Title Sponsors

sábado, 1 de abril de 2017

TATI MERCADO: “HICE MI CARRERA”



MUNDIAL DE SBK 2017
ARAGÓN – 3er. Round
Carrera #1
Después de una “cuarentena” obligada por la lesión, donde las carreras del WSBK “las miraba por la tele”, la vida de Leandro Tati Mercado cambió por completo. “Pude finalizar mi primera carrera (R1) en el Top-10 y como mejor piloto Aprilia en pista”. El séptimo de Mercado en R1 es el mejor resultado de Aprilia en el 2017.

Leandro Tati Mercado no estuvo preocupado porque adelante hayan quedado las Kawasaki, la Ducati, las Yamaha y la BMW; ni que lo hayan sobrepasado Lowes con la Yamaha; ni Torres con la BMW. Tati sabe que está trabajando desde cero con la Aprilia VSR4 del Iodaracing. Le preocupó el viento de Aragón que afectaba el rendimiento o la falta de grip de mitad de carrera en adelante. Más allá de esto, hizo una excelente largada –como bien señalara Augusto Chino Freytes- y se ocupó de mantener un ritmo parejo. “Hice mi carrera”, es la mejor definición del piloto argentino.

En Arrecifes clasificó Velocidad en Pista.

En el marco de la segunda fecha hoy hubo actividad clasificatoria oficial.

En Moto 3 el retornado Matías Duchini fue quien desde los entrenamientos comenzó a marcar el ritmo, y le reflejó en la clasificación. En lo que parecía una lucha mano a mano con Grappasonno. Hasta que apareció en de Las Flores para meterse como escolta. La actividad se detuvo con bandera roja por el accidente que involucró a Martín Fernández. Quien sufrió una caída y debió ser asistido.
En Moto 3 PRO otro que también retornó fue quien dominó la apretada jornada clasificatoria. Sobre otro que también regresó a la especialidad y nada más que el actual Campeón Ezequiel Caviglia, quien fue perdiendo rendimiento. Y destacado lo de Eric Ferrer que volvió a tener el potencial en la unidad 37.


En SBK, hubo sorpresa sobre el final, porque cuando todo parecía del Campeón Ramos, en la última vuelta apareció Mulet, para adueñarse de la pole. Mientras que Diego Di Martino dominó para STOCK.

TATI MERCADO: “HICE MI CARRERA”


MUNDIAL DE SBK 2017
ARAGÓN – 3er. Round
Carrera #1

Después de una “cuarentena” obligada por la lesión, donde las carreras del WSBK “las miraba por la tele”, la vida de Leandro Tati Mercado cambió por completo. “Pude finalizar mi primera carrera (R1) en el Top-10 y como mejor piloto Aprilia en pista”. El séptimo de Mercado en R1 es el mejor resultado de Aprilia en el 2017.

LA PERFECCIÓN DE JONATHAN REA. Por Mario Diez

.MUNDIAL DE SBK 2017
ARAGÓN – 3er Round
Carrera #1

Chaz Davies con Ducati acumulaba tres triunfos consecutivos previos en Aragón, pero a dos giros del final de R1, sucumbió frente a la consistencia, obsesión y perfección de Jonathan Rea con la Kawasaki. Davies se

Tati Mercado Round 3 Motorland. Cumpliendo objetivos


MUNDIAL DE SBK 2017
ARAGÓN – 3er. Round
TATI MERCADO - Carrera #1

VOLVER AL MUNDIAL DE SBK: OBJETIVO CUMPLIDO
DEBUTAR CON APRILIA: OBJETIVO CUMPLIDO

viernes, 31 de marzo de 2017

TATI MERCADO: “QUIERO ESTAR EN EL TOP-10”



MUNDIAL DE SBK 2017
ARAGÓN – 3er. Round -Pruebas libres

El piloto argentino Leandro Tati Mercado pudo decir presente en el Mundial de SBK 2017. Concluyó sus primeras 44 vueltas en las dos tandas libres del viernes, donde quedó clasificado décimo a 1.112 del mejor tiempo, con su Aprilia RSV4 del Ioda Racing.


“¡Cómo extrañaba estar en actividad!”, dijo Mercado, quien no competía desde octubre del 2016, “fue un largo proceso, después de la lesión. Por suerte, pudimos hacer cuatro días de ensayos en Aragón, previos a este fin de semana, probando muchas cosas para entender la moto”.

TATI MERCADO HIZO UN SIMULACRO DE CARRERA

MUNDIAL DE SBK 2017
ARAGÓN – 3er. Round

En el comienzo de la segunda sesión libre Leandro Tati Mercado salió a la pista de Aragón para realizar una docena de giros continuos. “Mi primer simulacro de carrera con la Aprilia, usando el neumático duro, para comprender cómo se comporta la moto desde la óptica de carrera”.


Este sábado probará también por primera vez el neumático de clasificación. “Quiero dar el máximo para poder largar lo más adelante posible”, concluyó el piloto argentino, integrante del Ioda Racing.
MARIO DIEZ / Distribución en Argentina Prensa Dorna Sports SL

jueves, 30 de marzo de 2017

BENELLI 302R WordSBK 300cc Conoce la Benelli del Mundial

BENELLI 302R WordSBK 300cc Conoce la Benelli del Mundial

Benelli presenta sus nuevos modelos.

 Pura Dinamita TNT 135

 TRK 502

TNT 302R

- La casa italiana trae tres nuevos modelos con todo el diseño, calidad, tecnología y potencia de la mano de la mejor experiencia de compra y servicio post venta.  

Buenos Aires, 30 de marzo de 2017.- Benelli, la legendaria marca italiana, presenta sus tres nuevas motos, se trata de los modelos TNT 135, TNT 302R y TRK502. Deportivos y elegantes estos modelos son creados para satisfacer a todo tipo de conductor, incluso a los más exigentes, para garantizar el máximo placer de manejo, el confort, la agilidad y la maniobrabilidad sin olvidar la buena economía de combustible y la seguridad de quienes las conducen. Una Benelli se reconoce a primera vista por sus líneas sinuosas, atractivas y por su aspecto inequívocamente deportivo.
Facundo Lippo Gerente Comercial de Benelli comenta: “Benelli no solo comercializa una línea de productos

Benelli 2017 Line Up en Argentina 4 las 302 R World SBK simil y la Dinamita pura la 135

Benelli 2017 Line Up en Argentina 1 Backstage La Previa

Benelli Backstage 302R simil Mundial WorldSBK y la 135




Se viene Benelli lanzamiento 2017 el backstage con toda la previa de la presentación de la TNT 302R simil Mundial WorldSBK 300 y la Pura Dinamita la RX125

Un Caño el Saxo que interpretaba la Señorita y otro caño la música infernal de los motores Benelli..


miércoles, 29 de marzo de 2017

Nuevo servicio en Auxilio y Remolque


Nuestra misión es poder brindarte siempre una rápida respuesta a tus necesidades, es 
por ello que queremos contarte que ahora podrás gestionar los reintegros y/o reclamos 
en relación al servicio de auxilio y remolque en forma directa.



A PARTIR DE HOY PODRÁS COMUNICARTE POR
REINTEGROS Y RECLAMOS DE AUXILIO Y REMOLQUE
0810 3456 286 / OPCIÓN 7
de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs, para gestionar un reintegro 
o realizar un reclamo sobre el servicio de Auxilio y Remolque.

martes, 28 de marzo de 2017

El ZP Kawasaki Racing Team debutó en el Superbike Argentino

Andrés González y Luciano Ribodino comenzaron el campeonato con suerte diversa

 El ZP Kawasaki Racing Team (ZP KRT) arrancó el Superbike Argentino el pasado fin de semana.

El equipo tuvo su debut en Chubut con buena participación en todas las tandas de entrenamiento, siendo Andrés González, el actual campeón en la categoría 600cc Súper Sport A, el piloto más rápido durante los dos primeros días, logrando pole.


Su compañero en el equipo Kawasaki, el piloto Luciano Ribodino, tuvo una participación similar en las tandas de entrenamiento, clasificando tercero, a 4 décimas de la punta.

MOTOCICLISMO DE VELOCIDAD, 1a MVSur 2017, General Roca, 1 y 2 abril 2016



Con expectativas renovadas y una previa espectacular, las motos de Velocidad darán comienzo al MVSur 2017 en General Roca este próximo fin de semana. El tradicional certamen, decano en los regionales de motociclismo de velocidad comenzará así su 35a edición, centrando su accionar tanto en lo estrictamente deportivo como en las categorías escuela, y tandas libres / giros guiados para los motociclistas de calle, su marca distintiva.

La actividad comenzará el viernes 31 de marzo con inscripciones, verificaciones y la tarea en las Escuelas.
El sábado 1 abril de 14.0 a 19.0 inscripciones, verificaciones y pruebas libres para las categorías competitivas mas las Escuela de baja y alta cilindrada
El domingo 2 la actividad comenzará a las 11.0, con Clasificación a las 12.3, para a partir de las 14.0 disputar las dos finales por grupo habituales.

lunes, 27 de marzo de 2017

El Desafío Ruta 40 Sur tiene confirmados a sus participantes

El próximo 1 de abril se pondrá en marcha la actividad del primer Desafío Ruta 40 del año. Serán 40 los pilotos que se animaron a esta novena edición de la carrera de Cross Country más emblemática de Argentina. Emiliano Spataro, Franco Caimi y Jeremías González Ferioli son algunas de las figuras que tendrá la competencia.

La cuenta regresiva está en marcha y quedan apenas un par de días para el inicio de la novena edición del Desafío Ruta 40, que este año llega con una apuesta doble con una edición Sur –a través de la Patagonia Argentina- una Norte –por los caminos del noroeste de nuestro país.


El 1 de abril será el inicio de la primera prueba, que se pondrá en marcha en la ciudad de Neuquén y tras cinco etapas intensas y desafiantes finalizará en Las Grutas, provincia de Río Negro.

Fausto Grantón 3ro en Trelew, a pesar de todas las adversidades

Fueron demasiados los contratiempos sufridos por Fausto Grantón para terminar con semejante resultado en la primera fecha del CAV, Categoría 600 Super Sport, disputada en Trelew, Chubut.

ENDURO DEL ATLÁNTICO Y TRIPLE CORONA: EXITOSO ARRANQUE DEL EDA EN PINAMAR CON 268 PILOTOS EN PISTA!

La ciudad de Pinamar fue anfitriona de la primer fecha del Campeonato Enduro del Atlántico 2017 (EDA2017) y primer fecha de la Triple Corona Argentina de Arena.

Un parque de 268 pilotos colmo las inmediaciones del Parador LA DERIVA .


Una jornada con Nubosidad variable pero con muy buena temperatura dio el marco ideal para la disputa de las carreras centrales. Un excelente marco de publico,el cual delineo el trazado de poco mas de 8 kilometros.

domingo, 26 de marzo de 2017

La victoria de Toni Bou en Marsella le acerca al undécimo título X-Trial

El piloto del Repsol Honda Team Toni Bou se ha impuesto en el X-Trial de Marsella, Francia, tercera y penúltima prueba del Campeonato del Mundo FIM de la especialidad. El título, el undécimo, le espera en Niza.

El Palais des Sports de la segunda ciudad de Francia, Marsella, ha acogido la tercera prueba del calendario del Campeonato del Mundo FIM X-Trial 2017, que ha visto nuevamente a Toni Bou vencedor de uno de los triales más veteranos de Europa, tras el de Barcelona.


Hoy Toni Bou ha trabajado duramente para conseguir una importante victoria que le deja a un solo paso del objetivo principal: el título mundial. A pesar de terminar tercero en la tanda clasificatoria, ha podido atacar las zonas en último lugar en la Final gracias a ganar las carreras que determinan el orden de salida. En la segunda zona, el catalán ha marcado la diferencia con el resto de pilotos, superando todos los obstáculos sin penalización, mientras que el fiasco ha sido la nota que han obtenido sus rivales. Las diferencias se han mantenido hasta el final, donde a pesar de cometer un error en la última zona ha ganado igualmente la carrera por un punto de diferencia.

Fantástica carrera de Andrea Dovizioso, segundo en el Gran Premio de Qatar. Jorge Lorenzo finaliza undécimo.

Gran carrera de Andrea Dovizioso en Losail. El piloto italiano del Ducati Team ha acabado el GP de Qatar en segunda posición a menos de cinco décimas del ganador, Maverick Viñales, con quien ha luchado durante toda la segunda parte de la carrera. Esta es la tercera vez consecutiva que Dovizioso finaliza segundo en Qatar. La carrera ha empezado con 45 minutos de retraso debido a las condiciones meteorológicas y se ha reducido de 22 a 20 vueltas.


Tras una buena salida desde la segunda fila, Dovizioso ha pasado rápidamente del cuarto puesto al segundo en los primeros compases y ha empezado a liderar la carrera en la séptima vuelta tras la caída de Zarco. Andrea se ha mantenido primero hasta la vuelta trece aguantando los ataques de Márquez y Viñales, quien lo ha superado en las cuatro vueltas siguientes. Dovizioso ha sido capaz de pasar de nuevo al piloto español durante la vuelta diecisiete, hasta que finalmente Viñales ha vuelto a la cabeza cuando quedaban dos vueltas, ha controlado todos los ataques del italiano y ha llegado primero a la meta.

No se corrió la final en Trelew

Superbike Argentino

Durante el fin de semana en el autódromo “Mar y Valle”, ubicado en la ciudad de Trelew, en la provincia de Chubut, se corrió la primera fecha del año del Superbike Argentino, donde estuvo el sanfrancisqueño Luciano Ribodino, a bordo de la Kawasaki ZX 10 del equipo ZP Racing.

“Lucho”, al igual que todos los pilotos de la divisional mayor, la Súper Bikes A 1.000cc, lamentablemente no pudieron disputar la final de la categoría, la cual se suspendió por problemas con los neumáticos.


Luego de clasificar tercero en la jornada del sábado, alistado para largar en la primera fila de la final, la actividad no pudo culminar para Ribodino como estaba pautada, ya que varios pilotos tuvieron inconvenientes con los compuestos, los cuales sufrieron roturas y no eran seguros para disputar la carrera definitoria.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV