Title Sponsors

jueves, 9 de febrero de 2017

ENDURO DEL VERANO ARGENTINA RECIBIRÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA CARRERA MÁS GRANDE DEL MUNDO


La Costa Atlántica se convertirá en el epicentro del clásico “Enduro del Verano”, que se desarrollará del 17 al 19 de febrero en el circuito ubicado en la Ruta N° 11, en el kilómetro 408 de Villa Gesell. El evento permitirá la promoción de nuestro país como destino turístico en el mundo.


El lanzamiento fue realizado hoy en el auditorio Antonio Torrejón del Ministerio de Turismo de la Nación, y contó con la presencia del secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra, junto al subsecretario de Turismo del Ministerio de Producción de Buenos Aires, Ignacio Crotto; el subsecretario de deportes de la provincia de Buenos Aires, Ramiro Gimenez; el secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano De Felice; el director del (EDV) Enduro del Verano, Josi Zen, autoridades nacionales, provinciales y los pilotos participantes.


En su discurso Lastra destacó que “esta competencia ayuda a extender la temporada turística en los destinos de toda la región. Eventos de este tipo contribuyen fuertemente al objetivo de federalizar cada vez más el mapa turístico de la Argentina”.

Por último aseguró también que “desde la cartera de turismo alentamos y apoyamos eventos deportivos que no solo permiten atraer turistas, sino que inyectan las economías regionales en cada ciudad y provincia por donde transita”.

Mientras que De Felice agradeció al MINTUR por recibir y apoyar esta competencia y destacó que “para los geselinos, el Enduro de Verano es uno de los eventos más importantes de nuestra ciudad”.

Por su parte, Crotto manifestó que “estos eventos se logran con el trabajo y el apoyo de Nación, Provincia, Municipio y el sector privado”.  

lunes, 6 de febrero de 2017

Moto Guzzi, la legendaria águila italiana llega a la Argentina

Es la marca hecha para construir historias. Llega para ser leyenda. Lo hará con sus modelos “best sellers” a nivel mundial, los V7 y V9.


La nueva generación de modelos de la marca Moto Guzzi estará disponible en los Motoplex de Argentina. Con sus 95 años, es la marca que más historias ha escrito. Motocicletas hechas para disfrutarlas sin compromisos, donde el destino no es más que la excusa para seguir montando la moto. Sólo aquellos que pueden contar una historia, han manejado una Moto Guzzi. Su ADN indiscutible es el motor en V, y su inigualable montura ciclística. Sus principales exponentes son los modelos V7 y V9.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV