Title Sponsors

jueves, 26 de mayo de 2016

Kevin Benavides, candidato a ganar el Merzouga tras un impresionante dominio en la cuarta etapa


Afriquia Merzouga Rally
2016 season  Stage 4



 El piloto argentino del Team HRC Kevin Benavides ha entrado definitivamente en la batalla para llevarse la victoria en el Afriquia Merzouga Rally tras imponerse con rotundidad en la cuarta etapa, segunda parte de la etapa maratón.

Dominio de inicio a fin de la especial de Kevin Benavides, que ha llevado la Honda CRF450 RALLY siempre en primera posición en esta penúltima etapa del rally. Tras la importante victoria de ayer, Benavides ha sido el primer piloto en tomar la salida de una especial que ha sido recortada 34 kilómetros, iniciándose en el CP1 del día. En total, 170 kilómetros de difícil navegación, con pistas muy rápidas fuera-pistas y una pequeña dosis de dunas, donde el argentino ha sido el más rápido. Con este excelente resultado, Kevin Benavides asciende dos posiciones en la clasificación provisional y se sitúa líder, con 3’05 sobre el segundo clasificado a falta de la jornada de mañana que, tras partir en línea, los pilotos deberán dar dos vueltas a un recorrido de 37 kilómetros.

Lanzamiento Guerrero GR5 230




La gama Premium de motos Street de Guerrero suma un nuevo modelo para acompañar la diversidad de posibilidades brindadas por las GRM 150, GR1 150 y GR5 200. Se trata de la flamante GR5 230, una moto que resume una personalidad naked junto a un estilo deportivo y mejores prestaciones para un segmento que cada vez cuenta con más seguidores entre los usuarios.


Entre las novedades que incorpora el nuevo modelo se destacan: un aumento en el rendimiento mecánico (gracias al incremento de cilindrada), radiador de aceite, freno de disco hidráulico en el tren trasero y un innovador sistema se señalización con luces Led.


Más allá de identificarse por un renovado diseño de vanguardia, la GR5 230 mantiene (así como todas las unidades integrantes de la gama GR) una muy buena calidad de componentes, importantes detalles de terminación, y una confiabilidad sin igual que se suma a sus excelentes prestaciones.

miércoles, 25 de mayo de 2016

Publicamos en Diario OLÉ el #Superbike Argentino y la Monomarca Rouser RS200 pasaron a máxima velocidad por Río Cuarto



Publicamos en Diario Deportivo Olé en Especial Motos Argentinas, la página que realizamos integralmente en MotosArgentinas.com.ar El Paso del #Superbike Argentino por Río Cyuarto en la segunda fecha del CAV 2016 y la carrera de la Monomarca Rouser RS200.

Superbike Argentino a máxima velocidad en Río IV

Definitivamente tras su paso europeo, el piloto cordobés, Andrés González team ZP Racing, cuenta con un presente sumamente positivo en la categoría élite, la 600 Super Sport. Tras obtener la Pole en la jornada de Clasificación, salió a romper la carrera desde el minuto inicial para consolidarse como el único piloto en obtener el 100% de los puntos en juego, disputadas dos fechas

domingo, 22 de mayo de 2016

6to.round - GP DE ITALIA: CUANDO MUGELLO ENMUDECIÓ… por Mario Diez...


MotoGP™
Mugello estaba de fiesta. Mugello era una marea amarilla. En Mugello había 100.000 espectadores que “saludaron” al piloto #46, cuando las cámaras de TV mostraron el box de Yamaha, previo a la salida de las MotoGP a la grilla. Un vínculo entrañable.
Un canto: “Vale, Vale”. Una ovación. Una bengala amarilla que teñía el aire símbolo ancestral de la presencia de The Doctor, casi como un estandarte de guerra en flotación aérea. Largaba desde la pole, construida con heroicidad y sorpresa, como tributo a su público. En la primera curva perdió la punta. Sin embargo, la multitud se paró, aplaudió y tronó, cuando en tres oportunidades, en plena recta Valentino superaba a Jorge Lorenzo, para luego ceder. El piloto de 37 años estaba vivo, dándole pelea, amenazándolo y siguiéndolo de cerca –ocho giros a menos de 0.140-, hasta que en la novena vuelta de un total de 23, el motor dijo basta. El motor, la moto, no el piloto. Deserción prematura por fuerza mayor. En ese momento, la historia del motociclismo de velocidad relatará que, Mugello enmudeció, cuando apareció el maldito humo blanco de la M1 #46. Y voz de alarma para Yamaha, porque este domingo en el warm up también ocurrió algo con un motor de la Yamaha #99.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV