Title Sponsors

jueves, 5 de enero de 2017

“El Grupo Piaggio revolucionará la experiencia de ventas de motocicletas y scooters en la Argentina”

La imagen puede contener: moto

Las reconocidas marcas Vespa, Piaggio, Moto Guzzi y Aprilia, llegan con una oferta variada para cada segmento del mercado, y con el apoyo del Grupo Antelo, se desplegará un revolucionario concepto de comercialización denominado “Motoplex“.

La imagen puede contener: moto

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, moto y exterior

La imagen puede contener: moto y exterior

El Grupo Piaggio se consolida en la Argentina luego de una escalonada expansión global iniciada en Europa, y avanzada luego en los principales mercados asiáticos.

Dentro de un grupo de países latinoamericanos seleccionados, es el turno de nuestro mercado para recibir las reconocidas marcas Vespa, Piaggio, Moto Guzzi y Aprilia

. Cada una con sus diferentes cualidades, que las han hecho únicas e irrepetibles para sus clientes.

Con el apoyo del Grupo Antelo como distribuidor exclusivo para Argentina y Uruguay, se espera el éxito comercial de las marcas, basado en sus más de 25 años de  larga experiencia en logística y  distribución automotriz.

Juan Deverill (45) es el responsable local del desembarco. Con más de 20 años de experiencia en la industria automotriz y “rider” apasionado, Deverillexplica las características de este nuevo y exitoso modelo de comercialización que arriba al país, y que promete ser una de las claves del proyecto: “El concepto Motoplex te lleva a una experiencia única y distintiva de comercialización. Con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes, los Motoplex han sido diseñados por riders para

lunes, 2 de enero de 2017

Honda precio de lista sugerido Enero 2017






Honda Motor de Argentina nos hace llegar su lista de precios sugeridos para su red de concesionarios oficiales de la República Argentina.

Dakar 2017: el mayor desafío


Los cuatro pilotos del equipo Monster Energy Honda Team se enfrentan al mayor reto jamás realizado en Sudamérica: 9000 kilómetros por delante, 12 duras etapas llegando hasta los 4.000 metros de altura, cruzando tres países y con 145 motos en la línea de salida del rally Dakar 2017. Un desafío enorme, el más severo desde que la carrera se celebra en el continente americano.


Tras una más que breve celebración de la noche de fin de año y la bienvenida al nuevo 2017, los pilotos del Monster Energy Honda Team Joan Barreda, Paulo Gonçalves, Ricky Brabec y Michael Metge ya están listos para tomar la salida del Rally Dakar 2017 mañana día 2, en la capital del Paraguay. Asunción, en su debut en la historia de esta carrera, toma el protagonismo de ser la ciudad de partida de esta 39ª edición de la competición más dura del planeta.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV