Title Sponsors

sábado, 2 de abril de 2016

CASTROL Y LCR HONDA LISTOS PARA LA CARRERA DEL MOTO GP

El piloto Cal Crutchlow finalizó las prácticas en el puesto 9 con un tiempo de 1’40.528. Al finalizar,
compartió la previa a la carrera con los fanáticos en el stand de la marca de lubricantes.

Castrol, marca líder de lubricantes, pisó fuerte en Santiago del Estero. Junto a sus clientes y fanáticos siguió de cerca al piloto inglés Cal Crutchlow, del equipo LCR Honda, quién terminó clasificando en el noveno puesto luego de cuatro prácticas en el autódromo de Termas de Río Hondo.



El segundo día del evento arrancó con la tercera práctica para el equipo que había bajado el tiempo dos segundos a fin del viernes. Castrol estuvo en el box donde pudo ver de cerca cómo trabajaban los técnicos en la moto número 35 junto al piloto.

Al finalizar la clasificación, Crutchlow llegó en bici al stand de la marca de lubricantes para hablar con los fanáticos junto a Lucio Cecchinello, director del equipo, quién contestó preguntas de los interesados. Afirmó que “la pista sigue estando algo sucia lo que provoca que muchos pilotos se caigan durante las pruebas”. Sin embargo, confirmó que tal como el año pasado buscarán estar dentro del podio.

Marc Márquez se quedó con la pole position por tercer año consecutivo

Valentino Rossi y Jorge Lorenzo completaron los tres primeros lugares de la clasificación,
prometiendo así una largada vibrante para los fanáticos del mundo motor.

El Gran Premio Motul de la República Argentina, segunda fecha del Campeonato Mundial de
MotoGPTM, se aseguró para mañana una parrilla de partida de primer nivel, que anticipa un espectáculo emocionante desde el primer segundo de carrera. Con una primera fila integrada por Marc Márquez, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, la competencia tendrá la mejor combinación posible para ofrecer una batalla épica por la victoria desde el comienzo.



Con muy buen clima y una gran cantidad de público en las tribunas, el piloto español de Honda logró ser el más rápido de la clasificación pese a haber sufrido una fuerte caída en la primera curva del circuito sobre el final de la Q2, logrando así su tercera pole position consecutiva en Argentina. Rossi y Lorenzo, quien también tuvo una caída durante el cuarto entrenamiento en el mismo sector que Márquez, tuvieron una entretenida disputa por el segundo lugar, el cual finalmente quedó en manos del ídolo italiano.

ULTIMO MOMENTO: Prueba Libre 5!!! Atención MotoGP con una práctica adicional


Gran Premio Motul de MotoGP de la República Argentina
SE INCORPORA LA PRACTICA LIBRE 5 PARA MOTOGP AL CRONOGRAMA DE MAÑANA

La actividad en pista prevista para mañana sufrió una modificación al confirmarse a través de un comunicado que se agrega la Práctica Libre 5 para MotoGP, a la hora 09:00, antes de la disputa del Warm Up.


Comunicado oficial relativo al neumático trasero de MotoGP

Tras la reunión mantenida entre los equipos de MotoGP™ y Michelin, se adoptarán las siguientes medidas:

La causa del fallo en el neumático de Redding durante la FP4 todavía se encuentra bajo investigación.

Los dos compuestos traseros disponibles serán retirados y sustituidos por un nuevo compuesto denominado «especial».

Se convocará una sesión adicional de entrenamientos libres de 30 minutos antes del Warm Up, que se celebrará a las 9:00 hora local (GMT -3).

Tras el incidente sucedido durante la FP4 del sábado en el Gran Premio Motul de la República Argentina en el circuito de Termas de Río Hondo, en el que se veía involucrado el piloto del equipo Octo Pramac Yakhnich Scott Redding por el desfallecimiento de su neumático trasero, se tomarán medidas específicas para la carrera del domingo.

La razón por la que se retirarán los dos compuestos traseros disponibles se debe a que ambos comparten su construcción, lo que significa que puede darse una situación similar con el compuesto duro. El nuevo neumático especial que Michelin introducirá para la jornada del domingo se adaptará más adecuadamente a las condiciones y temperaturas, aunque sea a costa de cierta pérdida en los tiempos por vuelta.

Para ayudar a los pilotos y equipos a adaptarse a esta complicada situación, Dirección de Carrera ha decidido añadir una sesión de entrenamientos libres de 30 minutos (FP5) antes del Warm Up para la categoría de MotoGP™, que comenzará a las 9:00. Después de esta sesión el programa de la mañana continuará como estaba inicialmente previsto. Para la sesión convocada se añadirá un neumático delantero adicional a la asignación de los pilotos.

Cronograma para mañana

08:00                     Apertura de puertas en el circuito
09:00                    Práctica Libre 5
09:40-10:00            Moto3TM        Warm-Up
10:10-10:30            Moto2TM        Warm-Up
10:40-11:00            MotoGPTM      Warm-Up
13:00                     Moto3TM        Carrera a 21 vueltas
14:20                     Moto2TM        Carrera a 23 vueltas
16:00                     MotoGPTM      Carrera a 25 vueltas







De Pasión y respeto. Analía Lezcano con un gran ídolo Valentino Rossi.




Los que vivimos del motociclismo en gral. Tenemos experiencias especiales ... muchas veces observamos o conocemos grandes personajes que se mueren por tener tal moto .. o ir a tal carrera .. o conocer a tal piloto.

Aplaudo a los que con mucho esfuerzo hoy están en campo con entrada gral ..o una grada ... una tribuna en el circuito alentando a su piloto favorito .. valoro cada esfuerzo que hace cada uno para viajar y alojarse en Termas este finde semana . No es economico ..pero aca estan .

Hoy tener el privilegio de un hospitality con boxes .. un buen hotel...

y estar cerca de Valentino .. esas cosas son también especiales !! Ojalá pudieran estar al alcance de todos !!



Gracias a todos los que apoyan mi trabajo para que yo lo pueda vivir así !

Gracias Leo por las fotos de ESPN !!

Analía Lezcano




Fotos Captura TV





Leandro Tati Mercado 7° y Maximilian Scheib 8° fueron los resultados de las clasificaciones de los pilotos argentinos del Mundial de Superstock.

Marino con YZF R1, fue el poleman segundo fue Rinaldi con Ducati 1199 Panigale R al igual que el 3° Faccani.


MotoGP Round 2 Termas de Río Hondo: Qualy MotoGP



Transmisión Radial: www.radioaries.com.ar







Marc Márquez se quedó con la pole position por tercer año consecutivo

Valentino Rossi y Jorge Lorenzo completaron los tres primeros lugares de la clasificación, prometiendo así una largada vibrante para los fanáticos del mundo motor.

El Gran Premio Motul de la República Argentina, segunda fecha del Campeonato Mundial de MotoGPTM, se aseguró para mañana una parrilla de partida de primer nivel, que anticipa un espectáculo emocionante desde el primer segundo de carrera. Con una primera fila integrada por Marc Márquez, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, la competencia tendrá la mejor combinación posible para ofrecer una batalla épica por la victoria desde el comienzo.

Con muy buen clima y una gran cantidad de público en las tribunas, el piloto español de Honda logró ser el más rápido de la clasificación pese a haber sufrido una fuerte caída en la primera curva del circuito sobre el final de la Q2, logrando así su tercera pole position consecutiva en Argentina. Rossi y Lorenzo, quien también tuvo una caída durante el cuarto entrenamiento en el mismo sector que Márquez, tuvieron una entretenida disputa por el segundo lugar, el cual finalmente quedó en manos del ídolo italiano.

Cronograma del Domingo del MotoGP en Termas de Río Hondo


Domingo 3 de abril

08:00 Apertura de puertas en el circuito

09:40-10:00 Moto3TM Warm-Up

10:10-10:30 Moto2TM Warm-Up

10:40-11:00 MotoGPTM Warm-Up

13:00 Moto3TM Carrera

14:20 Moto2TM Carrera

16:00 MotoGPTM Carrera


viernes, 1 de abril de 2016

MARC MARQUEZ ENCABEZO EL 1-2 DE HONDA

Con la disputa de las Prácticas Libres 1 y 2 para las tres categorías comenzó este viernes la actividad deportiva en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, en una jornada muy calurosa que superó los 35º y los 54º en pista y que tuvo una gran concurrencia en las tribunas. 
Mañana, la clasificación y la fiesta del Fanzone.

Marc Márquez (Repsol Honda Team) fue el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Motul de la República Argentina de MotoGP™ disputada esta tarde en Termas de Río Hondo, lo que le permitió ubicarse primero en la lista combinada de los mejores tiempos del viernes en la máxima categoría.


Detrás del piloto español se ubicaron su compañero de equipo Dani Pedrosa y Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar), completando la lista de los seis primeros el australiano Jack Miller (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) y los británicos Cal Crutchlow (LCR Honda) y Scott Redding (Octo Pramac Yakhnich).

Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar), Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3) y Andrea Dovizioso (Ducati Team), completaron la lista de los diez más rápidos de la tanda. La sesión se desarrolló en condiciones de seco, registrándose un temperatura de 35ºC en ambiente y 54º en pista.


El equipo Movistar Yamaha MotoGP tuvo su inicio en Argentina

El equipo Movistar Yamaha MotoGP regresó a la acción en el circuito de Termas de Rio Hondo donde este fin de semana se disputa el Gran Premio Motul de la República Argentina. Valentino Rossi (7º) y Jorge Lorenzo (14º) tuvieron más problemas de los previstos para adaptarse a las extremas condiciones de la pista sudamericana. Las altas temperaturas, un asfalto muy sucio y los nuevos neumáticos Michelin crearon algunas dificultades para encontrar la correcta puesta a punto.



La falta de grip durante la primera sesión de entrenamientos libres no cambió demasiado por la tarde y los pilotos del equipo Movistar Yamaha MotoGP tuvieron que emplearse a fondo en el box para tratar de encontrar la mejor combinación de neumáticos con la M1.

CORVEN MOTOS Y BAJAJ AUTO LTD. Presentan la nueva Rouser RS 200una Rouser “aún más rápida”

 Corven Motos y Bajaj se sienten orgullosos de comunicar el lanzamiento al mercado argentino de la nueva Rouser RS200.

Se trata de una moto con marcadas líneas deportivas, gracias a su carenado completo que brinda una máxima eficiencia aerodinámica.
La nueva Rouser RS 200 incorpora un motor de 200cc y 4 válvulas con refrigeración líquida con 24,5hp de potencia, inyección de combustible y triple bujía.



Esta innovadora y avanzada tecnología garantiza una velocidad de combustión 27% más rápida que los motores de doble bujía y 50% más rápida que los motores de una sola bujía, obteniendo mayor potencia, mejor eficiencia en el consumo de combustible y menor emisión de gases.


Transmisión en directo del MotoGP por Grand Prix y Motos Argentinas



Los esperamos con la transmisión en vivo de Todo el MotoGP.










jueves, 31 de marzo de 2016

HONDA FORTALECE SU OFERTA DE MOTOCICLETAS Y ANUNCIA LA PRODUCCIÓN DE UN NUEVO MODELO EN LA PLANTA DE CAMPANA

Se trata de la nueva Honda CB190R que combina un diseño íntegramente deportivo con un balance perfecto entre tecnología y velocidad.

En el marco del Gran Premio MotoGP de Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero, y con la presencia del equipo oficial –Repsol Honda Team-, compuesto por los pilotos Marc Márquez y Dani Pedrosa, Honda Motor de Argentina anunció el inicio de producción de la Honda CB190R, robusteciendo aún más la oferta de modelos en el país.

La Honda CB190R se trata del lanzamiento más importante del año para la marca, cuya fabricación se inicia en el mes de abril en la planta de Campana y su lanzamiento comercial está previsto para el mes de mayo.



Este nuevo modelo se presentará con un diseño deportivo, con un equilibrio ideal entre equipamiento y tecnología, para que nada pueda detenerla cuando sea el momento de acelerar. “En el mercado de las motocicletas existe una gran diferencia entre apariencia y realidad. Diseños de vanguardia y deportivos con un gran equipamiento generan sensación de velocidad, lo que no significa que lo sea. Este nuevo modelo de Honda no sólo tendrá un diseño deportivo sino que prioriza la última tecnología, rendimiento y velocidad”, adelanta Martín Pirla, Gerente Comercial de la división Motocicletas y Productos de Fuerza de Honda Motor de Argentina.

Ducati y Shell dicen presente en la tercera edición del MotoGP en la Argentina

Ducati recibirá a sus fanáticos en la tercera edición del MotoGP en Argentina que tendrá lugar entre el 1 y 3 de abril, y como ya es costumbre será en el circuito Termas de Río Hondo, Santiago de Estero.

El encuentro contará con la presencia del equipo oficial Ducati Corse integrado por los pilotos Andrea Dovizioso - quien terminó en 2da posición en el GP 2015 - y Andrea Iannone, quienes harán vibrar a la tribuna con el distintivo sonido de los motores desmodrómicos de sus Desmosedici GP16.



Una vez más, Ducati celebra la fiesta del motociclismo mundial junto a Shell, proveedor de lubricantes Shell Advance y combustibles Shell V-Power nitro +. La alianza lleva 18 años en el mercado mundial y se ha convertido en una de las más exitosas en el mundo de las motos. Juntos, obsequiarán a los 2.500 espectadores de la Tribuna Premium Ducati, una gorra de bienvenida que teñirá la tribuna con el color rojo, emblema de la pasión Ducati Corse.

LORENZO: “ESTE CIRCUITO ES UNO DE LOS MEJORES DEL CAMPEONATO”

Los principales protagonistas del Gran Premio Motul de MotoGPTM de la República Argentina 2016 participaron este jueves en la conferencia oficial pre-evento y tuvieron elogios para el circuito de Termas de Río Hondo y la carrera argentina. Mañana a las 09:00 comienza la actividad oficial en pista. La ciudad colmada de fanáticos.

Termas de Río Hondo ya vive la emoción del MotoGPTM. Este jueves los principales animadores de la categoría dejaron sus primeras expresiones ante la prensa acreditada en el evento. Jorge Lorenzo (ESP-Yamaha), Andrea Dovizioso(ITA-Ducati), Marc Márquez (ESP-Honda), Valentino Rossi (ITA-Yamaha), Pol Espargaró (ESP-Yamaha) y Yonny Hernández (COL-Ducati) enfrentaron los micrófonos y las cámaras y tuvieron elogios para el circuito, para con la competencia y los aficionados argentinos.



Este es el extracto de algunas de las definiciones ofrecidas por los pilotos:


Jorge Lorenzo (ESP-Yamaha): “Me gusta el trazado de este circuito, es uno de los mejores del campeonato, es muy divertido. (…) Espero mejorar el tercer puesto que obtuve en 2011”. (En
relación a los rumores que daban cuenta de amenazas del público local) “Quiero aclarar que si
no salgo mucho del hotel, no es por miedo. Me muevo del hotel al circuito por una cuestión netamente deportiva y prefiero seguir así para concentrarme en la carrera”.

ALEIX ESPARGARÓ EN BUENOS AIRES: ARGENTINA MOTOGP PRE-EVENT

En el marco del pre-evento del Argentina MotoGP 2016, Aleix Espargaró, piloto oficial del Team Suzuki Ecstar, visitó Buenos Aires en un recorrido que comenzó en el tradicional Café La Biela, en Puerto Madero. Luego de charlar con el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, Aleix, junto a su hermano Pol y Yonny Hernandez, partieron en sus motos por las calles porteñas hacia el barrio de La Boca. Allí dieron una conferencia de prensa y recorrieron el estadio del Club Atlético Boca Jrs. Para finalizar la jornada, la organización del Argentina MotoGP les obsequió camisetas del Club Atlético Boca Juniors personallizadas con sus nombres.



El piloto Suzuki espera con ansias la carrera que se dará el pròximo fin de semana en la ciudad de Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero, donde correrá junto a su compañero de equipo, Maverick Viñales.

miércoles, 30 de marzo de 2016

Paseo MotoGP por Buenos Aires



















Acá se ve la brutal aceleración y como estirando el frenaje recupero las posiciones



Aquí verán la desleal maniobra de Aleix Espargaro, que vío peligrar su plaza en Suzuki, pues de Argentina hablaron del singular talento que poseía este humilde rider






















El Nacional de Motocross incorpora en Bariloche al Minicross

La segunda fecha del Nacional de Motocross que tendrá lugar el fin de semana del 16 y 17 de abril en el circuito La Cascada de la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche, le dará la bienvenida a la categoría Minicross que en esta temporada tendrá su Campeonato Argentino dentro de la estructura del certamen organizado por la Comisión del Nacional de Motocross. En principio son 4 fechas las programadas para la MNX AR y a Bariloche le siguen La Rioja para el mes de junio, Corrientes para el mes de septiembre y el cierre será en la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen en el mes de noviembre. Bajo el lema “El Futuro es Hoy”, la producción del programa Crossworld se convierte en la promotora que abre las puertas de este campeonato para su llegada al Nacional y compartir jornada con todos los pilotos de las categorías mayores. “Para nosotros es importante esta incorporación. Oportunamente decidimos incorporar la categoría femenina que también nos acompaña y ahora esta pequeña categoría que marca los primeros pasos de los pilotos junto a otros riders que admiran. 



''Si fuera Jorge ataría, lo antes posible, mi futuro''

Álex Crivillé, embajador AMV, analiza el Gran Premio de Argentina que se disputa este fin de semana en el Circuito de Termas de Río Hondo

Argentina se viste de largo para recibir, por tercer año consecutivo, el Mundial de MotoGP. Tras el espectacular inicio de temporada en Qatar, la caravana mundialista cruza el atlántico para disputar el segundo Gran Premio del 2016 en el trazado sudamericano de Termas de Río Hondo. Álex Crivillé, embajador AMV, analiza el GP de Argentina que empezará el próximo viernes con la disputa de los primeros entrenamientos libres.

¿Cómo es el Circuito de Termas de Río Hondo?

“Es un trazado de 4 kilómetros y 800 metros y con 14 curvas, de las que nueve son a derecha y cinco a izquierda. La anchura es de dieciséis metros y la recta es larga, de un kilómetro y 76 metros. Es un trazado bastante rápido, complicado y técnico con alguna chicane en subida y ciega, donde realmente es complicado saber el punto de trazada exacto. Es un circuito muy variado, desde ángulos a curvas muy rápidas y con rasantes. Un circuito que gustó mucho a los pilotos.”

SANTOS: “ARGENTINA QUIERE CONSERVAR EL MOTOGP”

En conferencia de prensa, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, resaltó que el MotoGP generó 100 millones de dólares en sus dos ediciones anteriores.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, junto a la gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Abdala de Zamora y el CEO de DORNA, Carmelo Ezpeleta, participó en el lanzamiento de la competencia argentina de MotoGP en el estadio de futbol de Boca Juniors en la ciudad de Buenos Aires. También asistieron los pilotos de MotoGP, Aleix y Pol Espargaró y Yonni Hernández.

En su discurso Santos destacó que “Argentina quiere conservar el MotoGP“, también resaltó que “durante las dos ediciones anteriores de la máxima categoría del motociclismo en Argentina, el impactó económico fue de 100 millones de dólares”.



El ministro Santos explicó la relevancia de la carrera para la promoción turística de nuestro país y destacó que “según la Organización Mundial de Turismo (OMT), el producto Turismo Deportivo está creciendo cada vez más, tiene mucha importancia a nivel mundial y nuestro país se ha posicionado en este segmento, con lo cual queremos que continúen todos los eventos deportivos como el MotoGP, Dakar, WTCC, MotoCross”.

COMIENZA LA ACTIVIDAD OFICIAL EN TERMAS VALENTINO ROSSI Y MARC MARQUEZ, OTRA VEZ FRENTE A FRENTE

Este jueves al mediodía, la conferencia pre-evento abre la actividad oficial en el Autódromo de Termas de Río Hondo. Asistirán Lorenzo, Dovizioso, Márquez, Rossi, Pol Espargaró y Yonni Hernandez.

La cuenta regresiva se acerca a su fin. Este jueves a las 12:00 con la realización de la conferencia de prensa pre-evento para los medios acreditados, comienza la actividad oficial del Gran Premio Motul de MotoGP de la República Argentina, en tanto que el jueves a las 09:00 se inicia la actividad en pista, con el desarrollo de la Práctica Libre 1 para la categoría Moto3.


Rossi y Marquez se vuelven a ver las caras

Los pilotos designados para la conferencia de prensa, prevista para este jueves a las 12:00 en la Sala de Conferencias del Centro de Prensa del Circuito son los siguientes: Jorge Lorenzo (ESP-Yamaha), Andrea Dovizioso( ITA-Ducati), Marc Marquez (ESP-Honda),Valentino Rossi (ITA_Yamaha), Pol Espargaró (ESP_Yamaha) y Yonny Hernández (COL_Ducati).

YONNY HERNANDEZ , ALEIX Y POL ESPARGARO RECORRIERON LUGARES EMBLEMATICOS DE BUENOS AIRES

Los pilotos del Campeonato del Mundo de MotoGP™ recorrieron las calles de la capital argentina para deleite de los aficionados locales y de los curiosos que se han detenido al paso de sus motos.

El piloto sudamericano Yonny Hernández (Aspar Team MotoGP) junto a Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) y Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar) han podido descubrir este miércoles algunos de los rincones más emblemáticos de Buenos Aires.



El punto de inicio de la ruta ha sido “La Biela”, un tradicional e icónico café frecuentado por incontables escritores, actores y conocidos personajes. Desde allí los tres pilotos han llegado a Puerto Madero, un área famosa por su moderna arquitectura y uno de los barrios en auge de la ciudad bonaerense. Puerto Madero está viviendo el proyecto de renovación urbanística más grande de Buenos Aires y ha mejorado sus vías de comunicación en los últimos años con lo que Hernández y los hermanos Espargaró han podido disfrutar al comando de sus motos deportivas.

lunes, 28 de marzo de 2016

LA PASIÓN DEL MOTOGPTM LLEGA PRIMERO A BUENOS AIRES



Aleix y Pol Espargaró y Yonni Hernández participarán el miércoles 30 de actividades de prensa y promocionales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, horas antes de partir a Termas de Río Hondo para el inicio del Gran Premio de Argentina.

Un café fuerte y aromático en el Café “La Biela” de la zona de Recoleta, una clase de tango en el Puente de la Mujer de Puerto Madero, una recorrida junto a los turistas en Caminito y la incomparable sensación de pisar el césped de uno de los estadios de fútbol más importantes del mundo, es el programa que el MotoGPTM ha previsto para el próximo miércoles 30 de marzo, en la previa de una nueva edición del Gran Premio de la República Argentina.

Con un programa especialmente preparado para deleitar al público de Buenos Aires, los organizadores del Gran Premio Motul de la República Argentina y el MotoGPTM, han previsto que la espera por ver a la máxima categoría de motociclismo mundial tenga un bálsamo el miércoles previo a la competencia y nada menos que en la Capital Federal.

Los protagonistas convocados serán los pilotos españoles Aleix Espargaró (26) del Team SUZUKI ECSTAR y Pol Espargaró (24) del Monster Yamaha Tech3 junto al colombiano Yonni Hernández (27) del Aspar Team MotoGP -único piloto latinoamericano en la máxima categoría- quienes a bordo de sus motos, desarrollarán un espectáculo de exhibición por un puñado de los lugares más emblemáticos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La visita se enmarca en una serie de actividades promocionales en Buenos Aires, e incluirá además un encuentro con representantes de la prensa en el estadio de Boca Juniors.

Un recorrido turístico por Buenos Aires
La recorrida se iniciará en el tradicional Café La Biela del barrio de Recoleta. Desde allí, los pilotos se trasladarán al Puente de la Mujer ubicado en Puerto Madero, para una sesión de fotos junto a sus motos de competencia y un show de tango. Luego se dirigirán a Caminito, en el barrio de La Boca. Finalmente, los pilotos de MotoGPTM visitarán el estadio del Club Boca Juniors, la famosa “Bombonera”, lugar donde se reunirán con los medios de prensa en la Sala de Conferencias del Club, para una serie de fotos y entrevistas, de las que participarán también el ministro de Turismo de la Nación, Lic. Gustavo Santos y el Sr. Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, empresa promotora del Campeonato Mundial de MotoGPTM.


Así, el Gran Premio Motul de MotoGPTM de la República Argentina tendrá su estreno oficial en la Ciudad de Buenos Aires, justo un día antes que de comienzo el programa de actividades oficiales en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV