Title Sponsors

viernes, 25 de marzo de 2016

MotoGP en Las Termas: instancias finales de la previa


Avanzan los trabajos para recibir al MotoGPTM a una semana del inicio de las actividades en Termas de Río Hondo

Ya llegaron los cuatro aviones cargo que transportaron todo el equipamiento desde Qatar. Además, se trabaja en cada detalle del Circuito Internacional de Termas de Río Hondo para recibir al gran evento internacional. Se confirmó que Stoner no correrá en Argentina.

A una semana del inicio del Gran Premio Motul de la República Argentina de MotoGPTM los trabajos avanzan en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, que recibirá por tercer año consecutivo a la máxima categoría del motociclismo mundial y todas sus figuras.


miércoles, 23 de marzo de 2016

Corven Bajaj RS200: una Rouser “aún más rápida”


CORVEN MOTOS Y BAJAJ AUTO LTD.
Presentan la nueva Rouser RS 200
una Rouser “aún más rápida”

Corven Motos y Bajaj se sienten orgullosos de comunicar el lanzamiento al mercado argentino de la nueva Rouser RS200.

Se trata de una moto con marcadas líneas deportivas, gracias a su carenado completo que brinda una máxima eficiencia aerodinámica.
La nueva Rouser RS 200 incorpora un motor de 200cc y 4 válvulas con refrigeración líquida con 24,5hp de potencia, inyección de combustible y triple bujía.


Esta innovadora y avanzada tecnología garantiza una velocidad de combustión 27% más rápida que los motores de doble bujía y 50% más rápida que los motores de una sola bujía, obteniendo mayor potencia, mejor eficiencia en el consumo de combustible y menor emisión de gases.

Como complemento y adicionalmente a lo que muestra su predecesora NS200, presenta un sistema de frenos antibloqueo ABS que ofrece máximo control y seguridad ante cualquier demanda de frenado, doble faro frontal HD con lupa y ópticas traseras con tecnología Crystal LED.



Además la nueva Rouser RS 200 posee una caja de cambios de 6 velocidades, suspensión trasera mono shock Nitrox, chasis perimetral que le permite un preciso y ágil control a alta velocidad como también una gran estabilidad en las curvas, refrigeración líquida, y escape de diseño deportivo con tecnología Exhaust Tec.

La nueva Rouser RS200 se encuentra disponible en Colores: Rojo, Amarillo y negro.

Rouser RS200 significa + Tecnología + Potencia + Velocidad + Precisión + Control, con un diseño, calidad y prestaciones sin precedentes para su segmento.


Características Técnicas:








SHERCO REALIZÓ EL PRIMER TEST RIDE DEL PAÍS EN MENDOZA

Junto a su concesionario exclusivo para la región de Cuyo, Panella Hnos, la marca europea que recientemente se ha presentado en Argentina realizó el primer "Sherco Day" del país en el Circuito Coco Ruiz.

El pasado sábado el reconocido circuito de enduro Valle de las Águilas en Luján de Cuyo recibió al equipo Sherco y su concesionario de la región, Panella Hnos Motors, junto a tres modelos de motos de la marca para que los invitados exclusivos pudieran probarlas por primera vez. 


Más de 40 pilotos dieron el presente y realizaron el Test Ride de las Sherco 450 SEF-R, 300 SEF-R y 300 SE-R en un soleado día de la tierra del vino, que acompañó la jornada excelente para poner las motos en marcha y acelerar.

Ducati lanza la nueva Scrambler en Argentina

La División Ducati de Volkswagen Argentina lanzó la nueva Ducati Scrambler con eventos en simultáneo en los concesionarios oficiales Ducati San Isidro y Ducati Pilar el 16 de marzo, y el 18 de marzo Ducati Córdoba. Cada evento contó con la participación de 150 invitados exclusivos, que mostraron una gran aceptación del nuevo modelo Ducati Scrambler, y en los que se concretaron ventas de unidades y accesorios.

Las concesionarias se pintaron del amarrillo característico y la impronta descontracturada Scrambler, y ofrecieron un clima distendido donde los invitados disfrutaron de una propuesta diferente y tomaron contacto con cada una de las versiones.




Por parte del Grupo Volkswagen Argentina, estuvieron presentes Hernán Vázquez, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina; Conrado Wittstatt, Gerente General División Audi y, los responsables de la División Ducati, Mauro D’Annunzio, Marketing y Ventas y Gustavo Padilla, Postventa.

martes, 22 de marzo de 2016

Los pilotos de Camod con victorias en México: Perrén y Cejas con Uno Dos en SS1 y Marti Scheib en SS2.


ProBike SuperSport Expertos SS1, el 1-2 de la albiceleste:

Fabry Perren de Argentina (Racing Colors – Suzuki) domino no sólo en la clasificación sino también en la competencia siendo el 38.565 (De Clasificación) mejor tiempo del fin de semana en dicha categoría. El único que le podía dar alcance era Carlos “Taton” Cejas de Argentina del LP Yamaha Racing, haciendo una movida (intento de rebase) en los primeros giros en la curva 2 (la única curva hacia la derecha) en varias ocasiones, en el último intento casi toca con Fabry perdiendo ritmo Taton y esto hizo que se escapara al primer lugar Fabry para ganar una carrera pactada a 15 giros. Taton cerro en segundo, el mismo lugar en el que finalizo el año pasado en este mismo escenario, siendo este puesto su mejor resultado después de un año compitiendo en el motociclismo de velocidad mexicano. Ulysses Escobedo (Monster Energy – Kawasaki) fue el mejor de los pilotos mexicanos al terminar en el tercer puesto, y que ya tenia en la mira a Taton, Uly estaba ya estudiando un rebase que se venia inminente si la carrera hubiera durado 2 vueltas más, ya que Taton se estaba quedando sin grip. Sócrates Juliaras (Sensei del Motociclismo) finaliza en cuarto y quien fue el mejor mexicano en la clasificación al concretar el tercer mejor tiempo, Alain Escobedo (Monster Energy – Kawasaki) en quinto, Daniel Carrera (RUHER – NC Racing) sexto con excelente ritmo para el joven piloto y otro joven talento Daniel Cano (EYK – Cano Racing) en séptimo con una fuerte caída el sábado, que tuvo que ser llevado al hospital para un chequeo general porque sufrió de mareos, al final todo bien y pudo competir pero seguirá en observación.  Carlos Kuri (Continental – KR Motos), Abraham García (Bikers Code) y Luis Enrique “El Pato” López (Mobil 1) encabezan el top 10 de 16 pilotos. El gran ausente Rigo Salazar El Avión colombiano quien se lastimo la muñeca izquierda la semana pasada en su natal Colombia en una carrera de Supermoto.






SuperSport Expertos SS2:


No hay rival para el chileno Martin Scheib (Racing Colors – Suzuki) quien aplasta en la tanda de clasificación y en la carrera, platicando al termino de la carrera con Martín bromeando le comentamos, que se vio fácil la victoria y nos menciono que hasta se aburrió en la carrera. El que para nada se aburrió y termino hasta cierto punto frustrado fue Marco Castro (Macc Racing) al tener una extraña caída en la vuelta 3 de 12, en la curva 2 se le fue de adelante recupera la moto pero después el neumático trasero le hace un extraño y lo catapulta por las aires, lo mejor de todo que Marco salió ileso, aunque al principio algo golpeado. Oscar Martínez se apuna un segundo puesto con sabor a victoria para el de Chiapas. Yosmar de la Rosa (Libomex) se estrena en la categoría con un tercer puesto para el campeón SuperSport 600c.c. Iván Vázquez (EYK Racing) y Aldo Rovirosa (Mobil 1) completan el Top 5 de 9 pilotos. David Sánchez (SON´S) en un pésimo fin de semana, al tener una caída en la clasificación y también en la carrera cuando venia en segundo lugar, se va sin puntos en la primera carrera del año.

Nota gentileza Francisco Espinoza. Pasión Por la Velocidad

Fotos Gentileza Revista 400 MX. Gracias Richard./ Pasión Por la Velocidad, Gracias Francisco. y Alex So...

La palabra de Alex uno de los integrantes del equipo...



A nada de llegar con Santiago Sobrado... Y apenas estoy asimilando todo lo que nos regaló Dios el día de ayer en la 2da Fecha del @Racing Bike México, fue impresionante que todo jugo de nuestro lado y creo que no fue casualidad. Literalmente se ganó todo lo que estaba en juego (Super Pole + Récord de Pista+ Victoria), un triplete en las 3 categorías en las que participamos, tampoco puedo dejar de mencionar que el la ultima practica previa a la clasificación, uno de los pilotos sufrió una caída la moto dio una vuelta en el aire y el piloto un ligero "arrastron", no sé cómo pasó pero el piloto no sufrió el más mínimo daño y lo más sorprende la moto después de girar en el aire, cae parada la levanta con un mínimo rasguño y sigue adelante, impresionante como Dios nos protegió.

Muy contento y satisfecho por el gran trabajo realizado por todos y cada uno de los que formamos parte de este equipo grandes amigos que ahora formamos una familia más unida que nunca, Fabricio Perren me puso a temblar (no sé si de nervios o de emoción) gran piloto con mucho carácter y templanza, Martin Scheib Krüger mi hermanito el pequeño "roedor" impresionante tu velocidad y ganas de triunfar,

Teofilo Garcia el mejor en la puesta a punto siempre empujando a los pilotos y dándoles las herramienta a para tirar hacia adelante, Enrique Ledesma y Josh Ledesma un verdadero trabajo profesional en la preparación de las GsxR, dándole a los pilotos las motos más rápidas,

Alery So cuidando todos los detalles marketing y sponsors, a mis padres que ellos están detrás de todo esto, Danny Lucette por el apoyo incondicional, y todo el staff de mecánicos, choferes y ayudantes; a los patrocinadores que hacen esto posible.

Gracias totales mi Dream Team! Me hicieron disfrutar de un gran fin de semana. Seguimos fuertes y hacia adelante...

Les prometo que seguiré dando lo mejor de mi! ‪#‎TeamSuzukiRacingColors‬

Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres.
Lucas 2:14

lunes, 21 de marzo de 2016

LORENZO GANÓ POR TERCERA VEZ EN QATAR

round 1 / gp de qatar / circuito de losail

Lorenzo: “La elección del neumático trasero soft fue crucial”

Dovizioso: “La potencia del motor me ayudó a conseguir el segundo puesto”

Márquez: “Di el máximo”

No fue tan peleada (contra Stoner) como la del 2012, ni tan absoluta de principio a fin como la del 2013. Sin embargo, Jorge Lorenzo venció por tercera vez el GP de Qatar –la primera fecha de la temporada 2016- gracias a la elección del neumático trasero soft. “Fue un riesgo, porque tanto Márquez como Valentino habían optado por el compuesto más duro (intermedio)”, reflexionó el piloto mallorquín, “pero después del warm up, donde no me sentí bien con ese compuesto, me cambié al soft para la carrera”. Como premio, Lorenzo le dio un beso a su neumático en el parc fermé, por haberle ayudado a conseguir su 41° victoria en MotoGP.


Lorenzo hizo muchas cosas para rozar la perfección. Consiguió la pole y ganó la carrera de MotoGP™. Fue líder en 14 de los 22 giros de la competencia. Le costó ocho giros superar el ‘muro’ que construyeron el dúo Ducati (Iannone-Dovizioso), cuando eran primero y segundo, hasta que en la vuelta seis, en la curva trece, Iannone se cayó. Dos giros más adelante, Lorenzo lograba superar a Dovizioso, para instalarse –sin discusión- en la punta hasta el final. “Saqué el máximo provecho de las curvas y evitando la potencia de la Ducati en las rectas”.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV