Title Sponsors

martes, 14 de julio de 2015

EL TEAM SUZUKI ELAION MOTO SE DESTACÓ EN MAR DEL PLATA

El pasado 11 y 12 de Julio se disputo la esperada 4ta fecha del Campeonato Argentino de Motocross en la bonita ciudad de Mar del Plata. La presentación del Team Suzuki Elaion Moto fue, como habitualmente, la más destacada por la calidad de su imagen, presentación de máquinas y talento de pilotos.

La actividad del fin de semana se dividió entre sábado y domingo, climáticamente incluso. El sábado se presentó una jornada fría y soleada, sin embargo desde tempranas horas del domingo la lluvia se hizo presente para no irse durante todo el día.


MX2

Nuestro piloto Nahuel Kriger se mostro tremendamente rápido el día sábado, donde hizo el mejor tiempo de clasificación, con su RM-Z250 preparada por Carlos Devesa. El día domingo, con una condición de pista totalmente diferente, el piloto de Cipoletti tuvo una primer manga con algunas caídas y una remontada a puro coraje que lo ubico en la 4ta posición. En la segunda manga, con una largada más limpia, se ubico 2do y así termino luego de luchar por el liderazgo en las primeras vueltas. En la general de la carrera quedo 3ro y 2do en el clasificador del Campeonato disputadas 4 fechas de 7 totales.

lunes, 13 de julio de 2015

CON LA FZ-FI, YAMAHA RENUEVA UN LIDER

Especial Motos Argentinas TV con la presentación completa a la prensa de las nuevas FZ S Fi y la FZ Fi 2015... lo ves cuando vos querés...

Marcando una vez más la superioridad de sus productos, Yamaha Motor Argentina presentó la FZ FI., una moto liviana que ofrece mayor maniobrabilidad y un diseño deportivo distintivo. Para destacar: inyección electrónica, menor consumo y mejor reacción de aceleración.

 Perfeccionando sus productos para ofrecer siempre la excelencia japonesa en el mercado local, Yamaha Motor Argentina presentó hoy la FZ FI, la evolución de una moto que marcó el segmento de baja cilindrada. La FZ FI, de inyección electrónica, incorpora un motor de 149 cc con tecnología “Blue Core” que permite ofrecer mayor economía de combustible y una aceleración más rápida. Con un diseño deportivo único, menor peso y mayor maniobrabilidad, la nueva Yamaha se lanza con sus versiones FZ-FI en negro y en rojo; mientras que la FZS-FI adquiere tonalidades de azul, blanco y naranja. Todas las versiones serán parte de la producción nacional de Yamaha Motor Argentina y estarán disponibles en la red de concesionarios oficiales de la marca.




Preguntas y respuestas en el Lanzamiento Argentino en la Planta de General Rodríguez de Yamaha Motor de Argentina
<!--[if gte vml 1]>

Ficha Técnica
FZ FI 
FZ FI & FZS FI
Motor
Tipo de Motor Monocilindrico, 4T, SOHC, Refrigerado por aire
Cilindrada 149 cc
Disposición de los cilindros 1 Cilindro inclinado hacia adelante
Diámetro x carrera 57,3 x 57,9 mm
Relación de compresión  9,5:1
Tipo de Lubricación Cárter húmedo
Alimentación Inyección electrónica
Tipo de Embrague Multidisco en baño de aceite
Encendido TCI
Arranque  Eléctrico
Tipo de transmisión 5 velocidades
Transmisión final Cadena
Capacidad de batería 12V 4Ah
Batería ETZ-5
Sistema de reducción primaria Engranaje recto
Relación de reducción primaria 75/22 3.409
Sistema de reducción secundaria Cadena
Relación de reducción secundaria 41/14 2.929
Chasis
Tipo de Chasis Diamante
Suspensión delantera Horquilla Telescópica
Recorrido delantero 130mm
Suspensión trasera Basculante
Recorrido trasero 120mm
Freno delantero Disco simple de 267 x 4mm
Freno trasero Tambor de 130mm
Neumático delantero 100/80-R17
Neumático trasero 140/60-R17
Luz Principal Lampara halógena
Luz Principal 12V 35W/35W X 1
Dimensiones
Largo total 1,990 mm
Ancho total 770 mm
Altura total 1,030 mm
Altura del asiento 790 mm
Distancia entre ejes 1,330 mm
Distancia mínima del piso 160 mm 
Peso en orden de marcha (con aceite y tanque lleno) 132 kg
Capacidad de combustible  12 Lts
Cap. depósito aceite (Cambio periodico) 1 Lt

Acompañando el lanzamiento global, Yamaha Motor exhibió hoy la FZ FI en Argentina. Este modelo que comenzará a producirse en la planta de la compañía, ubicada en General Rodriguez, introduce evoluciones tecnológicas notorias que se encuentran presentes en todas las versiones y sin duda revolucionarán el segmento de baja cilindrada marcando una tendencia. Los cambios se dan en: la parte motriz, el diseño, chasis y equipamiento (asiento y tablero de instrumentos). De allí se desprenden grandes cualidades de la moto que la hacen sumamente atractiva desde su estilo, maniobrabilidad y una reacción en la aceleración tan rápida que “casi no vas a alcanzar a verla”.

MARQUEZ Y PEDROSA GANADORES DE LA NOVENA EDICIÓN DE MOTOGP

Los pilotos oficiales del Repsol Honda Team consiguieron el primer y segundo puesto en la carrera de MotoGP 2015 disputada en Alemania.

La novena edición del MotoGP 2015 tuvo lugar en Sachsenring, Alemania, y los pilotos del Repsol Honda Team se aseguraron la victoria. Marc Márquez finalizó la carrera en el primer lugar, seguido de su compañero de equipo Dani Pedrosa.




























Márquez y Pedrosa perdieron una posición en la primera vuelta dado que Jorge Lorenzo se quedó con la delantera. En la cuarta vuelta Pedrosa quedó en el cuarto lugar, mientras que Márquez adelantó a Lorenzo y quedó en el primero. Una vez en el frente, Marc comenzó a abrir una brecha respecto al resto de los participantes, y registró un nuevo récord en la décima vuelta, con un tiempo de 1'21.530. En la siguiente, Pedrosa pasó Lorenzo, que había perdido un lugar contra Valentino. Tomó el tercer lugar y comenzó a perseguir al italiano. Ambos pilotos se disputaron el segundo lugar durante varias vueltas antes de Dani, a sólo tres del final, marcara su mejor tiempo (1'21.714) y se quedara con el segundo puesto.

Con este resultado, Marc se ubica en el cuarto lugar del podio del Campeonato Mundial, con 144 puntos, y Dani en el séptimo con 67.

Al haber llegado a la mitad del campeonato, ahora el equipo tendrá dos semanas de vacaciones antes de volar al oeste de los Estados Unidos para la décima ronda en Indianápolis.

domingo, 12 de julio de 2015

Mario Diez. Márquez vuelve a la victoria


En el GP de Alemania, Marc Márquez volvió a ser el piloto todopoderoso. Fue el más rápido en todas las sesiones libres, en clasificación, warm up y carrera. Triunfó por sexta vez consecutiva en Sachsenring: una en 125cc, dos en Moto2™ y tres en MotoGP™, en todos los casos venciendo desde la pole. La clave actual: las mejoras en la Honda RC213V le devolvieron la confianza en el manejo. Con Dani Pedrosa concretaron un 1-2 para Honda, repitiendo el resultado del 2014.
Valentino Rossi hizo una carrera fantástica, luchó contra Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, pero tuvo que resignarse con el tercer puesto. Ha conquistado podio en las nueve competencias del año y se mantiene como líder del torneo.
Marc Márquez todopoderoso. Fue el más rápido en las tres libres del GP de Alemania y se adjudicó el derecho a entrar primero en la Q2. En Clasificación conectó la pole con record: 1’20.336. En la competencia a treinta giros alcanzó el record de vuelta en carrera: 1’21.530 en la décima. Ganó su segunda carrera del 2015 (Austin-Alemania), en ambos casos largando desde la pole. “Estoy feliz porque este fin de semana he sido primero todo el tiempo y hacía mucho que no lo conseguía”, expresó el piloto de la Honda #93.

Rossi se va de vacaciones como líder del Mundial tras un nuevo podio en Alemania

El piloto de Movistar Yamaha MotoGP Valentino Rossi dio una vez más batalla en Sachsenring para arrancar un valioso podio, el noveno del año. Su compañero, Jorge Lorenzo mantuvo su pelea en las primeras vueltas pero finalmente fue cuarto. 

Valentino Rossi no lo pudo hacer mejor en el Gran Premio GoPro Motorrad de Alemania. El piloto deMovistar Yamaha MotoGP supo aprovechar una carrera poco propicia, para arrancar un nuevo podio en el Campeonato, noveno del año y decimotercero de forma consecutiva. Su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, estuvo a tiempo en los primeros compases de la carrera pero finalmente no tuvo el ritmo suficiente para combatir por una plaza en el podio y concluyó cuarto.











Rossi comenzó el gran premio alemán desde la sexta plaza en parrilla pero rápidamente mejoró una posición tras la arrancada. El italiano salió con determinación y rebasó a Andrea Iannone con relativa facilidad para enfocar sus esfuerzos en pasar Dani Pedrosa, por delante en carrera. Vale se lanzó después en un ataque furibundo, incluida una vuelta rápida contra el español, pero la moto le dio un aviso que a punto estuvo de salir de la carrera.

El susto no arredró al italiano, que continuó empujando con una nueva vuelta rápida y, poco después, rebasó a Pedrosa. Más tarde, el nueve veces campeón se enzarzó con su compañero, al que superó en la curva 12 para recibir respuesta unos metros después por parte de Lorenzo. Tras la recta, Rossi retomó la segunda posición e intentó irse a la caza de Márquez, pero éste ya estaba demasiado lejos.

















Por detrás, el acoso de Pedrosa dio sus frutos y en la vuelta 17 adelantó a Valentino, devolviéndole a la tercera plaza. El de Yamaha no cedió y se aferró como pudo al ritmo de Dani durante unas cuantas vueltas pero finalmente no pudo aguantar su paso y logró la tercera plaza y un podio de muchos quilates.

Honda CG 150 y XR150L Presentación nuevos modelos, Videos, precios, ficha técnica, fotos, todo...

La nueva CG150 y la XR150L... los precios en el video del Gerente Comercial Martin Pirla...


Martín de Gaetani: "Muchas compras a proveedores locales por más de 60 millones de pesos..."






Martin Pirla, Gerente Comercial División Motos y Productos de Fuerza: " Nacieron dos muy buenos modelos... valió la pena el esfuerzo... la nueva Honda CG150 vale al público... y el precio de la XR150L es de..."


Leonardo Gómez Subgerente de Plannig y Nuevos Modelos: " ...Un orgullo para nosotros... alto nivel de nacionalización de partes... Por primera vez Honda diseña un modelo exclusivo para Argentina..."

Lista de precios actual de todos los modelos de Honda, y la nota de presentación gráfica completa de las nuevas CG150 y XR150L a continuación...

Honda CG150 y XR150L Kevin Benavides y su opinión


Kevin Benavides uno de los anfitriones, junto a Javier Pizzolito en la presentación de las nuevas motocicletas de Honda en sus modelos CG150 y la XR150L


Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV