Title Sponsors

sábado, 17 de septiembre de 2016

Febom: Dolores a todo ritmo



Las categorías de la Federación Bonaerense de Motociclismo, clasificaron hoy por la tarde en el Autódromo Ciudad de Dolores.

Con un buen marco de público y con gran participación de los pilotos, hoy se vivió una gran jornada, de velocidad en pista con motivo de disputar la octava fecha del certamen 2016, y primera de los Play Off.
Tras dos tandas de entrenamientos como es habitual, se llevó a cabo la clasificación que dará el ordenamiento de partida para competencia en el día de mañana.

Zanella participó de la 10º Edición de Expo Transporte



Zanella participó de la 10º Edición de Expo Transporte

La compañía presentó nuevas soluciones en transporte y mostró su línea completa de utilitarios de tres ruedas, motos y cuatriciclos. La décima edición de la Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología del Autotransporte de Carga y de Pasajeros se llevó a cabo del 13 al 16 de septiembre en la Rural.




Zanella, fabricante de motovehículos con 68 años de trayectoria en el mercado argentino estuvo presente en la 10º Edición de Expo Transporte que se realizó del 13 al 16 de septiembre en el predio de La Rural. La marca, única del sector de motovehículos que participó de la exposición, presentó su renovada línea de utilitarios de tres ruedas, motos y cuatriciclos con el fin de aportar nuevas soluciones en materia de transporte y logística.

jueves, 15 de septiembre de 2016

Benelli tnt 25 Tutorial Web conoce todo lo que querés saber




MotosArgentinasTV recorre la web de Benelli en Argentina que es www.benelli.com.ar y tecontamos todo lo que queres saber de la nueva TNT 25, que esta causando sensación en el mundo del motociclismo.

No es un detalle menor el slogan de la marca: "CAMBIA LA ONDA, SUBITE AL DISEÑO TNT"

Fuerte propuesta, no? Cambia la Onda... Subite a la TNT...

Que frenos tiene? que suspensiones? Cómo es su motor? que neumáticos? todo, o casi todo en el Reality del Motociclismo... Nos vez cuando vos queres.

NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA DE CADECOM ( CÁMARA ARGENTINA DE CONCESIONARIOS DE MOTOS)


Tengo la satisfacción y la responsabilidad de llevar adelante CADECOM”.  “Fue algo inesperado, y una elección unánime”.  “Confiaron en mi persona para la Cámara Argentina de Concesionarios de Motos”, relató el Empresario formoseño por más de 28 años en el Rubro de las Motos.




Durante el día de ayer 14  de septiembre del 2016 en Asamblea presidida por Sergio Guastella, realizada en la sede de la entidad,  se procedió a la elección de las nuevas autoridades por el periodo 2016/2018.



En dicho encuentro se constituyó la siguiente Comisión Directiva de la Única Cámara Argentina de Concesionarios de Motos en la República Argentina.

Presidente: Fredi Omar Vera  (Firma: Vera Motos, Provincia de Formosa)

Vicepresidente: Antonio Mahtuk (Firma: Yuhmak, Provincia de Tucumán)

Secretario: Sergio Guastella (Firma: Ciudad Motos, Capital Federal)

Prosecretario: Eduardo Porta ( Jorguamar, Mar del Plata)

Tesorero: Pablo Cetrolo (Firma: Cetrogar, Provincia del Chaco)

Pro Tesorera: Paola Fainguersch (Firma: Imex, Provincia de Salta)

Revisor de cuentas: Nicolas Trevisan (Firma: Full Motos, Provincia de Misiones)

Revisor de Cuentas Suplente: Jorge Hudema (Firma: ASZI SA, Provincia de Corrientes)

Vocales:

Salvador Fussetti (Firma: Fussetti Motos, Provincia de Santa Fe)

Gabriel Gallo (Firma: Cycles Motos, Capital Federal)

Jorge De Titta (Firma: Honda Planet, Provincia de Buenos Aires)

Esteban Della Maggiore (Firma: Moto Roma, Capital Federal)

Leandro Garat (Firma Plaza Motos, Provincia de Córdoba)

Gustavo Digiovanni (Firma: Motor Dos, Rosario , Santa Fe)

Enzo Ianniccelli (Firma: Austral Motos, Bahia Blanca, Bs As,)

Comisión Directiva CADECOM



miércoles, 14 de septiembre de 2016

Zárate a puro sol, a puro Motocross (Mx del Norte)

Zárate a puro sol, a puro Motocross (Mx del Norte)
El pasado fin de semana se concretó la sexta fecha del Campeonato Provincial de Motocross. El MX del Norte tuvo una nueva presentación en el mismo escenario donde había comenzado la temporada, hablamos del circuito Al Límite Motocross de la ciudad de Zárate. 
Tanto el sábado como el domingo, durante entrenamientos, clasificaciones y competencias, el clima acompañó de manera inmejorable. Jornadas que permitieron el desarrollo de las pruebas y una cantidad interesante de público que se dispuso para contemplar buenos espectáculos en pista. Bajo la fiscalización de FEBOM se consiguió cumplir con los cronogramas en tiempo y forma, hecho que es importante en cada presentación.

Largada Expertos


Pasando sin escalas al terreno deportivo comenzamos por la categoría Expertos. El piloto del FOX – KTM Motocross Team, Joaquín Poli, ratificó su tremendo momento y ganó ambas mangas de carrera para afirmarse en la cima del certamen de MX1. En la manga inicial debió luchar algunas vueltas con el pampeano Sebastián Sánchez y en la segunda y última con Demián Villar quien tuvo una largada esplendida. No obstante con el correr de las vueltas y los minutos, pudo lograr el primer lugar sin mayor oposición y gracias a ese

KAWASAKI SE PRESENTÓ EN CÓRDOBA




El pasado fin de semana Kawasaki presentó sus últimos modelos en el marco del Campeonato Argentino de Velocidad, disputado  en el autódromo Oscar Cabalen de la ciudad de Córdoba.


Junto con ICASA, concesionario oficial de la marca en la provincia Mediterránea, se exhibieron ante una gran presencia de fanáticos del motociclismo,  los modelos  ZX10R, ZX14, ZX636 y la nueva Vulcan S, que arribaron recientemente a nuestro país.




Por supuesto que en un ámbito tan deportivo como el autódromo Cabalen, todas las miradas se las llevó la multicampeona del World SBK,  la Kawasaki ZX10R en su versión KRT.


Felicitamos a Enrique Isuani, titular de ICASA y a todo su staff, por la excelente presentación y atención brindada durante todo el fin de semana.




martes, 13 de septiembre de 2016

7ma Fecha - CAM - San Carlos Sud, Santa Fe La Mayoría de Victorias


 



Informe: 7ma Fecha - CAM - San Carlos Sud, Santa Fe

La Mayoría de Victorias

Benítez y Varas marcaron diferencias en San Carlos: Agustín ganó otra vez en 110 Menores y lleva 5 victorias en una misma temporada. Largando desde última fila, como en Totoras 2015, sumó su triunfo Nro. 19 en el historial del CAM. Maxi volvió a ser el vencedor en Graduados y llegó a las 82 victorias. Ambos le agregaron un podio más: Agustín fue tercero en la Nacional y el cordobés segundo en 450.

Por Jorge Pablo Piccolo.-

lunes, 12 de septiembre de 2016

HONDA AMPLÍA SU RED DE CONCESIONARIOS DE AUTOS Y MOTOS


Con la inauguración de los nuevos locales, la compañía cuenta con 25 concesionarios oficiales de autos y 89 concesionarios exclusivos de motocicletas alrededor de todo el país.

Honda Motor de Argentina celebró la apertura de Powerbikes, su nuevo concesionario de motos y productos de fuerza, y la ampliación de Chetta, concesionario oficial de autos. Situados en Av. del Libertador 2206 (Olivos) y Av. Del Libertador 14.399, (Martínez) respectivamente, estos nuevos espacios cuentan con una seleccionada oferta de productos oficiales para los clientes de la marca como automóviles 0KM, la gama completa de motocicletas y los más confiables productos de fuerza.

Urquiza Motors nuevos locales en Avda. Córdoba 3131 y en Avda La Plata 8...


Rodrigo Insua y Jorge Nasser nos cuentan sobre las novedades y servicios que prestan en Urquiza Motors S.R.L. que abrió nuevos locales en Capital Federal en Avda. La Plata 827 y en Avda. Córdoba  3131 recientemente.

Urquiza Motors S.R.L.

Superbike Argentino - Sexta fecha Ribodino terminó segundo en Alta Gracia

 

Superbike Argentino - Sexta fecha

Ribodino terminó segundo en Alta Gracia


En la jornada de este domingo se corrió la carrera final de la sexta fecha del Superbike Argentino, donde el sanfrancisqueño Luciano Ribodino alcanzó el segundo puesto en la divisional mayor del certamen, la 600cc Súper Spot A.
La actividad tuvo lugar en el autódromo “Oscar Cabalén” de la ciudad de Alta Gracia, donde a bordo de la Yamaha que alista el MG Bikes, “Lucho” pudo completar un buen fin de semana, ya que largando desde el tercer cajón de la grilla acabó como escolta del vencedor Andrés González.
Al cabo de las 13 vueltas pactadas para la final, Ribodino empleó un tiempo total de 21’ 36’’ 592 milésimas, terminando a 8’’ 295 milésimas del vencedor, mientras que al tercero, Matías Petratti, Luciano le sacó una ventaja de 9’’ 071 milésimas.

MotoGP™ GP DE SAN MARINO


MotoGP™   GP DE SAN MARINO   Carrera

EN MISANO VOLVIÓ LA “MAREA AMARILLA”

En el GP de San Marino hubo más de cien mil espectadores. Sin embargo, la abrumadora y emocionante “marea amarilla” –banderas, remeras, gorras-, cual manto movedizo que cubría las tribunas, hizo pensar de que era infinita. En Misano, como antes en Mugello, los fans de Valentino fueron mayoría y, a punto estuvo The Doctor o The Blue Brother (tal como fue su decoración en el casco o en el podio), de brindarles una victoria con la Yamaha #46.


“Cuando vi que mi ritmo era suficiente para ganar estaba feliz, hasta que llegó Pedrosa que era mucho más rápido. Di el máximo pero su ritmo de carrera era superior”, recordó Valentino, después de la carrera, “fue una lástima, porque Misano era una carrera que yo quería ganar”.
Rossi tenía un ritmo altísimo y con esa energía superó a Lorenzo en la curva 14 de la segunda vuelta. El mallorquín, en la conferencia de prensa, le reclamó el “modo” agresivo de la superación. Si bien Lorenzo tiene un manejo impecable, a veces parece olvidarse de las últimas vueltas de Catalunya 2009, donde los sobrepasos infinitos que se prodigaron, entre él y Valentino estuvieron siempre en el marco del límite de la agresividad (deportiva) y donde cada uno a su momento debía tocar un poco el freno para no chocarse en las curvas. También, me parece lícito recordarle a Lorenzo, admirador hasta el cansancio de Wayne Rainey de aquellos sobrepasos históricos, ilimitados y agresivos que tenía con Kevin Schwantz.


Lo cierto, es que Lorenzo, si bien tenía una Yamaha oficial igual a la de Valentino y calzaba los mismos compuestos medios adelante y atrás, no pudo llegar nunca hasta Valentino, ni tampoco impedir que Pedrosa lo “limpiara” en el giro 17, cuando el catalán de la Honda #26 iba como un meteoro buscando la punta de la carrera. Fue tercero a 4.359 de Pedrosa.

MotoGP™ GP DE SAN MARINO Carrera DANI PEDROSA: OCTAVO GANADOR DIFERENTE Y CONSECUTIVO


MotoGP™  GP DE SAN MARINO  Carrera

DANI PEDROSA: OCTAVO GANADOR DIFERENTE Y CONSECUTIVO DEL MotoGP 2016

Dani Pedrosa llegó a MotoGP™ en el 2006. Durante diez temporadas, Pedrosa fue tres veces Sub Campeón de la máxima, tres veces tercero y otras tres cuarto, más una vez que terminó quinto. ¿Cuántos pilotos hay que se han mantenido a lo largo de diez años entre los cinco mejores? Qué no ganó nunca un Campeonato de MotoGP. Es cierto. Pero, no hay que olvidar que enfrente tuvo a Stoner, Valentino, Lorenzo y Márquez. Salir Campeón no es “soplar y hacer botellas”. Qué no había ganando en el 2016. Sí, desde Malasia del 2015 que no vencía. Qué en el 2016 sólo había hecho dos podios. Sí, en Argentina y Catalunya, donde fue tercero. Sin embargo, hoy en el Grand Prix de la República de San Marino, respondió todas las dudas que tenían sobre su performance. Qué le tapó la boca a muchos. Sí.

En Misano, en su carrera 179 en MotoGP, Dani Pedrosa, con una Honda RC213V, alcanzó su victoria número 29 en la categoría reina frente a más de 100 mil espectadores. Un carrerón a “lo Campeón” del catalán de la Honda #26 –que ayer en FP4, que equivale a un “ensayo” de carrera, había terminado segundo detrás de Valentino, por lo que habíamos anticipado que era candidato-, largó octavo y durante 28 giros se dedicó con paciencia a superar a los “grandes”: Maverick Viñales –el que ganó en Silverstone-; a la Ducati de Dovizioso; a su compañero de equipo y líder provisional del torneo Marc Márquez; a Jorge Lorenzo –Campeón actual- para llegar al giro 17 y empezar a acosar, asediar, a medir, a intentar desgastar a Valentino –que tenía toda la “marea amarilla” a su favor-, hasta que, por adentro y con un leve toque, en la curva catorce del giro 22, lo superó para hacerse de la punta hasta la bandera a cuadros.


Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV