Title Sponsors

martes, 22 de noviembre de 2016

Motovelocidad Uruguay FUM: Tarde de campeones en El Pinar


Con gran marco de público y muy buenos espectáculos se cerró la Copa Internacional Motul de
Superbike en el Autódromo Victor Borrat Fabini de El Pinar. Carrera a carrera se fueron
dilucidando uno a uno los campeonatos pendientes de definición, consagrando cada una de las
categorías los merecidos campeones 2016.


En la primera manga de 125 2T ya Pedro Sollier el piloto oriundo de Las Piedras obtuvo con el
segundo lugar la cantidad de puntos suficientes para obtener el título. Peleó en la primera
mitad de la carrera con un muy inspirado Fabián Macchiavello, quien luego que Sollier
abandonara la lucha se fue raudo a la victoria. Sollier con el segundo puesto celebraba el
primer título que se disputaba este domingo, cerrando el podio Andrés Mertens en buen
regreso a la categoría. La segunda manga marcó un dominio absoluto del campeón de punta a
punta, peleando al principio con Bonilla quien venía segundo hasta abandonar a dos vueltas
del final. Fue en definitiva segundo Fabián Macchiavello y tercero su padre Andrés, quien
peleó toda la carrera con Juan Carlos Rosales que fue cuarto. Gran final de año para el
campeón ganando la fecha y el título.

AKRAPOVIC se afianza en el mercado Argentino




La gigante Eslovena, líder mundial en la fabricación de caños de escapes, se afianza en la región de la mano de la empresa argentina POWERPARTS SRL.


Durante la Feria de Milán en noviembre de este año, donde AKRAPOVIC celebró su 25 aniversario con distribuidores de todo el mundo, se firmó la renovación del contrato de representación con la empresa POWERPARTS SRL.


Leandro Guembe y Marcos Lafontaine, representantes de la misma, manifestaron su entusiasmo y comentaron los planes de la marca para el 2017.

lunes, 21 de noviembre de 2016

Presentan #MotomelShellAdvance convenio de cooperación


Fue presentado el convenio de cooperación tecnológica entre Shell Advance y Motomel La Emilia.

Fue transmitido en vivo por MotosArgentinas TV

 Nos ves cuando vos querés....

Lanzamiento Ducati XDiavel

La División Ducati del Grupo Volkswagen Argentina lanzó en el país la Nueva Ducati XDiavel y XDiavel S e ingresa al mundo de las cruiser con todo el diseño, la tecnología y las prestaciones que se esperan de la marca. La nueva XDiavel une dos mundos: el de las cruiser – baja velocidad, conducción relajada, ideal para recorridos largos y una ergonomía con los pies hacia delante– y el mundo Ducati caracterizado por el estilo italiano, la ingeniería refinada y un rendimiento sin precedentes. Dos conceptos difíciles de combinar en una moto, pero que en este nuevo modelo se unen a la perfección.



5.000, 60, 40: tres números que resumen el concepto XDiavel
5.000 es el régimen de revoluciones al que el motor bicilíndrico alcanza el par motor máximo (13,1 kgm). Es más bajo que lo usual para un motor Ducati, pero perfecto para una cruiser. A 2.100 rpm el propulsor de la XDiavel ya proporciona un par motor de más de 10 kgm, con una curva plana en toda su zona de utilización y hasta el régimen máximo de revoluciones.

Lanzamiento Ducati Multistrada 1200 Enduro

 La División Ducati del Grupo Volkswagen Argentina lanzó en el país la Nueva Ducati Multistrada 1200 Enduro, la versión más aventurera de la reconocida multibike fabricada en Bolonia. Fue pensada para utilizarla en todos los terrenos y satisfacer a los viajeros más exigentes. Por otra parte, ha sido específicamente diseñada para reducir la exigencia física durante la conducción off road. Los pilotos de pruebas han rodado este modelo en las condiciones de conducción más extremas para garantizar su confiabilidad sobre cualquier terreno, manteniendo la calidad de conducción y el disfrute que se puede esperar de cualquier modelo Ducati.


Gracias a sus llantas de radios - 19’’ en la delantera y 17’’ en la trasera - es la moto ideal para distancias largas. Cuenta con suspensión semiactiva electrónica Sachs (delantera y trasera) y un depósito de combustible de 30 litros que le permiten ser utilizada sobre cualquier terreno y disponer de una autonomía mayor a 450 kilómetros.

Lanzamiento Ducati Scrambler Sixty2

 La nueva Ducati Scrambler Sixty2 llega para ampliar la gama de la marca Ducati; pero además se abre camino en un nuevo segmento que cumple con los requisitos de un público que busca una moto accesible y de fácil manejo. La Sixty2 se identifica con la cultura urbana y todo el arte pop emergente de 1962, año en el que selanzó la primera Ducati Scrambler.



Con este nuevo modelo, el diseño de la Ducati Scrambler toma una nueva perspectiva gracias a un depósito en acero con gráficos y logotipos exclusivos. Esta característica, así como sus tres colores únicos naranja "Atomic Tangerine", gris "Ocean Grey" y negro "Shining Black", permite que la Sixty2 sea reconocida de forma inmediata.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV