Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, febrero 28, 2017

TEST PRIVADO DEL EQUIPO OFICIAL HONDA EN JEREZ

MotoGP™ 2017
Iban a ser dos días. Viernes y sábado. La lluvia frustró la primera jornada. Sin embargo, Marc Márquez y Dani Pedrosa pudieron cumplir hoy sábado con el programa de entrenamiento. “Ha sido un día productivo, porque hemos podido completar muchas vueltas y trabajar bien con nuestra moto. Hemos hecho la mayoría de las pruebas que teníamos planeadas, y eso es bueno”, dijo Márquez, al final de este test en Jerez, a mitad de camino entre el oficial en Australia y el próximo en Qatar -10 al 12 de marzo-.


Márquez se cayó en la curva 7 y se dislocó por un momento el hombro derecho. Una revisión posterior permitió comprobar que no hubo más daños. Marc ha contado cómo aprendió del Dr. Xavier Mir –traumatólogo especializado en las lesiones de los pilotos- a volver a acomodarse el hombro después de una caída.

REA ALCANZÓ SU VICTORIA #40 EN SBK LA ALUCINANTE CARRERA DE CINCO BRILLANTES “TRASTORNADOS”

WSBK 2017
PHILLIP ISLAND – 2da Carrera

Se llama TOC a un trastorno, obsesivo y compulsivo. Cinco pilotos de SBK en la segunda carrera “sufrieron” de este trastorno: la obsesión y la compulsión al sobrepaso al límite. Nada visto hasta ahora como en la R2 de Phillip Island, donde diez veces cambió la titularidad del líder de la carrera –a lo largo de 22 giros- aunque seis fueron los pilotos que ocuparon el primer lugar.


Una lucha, una batalla inolvidable, un lugar común: el final de la recta principal para el sobrepaso, aunque hubo muchas otras frenadas y aceleraciones que dieron lugar a un sinfín de cambios de posición.

jueves, febrero 23, 2017

ELF NUEVAMENTE SPONSOR DE LA 24ª EDICIÓN DEL ENDURO DEL VERANO

 ELF, una marca de TOTAL, fue nuevamente Sponsor Oficial del Enduro del Verano, la mítica carrera de enduro que se desarrolla cada año en Villa Gesell, y donde participan más de 1300 pilotos nacionales e internacionales a lo largo del fin de semana.

El clásico Enduro del Verano, evento deportivo único y récord guinness por ser la carrera de quads más grande del mundo, se disputó del 17 al 19 de febrero en el circuito ubicado en la Ruta N° 11, en el kilómetro 408 de Villa Gesell. Esta épica carrera que año tras año se consolida como el enduro veloz más importante de carreras de dunas abiertas, es un evento de nivel mundial que reúne pilotos de todo el mundo, procedentes de Francia, España, EEUU, Uruguay, Brasil, Bolivia, Chile y Paraguay. 


ELF organizó por tercera vez en esta exigente competencia de motorsport el ELF Trophy, brindándole sin cargo un kit de productos ELF y asesoramiento técnico integral para optimizar la utilización de los productos de la marca, a los más de 500 inscriptos en el certamen. Asimismo, ELF premió la vuelta más rápida de los pilotos de las categorías Pro, Amateur y Quads inscriptos en el ELF Trophy.

Textron Off Road, los primeros UTVs norteamericanos llegaron a la Argentina

Con modelos de 2 y 4 plazas, la marca quiere liderar en un mercado de 4500 unidades por año. Son UTVs producidos en EE.UU. con un motor alemán.

TEXTRON, la corporación norteamericana líder en producción de aeronaves y vehículos especializados, hizo la presentación oficial en Argentina de su marca de UTVs, Textron Off Road, a través de un evento en el parador Rivera Club de Mar, de Pinamar. Allí se expusieron los dos primeros modelos de los vehículos 4x4 que ya están disponibles en el país: los UTV Stampede (2 plazas) y Stampede XTR (4 plazas).



El evento contó con la presencia del intendente de la ciudad de Pinamar, Martín Yeza; el directivo Michael Olinger, International Business Development Manager de TEXTRON Corp.; y Leonardo Gadaleta, director de Shimisa S.A., representante exclusivo de Textron Off Road en Argentina.

El team Suzuki se destacó en el Enduro del Verano 2017

Darío Arco consiguió para el equipo amarillo el 4to lugar de la competencia

El rugido de los motores del team Suzuki YPF Elaion se escuchó con fuerza en el Enduro del Verano 2017, competencia en la que el piloto Darío Arco celebró una destacada actuación que le llevó a conseguir el 4to. lugar en el main event del pasado domingo.



Dominando en todo momento su RM-Z 450, el riojano sorteó con destreza las exigencias del trazado y consiguió la mencionada posición en la categoría MX Pro Open después de completar las seis vueltas del recorrido.

Pirelli dijo presente en el Enduro del Verano

Una vez más, Pirelli Neumáticos formó parte de la 24ª edición del Enduro del Verano 2017, la carrera de motocross y cuatriciclos más grande de América Latina, que se llevó a cabo en los médanos de Villa Gesell los días 17, 18 y 19 de Febrero.

Pirelli Neumáticos, proveedor exclusivo de Fórmula 1, estuvo presente como neumático oficial, en la competencia de motociclismo más esperada por los fanáticos de las dos ruedas que se realizó en el circuito ubicado en la Ruta N° 11, en el kilómetro 408 de Villa Gesell. El Enduro del Verano se llevó a cabo ante 150 mil espectadores y más de 1.250 pilotos de 9 nacionalidades.



El ganador de la categoría Motos Pro fue, por primera vez, Nahuel Krieger, que corrió con el equipo de KTM, equipado con neumáticos Pirelli Scorpion MX Soft 410; empleando un tiempo de 50 minutos, 42 segundos y 362 milésimas.

martes, febrero 21, 2017

KTM: UN AMBICIOSO PROYECTO

MotoGP™ 2017

Presentación oficial del equipo Red Bull KTM Factory Racing con sus motos KTM para MotoGP con los pilotos Pol Espagaró y Bradley Smith.

 
KTM se incorpora como la sexta marca que competirá en la máxima categoría. Además, presentó sus equipos para Moto2 con Brad Binder -Campeón Mundial 2016- y Miguel Olivera, donde tendrán su propio chasis KTM. En Moto3, seguirá con Bo Bendsnyder y se incorpora Niccolo Antonelli. Un ambicioso proyecto en las tres categorías del Mundial que tiene el respaldo de KTM.
MARIO DIEZ / Distribución en Argentina Prensa Dorna Sports SL

Motomel presenta su línea de Hidrolavadoras.

Motomel, empresa líder del mercado argentino de moto vehículos, presenta tres nuevos modelos de potentes y compactas hidrolavadoras de última tecnología. Se trata de tres equipos fabricadas con altos estándares de calidad que se caracterizan por su alta durabilidad, bajo mantenimiento y facilidad de manejo ideales para una rápida solución para cada tarea de limpieza tanto en hogares como en pequeños comercios.

sábado, febrero 18, 2017

Villa Gesell EDV2017: SX para Adrien Van Beveren. Bernardo Blanco en Lite.



Enduro del Verano 2017 Villa Gesell - Supercross 

SX para Adrien Van Beveren. Bernardo Blanco en Lite.

Van Beveren ganó la final Open del Supercross EDV. Sin embargo la ovación se la llevó el argentino Joaquín Poli. El bicampeón nacional de MX le ganó sobre la bajada de bandera el 2° puesto del podio a Mike Brown de Estados Unidos.






En la Lite el triunfo se fue para Córdoba: Bernardo Blanco con el Leli Competición puso la Husqvarna en el 1° puesto. Completaron el podio Ramiro López y Pilu Roncallo.

La imagen puede contener: una o varias personas, moto, texto y exterior


Prensa EDV 2017
Texto y fotos 
Jorge Pablo Piccolo
Pedro Varela
Prensa EDV 2017
1138251078 (+54 9)
@motosargentinas


jueves, febrero 16, 2017

Bajo el concepto “Lujo a tu alcance”, Zanella presenta la nueva DUE 110 LUXURY

Con su exclusivo y potente motor balanceado, la DUE 110 LUXURY es la CUB más sofisticada del mercado argentino. Posee la mayor garantía del segmento con 2 años o 36.000 km., alto rendimiento y la mejor relación entre precio, prestaciones y calidad.

Desde comienzos de febrero, Zanella ofrece en todos sus concesionarios del país la nueva DUE 110 LUXURY desarrollada para aquellas personas que buscan un medio de transporte sofisticado y de máxima durabilidad. Este nuevo modelo es una de las alternativas más atractivas de este segmento, con excelente rendimiento, máxima calidad en sus componentes, y la mejor relación entre precio y prestaciones.



Algunos de los principales atributos de la DUE 110 LUXURY son los amplios apoya pies traseros para el acompañante, su tapizado con excelente textura y terminaciones, luces de giro integradas, frenos de disco, llantas de aleación, parrilla porta objetos trasera y puerto USB para cargar teléfonos celulares y GPS. Además incluye plásticos en polipropileno y ABS con pinturas de tecnología UV plus, que brinda la máxima protección contra los rayos ultra violetas y permite conservar su brillo original.

Nuevo año para el Equipo Suzuki ELAION MOTO

A fines de 2016, YPF y Suzuki Argentina anunciaron la renovación de su alianza estratégica comercial hasta 2018 con el propósito de continuar trabajando conjuntamente en el desarrollo tecnológico de lubricantes para motos con la más alta calidad del mercado. Dicha renovación también
repercutió en el ámbito deportivo, ya que se confirmó la participación del Equipo Suzuki ELAION MOTO para las temporadas 2017 y 2018 del Campeonato Nacional de Motocross con un nuevo cuadro de pilotos.



El equipo comenzará la temporada 2017 en la edición número 24 del Enduro de Verano en Villa Gesell, que se desarrollará este fin de semana. Con los números definidos, los corredores oficiales serán Darío Arco (#7), Pedro Destefanis (#511) y Benjamín Cassano (#22). A bordo de sus RM-Z 450 y 250, demostrarán en las pistas todo el trabajo realizado en la pretemporada.

TEST OFICIAL PHILLIP ISLAND – DÍA 1 MARC MÁRQUEZ CON HONDA EL MÁS VELOZ

MotoGP™ 2017

En el primer Test en Sepang el más rápido fue Maverick Viñales (Yamaha). Ahora, en el primer día de Phillip Island, al tope de las planillas quedó Marc Márquez con su Honda RC213 con un tiempo de 1’29.497. A 0.186 se ubicó segundo Valentino (Yamaha). Tercero Andrea Iannone (Suzuki) a 0.429 y cuarto Maverick Viñales (Yamaha) a 0.492. Los únicos cuatro por debajo del 1’30.

Con excelente clima, aunque todos los pilotos tuvieron que luchar con el fuerte viento típico de la pista australiana, donde sobresalió Márquez logrando el mejor registro en su giro 53 de 68. “Giramos con el nuevo motor y conseguimos una buen base para la electrónica, pero en esta área tenemos que seguir trabajando”, contó el Campeón Mundial de MotoGP 2016, quien agregó, “soy rápido pero queremos saber por qué”.



Valentino con la Yamaha no tuvo un buen comienzo. “Sin embargo, por la tarde logramos revertir la situación y al final (en el giro 76 de 77) con gomas nuevas hicimos una vuelta fantástica. El segundo lugar para el primer día es muy positivo”. Como próximo paso The Doctor se fijó en hacer un simulacro de carrera.

YAMAHA ESTARÁ PRESENTE EN EL ENDURO DEL VERANO 2017

EDV VILLA GESELL: 17, 18, 19 DE FEBRERO

A pocos días del comienzo, Yamaha Racing Argentina oficializó su equipo para el Enduro de Villa Gesell. La figura del team es Adrien Van Beveren, piloto francés que por séptimo año consecutivo encabezará el box azul al que se suma Demian Villar, piloto que Yamaha acaba de confirmar dentro de su escudería.


Con un equipo consolidado y nuevas incorporaciones, Yamaha Racing Argentina anunció su participación en el Enduro del Verano 2017. Desde lo deportivo, la marca disputará la carrera con el múltiple campeón francés Adrien Van Beveren #1 y el prestigioso piloto local, Demian Jeremías Villar #8, ambos en la categoría Motos y al mando de las YZ450F. Esta formación en pista se complementará con la visita a box del resto de la escudería azul: Marcos Trossero #12, Nicolás Curuchet #28 y Marchos Schmit #71. Desde lo institucional, la marca transmitirá mensajes de concientización vial y manejo seguro a los que se hagan presentes en este evento que se desarrollará del 17 al 19 de febrero en el circuito ubicado en la Ruta N° 11, en el kilómetro 408 de Villa Gesell.

HONDA PRESENTA EL NUEVO LUBRICANTE HONDA GENUINE OIL 10W30 EN EL ENDURO DEL VERANO 2017

La nueva versión del aceite original Honda debuta en Villa Gesell.

El próximo Enduro del Verano 2017, será el escenario elegido para que Honda exhiba la mejorada versión del lubricante HGO para motos cuatro tiempos: el Honda Genuine Oil 10W30. También será main sponsor del equipoAvant Honda Genuine Oil integrado por el último bicampeón nacional de Motocross, Joaquín Poli y Demián Guiral, emblemas del motociclismo nacional, todos a bordo de la Honda CRF450R.



El HGO 10W30 está desarrollado específicamente para las condiciones climáticas de Argentina, adaptándose perfectamente a las altas y bajas temperaturas de nuestro país. La tecnología aplicada en este nuevo aceite, garantiza una óptima lubricación del motor, embrague y transmisión, favoreciendo el ahorro de combustible y mejorando la refrigeración. Desarrollado y elaborado bajo normas de calidad Honda, el HGO es utilizado en la fabricación de motocicletas de la compañía y en todos sus servicios oficiales.

lunes, febrero 13, 2017

El team Suzuki enciende motores para el Enduro del Verano 2017

El team Suzuki arranca el año a toda potencia en el evento más importante de la disciplina motociclista, el Enduro del Verano 2017.

Los motores están listos para correr a máxima velocidad en la gran carrera del domingo 19 de febrero en la ruta 11 de la ciudad balnearia  de Villa Gesell, en donde los tres pilotos de Suzuki YPF Elaion
buscarán nuevamente destacarse en el podio de la competencia, tal como ocurrió el año pasado.

El equipo recorrerá el circuito que se extiende unos 12,5 kilómetroscompuestos por arena y médanos naturales de más de 40 metros de altura, todo esto ante la emoción de más de 130 mil espectadores.

Los pilotos de Suzuki aprovecharán la competencia para recibir a los periodistas de todo el país que cubrirán el Enduro del Verano que, por primera vez en 24 años de existencia, se presenta presentado en el Ministerio de Turismo de la Nación.

jueves, febrero 09, 2017

ENDURO DEL VERANO ARGENTINA RECIBIRÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA CARRERA MÁS GRANDE DEL MUNDO


La Costa Atlántica se convertirá en el epicentro del clásico “Enduro del Verano”, que se desarrollará del 17 al 19 de febrero en el circuito ubicado en la Ruta N° 11, en el kilómetro 408 de Villa Gesell. El evento permitirá la promoción de nuestro país como destino turístico en el mundo.


El lanzamiento fue realizado hoy en el auditorio Antonio Torrejón del Ministerio de Turismo de la Nación, y contó con la presencia del secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra, junto al subsecretario de Turismo del Ministerio de Producción de Buenos Aires, Ignacio Crotto; el subsecretario de deportes de la provincia de Buenos Aires, Ramiro Gimenez; el secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano De Felice; el director del (EDV) Enduro del Verano, Josi Zen, autoridades nacionales, provinciales y los pilotos participantes.


En su discurso Lastra destacó que “esta competencia ayuda a extender la temporada turística en los destinos de toda la región. Eventos de este tipo contribuyen fuertemente al objetivo de federalizar cada vez más el mapa turístico de la Argentina”.

Por último aseguró también que “desde la cartera de turismo alentamos y apoyamos eventos deportivos que no solo permiten atraer turistas, sino que inyectan las economías regionales en cada ciudad y provincia por donde transita”.

Mientras que De Felice agradeció al MINTUR por recibir y apoyar esta competencia y destacó que “para los geselinos, el Enduro de Verano es uno de los eventos más importantes de nuestra ciudad”.

Por su parte, Crotto manifestó que “estos eventos se logran con el trabajo y el apoyo de Nación, Provincia, Municipio y el sector privado”.  

lunes, febrero 06, 2017

Moto Guzzi, la legendaria águila italiana llega a la Argentina

Es la marca hecha para construir historias. Llega para ser leyenda. Lo hará con sus modelos “best sellers” a nivel mundial, los V7 y V9.


La nueva generación de modelos de la marca Moto Guzzi estará disponible en los Motoplex de Argentina. Con sus 95 años, es la marca que más historias ha escrito. Motocicletas hechas para disfrutarlas sin compromisos, donde el destino no es más que la excusa para seguir montando la moto. Sólo aquellos que pueden contar una historia, han manejado una Moto Guzzi. Su ADN indiscutible es el motor en V, y su inigualable montura ciclística. Sus principales exponentes son los modelos V7 y V9.

viernes, febrero 03, 2017

PRESENTACIÓN NUEVA HONDA RC213V 2017 CUANDO LA COMPETICIÓN AGRADECE A UN MERCADO

MotoGP™ 2017
La elección, por tercera vez consecutiva, de la ciudad de Yakarta –capital de Indonesia, un país del Sudeste asiático con 255 millones de habitantes- para la presentación de la nueva Honda RC213V y al equipo de pilotos que competirán en MotoGP™ en la temporada 2017, es un gran gesto de agradecimiento por parte de Honda hacia un mercado de producción y de consumo de motos muy importante. Es como si dijéramos que la competición agradece y se reverencia –con el gesto y el espíritu oriental- ante un mercado.



Así lo hizo saber Tetsuhiro Kuwata el nuevo Director Operativo de HRC –quien reemplaza a Shuhei Nakamoto, quien hasta fin del 2016 era la referencia de la fábrica-. “Presentamos nuestro proyecto de competición en un país que tiene tantos seguidores apasionados”.

Tito Rabat, operado satisfactoriamente en Barcelona

El piloto de MotoGP fue intervenido con éxito anoche por los doctores Xavier Mir e Ignacio Ginebreda en el Hospital Universitario Dexeus

Tito Rabat fue operado anoche con éxito por los doctores Xavier Mir –Jefe de la Unidad de Cirugía y Microcirugía de la Extremidad Superior en del Hospital Universitario Dexeus y Jefe de Traumatología de MotoGP– e Ignacio Ginebreda –Jefe de la Unidad de Cirugía de la Extremidad Inferior– después de sufrir diferentes lesiones tras una fuerte caída en el circuito de Sepang durante la segunda jornada de test de MotoGP.


El piloto del equipo Estrella Galicia 0’0 Marc VDS fue intervenido durante 120 minutos de las lesiones que presentaba:

Márquez y Pedrosa visitan Honda Indonesia

Un día antes de la presentación oficial del equipo Repsol Honda en Yakarta, sus pilotos han visitado la fábrica de Astra Honda Motor.

Baño de masas de Marc Márquez y Dani Pedrosa con los trabajadores de Astra Honda, el importador oficial del fabricante japonés en Indonesia. Se trata de uno de los mercados más importantes para la marca del ala dorada, un país en el que la afición por MotoGP ha encumbrado a los pilotos del equipo Repsol Honda al nivel de auténticas estrellas.



El vigente Campeón del Mundo y su compañero de equipo han visitado la planta de Karawang, en la provincia de Java Occidental, donde miles de emocionados empleados les han dado la bienvenida.

jueves, febrero 02, 2017

FEBOM, la única Federación de la Provincia de Buenos Aires



FEBOM, la única Federación de la Provincia de Buenos Aires
Tras la modificación de la LEY 14899, la única Federación en la Provincia de Buenos Aires es FEBOM.

miércoles, febrero 01, 2017

Dunlop el neumático de Febom, más información


Neumáticos FEBOM

Aclaración acerca de los neumáticos, que se utilizaran, esta temporada.

Como es de público conocimiento, los pilotos de la Federación Bonaerense, que sean de la partida este 2017, utilizaran los de marca DUNLOP.

Se patentaron en enero 92.945 vehículos

El mercado creció muy fuerte comparado con diciembre y también contra enero de 2016. El buen nivel de actividad de todo el año pasado parece que se mantendrá en el inicio de 2017.

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que el número de vehículos patentados durante enero de este año ascendió a 92.945 vehículos, lo que muestra un crecimiento del 128,8 % en la comparación con el pasado mes de diciembre en el que se habían patentado 40.628 unidades. Si la comparación es interanual, se observa también un importante incremento del orden del 60,9%, ya que en enero de 2016 se habían patentado57.771 unidades.

Con 61.881 motos resgistradas, crecieron un 55% los patentamientos en enero de 2017

· Según el relevamiento realizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), en el primer mes del año se incrementaron los patentamientos un 55% con respecto al mismo período del año anterior, en el cual se habían patentado 40.045. Además crecieron un 30% con respecto a diciembre de 2016.

· Luego de tres años consecutivos de caída, es la primera vez que crece la venta de unidades en el mes de enero. 

CADECOM y el informe de Patentamientos de Motovehiculos de la República Argentina de Enero 2017


 De acuerdo a las estimaciones realizadas por Cadecom (Única Cámara Argentina de
Concesionarios de Motos), las cuales fueron  cerrar el año con 475.000 el año pasado, podemos decir que hemos superado estas expectativas concluyendo con un total 483.444 unidades patentadas.
 
Esperamos seguir con este ritmo en lo que va del corriente como también mes a mes ir superar las ventas, por esta razón acercamos a Uds. estimados un breve informe de los patentamientos de Motovehículos de la Argentina producidos en el mes de Enero con sus respectivas comparativas.

COMPARATIVA MENSUAL ( Diciembre 2016 / Enero 2017.)


COMPARATIVA INTERANUAL ( Enero 2016/ Enero 2017)


(Cuadro Elaboración Cadecom)

Acara Motos: Se patentaron en enero 61.810 motovehículos




El primer mes del año creció un 59,1 % interanual y 31,6 contra el mes de diciembre.

La División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que en el pasado mes de enero se patentaron 61.810 ‎unidades, lo que significa un crecimiento interanual del 59,1% en la comparación contra enero de 2016 en el que se habían registrado 38.853 unidades. Si la comparación es contra su antecesor mes de diciembre de 2016, el crecimiento es del 31,6% ya que en ese mes se habían registrado 46.978 unidades.

Gustavo Bassi, Presidente de la División Motovehículos de ACARA expresó: “estamos entusiasmados de que podamos mantener en el primer trimestre de este año, los muy buenos niveles de actividad que logramos en noviembre y diciembre pasado, y que nos permitió cerrar un muy aceptable 2016. El desafío es consolidar nuestro sector en estos niveles de patentamientos”.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV