Title Sponsors

sábado, 15 de octubre de 2016

Fausto Grantón: dos podios para volver a soñar


El elisense Fausto Grantón tuvo un muy buen  fin de semana en el circuito de La Rioja, este 7,8, y 9 de octubre que le permitió sacarse la frustración de encima y volver a soñar.  En el veloz circuito riojano se corrieron  la 7ma y la 8va del Campeonato Argentino de Velocidad (CAV)  y el piloto del MG Bikes Yamaha  Racing logró hacer podio en las dos carreras, llegando tercero en ambas, lo que le permite quedar a tan solo un punto del tercer puesto en la categoría 600 Super Sport, ahora denominada Superbike.

Finalmente, el equipo Yamaha pudo encontrar una moto que estuviera a la altura del potencial de Fausto Grantón, que ya daba indicios de que las cosas venían mejor, desde el día jueves, cuando se hicieron las pruebas. Tanto ese día como en la clasificación del viernes el entrerriano pudo girar a sólo 3 décimas de Andrés Gonzalez, quien obtuvo la pole, quedando Fausto clasificado tercero y largando en primera fila tanto en la carrera del sábado como en la del domingo, algo que no había podido lograr a lo largo del torneo.


Una puesta a punto diferente
Eso fue la diferencia con respecto al resto del año: encontraron la moto a partir de una puesta a punto muy diferente. Y eso hizo que Fausto se acercara a los tiempos de punta muy rápidamente. Para el equipo y para el piloto era fundamental tener un buen resultado para cerrar el campeonato lo mas alto posible y abrir con expectativas el 2017.


Sábado y Domingo
Como si se sacara todos los problemas de un plumazo, Fausto salió el sábado con toda la confianza dispuesto a pelear la punta, pero se le hizo entender que lo importante era acercarse en la lucha por el tercer puesto en el campeonato, que estaba a tan solo 5 puntos, y hacer podio era muy bueno para acercarse a ese objetivo.  Tuvo una mala largada, pasó 4to en la primera vuelta y enseguida capturó el 3er lugar, hizo diferencia y cumplió el objetivo: podio y la moto entera para la carrera del domingo.

La carrera del domingo, la largó con la misma estrategia, aunque tuvo una largada excelente y siguió el ritmo de Andrés González (el ganador de ambas competencias) por dos vueltas, y ahí obedeció el cartel del equipo que le indicaba bajar el ritmo y dejar pasar a su compañero de equipo Luciano Rigodino, obteniendo nuevamente un tercer lugar valiosísimo, que lo deja a un punto del tercer puesto, faltando otra doble fecha, que se disputará en el Autódromo de la ciudad de Buenos Aires el 26 y 27 de noviembre.

Agradecimientos
Como siempre, Fausto agradece el acompañamiento de las empresas Noelma, Marsó Combustibles y Lubricantes y MG Bikes Yamaha motos Argentina.

viernes, 14 de octubre de 2016

MotosArgentinasTV 001 Programa de Pruebas


Estamos probando nuevas tecnologías... Los cambios se suceden violentamente... 
En el 98 hacía programas por TV por Cable... desde el 2007 somos partner de Youtube... Tenemos más de 2 millones de reproducciones.. 
Hoy arrancamos con las pruebas de los programas... 
Marcamos época... 
Esta en baja, para dispositivos digitales... 
Los consejos de Manejo seguro de ATM, La Kawasaki H2 a 400 km la hora, Conocemos la Benelli TNT 25, Micaela de Ciudad Moto nos presenta la Motomel DLX 110, y vemos la primera parte de "Santiago Adentro" con Luis Astray y Jorge Piccolo de Crossworld.   


El embajador británico en Argentina visitó el stand de Norton y Morgan en Autoclásica.



En el marco de su presencia en Autoclásica 2016, SHIMISA S.A., el representante exclusivo de las tradicionales marcas inglesas de motocicletas Morgan y Norton, recibió en su stand al señor embajador británico en Argentina, Sr. Mark Kent, junto a su Sra. esposa. El Nº1 de la firma, Leonardo Gadaleta, le entregó al Embajador Kent una placa recordatoria preparada especialmente por Morgan Motor Company UK. Morgan y Norton dado que son las únicas marcas inglesas de vehículos que regresaron a la Argentina desde la apertura comercial de Argentina.



 “Luego de 10 meses de gestión del nuevo gobierno, y en tiempo record, los argentinos nos damos el gusto de poder disfrutar en vivo y en directo las nuevas motocicletas marca Norton, primer fábrica en el mundo de motocicletas hecha totalmente a mano desde 1891, y de los nuevos vehículos clásicos de 3 y 4 ruedas de la marca Morgan. En la etapa anterior era imposible siquiera pensar en la posibilidad

martes, 11 de octubre de 2016

#Autoclasica Premiación transmitida en vivo de Motos y Autos. No te perdiste nada... volvé a mirar todo...



Premiación Motos completa transmitido en vivo por MotosArgentinas TV, hasta detectamos el lamentable "error" de alguien que recibió un premio que no le correspondía en vivo...



Autoclásica Premiación Autos Parte Uno... Muchos nervios paso el presidente del Clásicos por la ausencia de alguien antes de comenzar el evento...



Tal fue la demora... que tuvimos que recurrir a un equipo alternativo para poder finalizar la transmisión...


Entrevistamos en exclusiva a Víctor Daniel Pascualone el propietario de la AJS 1938 con Sidecar que fue presentada con la estructura y soporte del tradicional Club de Amigos de Automoviles Antiguos CADEAA



Durante el fin de semana largo de octubre, incluido el viernes, en San Isidro.

Autoclásica, entre las 8 maravillas del mundo en muestras de autos clásicos,
fue una fiesta para 52 mil personas

Casi 52 mil personas se sumaron este fin de semana largo, incluido el viernes 7 de octubre, a la gran fiesta de los clásicos que presentó la 16° edición de Autoclásica, el mayor festival de automóviles y motos clásicos de Sudamérica, en el boulevard del Hipódromo de San Isidro y organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina.

Convocadas por los más de 900 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional cuidadosamente seleccionados -todos de más de 30 años de antigüedad, en estado original y perfecto funcionamiento- Autoclásica constituye una oportunidad inigualable para revivir la historia de la industria automotriz y celebrar la preservación de su patrimonio. Los distintos ejemplares se dividen entre automóviles, motos, camionetas, colectivos, maquinaria agrícola, lanchas, vehículos militares y aeronáuticos de todas las épocas; y desde centenarios autos a vapor hasta los más veloces deportivos de lujo.

#Autoclasica2016 Grilla de Motos Premiadas, Domingo.




#Autoclasica 2016: Sábado... cómo sólo MotosArgentinasTV te muestra...


#autoclasica2016 by MotosArgentinas
#Kawasaki #H2 - Nuevas #Norton
#Discovery #HerenciaCustomGarage
#HarleyDavidsonlaserie
#HarleyDavidson #lineup #2017
stand #LosPiyus #NortonClub #MotonetasPicantes #JackDaniels #Elglobodelamuerte #Japanesretrovintage #Honda #CBX1047 #Honda #RS200 #Armando #D' arminio
Marcelo Fabian Vazquez Marcelo Fabián Otonello Gustavo Agra Daniel Trippar Gerardo Zamora DanielZamora Sil M Romano Gregorio Racing... Guillermo Talevi Anuar Sat Carlos Walter Ludueña Juan Carlos Irione Pueyrredon Motos — en Autoclasica 2016.

Regresa Harley Davidson a la Argentina Presentac



Presentación Parte 1 de Harley Davidson Argentina


Parte 2.




#Autoclasica 2016 Viernes: Barrio de las Motos:



Las motos de Peringa Cerdera... La de D'arminio, Raul Ubieta, la bimota Kawasaki salida de Juki Alfatex, la Palabra de Daniel Ríos, Marcelo Fabián Otonello, Guillermo Talevi, Roberto Dellaquila, Marcelo Fabian Vazquez, Fernando Gregorio Racing, entre otros.

Vivi Autoclasica 2016.. De la mano de MotosArgentinas TV




lunes, 10 de octubre de 2016

El transmontaña para Giustozzi y Arriegada


Se disputó la 26° edición del Transmontaña de enduro en la ciudad de Tucumán, Argentina, con un nuevo récord de 1185 participantes que la colocan entre las carreras de enduro mas populosas del mundo. La general, fue ganada por el binomio integrado por el ex campeón argentino de enduro Marcos Giustozzi junto a Cristian Arriegada, ambos representando al equipo Beta Argentina, quienés suceden al norteamericano Mike Brown y a Luciano Benavides, ganadores del 2015.

Esta competencia reservada para binomios, trinomios o equipos de 4 pilotos y que integra el calendario oficial de la FIM, sigue creciendo y atrayendo a los principales pilotos y equipos nacionales, muchos de los cuales se encuentran por estas horas prestos a emprender una nueva edición de los ISDE en España.

domingo, 9 de octubre de 2016

Una AJS 38/2A V-Twin con sidecar se adjudicó el premio “Best of Show” de Autoclásica 2016


La muestra estará abierta hasta mañana lunes 10 de octubre, entre las 10 y las 18.30 horas.

Una AJS 38/2A V-Twin con sidecar se adjudicó el premio “Best of Show” de Autoclásica 2016

Una AJS 38/2A V-Twin con sidecar 1938 de 2 cilindros en V de 990cc fue distinguida por el jurado, entre las más de 450 motos, con el mayor premio de la muestra: "Best of Show Autoclásica 2016". La moto ganadora del máximo galardón es de origen inglesa y a su vez, ganó en su categoría PreGuerra.



Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV