimas en esa vuelta.
Márquez venía en el aire con su cuerpo pero era claro que no acertó en el tipo de neumático, por su parte Rossi venía a pleno llegando a pasarlo en la vuelta 23 pero, allí se produjo el doble toque y Valentino tuvo su vuelta de honor saboreando la segunda victoria en el año, escoltado por Dovizioso e Iannone. Pero el plus de emoción fue el sobrepaso de Crutchlow a Iannone en la última curva y ganando por 5 décimas, arrebatando el triple podio de italiano que se repetiría, transformado el piloto inglés en un podio con dos italiano y un inglés. Rossi ganó por nockout… como en el boxeo… una fiesta inolvidable con más de 130.000 espectadores en los tres días y con el arrepentimiento de aquellos que no se animaron para venir, simplemente se perdieron una de las mejores carreras de la historia.

Copa Argentina Supersport 600 Transmisión en vivo por la única radio con derechos de habla hispana


Con el equipo periodistíco de Grand Prix Producciones con Miguel Angel Adrián (Jefe de Prensa del Autódromo de Termas de Río Hondo) y su staff transmitimos la Carrera Copa Argentina Supersport 600 siendo el único medio que pago los derechos gracias al esfuerzo de los anunciantes independientes y a la Radio Aries cabecera de la transmisión y todas las repetidoras.
Para ustedes toda la carrera... Foto Motoclik Horacio Baumgratz

El CAV fue soporte del MotoGP. La Copa Argentina cantó cuando pa´Chile me voy



Copa Argentina Supersport 600 SS
El CAV fue soporte del MotoGP 


La Copa Argentina Supersport 600 se disputó como "Race Suport" en conjunto con el MotoGP siendo la 3a  para el Campeonato Argentino de Velocidad CAV, donde los 28 pilotos participantes se pudieron lucir ante los más de 130.000 espectadores que durante las tres jornadas apreciaron las bondades y espectáculo de la Supersport 600, fiscalizado por CAMoD y con el apoyo de AJEMOV (Asoc. Jefes de Equipo del Motociclismo de Velocidad).
La carrera fue para Santiago, pero de Chile con la victoria de Maximilian Scheib (Santiago de Chile) con un tiempo de 22:08.460, segundo fue el piloto de Santiago del Estero Carlos "Taton" Cejas (Maxihogar Racing) quien ante su público tuvo una sobresaliente actuación, quedando a 4.140 de diferencia, repitiendo similar actuación como en México hace unos día. El tercero fue el mundialista Fabricio Perren (Rafaela, Santa Fe) con el MA Racing. El récord de vuelta fue para Ariel "Buba" Ramírez (CRX Racing) con un tiempo de 1:49.434 con la mejor velocidaad promedio: 158,068, que no podrá consolar al porteño que tuvo una barrida de goma delantera que le provocó una caída  cuando había logrado la punta de la carrera en ardua disputá con el chileno.
Mauricio Cornier corrió con la Kawasaki ZX6R cero km del Argentina Race Team School por ser el alumno de la escuela con mayor puntaje, por lo tanto recibió las felicitaciones por su 6° Puesto en la Supersport 600 A.






En la categoría 600SS "B" llega al tres al hilo el piloto de Frontera, Leandro "Leli" Bagnarelli (Cento Racing), con una sensacional actuación del joven de Rada Tilly, Federico Zapata que en su debut en la única pista  homologada mundialmente por el MotoGP se consolidó con el segundo puesto sumando. El tercer lugar fue para Matías Barbisan compañero de equipo de Zapata, ambos integrantes del renovado "Gregorio Racing".



La próxima fecha se en formato doble será nuevamente en Termás de Río Hond, siendo el Viernes 8,las pruebas y clasificadiones y Sábado 9 y Domingo 10 las carreras de la 3a y 4a fecha del CAV que será transmitida por MotosArgentinas.com.ar por TV Web en Alianza estrátegica con Grand Prix Producciones de Salta con el equipo que conduce Miguel Angel Adrián.


Resultados Copa Argentina:
600 A: 1° Maximilian Scheib, 2° Carlos Cejas,  3° Fabricio Perren, 4° Santiago Frasca, 5° Matías Petratti, 6° Mauricio Cornier, 7° Mauro Fuca, 8° Adrián Silveira, 9° Alberto Auad, 10° Cristian Ramírez, 11° Antonio D angelo. No clasificaron: Ariel “Buba” Ramírez, Sebastián Salom y Luciano Ribodino.  
600 "B": 1° Leandro Bagnarelli, 2° Federico Zapata, 3° Matías Barbisan, 4° Jorge Cassini, 5° Guillermo Faber, 6° Juan Emilio Pendini, 7° Facundo Alarcón. No clasificaron: Fabián Rosinski, Matías Ordoñez, Maximiliano Mendola, Nicolás Crexell, Lucas Molina, Diego Bonfiglio.

Cobertura de MotosArgentinas TV - Fotos de Motoclik Horacio Baumgratz - Producción de Fernanda Varela y  Pedro Varela

Federico Zapata debutó en el Autódromo mundialista de TRH junto al MotoGP



Se produce el debut de Federico Zapata de Rada Tillly, en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo en la Copa Argentina Supersport 600, siendo 3° en su categoría, la Supersport 600 B y 12° en la general en un total de 28 pilotos participantes, siendo Federico, junto a su coterráneo "Kaku" Alarcón (clasificó 9° en 600SS B) los más recientes en la disciplina de velocidad. La Copa Argentina fue la carrera soporte del Mundial de Motociclismo MotoGP por la 3a Fecha del certamen 2015.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV