Title Sponsors

sábado, 23 de julio de 2016

Febom-TV- 23 7 16_6ºF-Vel-Junin-Bs.As. La Fiesta pasó por Junín1. Passarino: "... A Febom que hace bien las cosas..."


Simplemente un honor formar parte de los medios elegidos del Campeonato Bonaerense de Velocidad FEBOM.
Verán en las imágenes de programa ideado y durante varios años objetivo de Lito Mulet que ha sido concretado por Jorge Coccimano y su productora Norte Televisión.

Mira las competencias de la Superbike, sus podios y sobre el cierre la Moto3 PRO la categoría de velocidad más competitiva del país.  

Relatos de Luis Corihuela.

Con humildad trabajando día a día para cambiar a Febom .

Como dijo Mauro Passarino "... A Febom que hace bien las cosas..."

KAWASAKI NINJA H2R, LA MÁS RÁPIDA DEL MUNDO: 400 km/h en 26 segundos






La moto Kawasaki Ninja H2R se convirtió en la moto más veloz del mundo tras alcanzar 400 km/h en 26 segundos.


La prueba de velocidad fue realizada por el piloto turco Kenan Sofuoglu, quien es líder en las series mundiales de Supersport. Hasta entonces nadie se había atrevido a llevar la H2R a su máxima potencia.

La hazaña que tuvo lugar a las cinco de la mañana, fue realizada a 50 Km de Estambul,  en el puente Osman  Gazi que mide 2,6 kilómetros y cruza la Bahía de Izmit.
En tan solo 26 segundos la H2R manejada por Sofuoglu, alcanzó los 400 km/h logrando de esta forma ser la moto de producción más rápida del mundo.

miércoles, 20 de julio de 2016

Guerrero con su nuevo scooter GSL 150 Weapon



Luego de la reciente presentación de la Street Premium GR5 230, llega ahora para incorporarse a la familia de productos Guerrero el nuevo scooter GSL 150 Weapon.


Se trata de un vehículo versátil y polivalente, con una estética deportiva y equipado con un potente motor 4T de 150 cc de baja rumorosidad, llantas de 12 pulgadas en ambos trenes, freno de disco delantero y un amplio despeje a tierra que le otorga un manejo seguro (incluso por superficies muy bacheadas).


Entre los principales detalles de terminación, se destacan la doble óptica delantera, cubremanos en el manillar, un baúl con capacidad para un casco integral y cierre centralizado, doble faro de

Corven Motos, representante exclusivo de los productos Bajaj, presentó la nueva Rouser AS200

SE AMPLIA LA EXITOSA GAMA ROUSER

Corven Motos, representante exclusivo de los productos Bajaj, presentó la nueva Rouser AS200

Ya se encuentra disponible en la amplia red de locales Corven Bajaj de todo el país.
(Buenos Aires, julio de 2016) Corven Motos la empresa argentina de mayor crecimiento en el sector de producción de moto-vehículos en los últimos años, lanzó recientemente al mercado argentino la nueva Rouser AS200.



Este nuevo modelo desarrollado en la India por Bajaj Auto LTD, se produce en la planta que Corven Motos posee en la localidad Santafesina de venado Tuerto.

La nueva Rouser AS200, se inspira en el concepto “Adventure Sport” y está construida sobre la base de la exitosa y conocida Rouser NS 200.
Con el lanzamiento de este modelo se completa la tríada de modelos Rouser 200 integrados por la ya mencionada NS200 “Naked Sport” y la RS200 “Racing Sport”.


Entre las sorprendentes cualidades técnicas de la nueva Rouser AS200 podemos destacar las siguientes:

Semi-carenado frontal con parabrisas extendido, que ofrece una mayor protección contra el viento lo que se traduce en mayor comodidad para trayectos largos.

Faro principal HD con un proyector de gran intensidad que asegura un mayor poder lumínico.

martes, 19 de julio de 2016

Moto3PRO Victoria de Passarino Onboard y audio


Con la cámara onboard de Mauro Passarino me tome el atrevimiento de pegarle el audio del relato de Luis Corihuela a la definición de la carrera... perdón carrerón del Moto3 PRO FEBOM en Junin, donde 12 pilotos pelearon la punta y el triunfo fue para el chaqueño Passarino por 0,008 milésimas... 

lunes, 18 de julio de 2016

Junín disfruto al ritmo de FEBOM



Programa de Febom TV con el resumen de SBK y Moto3 Pro con la presencia del Huidobro Performance con Rodrigo Huidobro, Carlos Iccardi y Osvaldo "Mambru" Foglia.




Tramisión en vivo: Carrera de Superbike, relatos Luis Corihuela. Produce MotosArgentinasTV  


Se disputó la sexta fecha del Campeonato Bonaerense con finales brillantes, en cada categoría.

En una jornada a pleno sol, pero muy fría en el Eusebio Marcilla, con un parque muy bueno de participantes y ante una gran concurrencia la Federación Bonaerense disputó la sexta fecha de Velocidad en Pista.


MOTO 3
Chitusi el abonado a Junín.
En una accidentada final, el hombre de La Plata repitió victoria en el veloz circuito de Junín.
Desde el inicio de la competencia se mostraba la paridad característica de Moto 3 y entre Rodríguez, Fritzler, Chitusi, Otero, Ramos, Fernandez comenzaron a dar batalla por la punta. Como es de público conocimiento en Junín la diferencia se hace aprovechando la succión, y así se dio la batalla en cada giro.
El primer golpe de escena fue la bandera roja por la caída de Sebastián Chavarría, que involucro a Marker y Ramos. Reanudada la carrera adelante Rodríguez, Grappassano, Baldi, Chitusi se intercambiaban las posicione metro a metro. Cuando todo trascurría de manera normal, en la última vuelta se produce la caída de Juan Fernandez obligando la detención de la misma y asi al reanudarse con la vuelta anterior, Chitusi, repite la victoria en Junín.
Final
1 32 Luis Chitussi
2 84 Emiliano Arrouy
3 55 Norberto Baldi
4 39 Eduardo Rodríguez
5 77 Daniel Ponce
6 127 Martin Otero
7 56 Cristian Marker
8 27 Matías Duchini
9 13 Damián Garibaldi
10 177 Ignacio Mendoza


MOTO 3 PRO
Passarino cantó victoria


Tramisión en vivo: Carrera Moto3 PRO

En una batalla épica el de Chaco se llevó la final.

Se ponía en marcha la final y el primer golpe de escena fue la rotura dela caja de Mariano Anello, quien largada en la primera fila por la cuerda. Rápido se terminaba la final para el de Berisso.

Moto3 Pro Carrera Passarino por 0,008 milésimas ganador.


Última vuelta on board con Mauro Passarino, ganador por 0,008 milésimas



Material de la transmisión en vivo por Internet con Relatos de Luis Corihuela, Producción de MotosArgentinasTV 

domingo, 17 de julio de 2016

MARC MÁRQUEZ. UNA ACERTADA ELECCIÓN DE LOS NEUMÁTICOS

MotoGP™
GP DE ALEMANIA
Carrera
En el historial del Mundial de Motos, no siempre se dan dos carreras seguidas con idénticas características. La última en Assen, había sido lo que técnicamente se llama una competencia ‘flag to flag’, donde a partir de haber sido declarada con ‘Pista mojada’, existe la posibilidad de entrar en boxes y cambiar la moto con otros neumáticos más apropiados para la condición de pista existente. En esa carrera, que los pilotos llaman de ‘lotería’ (cualquiera puede ganar) sobresalió la brillante actuación del australiano Jack Miller con una Honda satélite.


























En Sachsenring, la situación fue muy parecida a la ocurrida en la pista holandesa. Más de 93 mil espectadores fueron testigos de la incertidumbre de los equipos y pilotos respecto a qué neumático usar para largar con un asfalto muy empapado aunque no estaba lloviendo. Después de la experiencia de Assen, Michelin fabricó dos compuestos para lluvia: uno blando (Soft) y uno extra blando (Super soft). El compuesto blando estaba entre las opciones a usar y disponible en la carpa de Michelin en Sachsenring. El compuesto extra blando fue traído de urgencia desde la fábrica en Francia y llegó la noche anterior, en razón de que las estimaciones daban pista mojada más frío. Los pilotos fueron informados de estas dos variedades y eligieron: 16 motos se calzaron con los extra blandos y 5 con los blandos. Así largaron.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV