Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, agosto 30, 2017

Pre Venta Oficial de Benelli 302R

Benelli, la legendaria marca italiana, anuncia la preventa de su modelo 302R en la Argentina desde el 25 de agosto a través de su página web (www.argentina.benelli.com) como así también en todos Benelli Stores.

Benelli presenta en Argentina, la primera moto deportiva desde la legendaria TNT 1130. Benelli 302R, tiene todo lo que un aficionado estaba esperando: potencia, sonido y diseño con una super-prestación que brinda seguridad y control para que todo el que se suba en ella se sienta como un verdadero piloto de competición.

El público de la 302R es bien informado y con suficiente capacidad de entendimiento técnico para diferenciar a esta nueva máquina del resto.

La 302R es alimentada por un motor bicilíndrico, refrigerado por líquido que desarrolla 38 caballos de fuerza y transmite su poder a través de una caja de 6 velocidades garantizando una rápida respuesta al piloto.


La 302R cuenta con un chasis ligero en forma de telaraña, compuesto  por tubos de acero enrejado, ofreciendo una gran sensación de manejo capaz de brindar una máxima maniobrabilidad en curvas y una alta estabilidad en línea recta, gracias a que viene equipada con cubiertas Metzeler.
La ergonomía de esta moto está estudiada para que la postura de conducción sea lo más cómoda y eficiente posible, cuenta con un amplio carenado y un asiento con material anti-deslizante con símil de carbono, sumado a esto, la 302R viene equipada con un sistema de iluminación de LED y tablero digital.

Su avanzado sistema de frenos y suspensiones brinda un perfecto control al piloto, gracias a la horquilla delantera con barras invertidas de 41 mm y el monoamortiguador en la suspensión trasera, ofreciendo calidad y rendimiento en todas las condiciones.

Lo que más atracción genera de la 302R es el ADN distintivo de Benelli  que se reconoce a primera vista por sus líneas sinuosas, atractivas y por su aspecto inequívocamente deportivo, incorporando detalles y acabados únicos cómo sólo los italianos pueden hacerlo. Este modelo llega en sus tres versiones de color, Blanco/Rojo, Negro/Rojo y la tradicional combinación Plateado/Verde Benelli.
Esta fabulosa maquina es parte de los tres modelos que la legendaria marca italiana va a producir y comercializar en la Argentina, llegando con un precio al público de $134.000 más gastos, la cual podrás reservar a partir del 25 de agosto a través de la página web oficial Benelli y todos sus concesionarios oficiales.

Acerca de Benelli en Argentina.
La marca Italiana está representada por La Emilia S.A. y se fabrica en la ciudad de La Emilia, provincia de Buenos Aires bajo los estándares de calidad otorgados por los ingenieros de la sede de Pesaro, Italia.

Es la única marca en Argentina que otorga un exclusivo servicio de Post venta con talleres oficiales en todo el país y una tienda oficial de repuestos que  comercializa en el canal online.
Como valor agregado las motos salen de fábrica con un servicio de motoauxilio mecánico de hasta 500km y asistencia legal hasta en países limítrofes y cuenta con un 0810-444-1892 de atención al usuario.

Ficha Técnica
Motor: Bicilíndrico, 4T, 8V,  DOHC.
Chasis: Tubular de acero, doble estructura.
Cilindrada: 300 cc.
Potencia: 38 hp.
Alimentación: Inyección electrónica, EFI.
Refrigeración: Líquida.
Arranque: Eléctrico.
Caja de velocidades: 6 velocidades.
Transmisión: Cadena.
Freno delantero: 2 Discos. Cáliper de doble pistón.
Freno trasero: Disco con Cáliper de Doble pistón.
Suspensión delantera: Horquilla invertida regulable
Suspensión trasera: Monoshock.
Llantas: Aleación.
Tanque: 14 litros / Reserva 1.4 lt
Neumático delantero: 110 / 70 - R17
Neumático delantero: 150 / 60 - R17

Atributos destacados.
Diseño carenado.
Gran capacidad de tanque de combustible.
Sistema de escape con estilo racing.
Doble freno de disco.
Horquilla invertida regulable.
Suspensión trasera monoshock.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV