Title Sponsors

miércoles, 3 de junio de 2015

Niña víctima de bullying fue salvada por motociclistas (Elcomercio.pe)

Niña víctima de bullying fue salvada por motociclistas [VIDEO]
El grupo de motociclistas "Punisher" está formado por veteranos militares y ex policías. (Foto: Captura de YouTube)

Los motociclistas han sido siempre calificados como personas rudas y hasta problemáticas, pero los moteros miembros de "Punisher", como se ve en YouTube, son un grupo diferente: ellos se rebelan contra el bullying. 
El grupo, originario de Alburqueque, fue el centro de atención del noticiero KRQE, que informó, en televisión y en su canal deYouTube, que los motociclistas acudieron a ayudar a una niña de cinco años de edad, y que vive con una discapacidad mental, que era víctima de bullying.
"Punisher", formado por militares veteranos y ex policías que, según su líder Norman Gonzales, son de buen corazón a pesar de su aspecto rudo, acudieron al llamado de ayuda de la menor en un trabajo conjunto con una asociación de autodefensa. 
Aaron Holmes, un "Punisher", dijo en el informe compartido deYouTube que “nos llamaron para hablar con una joven dama que era víctima de bullying”. La pequeña en cuestión había sido golpeada por sus vecinos un día que regresaba del colegio. 
En YouTube se informó que "Punisher" rodeó la casa de la menor con sus motos. Ellos se comprometieron en acudir en su ayuda ante cualquier eventualidad a cambio de que ella sea capaz de "ponerse en pie por sí misma" siempre. 
El informe destacó que los rudos miembros del grupo de motociclistas, llenos de tatuajes, chaquetas de cuero y comprometidos a la relación de sus motores con la carretera, desarrollaron un profundo vínculo con la pequeña que era víctima de bullying. 
Fuente El Comercio . pe

Con el festejo del 50º aniversario del CAC se realizará la edición número 15 de Autoclásica el fin de semana largo de octubre en San Isidro

Las motos y los automóviles clásicos más espectaculares para revivir la historia en Autoclásica 2015

En el año de su 50º aniversario y presentando el nuevo presidente de la comisión directiva, el Sr. Juan Luis Ranwez, el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC) llevará a cabo, entre el viernes 9 y el lunes 12 de octubre, la decimoquinta edición de Autoclásica, el mayor festival de motos y automóviles clásicos de Sudamérica, en el boulevard del Hipódromo de San Isidro.

Con la participación de la mayor selección de vehículos clásicos e históricos de categoría internacional -todos de más de 30 años de antigüedad, en estado original y perfecto funcionamiento- Autoclásica constituye una oportunidad inigualable para revivir la historia de la industria automotriz y celebrar la preservación de su patrimonio.

Este año para celebrar los 50 años del Club de Automóviles Clásicos, Autoclásica presentará una exquisita selección de los vehículos más sublimes de todos los tiempos y renovará el diseño de la exposición con nuevas ubicaciones para las diferentes exhibiciones. Además, los automóviles y motos en exhibición podrán verse una vez más en funcionamiento en el exclusivo circuito dinámico dentro del Hipódromo de San Isidro.

El automovilismo deportivo también ocupará un lugar preponderante en Autoclásica con sorprendentes ejemplares cuyas historias emocionarán al público y cuyos históricos motores volverán a deleitar a los fanáticos en las pruebas en movimiento.

lunes, 1 de junio de 2015

KTM 390 Duke Opiniónes de Gato Barbery luego de la toma de contacto.

KTM 390 Duke: Claudio San Roman nos cuenta sobre la moto

KTM 390 Duke: Claudio San Roman nos cuenta sobre la moto

KTM 390 Duke Argentina Opinión de Gustavo Mazzotta

KTM 390 DUKE Matías Funes MKT KTM Argentina nos cuenta sobre el evento

KTM 390 Duke Sergio Schwartz - Ceo KTM Argentina



KTM 390 Duke Sergio Schwartz - Ceo KTM Argentina nos cuenta sobre como se radica la cuarta planta de la marca Autsríaca en el mundo y tambien sobre las expectativas del Modelo con los anticipos de las novedades de la empresa.

KTM 390 DUKE Matías Funes MKT KTM Argentina nos cuenta sobre el evento

KTM 390 DUKE MARCOS TROSSERO EN LA PRESENTACION

domingo, 31 de mayo de 2015

YONNY HERNANDEZ TOP 10 EN EL GRAN PREMIO D‘ITALIA TIM UN EXCELENTE FIN DE SEMANA EN EL CIRCUITO DE MUGELLO

Yonny Hernández, en una de las carreras mas esperadas de la temporada 2015, de nuevo y por cuarta vez en la temporada actual del campeonato de MotoGP, logra estar entre los 10 mejores pilotos del motociclismo mundial.

Los millones de seguidores del deporte a motor vibraron con una gran carrera donde el piloto colombiano del PRAMAC RACING sobre su DUCATI DESMOSEDICI GP14.2 partió desde la cuarta fila de la grilla, donde vuelta a vuelta fue mejorando su registro en el circuito italiano y en una lucha por continuar entre los mejores del mundo.Manteniendo un buen ritmo, a 10 vueltas del final de la competencia recuperó posiciones llegando así al P10 en la sexta carrera de la temporada 2015.


YONNY HERNANDEZ fué protagonista de las noticias más importantes del fin de la semana, cuando en las tandas clasificatorias quedó en primera posición en la Q1 quedando por delante del actual campeón del mundo Marc Marquez y dejándolo por fuera de la Q2.

Las grandes acciones de la carrera fueron protagonizadas por los pilotos de DUCATI Andrea Dovisioso y Andrea Ianonne y los pilotos de Honda Dani Pedrosa y Marc Marquez quien en la parte final de carrera se cayó de su montura del Repsol Honda Team. El piloto Italiano Valentino Rossi de nuevo demostró su gran pilotaje finalizando en tercera posición. La carrera fue ganada por Jorge Lorenzo de Yamaha seguido por Andrea Iannone quien hizo una gran carrera al competir con una fuerte lesión en el brazo derecho logrando su mejor resultado P2 en su primer año con el equipo oficial de DUCATI.

OBRA MAESTRA DE LORENZO EN MUGELLO

round 6 / gp de italia / circuito de mugello
CARRERA

Jorge Lorenzo con Yamaha ha realizado una carrera sensacional al ganar el GP de Italia de principio a fin. Es su tercer triunfo consecutivo del 2015 y se posiciona muy cerca de Valentino, quien continua siendo el líder del torneo de MotoGP™. Andrea Iannone, autor de la pole, concretó su mejor carrera en la categoría reina, peleando contra su compañero de equipo Dovioso, batallando nuevamente contra Márquez y manteniendo una brecha con Valentino en el final de la carrera, para lograr el segundo puesto. Rossi en una de sus clásicas remontadas, alcanzó el tercer lugar, obteniendo su sexto podio de la temporada. Marc Márquez, a cinco vueltas del final, se cayó peleando por la segunda posición.

Indicios y especulaciones previas. Desde la época triunfal de Casey Stoner con Ducati, que los especialistas no le prestaban tanta atención a la ‘roja de Borgo Panigale’, como ahora en este GP de Italia. Es que la marca Ducati, todo el equipo de competición de fábrica y los pilotos, han hecho grandes méritos en lo que va de la actual temporada.

Un gigante salvaje como Stoner, haciendo gala de un manejo particular, donde con su acrobacia sobre la Desmosedici, lograba la mejor distribución de pesos para una potencia descomunal, producto del trabajo de un creador mecánico como el ingeniero Filippo Preziosi. Sin embargo, fuera del australiano, nadie podía manejar exitosamente la Ducati. Valentino Rossi pagó caro el desafío de intentar hacerla más dócil. También significó el alejamiento de Preziosi y la llegada de Gigi Dall’Igna, un técnico sabio en la mecánica como en la competición, que supo hacer aquellas modificaciones a la moto de Preziosi, para hacerla más competitiva aunque todavía no haya demostrado ser una máquina ganadora. Ese es el paso que falta.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV