Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, agosto 10, 2017

Kawasaki: Porto se volvió a vestir de verde



Sin duda no es una semana más para el motociclismo nacional. Y es que Sebastián Porto, último piloto argentino en participar en Moto GP, volvió a subirse a las dos ruedas de la mano del ZP Kawasaki Racing Team. El piloto rafaelino, manager del equipo verde lime, fue protagonista en una jornada de pruebas en el circuito internacional de Termas de Río Hondo, que forma parte del calendario de Moto GP. Estuvo al mando de la Kawasaki ZX-10R que habitualmente pilotea Luciano Ribodino en el campeonato de Superbike argentino. También giró Andrés González con la Kawasaki ZX-6R. 
Porto, piloto Moto GP entre los años 1994 y 2006, campeón europeo en el año 1996 y sub-campeón del campeonato mundial en 2004, tomó contacto con una moto después de mucho tiempo y de haber incursionado en el automovilismo. Además de entrenar los aspectos físicos y técnicos en la conducción se dedicó a probar diferentes elementos de la Kawa ZX-10R y buscar la puesta a punto ideal de cara a la próxima competencia. Lo mismo hizo Gonzalez con el asesoramiento constante de Porto y todo el equipo ZP Kawasaki Racing Team. 

Las dos “Ninja” del equipo se mostraron muy rápidas y competitivas en el circuito internacional del Termas, desarrollando una muy buena velocidad final en la recta de 1070 metros y siendo contundentes en las 14 curvas del trazado. 
Sebas, al que se lo pudo ver emocionado, declaró: “Volver a subirme a una moto después de mucho tiempo es algo muy lindo, y más si es de la mano del equipo ZP Kawasaki Racing Team.  Se dio casi de sorpresa. Uno siempre tiene el “bichito” adentro, que se despierta una vez que te subís y sentís las sensaciones que solo te puede generar una moto de carreras. Fue un primer contacto muy productivo, probamos diferentes cosas en ambas “Kawas” y trabajamos mucho en la puesta a punta. Se encontraron cosas muy buenas que esperamos puedan aprovechar nuestros pilotos Ribodino y González”. 
La próxima competencia para el ZP Kawasaki Racing Team será el 19 y 20 de agosto cuando el Campeonato Argentino de Velocidad visite la provincia de Misiones.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV