Title Sponsors

sábado, 19 de diciembre de 2015

TN.Com. AR: A partir del 1° de Enero cae el Impuesto Interno de Autos y Motos


El gobierno anulará el impuesto a los autos

El tributo vence el 31 de este mes y no será renovado. Lo estableció Kicillof en enero de 2015 para frenar la salida de dólares para la compra de autos importados pero se extendió a modelos nacionales de gama media. 

  1. RODADO. Prat Gay al salir de su casa.

 El ministro de Economía, Alfonso Prat Gay anunció que se eliminará el impuesto a los autos de lujo que había implementado el gobierno de Cristina Kirchner hace dos años, cuando atravesaba la corrida cambiaria que culminó en la devaluación de enero de 2014. El tributo vence el 31 de este mes y no será renovado. 

viernes, 18 de diciembre de 2015

Joan Barreda atendió a los medios de comunicación

El piloto AMV respondió a las preguntas de los periodistas que asistieron hoy al MEDIA DAY organizado en Barcelona por el especialista en seguros de moto y quad

A lo largo de la mañana del día de hoy, Joan Barreda atendió a los numerosos medios de comunicación que asistieron al evento, AMV MEDIA DAY, organizado como cada año, por el especialista en seguros de moto y quad.


Antes de afrontar el Dakar 2016, que empezará el próximo 3 de enero en Buenos Aires (Argentina), el piloto AMV quiso compartir, con todos ellos, sus propias sensaciones, y el enfoque que le quiere dar a la que será la 38ª edición de la prueba más dura del planeta.

jueves, 17 de diciembre de 2015

WorldSBK anuncia destacadas modificaciones en la competición

 La FIM y Dorna WorldSBK Organization (DWO) se complacen en presentar una nueva era en el esperado programa de competición del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike. Se trata de un formato nuevo que marcará un punto de inflexión en la historia del WorldSBK a partir de 2016.

Después de la positiva respuesta y de las aportaciones de los Promotores, Circuitos, Fabricantes, Patrocinadores y Cadenas de televisión, DWO ha trabajado incansablemente para presentar un nuevo y renovado programa en WorldSBK para el fin de semana de competición. La Carrera 1, que tradicionalmente se ha celebrado el domingo por la mañana, ahora tendrá lugar el sábado por la tarde, un cambio que busca establecer un horario flexible para que los fans disfruten de una experiencia más completa y emocionante de WorldSBK desde el viernes por la mañana hasta el domingo por la tarde.



Con este nuevo formato se pretende que la jornada del sábado tenga una mayor asistencia de aficionados y, sobre todo, ofrecer a éstos la oportunidad de sentir la adrenalina de las carreras de WorldSBK durante todos los días del evento. Además, los organizadores y patrocinadores podrán ofrecer una variedad aún mayor de eventos especiales y de espectáculos, facilitando que los asistentes a los circuitos disfruten tanto con la acción en la pista como fuera de ella, y de una manera que no era posible hasta ahora. Sobre estos cambios fundamentales en el programa de competición, pivota el objetivo de conseguir que los fans de WorldSBK vivan más de cerca la acción, tanto los que están en las tribunas como los millones que la siguen en directo a través de TV en todo el mundo.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV