Title Sponsors

jueves, 7 de julio de 2016

EL HONDA SOUTH AMERICA RALLY TEAM UNA VEZ MÁS PROTAGONISTA DEL DESAFÍO RUTA 40

El Honda South America Rally Team (HSA Rally Team) una vez más dio batalla en uno de los eventos más exigentes de la Argentina: elDesafío Ruta 40. Para conseguir un nuevo Dakar Challenge, y atravesar las diversas provincias del Oeste, Noroeste y Cuyo del país, elHSA Rally Team estuvo integrado por tres riders nacionales: Kevin Benavides, Javier Pizzolito y Franco Caimi.

A bordo de la gran CRF450 Rally, los corredores superaron pruebas a lo largo de todo el territorio argentino siendo Mendoza la encargada de recibir a los protagonistas en la largada y primera etapa, para luego cruzar rumbo norte por San Juan y finalizar, al igual que el año pasado, en La Rioja.

























Combinando la potencia y velocidad de la deportiva CRF450 Rally, el piloto salteño conquistó el DR40 con un tiempo total de 16h50m51s. En el segundo lugar finalizó el español Joan Barreda Bort (HRC Team) con 16h53m43s y, para cerrar el podio, el portugués Paulo Goncalves (HRC Team) con un tiempo total de 17h15m43s.

miércoles, 6 de julio de 2016

De esto se trata... Pasión de Hija a Padre... el sueño de nuestras vidas... el Enduro del Verano


Estoy tan orgullosa de ser tu hija, de responder positivamente ante todo lo que me das. Me pone feliz cuando hablas así de mi, cuando me llevas a lo más alto del podio y aunque nadie lo escuche, aunque sea un caso más en miles de deportistas, me haces sentir especial. Porque sé que lo significa correr en moto para vos, porque herede este sentimiento que corre por nuestra sangre y no se explica, nos subimos a la moto y lo sentimos, no hay vuelta. Porque es algo que nos une, en la vida de un padre e hija que cada día se alejan más por cuestiones de la vida, por qué así se crece. Pero algo nos mantiene unidos y así va a ser para siempre, el amor y la pasión por el motocross. Aquel día con los ojos llenos de lágrimas te dije "Pa quiero correr el Enduro Del Verano" vos no dijiste nada, solo me miraste y sonreíste, Xq aquello que para mí era un sueño fue parte de tu juventud. Luego me concediste el

martes, 5 de julio de 2016

EL PATENTAMIENTO DE MOTOVEHICULOS SIGUE CAYENDO ALCANZANDO EN JUNIO EL 21,3%

“28175 Son las unidades patentadas durante el mes Junio , pasamos la barrera del el nivel mas bajo de los ultimos 3 años, que fue diciembre 2014 “.

Con respecto al mes de Mayo del corriente tenemos un 21% de caída y en la comparativa interanual la baja es del 25% .

Comparados los semestres, el primero del 2015 alcanzo una cifra de patentamiento de 235.304 unidades , por lo que la baja se sitúa en un 6.8%.

Cuadro Variación Interanual Junio 2015/ Junio 2016


SHERCO PRESENTA SU GAMA ENDURO 2017

La marca europea dio a conocer sus nuevos modelos a través de un video


Sherco presentó hoy, a través de su canal en YouTube y sus redes sociales oficiales, la gama de enduro 2017.
Importantes cambios estéticos y mecánicos harán a estas nuevas motos aún más competitivas. Este mes se presentan en Francia todos los modelos 2017 y se detallarán los datos técnicos. Por ahora, adelantamos el video:


domingo, 3 de julio de 2016

BMW S1000XR presentación, videos, datos técnicos, opiniones




XR: el cruce entre una trail y una moto deportiva.
Esta es la moto BMW Motorrad perfecta para todos los que buscan las prestaciones dinámicas de una motocicleta deportiva, la versatilidad de una trail y la comodidad de una motocicleta touring. La nueva S 1000 XR combina lo mejor de tres mundos para dar lugar a algo totalmente nuevo: la primera moto deportiva de aventura fabricada por BMW Motorrad, perfecta para aquellos que buscan un estilo deportivo sin límites.

Una fusión única. El diseño.
La S 1000 XR es excepcional, y eso es exactamente lo que transmite su imagen. Como síntesis de deportiva y trail, combina la potencia de la S 1000 R con la posición erguida del asiento de la GS. No importa a dónde vayas en la XR: todas las miradas se dirigirán a ti.




Lo mejor de ambos mundos: la tecnología.
Un cruce entre una moto de aventuras y una moto deportiva, la S 1000 XR se basa en la amplia experiencia de BMW Motorrad en estas categorías. El motor deportivo de la S 1000 XR con sus 160 CV a 11.000 rpm y 112 Nm a 9.250 rpm se combina con el concepto de asiento de la serie GS para crear una motocicleta que se siente cómoda al límite, en cualquier carretera.

Extraordinarios: equipamiento y accesorios.

Urquiza Motors SRL abre su 4a Concesionaria

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV