Title Sponsors

jueves, 23 de julio de 2015

Ribodino corre en Campo Grande

Campeonato Brasilero de Velocidad

Desde mañana viernes y hasta el próximo domingo se llevará a cabo en Campo Grande, la actividad correspondiente a la cuarta fecha de la temporada del Campeonato Brasilero de Velocidad, cita que marcará el regreso del sanfrancisqueño Luciano Ribodino a la divisional Moto 1.000 GP.

Luego de estar ausente en las dos últimas del campeonato, “Lucho” recibió el llamado de Alex Barros, quien lo invitó para competir este fin de semana sobre una de las BMW que alista el equipo Barros Racing.

Ribodino había comenzado la temporada 2015 integrando el Pitico Race Team sobre una Suzuki, pero lamentablemente luego de su caída en Cascavel la moto sufrió daños muy importantes y por complicaciones presupuestarias “Lucho” no pudo continuar compitiendo, haciéndolo solo en la apertura del certamen.















Ribodino, quien supo ser bicampeón del certamen del vecino país junto a la escuadra de Barros en las temporadas 2012 y 2013, arribó el miércoles por la noche a Brasil y en la jornada de hoy jueves fue parte de los entrenamientos libres que se disputaron en el Autódromo Internacional de Campo Grande, de 3.430 metros de extensión.

miércoles, 22 de julio de 2015

Argentina Race Team: Moto3 girando en Termas





Foto histórica, el Moto 3 de Argentina Race Team por primera vez en pista de la mano del Chino Granton y Fausto Granton Gallay


El Argentina Race Team School en su maratón de escuela en el mundialista de Termas de Río Hondo, y desde la habitación del Termas UNO, el nuevo hotel ubicado en la esquina del predio vimos y escuchamos la Moto3... para que vos también lo veas y escuches

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV