Title Sponsors

sábado, 14 de mayo de 2016

Clasificaron las motos en Río Cuarto, Superbike



Superbike. Hacer click para ampliar la imagen








Supersport 600





Stockbike 600 y 1000




2504T








Escuela Monmarca Corven Bajaj RS 200 Rouser







viernes, 13 de mayo de 2016

Corven Motos presenta el nuevo scooter Expert 150 Completando la renovación totalde su exitosa línea de scooters

 Corven Motors Argentina S.A., la empresa de mayor crecimiento en la producción de motovehículos en el país en los últimos 6 años, lanzó al mercado argentino sunuevo scooter Expert 150, continuando de esta manera con el programa de renovación de sucompleta línea de motovehículos.

El nuevo Expert 150 es un scooter de líneas modernas, con una configuración y equipamiento ideal para poder movilizarse de forma práctica y confortable en zonas urbanas, que impacta por su diseño, completo equipamiento, facilidad de uso y calidad evidente en cada detalle y que marca a las claras el camino de calidad que Corven está recorriendo con su renovada línea de productos.



El Expert 150 incorpora un motor mono-cilíndrico de 150 cc. 4 tiempos y 2 válvulas refrigerado por
aire, posee arranque eléctrico y también pedal de arranque.

martes, 10 de mayo de 2016

KRIGER MARCÓ CONTUNDENCIA Y ARCO RECUPERÓ SU RITMO EN SAN JUAN

El Team Suzuki Elaion Moto se presentó el fin de semana en la tercera fecha del campeonato Nacional de Motocross que visitó el circuito de ASER (Asociación Sanjuanina de Enduro y Rescate), ubicado en el partido de Ullum, provincia de San Juan. El equipo dirigido por Leandro Guembe y con el trabajo en la parte mecánica de Carlos y Lucas Devesa, tuvo una destacada actuación y consiguió una trascendente victoria en la categoría MX2.El circuito estuvo muy bien presentado en lo estético y por su condición natural se fue rompiendo con el correr de las vueltas, hecho que tornó exigente la prueba para los pilotos más avezados. Además las piedras que se encontraban en el mismo lo tornaban aún más complicado por cuanto debían tomarse precauciones ante posibles infortunios.




El Nacional de Motocross tuvo una nueva convocatoria exitosa en el circuito de la ASER en el partido de Ullum, provincia de San Juan. La región cuyana recibió con buena respuesta de pilotos y público esta cita del Argentino que se sigue afianzando como un excelente espectáculo deportivo, que en esta oportunidad mostró espectáculos electrizantes y muy atractivos para quienes se acercaron hasta el predio. El campeonato organizado por la Comisión Nacional de Motocross y fiscalizado por CAMOD, volvió a tener el colorido que ya había mostrado en Colón (Entre Ríos) y en Bariloche, para ganarse elogiosas consideraciones.

lunes, 9 de mayo de 2016

"Arrecifes vibró al ritmo de la Velocidad"

En la cuna de Campeones y como no podía ser de otra manera las especialidades de Velocidad en Pista dejaron muy buenos espectáculos.

Moto3



Comenzando con Moto 3 como es típico se disputaron las 2 baterías siendo la primera ganada por Christian Morgante quien con autoridad se la adjudicó, quedando escoltado por Manuel Galli de excelente labor y Juan Fernandez, siendo la más rápida delas 2. La restante fue para Adrián Adrian Espinoza quien compartió podio con Arrouy y Wolcam.
En el inicio de la final de la cuarta fecha Espinosa, hizo una buena partida al igual que Galli, quienes hicieron trabajar a Morgante. Este último recuperó la punta y de allí en más se dedicó a escaparse. Con el correr de los giros Osky Ramos y Daniel Ruben Ponce que largaron desde el fondo venían remontado en gran carrera. La victoria fue para Morgante que de esta manera logra su segunda final consecutiva. Espinoza fue segundo y en su retorno el platense Galli termino tercero con un trabajo muy bueno. Completaron los el top ten Arrouy, Luis Chitussi que se dieron con todo, Andres Francini Wolcam en otra dura batalla, Ramos, Ponce de muy buenas remontadas y Fritzler en su retorno.


Moto3 PRO





En PRO la primera serie y la más veloz fue para Bruno Novillo, mientras que Cristian Mendoza se llevó la segunda. Desde que se apagó el semáforo fue el rosarino quien se escapó en soledad en la punta. Mientras que Mendoza aguantaba a Eric Ferrer y Rocha, hasta que se sumó Mariano Anello a esa lucha. El primer golpe de escena fue una caída que involucró a Leandro Mulet y Eze Caviglia. Luego fue Alan Olivaquien terminó en el piso. La clasificación final fue, victoria para Novillo, Mendoza y Ferrer completaron el podio. Luego arribaron Rocha de gran debut, Anello, Alemán, Chavarría, Caviglia que pudo recuperarse tras el incidente, Diego Scaine y Matías Matias Ulises Mulet que también sufrió una caída.

domingo, 8 de mayo de 2016

Tremenda victoria del "Uru" Martinovich en duelo con el "Cuba" Ramos en Febom en Arrecifes

Velocidad en pista clasificó en Arrecifes En el circuito costanero de Arrecifes las especialidades de la Federación Bonaerense clasificaron y en esta ocasión la 600 realiza jornada doble, por tal motivo hoy disputó su final. En un sábado a pleno sol y con un muy buen marco de público se disputaron las clasificaciones de cada especialidad de la Velocidad en pista dela Federación Bonaerense. En la Moto 3 con un número muy bueno de participantes, 25 el piloto Maximiliano Rocha, se quedó con lo mejor, haciendo su participación con la unidad del equipo de Gabriel Panza. Morgante que viene de ganar y Arrouy lo escoltaron. Para culminar con el top 10 arribaron, Fritzler, Espinosa, Ramos, Ponce, Fernandez, Chitusi y Francini. Cabe destacar que el autor de la pole, debutante y por mérito propio fue promovido a la divisional PRO. En PRO, fue Novillo el autor del mejor registro clasificatorio, escoltado por Cristian Mendoza y Leandro Mulet en un clasificación muy apretada. Caviglia, Ferrer, Chavarría, Alemán, Oliva, Matías Mulet, y Anello completaron los 10. En SBK 1000 ala hora de disputar la clasificación en la especialidad stock fue el cordobés Fernando Soler el dueño de lo mejor, seguido por Pardo y Gaspar. En tanto que en la PRO el de Monte grande con la unidad del JC, Gabriel Gerbasi fue el más veloz, seguido por Sergio Novillo y Cianciosi. En esta oportunidad los 600 realizarán fecha doble, por lo tanto hoy ya disputaron la tercera fecha. La clasificación de PRO fue para Pablo Ramos, mientras que es Stock Gabriel de Luca se quedó con lo mejor. Cuando caía la tarde en Arrecifes se puso en marcha la competencia final y desde el vamos Ramos tomó l delantera sobre Martinovich e Imirizaldu. La lucha era por la punta con maniobras al milímetro producto del profesionalismo de los pilotos. Se prestaron la cima por varias oportunidades hasta que Martinovich de afianzó y se quedó con la carrera. En Stock ganó Pablo Carrión de gran labor escoltado por Gabriel De Luca y el salteño Martinez. Luego arribaron Fonseca, Testa y Bognanni. Mientras que la PRO fue para Martinovich escoltado por Ramos e Imirizaldu completando Chastron. Prensa Febom

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV