Title Sponsors

miércoles, 18 de noviembre de 2015

TEAM SUZUKICENTER: CRISTIAN "BATMAN" RAMIREZ 2º LUGAR DEL GRAN PREMIO BUENOS AIRES


El Campeonato Argentino de Velocidad llegó a su fin y el Team Suzukicenter dio el presente en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Capital Federal, donde su piloto Cristian “Batman” Ramirez quedó segundo.El Team Suzuki Center y su piloto Cristian "Batman" Ramírez #95 (Suzuki GSXR1000) se presentaron en la última fecha doble del campeonato argentino de velocidad que se disputo el 6, 7 y 8 de noviembre en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires.




Con su GSXR-1000, Cristian Ramirez #95 se encargó de disputar los primeros puestos del GP Buenos Aires. El día viernes el piloto clasificó en la 3ra posición con un tiempo de 1.48.630.
El sábado 7 de Noviembre, luego de una intensa carrera donde Cristian siempre se mantuvo adelante, faltaban sólo 5 vueltas para finalizar cuando una pasada en un frenaje imposibilitó la llegada al podio en esta 9na fecha. Pero al día siguiente hubo revancha, puesto que el Domingo el piloto largó en punta. Por desgracia, en la 3era vuelta perdió una posición con el piloto Martin Solorza #65 (Kawasaki) que durante todo el recorrido intentó recuperar sin perder su puesto. Finalmente, Cristian “Batman” Ramirez terminó en la 2da posición en la 10ma y última fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, a sólo 3.5s del líder.




"Estoy feliz por el segundo puesto obtenido, volvimos a ser competitivos y por suerte la moto me acompañó todo el fin de semana, venía muy golpeado anímicamente; Buenos Aires es como mi casa. Este podio se lo dedico a mis preparadores, a mis seguidores, a los sponsor y a los simpatizantes de la marca", aseguró el piloto de Suzukicenter.





Nota: SuzukiNews. Fotos Motoclik

SUZUKI GIXXER: JAPÓN APRUEBA LA FABRICACIÓN EN ARGENTINA


A fines de Septiembre, Suzuki Motos Argentina comenzó las pruebas piloto de la nueva Gixxer, una moto de 155cc que comenzará a ensamblarse en nuestro país. Con una duración de 40 hs y la participación de gran parte del equipo, la prueba incluyó 5 prototipos del modelo y fue calificado como “óptimo” por los ingenieros de la casa matriz de Japón, quienes visitaron la planta y validaron las pruebas.



Murakami, ingeniero japonés CEO de Latinoamerica, expresó: “Estamos contentos e impresionados con la calidad del producto logrado, sus características técnicas, de diseño y la estabilidad que ha mostrado en las pruebas de slalom durante la prueba piloto. La retroalimentación de nuestros profesionales habla por sí sola, la mayoría sosteniendo el buen nivel alcanzado en nuestros procesos de fabricación, los estándares de calidad aplicados, y también destacando las bondades del modelo”.


Esta prueba piloto es la clave para un escalado exitoso de nuestro proceso de ensamble y operaciones de inspección de producto terminado que se fortalece con la introducción de este nuevo modelo.

CAV Gran Premio Buenos Aires 2015 por MotosArgentinas TV

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV