Title Sponsors

jueves, 29 de octubre de 2015

Zanella Styler Exclusive Z3 "Edizione Limitata"





Zanella evoca algunos de los destinos más bellos de Italia con su Styler 150 Exclusive Z3 "Edizione Limitata"

Con los modelos Toscana, Firenze y Venezia, la compañía renueva un clásico que invita a, sin importar el destino, disfrutar del viaje con mucho estilo.

Con 68 años de trayectoria en el mercado de los motovehículos, Zanella lanza la nueva Styler 150 Exclusive Z3 "Edizione Limitata", que evoca los caminos de algunos de los más bellos destinos de Italia. Café Toscana, Rojo Firenze y Azul Venezia son los colores de estos nuevos modelos que expresan la combinación perfecta de las líneas y diseño vintage con el estilo y calidad de vanguardia en scooters.

El modelo Toscana propone un paseo que transporta a los aromas, colores y sabores nacidos de la riqueza de estas tierras. Firenze, ciudad cuna del Renacimiento, revive los clásicos con un nuevo equilibrio, proporción y armonía en el diseño. Por su parte, el modelo Venezia evoca el magnetismo de un azul profundo que como un mar invita a sumergirse en nuevas sensaciones. 

“Con la Styler 150 Exclusive Z3 "Edizione Limitata” queremos llevar a nuestros clientes a un viaje por aquello que más nos fascina de Italia, la calidad de su diseño, el encanto de su gente y esa sensación de libertad que transmite el scooter”, explicó Walter Steiner, Presidente de Zanella. “Estamos orgullosos de presentar estas ediciones limitadas fabricadas en la Argentina que, como todas las motos de la gama Zanella Scooter, combinan el estilo, la elegancia y el confort dentro de un motovehículo óptimo para el traslado interurbano y creado por nuestro exclusivo equipo de diseñadores industriales que buscan no solo crear formas atractivas, sino mantenerse a la vanguardia internacional del segmento.”

Estas nuevas ediciones limitadas presentan neumáticos de diseño vintage con banda blanca, llantas negras, gráficas laterales exclusivas, logo bordado en el asiento y funda protectora con bolso. Poseen un rodado de 3/50-10”, llantas de aleación, freno delantero de disco y trasero por tambor. Cuentan con un motor monocilíndrico 4 tiempos 150 cm3 9Hp, transmisión automática V.A.V, refrigeración por aire, y arranque eléctrico y patada. La suspensión delantera es por horquilla telescópica hidráulica y doble amortiguador hidráulico en la suspensión trasera. Su velocidad máxima es de 100 KM/h y posee un consumo  de 2.8lts cada 100km.

La asociación entre la calidad de los componentes y los procesos de fabricación, hacen que los scooter Zanella sean la opción más segura para todos aquellos que buscan la libertad del transporte diario y el estilo refinado de un motovehículo urbano. El precio sugerido al público de la Styler 150 Exclusive Z3 "Edizione Limitata” es de $26.990 y la garantía es de 2 años o 36.000 Km.

domingo, 25 de octubre de 2015

Declaraciones de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi y del Director del equipo Massimo Meregalli

JORGE LORENZO 

"Ha sido una carrera muy dura. He dado el máximo para mantenerme a rueda de Dani y lo más cerca posible pero, para ser honesto, su ritmo hoy ha sido increíble Era tan rápido y consistente y levantaba tan rápido la moto que fue muy difícil adelantarlo en frenada. Sólo pude terminar en segunda posición, pero es muy importante porque hemos recuperado puntos. Cuando he visto la batalla entre Marc y Valentino me he quedado realmente sorprendido porque fue una acción tremenda, pero tengo que respetar la decisión de Dirección de Carrera".




VALENTINO ROSSI 

"Está muy claro desde el helicóptero que yo no quise hacer caer a Marc, sólo quería hacerle perder tiempo, ir más largo de la línea y ralentizarlo porque estaba jugando sucio, incluso peor que en Australia. Cuando me fui largo en esa curva y bajé el ritmo hasta casi parar lo miré como para decirle: “¿qué estás haciendo”. Y después de eso chocamos. El tocó mi pierna con el antebrazo y mi pie se salió del estribo. Si se mira la imagen desde el helicóptero, cuando mi pie se resbaló del estribo, Márquez se había ya caído. Yo no quise golpearlo. Además, si pruebas a darle una patada a una moto de MotoGP, no se cae, es muy pesada. Para mí, la sanción no es justa porque Márquez ganó su batalla. Su programa va bien porque me está haciendo perder el Campeonato. La sanción no es buena, especialmente para mi, porque yo no traté de tirarle deliberadamente, sólo fue una reacción a su conducta y no intenté tirarle. No se puede decir nada en la conferencia de prensa, quizás algo cambiaría, pero para mí esto no es limpio, porque yo sólo quiero luchar por el Campeonato con Jorge y que el mejor de los dos gane, pero esto no está ocurriendo. Como he dicho, no quise que Marc se cayera, pero tenía que hacer algo porque en ese momento Jorge ya se había escapado. El Campeonato todavía no se ha terminado pero esta sanción me ‘siega las piernas’ y ha hecho que Marc salga ganando".

Movistar Yamaha MotoGP se anota el décimo doble podio del año en Sepang

El piloto de Movistar Yamaha MotoGP Jorge Lorenzo hizo una sólida carrera hoy en el Circuito Internacional de Sepang que le sirvió para terminar segundo y mantener viva la batalla del Campeonato en Valencia. Su compañero, Valentino Rossi tuvo que fajarse en una de las batallas más duras de su carrera para proteger sus ambiciones y poder terminar tercero. Finalmente recibió tres puntos de sanción por parte de Dirección de Carrera tras un lance con Márquez. La posterior  apelación de Yamaha fue rechazada por la Federación Internacional de Motociclismo.















Después de un excitante y dramático Gran Premio de Malasia, el equipo Movistar Yamaha MotoGP logró anotarse el décimo doble podio de la temporada en el Circuito Internacional de Sepang.

Lorenzo hizo una buena salida al inicio de la batalla de Sepang. Pero se encontró en el camino con las Ducati de Andrea Iannone y Andrea Dovizioso y de la primera curva salió en sexta posición. El mallorquín inmediatamente se puso manos a la obra y a mitad de circuito ya había recuperado la cuarta plaza, casi a la estela de su compañero de equipo.

Jorge llegó sin demasiadas dificultades a rueda de Valentino y lo adelantó con suavidad dos vueltas más tarde para colocarse tercero. Después, Márquez cometió un error, se fue largo y Lorenzo se situó segundo, cogiendo cierta ventaja respecto a sus oponentes. Sin tiempo que perder, intentó dar caza a Dani Pedrosa pero fue incapaz de soportar el ritmo del catalán, terminando la carrera en segunda posición a 3.612 segundos del vencedor.

Ribodino fue quinto en la final

En su retorno al Campeonato Brasilero de Velocidad, el piloto sanfrancisqueño Luciano Ribodino culminó en la quinta colocación de la final que la divisional Moto 1.000 GP llevó adelante en la jornada de hoy domingo, en el Autódromo Internacional de Santa Cruz do Sul, donde se desarrolló la séptima fecha del calendario del certamen del vecino país.

Luego de terminar con el tercer registro en la clasificación del sábado, puesto en el que largó desde la grilla, “Lucho”, quien estuvo con la BMW que alista el equipo Barros Racing, pudo mantener un buen ritmo de carrera y pelear siempre en el pelotón de adelante, manteniendo una gran lucha de carrera con otro de los argentinos en pista, Martín Solorza.

Luego de la partida, ya en el segundo giro Ribodino cayó al quinto lugar, donde se mantuvo por gran parte de la competencia, la cual estuvo pactada a 16 giros, sobre el trazado de 3.530 metros de extensión.


En la novena vuelta el competidor de San Francisco pudo avanzar un puesto, pero rápidamente volvió a perder la posición con Martín Solorza. Misma situación ocurrió en el anteúltimo giro, cuando parecía que Ribodino podía quedarse con el cuarto lugar, pero lo perdió cerca de la bandera a cuadros, para terminar en la quinta colocación. Si bien las aspiraciones eran mayores para terminar el fin de semana, lo positivo fue que “Lucho” pudo volver a ser protagonista de la siempre exigente divisional Moto 1.000 GP, repitiendo además la posición que logró en su última presentación en Brasil (quinta fecha), cuando culminó quinto en la final que se desarrolló en Curitiba.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV