Title Sponsors

sábado, 12 de noviembre de 2016

Automechanika 2016: Liqui Moly realizó el Lanzamiento de su nuevo Line Up para Motos. Entrevista.




 Video entrevista a Christian Schmee  director y gerente comercial de LIQUI MOLY Argentina por MotosArgentinasTV.



LIQUI MOLY presenta su nueva línea de línea de productos para motos

La firma alemana pone en la rampa de salida su nuevo surtido para las máquinas de dos ruedas

Ahora los motociclistas cuentan con más opciones: LIQUI MOLY lanza en la Argentina su amplia línea de productos  para motos.

Además de aceites para el motor, 

LIQUI MOLY ofrece ahora también aditivos y productos de cuidado y mantenimiento desarrollados específicamente para las máquinas de dos ruedas. “Hoy ofrecemos la gama más amplia e innovadora de productos y soluciones químicas para motos del mercado. Y todo con su sello particular: Made in Germany“ , afirma Christian Schmee,  director y gerente comercial de LIQUI MOLY Argentina.

LIQUI MOLY procede del sector automovilístico, en el que atesora más de 50 años de experiencia. En Alemania, su mercado doméstico, la empresa es líder indiscutible en ventas de aditivos y la marca preferida en aceites para motor (Best Brand 2016. Fuente: Autozeitung, Autibild & Auto Motor Sport). De toda esta experiencia ahora también podrán beneficiarse los motociclistas argentinos.

Los aceites para motor son el negocio fundamental de LIQUI MOLY, ofreciendo un catálogo para motos subdividido en «Street» y «Off-Road» de acuerdo a si las motocicletas se utilizan en la calle o fuera de ella. Liqui Moly ofrece aceites de motos 100% sintéticos para competición o alta performance, aceites de tecnología sintética para la alta performance y aceites minerales.  Todos los aceites  de Liqui Moly cumplen o superan las estrictas normas JASO MA2.





Otra especialidad de LIQUI MOLY son los aditivos. Aquí encontramos, sólo a modo de ejemplo, por un lado el Motorbike Engine Flush, herramientas químicas que permiten eliminar los depósitos y residuos internos del motor previo al cambio del aceite. Y por  otro lado, el Motorbike Speed Additive, un producto que añade un extra de potencia, ya que una combustión más limpia hace posible extraer del motor más caballos. Con el Motorbike 4T Bike Additiv ahora los motociclistas podrán limpiar los inyectores y carburadores sin desarmar y sin mano de obra.  Además, el catálogo incluye también varios productos de mantenimiento, como sprays de limpieza y lubricación para cadenas además de otros productos complementarios, como por ejemplo para limpiar y desempañar la visera de los cascos. En conjunto, la línea para motocicletas de LIQUI MOLY ofrece cerca de 100 artículos. Todos ellos están fabricados en Alemania.

Tal es la calidad de los productos de LIQUI MOLY, que también confían en ellos los pilotos profesionales de motos de la alta performance. Todos los equipos de las categorías Moto2 y Moto3 (MOTO GP) corren con el aceite de LIQUI MOLY.


Sobre LIQUI MOLY
Con sus cerca de 4.000 artículos, LIQUI MOLY ofrece un amplísimo surtido en la química del automóvil, único en el mundo: aceites de motor y aditivos, grasas y pastas, aerosoles y cuidado del automóvil, adhesivos y sellantes. Fundada en 1957, LIQUI MOLY desarrolla y produce exclusivamente en Alemania. Allí se ha convertido en líder indiscutible del mercado de aditivos y es elegida una y otra vez como la mejor marca de aceites. La empresa, que dirige su también propietario Ernst Prost, vende sus productos en más de 120 países y registró una cifra de ventas de 441 millones de euros en el ejercicio pasado.

Automechanika 2016 Fric-Rot Monroe y Khaled Kallar en la conducción



Khaled Kallar un joven periodista, locutor nacional, actor y fundamentalmente buena persona, muy trabajador dedica una nobles palabras tal vez un tanto excesivas para decirlas en público con 25.000 personas que transitaron Automechanika 2016...

Gracias Khaled... son reciprocas tus palabras... cuando tengas 40 años de actividad habrás superado ampliamente a este modesto trabajador con tus logros..

Brillas y brillarás cada vez más alto...

EICMA 2016 Stand Benelli

Benelli presenta ad EICMA 2016 la Leoncino e la TRK 500

Benelli TRK 502 e 302R | En Eicma 2016 - Feria de Milan

viernes, 11 de noviembre de 2016

"Al Trabajo en Moto" el 19 de Diciembre por José Quadri


RIDE TO WORK: Lunes 19 de Diciembre, Día Internacional de la Moto y el Scooter.

Este 2016, se celebra la 2da edición consecutiva en Argentina y la 25ta edición internacional desde su inicio.

Un poco de historia
A fines de los años 80 en Norteamérica, un grupo de motociclistas conscientes de las muchas ventajas de la moto como vehículo, comenzaron a informar y diseñar material promocional, y su principal lema fue “Ride To Work” (RTW), traducido: “Al Trabajo En Moto”  (ATEM)
En 1992 el editor de Road Rider Magazine, decide hacer un llamado nacional para crear el día de “Al Trabajo en moto” en ese país, y ese mismo año –hace 25 años-  se realizó el primer evento “Ride To Work”.

Al trabajo en moto. . .  puede resultar contradictoria esa consigna en países como el nuestro,  donde seguramente la mayor cantidad de usuarios de motos ya utilizan ese medio para ir al trabajo por sencillas razones económicas. 


Pero hay que tener en consideración que esto se originó en un país donde la moto es principalmente solo un vehículo recreativo;  y lo importante, que decididamente no debemos perder de vista, es su sentido.

Este movimiento siempre fue llamado por su consigna, la cual invita y alienta a todos los motociclistas -a participar de esa jornada –incluso toda esa semana- movilizándose a trabajar con sus motos;  y también participar difundiendo  el evento en todas las redes sociales.
La idea es llamar la atención con la mayor presencia de estos vehículos posible, y lograr aumentar la conciencia pública y gubernamental sobre los positivos beneficios sociales de este medio de transporte.

jueves, 10 de noviembre de 2016

Bosch presenta su línea de repuestos para motos con tecnología aplicada y las baterías de litio



Bosch presentó nuevas soluciones para el mercado en Automechanika 2016

La compañía anunció el plan para 2017 de su división Automotive Aftermarket, encaminado a satisfacer las necesidades del creciente parque automotor en el país. Además presentó el portfolio de productos para motos y reveló nuevos programas de mantenimiento de flotas y capacitación profesional móvil. 

Buenos Aires, noviembre de 2016  Bosch, empresa líder  nivel mundial en autopartes y sistemas automotrices, estuvo presente en Automechanika, la feria regional que nuclea a los profesionales, proveedores y fabricantes de soluciones para el sector.

lunes, 7 de noviembre de 2016

Paraguay Rally Raid: Lazzard vence en el Desafío Ñeembucu



Nos cuenta Laurent Lazzard en el grupo de prensa del franco uruguayo: "Ganamos el desafío Ñeembucu, final del campeonato paraguayo de rally con mi KTM 450 rally . Una muy linda carrera con un super prime el viernes y dos etapas sábado y domingo.

Logramos sacar una buena diferencia en la primera etapa ganando la etapa.

En la segunda salimos mas tranquilo y salimos tercero . Al final logramos el primer puesto a la general con 30 mn adelante del paraguayo Joss Candia . Pudimos compartir junto a Nikolai Kirichenko y su super equipo de asistencia ( rolando martinez , checo , alberto y dario ). Tambien quiero agradecer a Milciades Fretes por invitarme a esa carrera y Elf paraguay ( Chacomer ).

También felicitar a mi amigo Alvaro Coppola por lograr en su primer rally un sexto puesto.

El Campeonato Argentino de Motocross 2016 se despidió en Trenque Lauquen










Este fin de semana en el Circuito 325 de la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen se desarrollo la ultima fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2016 Copa Rad-60 Energy, en un circuito arenosos  bajo una jornada agobiante en términos de temperatura, se desarrollaron las competencias de las diferentes categorías algunas de las cuales no tenían definidos a sus campeones.

domingo, 6 de noviembre de 2016

CONAM MX Importante anuncios para el Argentino de MX 2016



En la jornada, los representantes de la Comisión del Nacional de Motocross realizaron importantes anuncios sobre los cuales se ampliará oportunamente la información. En principio informaron que la temporada 2017 tendrá ocho fechas y comenzará en marzo. Todavía no hay precisiones acerca de la continuidad de la FMX aunque no signifique que haya decisión tomada a la fecha.

En tanto se anunció la realización del Motocross de las Federaciones que tendrá lugar en agosto, mes de receso del Nacional. Esta carrera se disputará en la provincia de San Juan o en Neuquén, con la participación de equipos por Federación Provincial.

Habrá equipos integrados por pilotos de MX3, MX2 y MX1 y un segundo team para jóvenes valores que deberá conformarse con un piloto de 85 A, otro de 85 B y uno de 65 cc. También, Omar Seibel y David Caramella, anticiparon que se trabaja fuertemente para que Argentina se haga presente en el 2017 en el Motocross de las Naciones que se llevará adelante en Inglaterra.

Aseguraron contar con el aval de CAMOD y posiblemente con el respaldo del Estado Nacional a través de su Secretaría de Deportes. Sobre estas cuestiones se irán entregando mayores precisiones en el futuro inmediato.

MXargentino: Final de campeonato en Trenque Lauquen Conam MX











En Trenque Lauquen hubo clasificaciones 


En una jornada calurosa, con algo de viento pero a pleno sol, se vivió el primer día de actividades de la última fecha del Nacional de Motocross.

La cita fue en el circuito 325 de la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen, donde una importante cantidad de pilotos dieron el presente. Además de los protagonistas habituales de diferentes provincias que tiene el Argentino, se sumaron pilotos de Uruguay y Chile, para prestigiar aún más este apasionante certamen. La presentación del trazado recibió las ponderaciones de la mayoría de los asistentes, especialmente en la conferencia de prensa donde los más rápidos en las clasificaciones destacaron la preparación de la pista.


En esta oportunidad el Nacional de Motocross estuvo acompañado por el Nacional de Minicross que llevó adelante sus primeras mangas de competencia en la presente jornada, con victorias de Ramiro Petegoli en 65 cc, Rodrigo González en la Minicross A y Valentino Pérez en Minicross B.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV