Title Sponsors

jueves, 19 de mayo de 2016

Kevin Benavides será piloto HRC para el Merzouga Rally

El Team HRC acoge en su seno al joven piloto argentino Kevin Benavides, que ha firmado como piloto oficial de Honda Racing Corporation y participará con el equipo oficial en el Merzouga Rally, competencia que tendrá lugar en Marruecos a partir de la próxima semana.



No es la primera vez que el Team HRC y Honda Motor de Argentina mantienen una colaboración tan destacada. El pasado mes de octubre el equipo oficial de Honda Racing Corporation en los rally incorporó a un novato Kevin Benavides para participar en el OiLibya Rally de Marruecos, donde terminó en una extraordinaria cuarta posición. El talentoso piloto descubierto por Honda Motor de Argentina, fue también, unos meses más tarde, el mejor debutante en la pasada edición del Rally Dakar 2016.

CAV 02 2016 600SS: Fausto Grantón, a un paso del podio, ya está tercero en el campeonato



Un fin de semana con mucha adrenalina y cambios fue el que enfrentó Fausto Grantón en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, en Río Cuarto. Dificultades en la puesta a punto y al momento de clasificar, pero el domingo la historia comenzó a torcerse para mejor, logrando el mejor tiempo en la prueba de tanque lleno y el 4to. puesto en la competencia, lo que le permite escalar posiciones y quedar tercero en la categoría 600 Super Sport del CAV, disputada dos fechas.


Problemas en la clasificación 
En la clasificación del día sábado, un problema electrónico hizo que la moto de Fausto Grantón  perdiera muchísima potencia y velocidad clasificando séptimo para la prueba del domingo. Por eso el equipo técnico del MG Bikes Yamaha  Team destinó todo su tiempo para solucionar el inconveniente y presentar una moto competitiva para el domingo.

miércoles, 18 de mayo de 2016

HONDA LANZA LA NUEVA CB190R


Con un diseño íntegramente deportivo, este nuevo modelo de motocicleta cuenta con un balance perfecto entre tecnología y características de avanzada.

Fortaleciendo su oferta de motocicletas en el país, Honda Motor de Argentina presenta un nuevo modelo en el mercado local. Se trata de la Honda CB190R, modelo que se destaca por un equilibrio ideal entre equipamiento y tecnología. Producido íntegramente en la planta de Campana y con un motor de 190cc, la CB190R se suma al portfolio de productos de la compañía.


La nueva Honda CB190R ofrece un diseño que resalta su estilo deportivo. Este nuevo modelo presenta, líneas curvas y vértices pronunciados, los cuales se perciben desde el faro triangular y se incorporan al tanque de combustible con tapa plana. Además, cuenta con panel digital LCD, iluminación de fondo del manillar y un sistema de iluminación 100% LED integral, conformado por el faro trasero y delantero, y las luces intermitentes.

lunes, 16 de mayo de 2016

Dani Pedrosa renueva su contrato con Honda

El piloto español, que este fin de semana alcanzará los 250 GGPP en su trayectoria, seguirá con la marca japonesa hasta 2018.


Dani Pedrosa ha extendido su contrato con HRC durante dos años más. Las dos partes han alcanzado un acuerdo justo antes de que el piloto del equipo Repsol Honda, actualmente cuarto clasificado de MotoGP™, alcance su carrera número 250 en el Campeonato del Mundo. Con 30 años, Pedrosa ha pilotado para la marca del ala dorada durante toda su carrera: debutó en 2001 en 125cc, logrando el título del «octavo de litro» en 2003 y otros dos títulos consecutivos de 250cc en 2004 y 2005. Llegó al equipo Repsol Honda en 2006 y ha sido subcampeón en tres ocasiones (2007, 2010 y 2012) y tercero en otras tres (2008, 2009 y 2013), logrando más podios que ningún otro piloto Honda, con un total de 142, de los cuales 51 son victorias, apenas tres menos que el récord de Mick Doohan.

CAV2016: Río Cuarto: en casa mando yo


PILOTOS LOCALES Y DE LA REGION CON VICTORIAS
Río Cuarto: en casa mando yo


Se corrió la 2da fecha del Campeonato Argentino de Velocidad que en la temporada 2016 se denomina "Superbike Argentino", en la provincia de Córdoba en el autódromo Ciudad Parque de Río Cuarto fiscalizado por la Confederación de Motociclismo Deportivo (CAMoD) y organizado  por un grupo de deportistas locales con el apoyo de Deportes de la Provincia de Córdoba y del área Deportes del Municipio de la ciudad.

Alejandro Parramón, seguido por Fer Soler. Foto Motoclik

Los ganadores fueron Alejandro Parramon (SBA600), Roberto Escalante (SBA1000), Nahuel Santamaría (2504T), Ramiro Gandola (SBK), Federico Rossi (SBK B), Lucas Molina (600SS B) y Andrés González en la categoría reina del campeonato (600SS).


El día viernes  fueron las prácticas y el sábado pruebas y clasificaciones desarrollándose con normalidad  las actividades y el día domingo con agua se corrieron las carreras ante una excelente concurrencia de público a pesar de las condiciones climáticas adversas basadas en baja temperatura y con alguna lloviznas el sábado que hicieron desarrollar las competencias con pista declarada "Húmeda" en cada una de las categorías.

Incertidumbre
Antes de cada final la Dirección de la carrera evaluaba y analizaba cada parte del circuito, definiendo la condición de pista que determinaba que tipo de neumático se podía utilizar y fundamentalmente si la carrera se corría sin interrupciones en carrera de "Pista Húmeda" o con la posibilidad de detenerla con "Pista Seca".


En la Stock Bike 600 el primer puesto fue para: el local Alejandro Parramon del Barracuda Team, seguido por  el misionero Fernando Cidade del Rosamonte Racing y el tercer puesto  se lo llevó: Juan María Soto del equipo Hermanos Soto de Neuquén.


En la categoría Stock Bike 1000 el #1 se lo llevó: Roberto Escalante el mendocino del Aero Racing, el segundo lugar fue para: Ignacio Fernández  de Buenos Aires de Huidobro Performance, completo el podio: el neuquino Leonardo Villegas del Opi Sports.


Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV