Title Sponsors

sábado, 30 de abril de 2016

Imola: Tres en 0,073... Tati queda 2°



SUPERSTOCK 1000 FIM CUP
3er. round - Imola
Clasificación
‘TATI’ MERCADO CLASIFICÓ SEGUNDO
Si hubiera que atender la voz de la tribuna en Imola, se escucharía: “¡Ay, mamita qué últimos tres minutos de la clasificación de STK1000 entre cinco pilotos!”.

viernes, 29 de abril de 2016

Gilera VC200R en Ciudad Moto por Micaela

Track Day en TRH


Durante toda la jornada de este viernes, se desarrolló la primera parte del Track Day de Motos denominado, Racing Experience Pilot, la misma tuvo lugar en el Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo y reunió a 61 pilotos de diversos lugares del país.



A las diez de la mañana en punto de este viernes, comenzó la actividad en pista del evento, Track Day de Motos denominado, Racing Experience Pilot, el mismo contó con la participación de 61 pilotos, encuadrados en cuatro categorías, las sesiones de pruebas libres se extendieron hasta las 18 horas, fueron tandas intensas y los inscriptos disfrutaron de cada una, acelerando sus motos a fondo en cada sector del trazado, que lucio impecable al igual que los espacios cercanos a la pista.



Las categorías se dividieron en cuatro divisionales, motos hasta 400 centímetros cúbicos, iniciados, avanzados y Súper Bike, los inscriptos fueron nueve por la primera, quince por la segunda, veintitrés la más numerosa por avanzados y catorce pilotos por la mayor la Súper Bike, las tandas fueron de veinte minutos de duración cada una, gozando cada participante de siete tandas en toda la jornada.



Imola: 3a: SSTOCK: Tati Mercado cuarto


SUPERSTOCK 1000 FIM CUP 3er. round - Imola PRÁCTICAS LIBRES

‘TATI’ MERCADO CUARTO

En la primera libre, Tati Mercado sufrió la rotura del embrague y lo pagó: pocos giros y 14° lejos de Marco Faccani (1’52.019) el líder provisorio en la FP1 del STK1000 en los preparativos para la carrera de Imola.

De la mente de Mario Diez... Cadalora ganó su primera carrera de MotoGP





MotoGP™
CADALORA “GANÓ” SU PRIMERA CARRERA DE MotoGP™
El piloto llegó a su victoria 87 en la categoría reina. Para el consejero deportivo es su primer triunfo en MotoGP. Uno es Valentino Rossi, 37 años. El otro es Luca Cadalora, 52. Uno 9 títulos mundiales. El otro tres coronas mundialistas. Ambos tuvieron un encuentro “fundacional en Misano del 2015. Uno, Valentino, con una Yamaha R1 standard. El otro, Cadalora, con la misma moto pero superpreparada. Giraron y hablaron mucho.
Ahora, en la temporada 2016, Luca Cadalora es el coach deportivo de Valentino. ¿Quién es Cadalora para aconsejar a un ‘monstro’ como Valentino? En 1986, fue Campeón Mundial de 125cc. En 1991-1992 Campeón Mundial de 250cc. Y en 1994 Sub Campeón Mundial de 500cc. En la ‘quinientos’ fue compañero de Wayne Rainey. En su formación, Cadalora integró el equipo Honda de 250 del gran mecánico y jefe de equipo Erv Kanemoto, un americano que hizo historia. Todos antecedentes de un Cadalora que nació nada menos que en Módena, llamada la “terra di motori”.

miércoles, 27 de abril de 2016

SHERCO REALIZÓ TEST RIDES EN LA RIOJA Y CATAMARCA

Junto a su concesionario exclusivo para la región, Mezher Motors, la marca europea presentó su gama enduro el pasado fin de semana.


La más alta tecnología y los mejores componentes en enduro llegaron a Mezher Motors. El pasado sábado, se presentaron los modelos 300 SE-R, 300 SEF-R y 450 SEF-R en su local de la Av. Angeleli 100 en La Rioja, y por la tarde se realizaron pruebas en el Circuito del Camping Municipal. Alli, más de 50 pilotos realizaron un Test Ride exclusivo que les permitió maniobrar este nuevo producto que se suma a la cartera del concesionario.

En Córdoba pueden andar las motos de Enduro tras 16 años de una prohibición


El diario La Voz del Interior de Córdoba ha publicado en su edición web a través de la Redacción de l a Voz que: "Después de 16 años la moto “enduro” vuelve a tener permiso para circular por las calles de la ciudad de Córdoba. En la tarde del martes el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la derogación de la ordenanza 9981, del Código de Tránsito, que prohibía el uso de ese tipo de moto para disminuir los arrebatos.

El concejal autor de la iniciativa Aníbal De la Seta afirmó que la ordenanza es anacrónica, y que los delitos en la actualidad se realizan desde motovehículos denominados “moto cub” (110 cc. de cilindrada con 4 cambios) y “naked” (estilo CG de 125 cc. de cilindrada).

“En la actualidad, los delitos perpetrados desde motovehículos no sólo sigue, sino que se ha incrementado, hasta el punto de haber creado un modismo idiomático nuevo: “el motochoro” explicó De la Seta.

El edil además expresó que la vigencia de la Ordenanza no ayuda a prevenir el delito. "

Fuente La Voz

martes, 26 de abril de 2016

Motomel junto a los damnificados por las inundaciones

Motomel afianza una vez más su compromiso con la comunidad. En esta oportunidad, la compañía desarrolló una importante acción con el fin de ayudar a los miles de damnificados por las recientes inundaciones en el litoral. Motomel se compromete a realizar un descuento del 10 % para aquellos consumidores que viven en las provincias que están más afectadas por el clima y la creciente subida del Río Paraná. Así los vecinos de Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa y Santa Fe recibirán este beneficio exclusivo.

Brian Levi, gerente comercial de Productos de Fuerza Motomel, destacó que “entendemos que en estos momento es muy importante estar presentes y brindar ayuda para tratar de palear tan angustiante situación que sufren miles de argentinos; Motomel tiene una activa participación en el compromiso con la comunidad”.

Esta iniciativa solidaria que promueve Motomel se desarrollará desde el lunes 15 de abril hasta el 15 de mayo inclusive. Todas aquellas personas que adquieran generadores modelos M2500, M2500E, M5500E, M8000E, M12000D o motosierras modelos PRO42, PRO50 y PRO62 tendrán un 10 % de descuento en su compra. Esta promoción está vigente solo en los locales adheridos.

lunes, 25 de abril de 2016

Navarro coronó nuevos ganadores en el Bonaerense de Motocross

Las condiciones climáticas permitieron que la segunda fecha del MX del Norte en la ciudad de Navarro pueda concretarse luego de varias semanas de lluvia en territorio bonaerense. Una importante cantidad de inscriptos y una relevante presencia de público, ofrecieron un marco interesante para la concreción de un nuevo capítulo de este certamen fiscalizado por FEBOM. Las actividades se iniciaron el día sábado con entrenamientos libres y clasificaciones, además de la categoría Minicross que tuvo sus competencias y los correspondientes podios. A propósito de los más pequeños, Manuel Torrado se quedó con el triunfo en la Minicross A, Ramiro Petegoli en la Minicross B y Valentino Ruaben fue el dueño de la 65 cc. El plato fuerte del domingo llegaba con un cielo amenazante y algunas lloviznas que no alcanzaron a opacar el espectáculo ni mucho menos complicar su realización. El cronograma se fue cumpliendo en tiempo y forma durante la primera parte y sin receso se dio paso a las mangas finales para que la jornada concluyera temprano y sin sobresaltos.

Competencias

La categoría Expertos fue nuevamente lo más esperado de la fecha. El santafesino Joaquín Poli había sido el más rápido en los cronos del primer día y ratificó su gran momento con un 1-1. El rider del FOX – KTM Motocross Team volvió a la victoria en la MX1 después de un arranque en Zarate donde solo había podido acceder al tercer escalón del podio. No obstante el de San Genaro tuvo oponentes fuertes como Sebastián Sánchez quien al mando de la KTM del KM Sport consiguió darle batalla especialmente en la final. El pampeano se quedó con el puesto 2 de la general, en tanto que Demian Villar con su Honda ocupó el tercer escalón del cajón de premiación. 

Rocco: los motociclistas dando una mano en los rescates en Ecuador

AEMoto informa:

Grupos de Motociclistas de todo el Ecuador viajaron a la zona del desastre para llevar ayuda y trabajaron con los rescatistas para llegar más lejos y más adentro.

La cruzada de los motociclistas debe continuar a lo largo de la larga recuperación de nuestra patria, y el mundo debe colaborar para reconstruir la mitad del mundo, Ecuador.

domingo, 24 de abril de 2016

VALENTINO: “LA VICTORIA EN EL MOMENTO JUSTO”

MotoGP™
4to.round - GP DE ESPAÑA
Carrera

Lin Jarvis, es el Jefe de Yamaha. Tenía razón. Valentino Rossi es un piloto #1. Y cuando Jarvis está contento lo demuestra. Estuvo en el parc fermé cuando llegó Valentino victorioso, no detrás de la valla, sino en el lugar reservado a los mecánicos. Se abrazaron mucho festejando el triunfo, subió al podio a recibir el premio para el equipo y le pidió a Valentino que le echara un chorrito del espumante en la copa-trofeo para brindar por un fin de semana perfecto para Yamaha. 1-2 en la grilla. 1-2 en la carrera.

Victoria de Valentino Rossi con la Yamaha YZR M1, de principio a fin –desde la pole como lo había concretado en Assen del 2015-, a lo largo de interminables 26 giros. Y venció con convicción por 2.386 segundos a Lorenzo y por 7.087 segundos a Márquez. Ganó como si el tiempo no hubiera pasado, como si aquella última victoria en Jerez no hubiera sido en el 2009 sino más cercana. Venció en la ‘casa’ de Márquez y Lorenzo, dando la vuelta de honor como si estuviera en Mugello o Misano, agradeciendo a lo que él llama ‘la gran atmósfera de Jerez’, a la pasión de los aficionados.


En MotoGP™ es su séptima vez en Jerez, pero llega a nueve con una en 250cc (1999) y otra en 125cc (1987). Hace 19 años, un 4 de mayo, Valentino Rossi vencía por primera vez en Jerez, el tercer triunfo de su historial. “La motivación es el principal motor después de 20 años”, reconoció The Doctor después de la carrera en Jerez.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV