Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, agosto 06, 2017

Febom Junin Sabado: Cristian Ramirez y Marcelo Reyes triunfan en SBK y STB

La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior
Superbike en Junín
Se disputó la sexta fecha en el Eusebio Marcilla.
En el marco de la anteúltima fecha de la etapa regular, en el autódromo bonaerense de Junín, las categorías de mayor cilindrada completaron con dos grandes finales.

El SBK 600 fue una batalla, vuelta tras vuelta, entre el retornado Imirizaldu, Mulet, Iturrioz y Alarcón, que también regreso al Campeonato Bonaerense. El transcurso de la competencia, fue apasionante, ya que se superaron en reiteradas ocasiones el de Henderson y el de La Plata, mientras que Iturrioz, los seguía de cerca y hasta capturo la punta de la competencia.

Imirizaldu, se la jugó en la recta opuesta y con una maniobra al límite de la adherencia se quedó con la punta de la carrera y la victoria, escoltado por Mulet e Iturrioz.


En STOCK 600la batalla, también estuvo en cada sector del circuito, Gurovitz, comenzaba a dominar, pero Repetto el local, quería hacer un gran papel, frente a su público y comenzaban a batallar, mientras que Fonseca, estaba tercero y a buen ritmo.

Fontana, ingreso a boxes, abandonando la competencia y Fonseca se retrasaba. El líder Repetto, comenzaba a encaminarse a la victoria que en definitiva quedó en Junín, escoltado por el gran trabajo de Pablo Carrión completando el podio Juan García

El SBK 1000 tuvo la lucha entre hermanos los Ramírez, que desde el inicio comenzaron a batallar entre sí. Mientras que Inverso y Chastron los seguían de cerca a los del Team MG. Ariel lo buscaba a su hermano que dominaba la competencia, por todos lados, pero no lograba la superación, realmente fue una carrera espectacular, ya que nadie regalaba nada.

Fue “Batman” quien ganó la pulseada y se llevó la competencia final, mientas que su hermano termino segundo a 0,044, terminando Chastron en el tercer escalón del podio.

En la especialidad STOCK, Marcelo reyes dominó a voluntad y desde el inicio comenzó a dominar la competencia, mientras que Lucas Iglesias y la dama Devoto, hacían una carrera luchada, y en otro sector Colenzio y Grappasonno, también daban lucha.

La carrera fue para el retornado Reyes, completando el podio el ascendente Lucas Iglesias, y Stephanie Devoto , que suma en base al campeonato.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV