Title Sponsors

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Matías Ríos nos cuenta sobre las nuevas Z de Kawasaki


KAWASAKI  PRESENTA NUEVOS MODELOS DE SU LINEA Z

Kawasaki lanzó dos nuevos exponentes de su línea Z para el próximo año. Los modelos presentados fueron el Z900 y el  Z650, ambos dueños de un agresivo estilo Supernaked y un sublime balance de potencia y manejabilidad.
En una entrevista con Matías Ríos, representante comercial de JUKI, nos cuenta cómo fue la prueba de la nueva Z650 ABS  y los detalles del nuevo modelo que llagará a nuestro país durante el primer semestre del 2017,  para seguir fortaleciendo el liderazgo de Kawasaki en el segmento  de los pesos medianos.

Nuestra Redacción - ¿Cómo inició la prueba de la  Z650 ABS 2017?
Matías Ríos: - Luego de una excelente presentación técnica por parte del equipo verde en el hotel Le Meridien Delfina en Santa Mónica California tuvimos la posibilidad de rodar unos 150 km de prueba por distintitos caminos como el centro de la ciudad de Santa Mónica, camino a Malibú y ya en Malibú sobre los impresionantes y atractivos cañones, como los llaman en el país del norte, o senderos de montaña.


Nuestra Redacción: - ¿Cuáles son las características que se destacan en este nuevo modelo?
MR:- Los seguidores de las motos y conocedores de los buenos productos seguramente este nuevo modelo les traerá al recuerdo la exitosa ER6N, al menos eso me sucedió en el primer golpe de vista, esperé encontrar algunas actualizaciones de esta ultima que incluso llevaba al menos 4 años sin grandes cambios pero una gran sorpresa me llevé al verla y más aún al momento de montarla.
El acabado general de la Z650 es muy superior en todos sus componentes a lo que podríamos esperar para una moto de segmento medio muy por encima incluso que su predecesora ER6N.
Su estilo agresivo y refinado, Kawasaki lo define ¨Refined Raw¨, genera una imagen de funcionalidad y belleza con la que sin duda captará nuevos usuarios.    


[Kawasaki+-+Reconocimiento+a+Matías+Ríos.jpg]
Matías Ríos en los eventos solidarios de Roque Pérez. 


Nuestra Redacción: - ¿Cómo fue tu experiencia al manejarla?

KAWASAKI PRESENTA NUEVOS MODELOS DE SU LINEA Z

Luego de dar a conocer toda la gama 2017 Kawasaki presentó en California los nuevos modelos de la marca para el segmento Naked los cuales estarán llegando a nuestro país durante el primer semestre de 2017.

Los modelos presentados en el hotel Le Meridien Delfina en Santa Mónica California, fueron el Z900 y el Z650, ambos dueños de un agresivo estilo Supernaked y un sublime balance de potencia y manejabilidad.

Luego de la presentación técnica por parte del equipo verde, Kawasaki Argentina tuvo la posibilidad de realizar la prueba de la Z650 ABS 2017.



Uno de los puntos  destacados de este nuevo producto es la cómoda posición de manejo con la ubicación de los posapiés delanteros algo más avanzados que lo usual lo que reduce la flexión de las rodillas. Esta característica junto con la altura de asiento y manubrio colocado ligeramente avanzado, favorecen a una cómoda conducción con un ángulo adecuado que proporciona una posición natural

FEBOM: Fecha doble: Gran Premio Coronación en Dolores



Este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Dolores, las categorías de la especialidad Velocidad en Pista, definen sus campeonatos.

Como es de público conocimiento, el fin de semana del 9,10 y 11 de Diciembre en Dolores se disputa el gran Premio Coronación con jornada doble. La actividad oficial  comenzará el viernes. Donde se disputaran los entrenamientos, la clasificación correspondiente a la decima fecha que se desarrollará el sábado 10. En donde también se clasificaran a los 3 de último minuto habilitados a pelear por el torneo 2016. Siendo esta la tercera fecha de los Play Off.
El domingo 11, la actividad comenzará con un entrenamiento clasificatorio, luego las series de Moto 3 y Moto 3 PRO. Para continuar con la actividad correspondiente a undécima y última fecha del campeonato 2016, de Velocidad en Pista siendo esta de puntaje y medio a lo habitual.
Les recordamos que a partir de la mañana del jueves, podrán utilizar el circuito en carácter de pruebas.
Con respecto a los Campeonatos llegan de la siguiente manera.
MOTO 3
1 32 Luis Chitusi 87
2 77 Daniel Ponce 80
3 19 Damián Fritzler 74
4 127 Martin Otero 64
5 114 Roberto Suarez 63
Los 3 de último minuto son Alejandro Sardi, Facundo Casimiro y Miltom Odiard.
MOTO 3 PRO
1 83 Ezequiel Caviglia 105
2 72 Alan Oliva 77
3 37 Eric Ferrer 65
4 58 Bruno Novillo 64
5 141 Ramiro Di Gloria 62
Llegan como 3 de último minuto Leandro Mulet, Christian Morgante y Emilio Wolcan.

STOCK 600
1 64 Gabriel De Luca 105
2 5 pablo Carrión 100
3 7 Iván Fonseca 85
PRO 600
1 1 Pablo Ramos 102
2 35 Guillermo Chastron  92
3  98 Juan Inmirizaldu 41
STOCK 100
1 72  Alejandro Pardo 102
2  58 Walter Gaspar 68
3 781 Carlo Icardi 56
1000 PRO
1 21 Juan Cianciosi 98
2  84 Claudio Inverso 86
3 51 Sergio Novillo 20

Camod y Dorna con una solución para el tema neumáticos del CAV

Comunicado de CAMOD

La Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo ha logrado a través de la gestión y negociaciones directas realizadas entre su presidente el Sr. Arturo Scalise y el CEO de Dorna, Carmelo Ezpeleta, un convenio por tres años (2017/2019) con Michelin Francia, para la provisión de forma exclusiva de neumáticos de última generación y más alta gama de competición para el Campeonato Argentino de Velocidad en Pista.

Esto ha sido un objetivo para CAMOD desde hace mucho tiempo, ya que los neumáticos son un tema fundamental para el desarrollo y crecimiento de la especialidad.

Este convenio directo con el fabricante no tiene precedentes en la historia del Motociclismo Nacional. Por consiguiente esto constituye una muy buena noticia para el motociclismo deportivo de nuestro país.

Queremos agradecer a Michelin de Francia y al señor Alvaro Romero de Michelin Colombia de quien tuvimos una invalorable colaboración.

martes, 6 de diciembre de 2016

Gustavo Lefosse: El estacionamiento de motos en CABA según un motociclista


También está la cuestión de q acarrear una moto no es lo mismo q un auto, el personal q se dedique a esto estará capacitado para levantar una moto de mínimo 130 kg. la cual probablemente esté con algún tipo de traba de seguridad??.

"Un ejemplo claro es que en CABA hay solo 4 registros de motovehículos (los cuales indudablemente no dan abasto) y ninguno de ellos cuenta con un sector de estacionamiento ni siquiera mínimo para motos en la puerta, se juntan mínimo de 10 a 20 motos y les aseguro que no salen del registro en 15 minutos se quedan a veces horas."

Días pasados mientras miraba el noticiero pasaban un informe de que el GCBA @horaciorodriguezlarreta @FrancoMocciaCiudad empezará a acarrear las motos mal estacionadas en el microcentro ; por la actividad laboral que desarrollo utilizó la moto en Microcentro y Centro de lunes a viernes y por lo tanto debo estacionar en diferentes lugares, siempre trato de estacionar en los lugares reglamentados para las motocicletas pero lamentablemente en muchos sectores no están delimitados y donde lo están son escasos.

Reconozco que muchos colegas de la moto la dejan "tirada" en cualquier lugar sin pensar en que también usan ese sector los transeúntes, pero me pregunto el GCBA analizó la cantidad de unidades q tiene el parque de motovehículos de CABA más la gente que ingresa de PCIA.

Dakar 17 HRC: Los pilotos del Monster Energy Honda Team confían en Laika


Un año más, los pilotos del equipo oficial Honda, el Monster Energy Honda Team, podrán sentirse como en casa y descansar cómodamente después de las extenuantes etapas gracias a los vehículos que Laika les facilita para esta edición de la carrera más dura del mundo.

La caravana de la 39ª edición del Rally Dakar, que tendrá su inicio el próximo día 2 de enero desde Asunción, Paraguay, cruzará Bolivia llegando hasta el lago Titicaca y terminará en la capital Argentina, Buenos Aires, tendrá a tres vehículos Laika enrolados dentro de la estructura del Monster Energy Honda Team.

lunes, 5 de diciembre de 2016

Llega Benelli a la Argentina.


Venimos a la Argentina no solo con una línea de productos eficientes y de diseño de vanguardia sino que también ofrecemos un servicio exclusivo para el usuario Benelli que ninguna marca en el país ha desarrollado. Benelli Argentina logrará usuarios orgullosos de la marca y les brindará una experiencia única no solo en el momento de la compra sino a lo largo del ciclo de uso. Los Benellistas pertenecerán a un grupo de motociclistas selectos en al cual participaran de travesías exclusivas coordinadas por la empresa conjuntamente con el Club Oficial Benelli Argentina con seguridad y el respaldo de la marca,”  Facundo Lippo gerente comercial de Benelli & Keeway en Argemtina.

La legendaria marca italiana llega a la Argentina con una amplia gama de motos para todo tipo de usuario. Diseño, calidad, tecnología y potencia de la mano de la mejor experiencia de compra y servicio post venta.  







Buenos Aires, diciembre de 2016.- Pura pasión desde 1911, la legendaria marca Benelli llega a la Argentina. La tradición, la emoción y la innovación se han convertido en leyenda en una historia que abarca más de cien años con modelos innovadores, tecnología de vanguardia, éxitos internacionales y pilotos de renombre mundial. Deportivos y elegantes, los modelos de Benelli son creados para satisfacer a todo tipo de conductor, incluso a los más exigentes, para garantizar el máximo placer de manejo, el confort, la agilidad y la maniobrabilidad sin olvidar la buena economía de combustible y la seguridad de quienes las conducen. Una Benelli se reconoce a primera vista por sus líneas sinuosas, atractivas y por su aspecto inequívocamente deportivo. Los innovadores conceptos de diseño son un sello que se pone en práctica en todos los modelos de la casa de Pesaro, gracias al centro de I + D en el que trabajan expertos en la materia. Benelli llega a la Argentina con sus nuevos modelos con el ADN y la historia de la casa italiana.


La marca anunció que a partir de octubre se comenzó a desarrollar la Red de Concesionarios - Benelli Store – que ya suman más de dieciséis locales a lo largo y lo ancho del país. 



En esta primer etapa se encuentran disponible los los modelos de la línea de naked TNT 15 ($29.990), TNT 25 ($64.900), TNT 300 ($109.000), TNT 600 ($209.000), la TNT 600GT ($215.000) de la línea touring y la exclusiva linea de scooters Seta 125 ($30.900), Caffenero ($49.900) 150, Zafferano 250 ($69.900).


Para aquellos que buscan precio, Benelli incorpora a su gama la marca Keeway (versión
 económica de Benelli) que está integrada por una cub de 125 cc (Target 125 – $19.800)  y una street de 150cc. (RK 150 – $20.890).

Tati Mercado al mundial de Superbike con... Por Mario Diez





MUNDIAL DE SBK 2017
TATI MERCADO CORRERÁ CON UNA APRILIA
“LOS NUEVOS DESAFÍOS SIEMPRE ME MOTIVARON
Para el piloto argentino Leandro Tati Mercado, de 24 años, los nuevos desafíos siempre fueron su “motor interno”, lo que lo motivó a la superación, a la lucha por conseguir mejores resultados y alcanzar títulos. En este sentido, acaba de firmar con el equipo privado Ioda Racing para participar en el Mundial de SBK 2017 con una moto Aprilia RSV4 RF. “Era mi prioridad y mi objetivo. Volver al Mundial de SBK. Y en el Ioda Racing encontré la respuesta a un nuevo desafío”, contó Mercado muy entusiasmado.


En su historial motociclístico hay “saltos a lo desconocido” que finalizaron con éxito. Veamos. Salta de ser Campeón en los óvalos de tierra del CAM en Argentina a las pistas americanas, en la promocional Rookies Cup del AMA 2008 –monomarca KTM 125-, donde finaliza tercero con 16 años. En el 2009, debuta con Kawasaki en el torneo Supersport del AMA, donde se consagra

domingo, 4 de diciembre de 2016

Gral. Roca cerró el 2016 a plena emoción!!

SIN QUE FALTE NINGUNA DE LAS EMOCIONES QUE GENERA EL MOTOCICLISMO DE VELOCIDAD, LA ESPECIALIDAD TUVO UN CIERRE BRILLANTE EN GENERAL ROCA. 

Carreras espectaculares, golpes de escena, todas las categorías definiendo sus campeones en un fin de semana de fiesta que los aficionados recordarán por mucho tiempo.
Angel Illanes ( Nqn) en Moto 4, Alexis Carballo (Trelew) en Moto 3, José Castro (Nqn)en Super Stoc 1000, Juan Pablo Scavuzzo ( Comodoro Rivadavia) en SBK ( Carrera y Campeonato en estos cuatro casos); Martín Godoy ( Bariloche) en Super Sport 600 con el campeonato para Pedro Alessandrini( Cipolletti),  y Juan María Soto ( Neuquen) en la General de motos de Alta Cilindrada con Rubén Figueroa ( Cipolletti) como campeón absoluto se consagraron en el autódromo roquense.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV