Title Sponsors

viernes, 20 de enero de 2017

Primera Campaña de Concientización de Manejo en médanos y Test Drive de UTV´s Massimo Hisun en Pinamar

El próximo sábado 21 de enero a partir de las 17 hs se realizará una travesía especial por los médanos de la zona como parte de la campaña de concientización sobre el uso responsable de estos vehículos; y a su vez, se hará un recorrido por el exclusivo barrio privado “Dunas de Pinamar”.

 Durante todo el verano en Pinamar, la marca de UTV´s Massimo Hisun (traídos a la Argentina por Shimisa Importadora) está presente en una carpa test en el acceso principal de “La Frontera” exhibiendo sus productos y además, junto a la Municipalidad de esta localidad de la costa Argentina, realizando una campaña de concientización sobre el uso responsable en médanos y la utilización de este tipo de vehículos.



En una de las acciones principales sobre uso responsable se destaca una travesía por los médanos de esta ciudad balnearia cuya conducción de los vehículos se realizan con pilotos profesionales de pruebas, el cual, explicarán las técnicas básicas de manejo es esta superficie y educando a los otros tripulantes como se debe manejar y los recaudos a tomar en cada situación.

Te presentamos el centro de atención de motos más grande de Latinoamérica


MotosargentinasTV visitó Urquiza Motos y te mostramos el increíble centro de servicios con 15 puestos simultáneos de trabajo.
Service

La calidad de las instalaciones  y servicios prestados son altamente valorados por las empresas terminales nacionales, así también de las centrales extranjeras, siendo habitual la visita de altos ejecutivos de fabricantes o importadores argentinos acompañados de directivos de empresas matrices extranjeras.

El Centro de Servicios se destaca con elevadores neumáticos, asistido con mangueras hidráulicas de lubricantes, tableros individuales de herramientas, compresores, reitero, en cada uno de los 15 puestos, algo inusual el ambiente es climatizado con poderosos equipos de aire acondicionado y las instalaciones cuenta con un Centro de Lavados, como también de Gomería y central de carga y activación de baterías.

jueves, 19 de enero de 2017

ACUERDO EN POS DE LA SEGURIDAD VIAL YAMAHA EDUCA

Con el objetivo de generar mayor conciencia vial y mejorar el manejo de motos en la ciudad, Yamaha Motor Argentina firmó un convenio de cooperación y colaboración con el Gobierno de la En su primera acción conjunta, la marca formó 9 instructores que trabajan dentro del cuerpo de agentes de tránsito.


Promoviendo una vez más la seguridad vial, Yamaha Motor Argentina firmó un acuerdo de cooperación y colaboración con la Secretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. A través de este convenio, la compañía japonesa será quien liderará las capacitaciones de manejo que se extiendan a fuerzas policiales y agentes de tránsito. Además extenderá charlas de concientización vial para distintos públicos y estará presente en eventos deportivos transmitiendo este mensaje. El acuerdo dio inicio en la planta de Yamaha Motor Argentina con una primera jornada de capacitaciones donde se formaron 9 instructores de tránsito.

miércoles, 18 de enero de 2017

CADECOM Presenta a los concesionarios toda la gama de formularios para que no paguen de más



VENTA DE FORMULARIOS CADECOM
Estimados Colegas Concesionarios NO PAGUE DE MAS!!!
Contamos con toda la gama de Formularios para el Patentamiento de Motovehìculos
( M12, 59U, 13A, M08, 31A) y muchos màs en Nuestra Sección :

lunes, 16 de enero de 2017

Saber Invertir: Lejos de los autos, las motos quedaron atrás

LAS CLASES CON MENOS RECURSOS TUVIERON OTRO AÑO ESTANCADO

Lejos de los autos, las motos quedaron atrás

Escribe LUIS VARELA
luisalbertovarela@hotmail.com
A contramano de lo que ocurrió con los autos -que recuperaron terreno el año pasado- el patentamiento de motos 0 Km volvió a registrar en 2016 otro año de estancamiento.

La venta anual, que en 2013 había alcanzado un récord de 712.167 unidades, continuó en un plano inclinado: en 2016 se patentaron 474.748 motocicletas, 0,5% menos que las anotadas en 2015.



Esta defección en el repunte, que sí se dio con los automóviles, obedeció a dos motivos bien concretos: por un lado, las compañías de motos no realizaron un plan de descuentos y promociones como sí hicieron las automotrices y, por otra parte, las clases más bajas de la población fueron las más afectadas por el golpe de inflación y el ajuste que significó salir del cepo cambiario.



"Las clases más acomodadas pudieron aprovechar los descuentos de los autos porque tienen resto para seguir viviendo, pero los consumidores de las clases con menos recursos, que son el foco de los compradores de motos, se quedaron sin aire y la recuperación no fue posible", respondieron al unísono distintos operadores de varias marcas.

MUNDIAL DE SBK 2017 EXPECTATIVAS DE TATI MERCADO “INTUYO QUE LA APRILIA TIENE UN MANEJO FLUIDO”

“Nunca manejé una Aprilia”, se sincera el piloto argentino Leandro Tati Mercado, frente al desafío de debutar sobre una Aprilia RSV4 RF del Ioda Racing Team, en el circuito de Jerez, el 24 y 25 de enero, en sus primeros entrenamientos con vistas a su regreso al Mundial de SBK 2017. “Las Aprilia fueron competitivas en SBK. Anduvieron bien en el 2016 (1)”, explica Tati, quien presiente que el motor V4 se maneja de modo fluido, “como lo han hecho Max Biaggi (Campeón 2012) o Sylvain Guintoli (Campeón 2014) en el pasado. Creo que se va a adaptar a mi estilo de manejo para hacerla rendir”.



 “Por alguna razón, difícil de definir, siempre me interesó el andar de la Aprilia”, reconoce Mercado, “aún cuando corría con otras marcas observaba el funcionamiento de las Aprilia en pista y trataba de imaginar cómo llevarlas”. Tati ya se prepara para situaciones nuevas en las competencias del WSBK, como por ejemplo la grilla invertida (2) para la segunda carrera. “Me gusta porque te da la oportunidad de hacer una buena segunda carrera”, adelanta Tati quien en el 2015 hizo una temporada completa del WSBK donde finalizó octavo.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV