Title Sponsors

viernes, 1 de julio de 2016

MV Agusta San Isidro: El sonido de Av. Libertador ya no será el mismo



Casi un año después de su llegada a Argentina, la histórica y prestigiosa marca italiana de motos se expande en el país. La empresa SBK, representante y distribuidora para Argentina,  inauguró un nuevo local en San Isidro.

La apertura, corresponde a un programa de crecimiento de la red de concesionarios. Daniel Cassano, ejecutivo de SBK mencionó al respecto: “Tenemos que aprovechar que hoy nuestro país nos da la posibilidad de desarrollarnos y expandirnos en el mercado, permitiendo hacer cada día más grande nuestra pasión”.




El nuevo showroom, ubicado en Av. Libertador 14700 –San Isidro- contó con una gran asistencia de fanáticos de la legendaria marca. Clientes y seguidores disfrutaron de una exhibición que comenzó con un video presentación, mostrando el desarrollo de la marca en el país.
La presentación cerró con palabras de Daniel Cassano, quien sostuvo: “En MV llevamos nuestro ADN, con presencia de más de 25 años en las pistas. Esta inauguración es un capítulo más de nuestra historia”.




 En línea con la artesanalidad que caracteriza a las Agusta, se exhibió el modelo Brutale RR, con un detalle particular: fue tallado por Juan Carlos Pallarols, el maestro orfebre argentino reconocido mundialmente. “Con esta intervención, característica de nuestro país, en una clásica moto italiana, quisimos fusionar la tradición y la herencia italiana reflejada en nuestra pasión por las motos”, Matías Cassano.



Además, el evento contó con reconocidas figuras del ambiente artístico, quienes se acercaron a compartir su pasión por las motos.

En el nuevo salón se encuentran  exhibidas todas las líneas de motos disponibles: desde la Stradale y Turismo Veloce, pasando por las urbanas como la Dragster y Rivale, hasta a la F3 y F4, las más reconocidas y mundialmente exitosas motos de pista.


De esta forma, se acerca al público una concesionaria con servicio integral de venta y postventa, respaldando las necesidades y buscando la alta satisfacción los clientes.

Entrevista Daniel Cassano MV Agusta San Isidro

Juan Carlos Pallarols en MV Agusta San Isidro

MV AGUSTA El Sonido de Libertador no será el mismo



Avda del Libertador 14.700 San Isidro.

jueves, 30 de junio de 2016

Zanella renueva su línea de utilitarios con el nuevo Tricargo 110




La gama Zanella Utilitarios combina poder de carga, versatilidad y bajo consumo dentro de un producto eficiente, durable y adaptable a las necesidades de cualquier empresa.


Zanella, empresa fabricante de motovehículos con más de 67 años de trayectoria en el mercado argentino, presenta el lanzamiento de su nuevo producto, Tricargo 110. Perteneciente a la gama de utilitarios, este vehículo fue pensado, diseñado y producido para el segmento industrial.

El nuevo Tricargo 110 posee una caja trasera con compuertas y estribos rebatibles y una capacidad de carga de 300kg. Además, incorpora protectores aerodinámicos en su parte delantera, gráficas renovadas, un motor de bajo consumo, nuevo diseño de ópticas y un velocímetro análogo con indicador de marchas.






Entre las distintas especificaciones técnicas que presenta este producto se destacan: Motor monocilíndrico 4 tiempos, cilindrada de 107 cm3, potencia de 7HP, transmisión de 4 velocidades y reversa, refrigeración por aire y arranque eléctrico y por patada. Asimismo, incluye llantas de chapa estampada y freno delantero y trasero por tambor. La suspensión delantera es de horquilla telescópica hidráulica y la trasera posee elástico. El Tricargo 110 alcanza una velocidad máxima de 50 km/h, ideal para su uso en fábricas.






El precio sugerido al público es de $29.990.--, y se encuentra disponible en todos los concesionarios oficiales del país. La garantía es de 1 año o 18.000 kms.

Para más información ingresar a www.zanella.com.ar.

Scheib y Pierluigi en Albacete en el SBK Europeo




Con la presencia de Maximilian Scheib que participa en el equipo oficial BMW y de Diego Pierluigi que participa en el equipo privado en formación de Yamaha Albacete van desarrollando sus presentaciones en el Europeo de Superbike.



Lorenzo Dalla Porta (ITA-Husqvarna) llega a Albacete como líder del Moto3? Junior World Championship después de firmar el doblete en Barcelona, y también Steven Odendaal (RSA-Kalex) encabeza la clasificación general del Moto2? European Championship mientras que Maximilian Scheib hace lo propio en el Superbike European Championship.

Con todo, el FIM CEV Repsol pasa su ecuador en Albacete este fin de semana donde se va disputar la quinta cita de la temporada. En esta ocasión, será la categoría de Superbike la que tiene programa doble con dos carreras, mientras que Moto3? y Moto2? solo diputarán una cada una.

¿Y si contratases al líder de Moto2 como repartidor? | #UnCrackEnTuNegocio





Álex Rins, líder de Moto2, se presenta a tres entrevistas de trabajo en Allô Pizza, Resto-in y Nipponsei SushiClub, pero los negocios no sospechan quién es. Grabado a modo de cámara oculta, ¿conseguirá Álex Rins el puesto de trabajo?



Esta es la nueva campaña de cámara oculta de Jobandtalent para PYMES con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a contratar talento gracias a su innovador servicio de gestión y contratación de personal.

Notas al Director del Autódromo Lotería Chaqueña Juan Amendola by SObreruedas





Gracias Martín y Sobreruedas Chaco

Notas Marcelo Domecq - Oscar Brugnoli y Gobernador Domingo Peppo





Notas a  Marcelo Domecq Seguridad vial  - Oscar Brugnoli Presidente de Lotería Chaqueña y Gobernador Domingo Peppo realizadas por Martín de Sobrerruedas...


#SuperBikeArgentino en #AutódromoYacoGuarnieri por Sobreruedas Chaco

miércoles, 29 de junio de 2016

Esta muy cerca el World Superbike para el 2017

Nos confirma del entorno de Orlando Terranova que esta muy cerca de llegar a la Argentina el mundial de Superbike para el 2017.
Sería en el circuito de San Juan en el cual el Gobernador trabaja intensamente para su construcción y confía en tener recursos para poder afrontar así informan en DiarioHuarpe.com: "Luego de la concreción del proyecto del circuito “El Vi­lli­cum” ubicado en el departamento Albardón, el cual se están llevando a cabo la construcción del mis­mo y que se espera que reciba al Turismo Carretera en el mes de octubre del corriente año, ayer, en el Centro Cívico, el gobernador Sergio Uñac anunció la posibilidad de traer una competencia internacional al mencionado circuito."

También el Gobernador amplió: "Uñac mencionó que podrían traer el Superbike, la segunda competencia motociclista más importante del mundo detrás del MotoGP y señaló: “Acá estamos con Orly Te­rranova viendo la posibilidad de traer el Superbike a San Juan, si Santiago Del Estero trae al Moto­GP, nosotros queremos traer el Su­perbike, pero para eso Orly deberá hacer las gestiones y el Ministerio de Turismo de la Nación tendría que ayudarnos económicamente”, dijo el gobernador."

BMW S1000XR en breve se viene la toma de contacto

BMW S1000XR en breve se viene la toma de contacto

martes, 28 de junio de 2016

Muy buenas nuevas, Rolf Epp asume como CEO de BMW Group Argentina

Rolf Epp, quien ahora tendrá a su cargo la responsabilidad de CEO para Argentina a partir del 1º de julio, es uruguayo de nacimiento, con preparación en Administración de Empresas por la Universidad de San Andrés, Argentina, y cuenta con una Maestría en la misma materia por la Universidad de Louisville en Kentucky, Estados Unidos.

Su amplia trayectoria dentro de BMW Group inició en 1997, y ha desempeñado diferentes funciones dentro de la organización en Argentina, Brasil, Panamá y México entre los que se destacan, Gerente de Producto para BMW, MINI, Rover Cars y Land Rover para Argentina, Director de Comunicación Corporativa para la región de Latinoamérica, Director de BMW Motorrad en Brasil logrando la instalación de una fábrica de motos BMW en Manaus y más reciente, CEO de la oficina regional para 24 importadores en Latinoamérica.

“Con el inicio del segundo centenario de BMW Group, me complace anunciar estas nuevas designaciones. Estoy seguro que con su experiencia y conocimientos, todos liderarán sus áreas para contribuir en la operación exitosa de nuestra compañía en México, Latinoamérica, El Caribe y Argentina respectivamente” comentó el Dr. Alexander W. Wehr, Presidente y CEO de BMW Group México, Latinoamérica y El Caribe.

MotosArgentinas le da la bienvenida a sus funciones oficiales como CEO de nuestro país

domingo, 26 de junio de 2016

FEBOM 15, 16 y 17 de Julio: POSTERGADA POR CLIMA En Junín se palpita velocidad.

POSTERGADA...
CAMBIOS EN EL CALENDARIO DE FEBOM

La misma pasa para el fin de semana del 15, 16 y 17 de Julio en el mismo escenario.



Cambios en el calendario
Por motivos adversos a la Federación, queda suspendida la fecha de este fin de semana en Junín.

Como era sabido este 1, 2 y 3 de Julio el Eusebio Marcilla iba ser el escenario para disputar la actividad de la quinta competencia en la sexta fecha.

Pero ante la inminente amenaza de lluvia, la Comisión Directiva de la Federación en conjunto con los directivos del club, llegaron al acuerdo de suspender la actividad.

La misma pasa para el fin de semana del 15, 16 y 17 de Julio en el mismo escenario.
Con la particularidad que el día viernes 8 de julio, feriado nacional se realizaran pruebas comunitarias en el Eusebio Marcilla, con un costo de $900, pudiendo girar desde la mañana hasta las 18 horas.





El Eusebio Marcilla será la cita del fin de semana en materia de Velocidad en Pista.

Con motivo de disputarse la quinta presentación, pero la sexta fecha de la temporada. Las divisionales de Velocidad en Pista estarán desarrollando toda su potencia en el veloz circuito Eusebio Marcilla de Junín.

La actividad comienza el día viernes en horas de la mañana con los entrenamientos para todas las categorías. Para poder utilizar el circuito hasta las 18 como es habitual.

En esta oportunidad no se disputará fecha doble para ninguna de las especialidades, por lo tanto el día sábado se desarrollaran las dos tandas habituales de entrenamientos, para finalizar con la clasificación.

Continuando con el domingo se pone en marcha la actividad con las pruebas de tanque lleno, para luego disputar las series de Moto 3 y Moto 3 PRO. Y luego si disputar las finales de la sexta fecha del Campeonato Bonaerense de Velocidad.

En materia novedades está el ascenso de Emilio Wolcan a Moto 3 PRO, siendo el último ganador en Dolores de Moto 3.

El fin de semana se espera por una gran fiesta de la Velocidad en Pista Bonaerense, es por ello que quedan todos invitados con una entrada general sin cargo, mientas que a boxes tiene un valor de $120 y $50 estacionamiento.

A continuación actualizamos las posiciones de los campeonatos.

250 MN 

RXP Termas: CULMINO EL SEGUNDO TRACK DAY CON NUMERO RÉCORD DE PILOTOS

La segunda edición del Racing Experience Pilot, culmino su actividad en el Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo, se extendió por espacio de dos jornadas intensas de prácticas, de la misma participaron pilotos iniciados y profesionales, la convocatoria tuvo número record de participantes.

Durante dos jornadas los fanáticos estuvieron girando en tandas, aprovechando a probarse en el circuito más seguro de Sudamérica,  todas las categorías tuvieron su tiempo de 20 minutos cada una, con lo cual cada piloto pudo exprimir al máximo su moto y mejorar su manejo y sus tiempos, algunos aprovecharon a poner a punto las suspensiones para la próxima carrera del Campeonato Argentino.

CAV 03 CHACO Superbike Argentino Programa 2 El Garage tv

MÁRQUEZ SACA VENTAJA EN EL ‘TSUNAMI’ HOLANDÉS: “ARRIESGAR PARA GANAR MUCHOS PUNTOS O PERDERLO TODO” by Mario Diez


MotoGP™
GP DE HOLANDA
Carrera
MÁRQUEZ SACA VENTAJA EN EL ‘TSUNAMI’ HOLANDÉS:
“ARRIESGAR PARA GANAR MUCHOS PUNTOS O PERDERLO TODO”

Las dos “mangas” que tuvieron que hacerse en el GP de Holanda para afrontar las dificultades de las variadas condiciones de pista tuvieron un claro ganador en función de la lucha por el Campeonato: Marc Márquez, que con su segundo puesto logro ampliar la ventaja con respecto a la dupla oficial Yamaha: Jorge Lorenzo y Valentino.


A pesar de todas las alternativas que se dieron en las dos carreras, estos cambios no se vieron reflejados en el orden de clasificación, entre el último GP en Catalunya y el actual holandés. Los seis primeros después de Barcelona siguen siendo los mismos después de Assen.

Crexell en Mugello con MV Agusta




"Espíritu lo único que me salvo hoy iba en la 5 vuelta y pensaba no termino mas, después cambie el aire afloje un poco, y termine que era lo que quería...
que bajen la bandera a cuadros es una gran satisfacción
no importa tanto el puesto a esta altura"
En Mugello, Nico Crexell que salió 28 en la general y 3° en Wild Card con una MV Agusta


Con el mejor piloto italiano del momento Federico Caricasulo







CAV 03 2016 Chaco Superbikes Argentino Carreras





De la transmisión en vivo con los relatos de Gabriel Tiscornia, producción general y comentarios Pedro Varela
Imágenes aéreas gentileza de Ramiro Gandola realizadas por Maxi Cuffia.

MotoGP by Mario Diez: EN EL REINO DE HOLANDA GANÓ UN “PLEBEYO”: JACK MILLER


MotoGP™
GP DE HOLANDA
Carrera
EN EL REINO DE HOLANDA GANÓ UN “PLEBEYO”: JACK MILLER

“Plebeyo” es lo opuesto a la “realeza”. En la edición 2016, en “La Catedral” de Assen -donde se consagran a los pilotos-, cantó victoria un piloto que, hasta ayer estaba ubicado en el puesto 20 del torneo de la categoría reina de los prototipos de MotoGP™, con apenas 8 puntos después de siete competencias de la presente temporada, carreras de las cuales en cuatro no finalizó por distintas razones y con un décimo puesto final en Cataluña, como lo mejor del 2016.


Además, el “plebeyo” triunfó con una moto “plebeya” –de un equipo privado- superando por 1 segundo 991 a un piloto oficial –de la “realeza”-. Una victoria inédita para un corredor que quedó afónico de la emoción. Pequeña historia de un momento máximo de gloria, en la vida deportiva del australiano Jack Miller que, con 21 años y con una Honda privada del Estrella Galicia 0.0 Marc VDS se consagró vencedor del GP de Holanda 2016, lo que le permitió saltar al puesto N°13 del Campeonato, ahora con 33 puntos. Muchos para Jack, pero a unos 112 del líder Marc Márquez, precisamente el piloto al que le ganó. Miller, protagonista de la historia del día: el “plebeyo” que venció al “pequeño rey”.



Jack Miller largó muy bien, lo que podríamos llamar la “segunda serie” de MotoGP, ya que la primera fue detenida con Bandera Roja en el giro 14 por una lluvia casi diluvio. Para dimensionar la hazaña digamos que saltó, durante la primera vuelta, del puesto 18 al cuarto, detrás de tres “ases”: Valentino, Dovizioso y Márquez. Luego de las desafortunadas caídas del ‘Dovi’ y Rossi, el piloto de la Honda #43 accede al segundo lugar pero en una vuelta más ya se instala primero por delante de Márquez logrando mantener una distancia insuperable hasta el final.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV