Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, agosto 02, 2017

El scooter Dash de Hero toma vuelo. Red de concesionarios


Por su bajo consumo es ideal para el tránsito de la ciudad, cuenta con cargador USB para celular, tiene 3 años de garantía.


Hero es la principal marca de motos india que recientemente desembarcó en Argentina con 4 modelos. Uno de ellos, el scooter Dash, es una moto ideal para aquellos que buscan una moto elegante y práctica, que se desenvuelve de manera ágil en el transito urbano y posee una calidad de construcción sólida apta para la geografía de nuestras calles.

Tiene un bajo consumo, con un motor de 110 cm3 y posee detalles únicos como son la llave codificada antirrobo, apertura de tanque de combustible externa, baúl para casco, conector USB y luz interior. Los frenos son combinados delantero y trasero, posa pies  para acompañante rebatibles y freno de mano. Disponible en 3 colores: negro, gris mate y verde oscuro. Su valor es de $27900.


Actualmente la marca ofrece gratuitamente Test Ride de sus modelos en el Showroom oficial en Libertador 1150 Vicente Lopez.


Para más información de sus modelos, red concesionarios y actualidad de la marca ingresar en http://www.heromotocorp.com/sp-ar/the-moto/dash-110cc-scooter-89.html#dash


Acerca de Marwen

Marwen SA fue fundada en el año 2004 dedicándose a la comercialización de moto vehículos de marca Jianshe en la Argentina. En el año 2015 inaugura su planta de fabricación en Villa Rosa – Provincia de Buenos Aires). Dicha planta posee actualmente capacidad para fabricar unas 5000 unidades por año con posibilidades de expansión futura.  
Dado el perfil urbano de los vehículos seleccionados en una primera etapa se comercializarán en la región de Capital Federal y GBA, previendo una rápida expansión a otras capitales importantes del país.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV