Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, agosto 24, 2017

Llegó la Rouser NS200 en color amarillo




Ya se encuentra disponible en la amplia red de locales Corven Bajaj de todo el país.
Corven Motos, la empresa argentina de mayor crecimiento en la producción de moto-vehículos en los últimos años, anuncia el lanzamiento al mercado argentino de un nuevo color: AMARILLO, para la gama Rouser NS200, también producida en la planta que Corven Motos posee en la localidad Santafesina de Venado Tuerto.

El modelo Rouser NS200 se presenta con una estética totalmente rediseñada, con quilla incorporada y llantas con gráficas tuning de fábrica.

Incorpora un motor de 200 cc, 23,5HP de potencia, con tecnología de 4 válvulas y triple bujía DTS-i y un nuevo sistema de combustión que le aporta mayor eficiencia y limpieza en la emisión de gases.
Cada motocicleta producida en la planta industrial de Corven Motos pasa por estrictos controles de calidad, asimismo Corven Motos asegura la disponibilidad en todo el país de toda la gama de repuestos originales Bajaj.

Información adicional, acerca de Corven Motos:
Corven Motos nace en el mes de junio del año 2007, fruto de una inversión de capitales integralmente nacionales.
Heredera de la experiencia industrial de Corven Autopartes y de sus altos estándares de calidad, Corven Motos ha mantenido desde su nacimiento una evolución sostenida, duplicando año tras año su nivel de producción.
Lo que inicialmente fue un objetivo, hoy es una realidad y Corven Motos se ha convertido en una de las compañías referentes del sector de fabricación de motocicletas dentro del mercado argentino.

NUESTRO CENTRO INDUSTRIAL
El Centro Industrial de CORVEN MOTORS ARGENTINA S.A. está ubicado en la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, a 5 kilómetros de distancia del Parque Industrial La Victoria, en donde hoy está establecida la Planta Industrial de autopartes CORVEN S.A.C.I.F.
Este Centro Industrial de vanguardia, cuenta con una superficie construida de 18.800 metros cuadrados sobre un predio de 6 hectáreas, infraestructura que nos permite producir bajo los más altos estándares de calidad una amplia variedad de motocicletas y cuatriciclos.

NUESTRO CENTRO ADMINISTRATIVO Y LOGÍSTICO
Asimismo Corven Motos cuenta con un Centro Administrativo y Logístico de última generación, ubicado en la Autopista del Oeste Km 41, provincia de Buenos Aires, que nos permite brindar a nuestros clientes un servicio de excelencia, en lo que respecta a la atención administrativa y al abastecimiento de repuestos para todo el país.

NUESTROS PRODUCTOS, NUESTRA CALIDAD
Corven Motos posee una amplia gama de modelos que se distribuyen en los segmentos Cubs, Street, ON Off, Touring, Scooters, Custom y Cuatriciclos, que se distinguen por su innovación tecnológica, diseño de vanguardia y excelente calidad.
El placer y la seguridad que se siente al conducir cada uno de nuestros modelos, es el resultado del cuidado y la atención puesta en todos nuestros procesos productivos.
Cada unidad producida por Corven Motos, pasa por más de 20 puntos de control de calidad, estáticos y dinámicos, antes de ser embalada para su despacho hacia el punto de venta.

NUESTRO SERVICIO DE VENTA Y POST VENTA
Corven Motos posee una amplia red de representantes en todo el país, con personal altamente capacitado, para brindar el mejor asesoramiento a la hora de comprar una motocicleta y al mismo tiempo hacen especial hincapié en el servicio y mantenimiento posterior de todos los productos Corven Motos.
En este sentido Corven Motos, ha implementado una política de capacitación constante para mecánicos y trabaja permanentemente para elevar los estándares de calidad y el nivel de equipamiento técnico de los talleres adheridos.

Paralelamente Corven Motos invierte constantemente en la ampliación de su red de servicio y locales de venta de repuestos para garantizar la distribución a nivel país de toda la gama de repuestos y accesorios originales.

Gacetilla de Corven Motos By
Mercedes Baron ICC Baraldo.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV