Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, marzo 31, 2017

TATI MERCADO: “QUIERO ESTAR EN EL TOP-10”



MUNDIAL DE SBK 2017
ARAGÓN – 3er. Round -Pruebas libres

El piloto argentino Leandro Tati Mercado pudo decir presente en el Mundial de SBK 2017. Concluyó sus primeras 44 vueltas en las dos tandas libres del viernes, donde quedó clasificado décimo a 1.112 del mejor tiempo, con su Aprilia RSV4 del Ioda Racing.


“¡Cómo extrañaba estar en actividad!”, dijo Mercado, quien no competía desde octubre del 2016, “fue un largo proceso, después de la lesión. Por suerte, pudimos hacer cuatro días de ensayos en Aragón, previos a este fin de semana, probando muchas cosas para entender la moto”.

TATI MERCADO HIZO UN SIMULACRO DE CARRERA

MUNDIAL DE SBK 2017
ARAGÓN – 3er. Round

En el comienzo de la segunda sesión libre Leandro Tati Mercado salió a la pista de Aragón para realizar una docena de giros continuos. “Mi primer simulacro de carrera con la Aprilia, usando el neumático duro, para comprender cómo se comporta la moto desde la óptica de carrera”.


Este sábado probará también por primera vez el neumático de clasificación. “Quiero dar el máximo para poder largar lo más adelante posible”, concluyó el piloto argentino, integrante del Ioda Racing.
MARIO DIEZ / Distribución en Argentina Prensa Dorna Sports SL

jueves, marzo 30, 2017

BENELLI 302R WordSBK 300cc Conoce la Benelli del Mundial

BENELLI 302R WordSBK 300cc Conoce la Benelli del Mundial

Benelli presenta sus nuevos modelos.

 Pura Dinamita TNT 135

 TRK 502

TNT 302R

- La casa italiana trae tres nuevos modelos con todo el diseño, calidad, tecnología y potencia de la mano de la mejor experiencia de compra y servicio post venta.  

Buenos Aires, 30 de marzo de 2017.- Benelli, la legendaria marca italiana, presenta sus tres nuevas motos, se trata de los modelos TNT 135, TNT 302R y TRK502. Deportivos y elegantes estos modelos son creados para satisfacer a todo tipo de conductor, incluso a los más exigentes, para garantizar el máximo placer de manejo, el confort, la agilidad y la maniobrabilidad sin olvidar la buena economía de combustible y la seguridad de quienes las conducen. Una Benelli se reconoce a primera vista por sus líneas sinuosas, atractivas y por su aspecto inequívocamente deportivo.
Facundo Lippo Gerente Comercial de Benelli comenta: “Benelli no solo comercializa una línea de productos

Benelli 2017 Line Up en Argentina 4 las 302 R World SBK simil y la Dinamita pura la 135

Benelli 2017 Line Up en Argentina 1 Backstage La Previa

Benelli Backstage 302R simil Mundial WorldSBK y la 135




Se viene Benelli lanzamiento 2017 el backstage con toda la previa de la presentación de la TNT 302R simil Mundial WorldSBK 300 y la Pura Dinamita la RX125

Un Caño el Saxo que interpretaba la Señorita y otro caño la música infernal de los motores Benelli..


miércoles, marzo 29, 2017

Nuevo servicio en Auxilio y Remolque


Nuestra misión es poder brindarte siempre una rápida respuesta a tus necesidades, es 
por ello que queremos contarte que ahora podrás gestionar los reintegros y/o reclamos 
en relación al servicio de auxilio y remolque en forma directa.



A PARTIR DE HOY PODRÁS COMUNICARTE POR
REINTEGROS Y RECLAMOS DE AUXILIO Y REMOLQUE
0810 3456 286 / OPCIÓN 7
de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs, para gestionar un reintegro 
o realizar un reclamo sobre el servicio de Auxilio y Remolque.

martes, marzo 28, 2017

El ZP Kawasaki Racing Team debutó en el Superbike Argentino

Andrés González y Luciano Ribodino comenzaron el campeonato con suerte diversa

 El ZP Kawasaki Racing Team (ZP KRT) arrancó el Superbike Argentino el pasado fin de semana.

El equipo tuvo su debut en Chubut con buena participación en todas las tandas de entrenamiento, siendo Andrés González, el actual campeón en la categoría 600cc Súper Sport A, el piloto más rápido durante los dos primeros días, logrando pole.


Su compañero en el equipo Kawasaki, el piloto Luciano Ribodino, tuvo una participación similar en las tandas de entrenamiento, clasificando tercero, a 4 décimas de la punta.

MOTOCICLISMO DE VELOCIDAD, 1a MVSur 2017, General Roca, 1 y 2 abril 2016



Con expectativas renovadas y una previa espectacular, las motos de Velocidad darán comienzo al MVSur 2017 en General Roca este próximo fin de semana. El tradicional certamen, decano en los regionales de motociclismo de velocidad comenzará así su 35a edición, centrando su accionar tanto en lo estrictamente deportivo como en las categorías escuela, y tandas libres / giros guiados para los motociclistas de calle, su marca distintiva.

La actividad comenzará el viernes 31 de marzo con inscripciones, verificaciones y la tarea en las Escuelas.
El sábado 1 abril de 14.0 a 19.0 inscripciones, verificaciones y pruebas libres para las categorías competitivas mas las Escuela de baja y alta cilindrada
El domingo 2 la actividad comenzará a las 11.0, con Clasificación a las 12.3, para a partir de las 14.0 disputar las dos finales por grupo habituales.

lunes, marzo 27, 2017

El Desafío Ruta 40 Sur tiene confirmados a sus participantes

El próximo 1 de abril se pondrá en marcha la actividad del primer Desafío Ruta 40 del año. Serán 40 los pilotos que se animaron a esta novena edición de la carrera de Cross Country más emblemática de Argentina. Emiliano Spataro, Franco Caimi y Jeremías González Ferioli son algunas de las figuras que tendrá la competencia.

La cuenta regresiva está en marcha y quedan apenas un par de días para el inicio de la novena edición del Desafío Ruta 40, que este año llega con una apuesta doble con una edición Sur –a través de la Patagonia Argentina- una Norte –por los caminos del noroeste de nuestro país.


El 1 de abril será el inicio de la primera prueba, que se pondrá en marcha en la ciudad de Neuquén y tras cinco etapas intensas y desafiantes finalizará en Las Grutas, provincia de Río Negro.

Fausto Grantón 3ro en Trelew, a pesar de todas las adversidades

Fueron demasiados los contratiempos sufridos por Fausto Grantón para terminar con semejante resultado en la primera fecha del CAV, Categoría 600 Super Sport, disputada en Trelew, Chubut.

ENDURO DEL ATLÁNTICO Y TRIPLE CORONA: EXITOSO ARRANQUE DEL EDA EN PINAMAR CON 268 PILOTOS EN PISTA!

La ciudad de Pinamar fue anfitriona de la primer fecha del Campeonato Enduro del Atlántico 2017 (EDA2017) y primer fecha de la Triple Corona Argentina de Arena.

Un parque de 268 pilotos colmo las inmediaciones del Parador LA DERIVA .


Una jornada con Nubosidad variable pero con muy buena temperatura dio el marco ideal para la disputa de las carreras centrales. Un excelente marco de publico,el cual delineo el trazado de poco mas de 8 kilometros.

domingo, marzo 26, 2017

La victoria de Toni Bou en Marsella le acerca al undécimo título X-Trial

El piloto del Repsol Honda Team Toni Bou se ha impuesto en el X-Trial de Marsella, Francia, tercera y penúltima prueba del Campeonato del Mundo FIM de la especialidad. El título, el undécimo, le espera en Niza.

El Palais des Sports de la segunda ciudad de Francia, Marsella, ha acogido la tercera prueba del calendario del Campeonato del Mundo FIM X-Trial 2017, que ha visto nuevamente a Toni Bou vencedor de uno de los triales más veteranos de Europa, tras el de Barcelona.


Hoy Toni Bou ha trabajado duramente para conseguir una importante victoria que le deja a un solo paso del objetivo principal: el título mundial. A pesar de terminar tercero en la tanda clasificatoria, ha podido atacar las zonas en último lugar en la Final gracias a ganar las carreras que determinan el orden de salida. En la segunda zona, el catalán ha marcado la diferencia con el resto de pilotos, superando todos los obstáculos sin penalización, mientras que el fiasco ha sido la nota que han obtenido sus rivales. Las diferencias se han mantenido hasta el final, donde a pesar de cometer un error en la última zona ha ganado igualmente la carrera por un punto de diferencia.

Fantástica carrera de Andrea Dovizioso, segundo en el Gran Premio de Qatar. Jorge Lorenzo finaliza undécimo.

Gran carrera de Andrea Dovizioso en Losail. El piloto italiano del Ducati Team ha acabado el GP de Qatar en segunda posición a menos de cinco décimas del ganador, Maverick Viñales, con quien ha luchado durante toda la segunda parte de la carrera. Esta es la tercera vez consecutiva que Dovizioso finaliza segundo en Qatar. La carrera ha empezado con 45 minutos de retraso debido a las condiciones meteorológicas y se ha reducido de 22 a 20 vueltas.


Tras una buena salida desde la segunda fila, Dovizioso ha pasado rápidamente del cuarto puesto al segundo en los primeros compases y ha empezado a liderar la carrera en la séptima vuelta tras la caída de Zarco. Andrea se ha mantenido primero hasta la vuelta trece aguantando los ataques de Márquez y Viñales, quien lo ha superado en las cuatro vueltas siguientes. Dovizioso ha sido capaz de pasar de nuevo al piloto español durante la vuelta diecisiete, hasta que finalmente Viñales ha vuelto a la cabeza cuando quedaban dos vueltas, ha controlado todos los ataques del italiano y ha llegado primero a la meta.

No se corrió la final en Trelew

Superbike Argentino

Durante el fin de semana en el autódromo “Mar y Valle”, ubicado en la ciudad de Trelew, en la provincia de Chubut, se corrió la primera fecha del año del Superbike Argentino, donde estuvo el sanfrancisqueño Luciano Ribodino, a bordo de la Kawasaki ZX 10 del equipo ZP Racing.

“Lucho”, al igual que todos los pilotos de la divisional mayor, la Súper Bikes A 1.000cc, lamentablemente no pudieron disputar la final de la categoría, la cual se suspendió por problemas con los neumáticos.


Luego de clasificar tercero en la jornada del sábado, alistado para largar en la primera fila de la final, la actividad no pudo culminar para Ribodino como estaba pautada, ya que varios pilotos tuvieron inconvenientes con los compuestos, los cuales sufrieron roturas y no eran seguros para disputar la carrera definitoria.

sábado, marzo 25, 2017

Viñales larga en la pole, con la grilla según los tiempos del viernes

Se canceló la actividad en pista en Losail tras las lluvias.
La grilla del MotoGP para la fecha de apertura de la temporada -el Gran Premio del Qatar- se decidió por la combinación de los tiempos tras la FP3, debido a las intensas lluvias que anegaron el circuito. La carrera está prevista para este domingo a las 15:00 hora argentina.


Después de la lluvia caída durante la noche, sumado a la tormenta y el agua que anegó la pista del Circuito Internacional de Losail, se revisó el programa original para el sábado en el Gran Premio de Qatar antes que la Dirección de Carrera tomara la decisión de cancelar la actividad de pista prevista para el día.

viernes, marzo 24, 2017

Velocidad - SuperBike Argentino 2017 - #1 Fecha Los tiempos de Trelew

Este viernes 24 de marzo comenzó en el Circuito Mar y Valle de Trelew el Campeonato Argentino de Velocidad (SuperBike Nacional).

Se realizaron tres tandas de entrenamientos libres para las 7 categoría en una jornada de excelentes condiciones climáticas y escaso viento para una zona habitualmente ventosa.

jueves, marzo 23, 2017

El ZP Racing Kawasaki está listo para debutar en el Superbike Argentino

Andrés González y Luciano Ribodino representarán al equipo verde este fin de semana.

El ZP Racing Kawasaki se prepara con fuerza para arrancar el Campeonato Superbike Argentino 2017.
El equipo, liderado por Pablo Zipiliván y el exsubcampeón mundial de motociclismo Sebastián Porto, se apoderará este fin de semana del Autódromo Mar y Valle, ciudad de Trelew, en Chubut, en donde correrán un centenar de pilotos. Los corredores Kawasaki son Andrés González, actual campeón del Superbike Argentino en la categoría 600cc Súper Sport A, junto al cordobés Luciano Ribodino.


Al respecto, Sebastián Porto se mostró entusiasmado por el inicio de la competencia y aseguró sentir confianza en la destreza de los dos corredores.

El Suzuki World MX Team logró podio

El Team Suzuki Elaion Moto tuvo una importante participación en el Mundial de Motocross que se llevó a cabo en Villa La Angostura.

El equipo amarillo compitió con unos 70 pilotos de la elite del motocross internacional ante más de 25 mil asistentes y más de un millón de espectadores televisivos.

El riojano Darío Arco, a bordo de su RM-Z 450, se ubicó finalmente como el 2do. mejor argentino.


En la categoría MX2 participó el piloto Benjamín Cassano con su RM-Z 250, quien mostró un excelente desempeño en una carrera que contó con más de 40 pilotos, ubicándose como el 3er mejor piloto nacional. Cabe destacar que a nivel mundial se corren 10 minutos más por manga que en el campeonato argentino, motivo por el cual pocos fueron los que completaron la prueba. El team, como siempre, contó con la preparación y asistencia técnica del equipo de Carlos Devesa.

EL VELOCISÍMO “TREN” MAVERICK

MotoGP™ 2017
GP DE QATAR – FP1

Unos veinte segundos antes del final de la primera práctica libre Maverick Viñales estampó la mejor vuelta rápida: 1’54.316, una marca más rápida que la pole del 2016 que hizo Jorge Lorenzo: 1’54.543. Antes era #99, ahora la Yamaha es #25. ¿Qué habrá heredado Maverick? Una moto fantástica. Y un Jefe de “Trenes” extraordinario: Ramón Forcada.

Los últimos cuatro minutos de la FP1 en Qatar tuvo aires de clasifica. Vertiginoso, eléctrico, vibrante y demoledor. Fue cuando pasaron de los neumáticos Michelin medios –adelante y atrás- a los blandos. Maverick les respondió con dos tiempazos (1’54.739 y 1’54.316) al intento de Jorge Lorenzo de hacerse del mejor tiempo. Un extraordinario giro (1’55.607) del mallorquín con la Ducati, como si toda la vida hubiera andado rápido sobre la ‘roja de Borgo Panigale’. Enseguida, Marc Márquez, Dani Pedrosa y un brillante Jonas Folger, lo harían retroceder al quinto puesto.

Viñales volvió a ser “dueño” de la pista como en el Test Previo. Dominó los tres primeros parciales dejando a Lorenzo con el cuarto. Viñales y Márquez fueron los dos únicos que marcaron por debajo del 1’55. Y el de la Yamaha #25, el de la Honda #93 y Pedrosa con la #26 son los tres primeros que quedaron encerrados en un segundo. De cualquier manera el 0.596 del primero al segundo es una brecha importante. Ni que hablar del 0.894 entre Mack y Dani. Y si hablamos de diferencias entre marcas. De Viñales a la Ducati de Lorenzo: 1.291. Del primero al trece Iannone con la Suzuki: 1.711.

Kawasaki lo ganó todo en competencias internacionales

Conquista el primer lugar.

Los pilotos del team green conquistaron el podio en importantes carreras  Kawasaki lo ganó todo. No solo celebró la doble victoria de Jonathan Rea en el Campeonato Mundial de Superbikes en Tailandia,
acompañado en el podio por su compañero Tom Sykes, sino que también consiguió dos primer lugar, un segundo lugar y un octavo lugar en el Daytona Supercross en Estados Unidos.


La de Rea es su segunda victoria consecutiva en lo que va del Mundial de Superbikes. La primera, también doble triunfo, fue en febrero pasado en la primera fecha del campeonato, disputada en el circuito de Philip Island de Australia. Este fin de semana, en el circuito de Chang Thai, el piloto británico demostró por qué es el campeón del mundo, liderando con destreza su Ninja ZX-10R en las dos rondas de la competencia, sumando 100 puntos

miércoles, marzo 22, 2017

Comienza este jueves la actividad del MotoGP™ en Qatar

Con la conferencia y el evento previo al Gran Premio de Qatar se inicia una temporada que cuenta con diez Campeones del Mundo en MotoGP™. Argentina recibirá a la categoría del 7 al 9 de abril en el Autódromo de Termas de Río Hondo.

“Ha sido un largo invierno…”, decía Marc Márquez (Repsol Honda Team) al iniciar la rueda de prensa del Gran Premio de Qatar, que se disputará este domingo a las 15:00 (hora argentina).


La jornada del miércoles en Losail (Qatar) estuvo dedicada al evento previo al fin de semana. En
él, un nueve veces Campeón del Mundo de motociclismo y un bicampeón del Rally Dakar han practicado tiro deportivo. El héroe local Nasser Al-Attiyah, medallista de bronce en esta disciplina, disfrutó junto a Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) y le ofreció algunos consejos bajo el sol del desierto.

martes, marzo 21, 2017

El ZP Racing Kawasaki correrá el Superbike Argentino Andrés González y Luciano Ribodino vestirán el lime green


El ZP Racing Kawasaki arranca este 2017 para apoderarse de las competencias más importantes del motociclismo. El equipo, liderado por Pablo Zipiliván y el exsubcampeón mundial de motociclismo Sebastián Porto, fue presentado oficialmente en la ciudad de San Francisco, Córdoba.

Los pilotos que vestirán de verde lime Kawasaki son Andrés González, actual campeón del Superbike Argentino en la categoría 600cc Súper Sport A, junto al cordobés Luciano Ribodino.

Ambos corredores competirán durante las 10 fechas del campeonato de velocidad, que comienza el próximo fin de semana en el Autódromo Mar y Valle, ciudad de Trelew, Chubut y que culminará en noviembre en el Autódromo de Buenos Aires.

La fecha será la antesala del Gran Premio de Argentina El MotoGP™ vuelve al trabajo en Qatar




El próximo domingo a las 15:00 (hora argentina) se pone en marcha una nueva temporada de la máxima categoría del motociclismo mundial en el circuito de Losail en Qatar. Habrá diez campeones del mundo, cuatro debutantes y muchas novedades técnicas. Del 7 al 9 de abril, la categoría disputará su segunda fecha en el Autódromo de Termas de Río Hondo.

La temporada 2016 de MotoGP™ fue histórica, con nueve ganadores diferentes, grandes éxitos para los equipos independientes y otro increíble título para Marc Márquez. El piloto del Repsol Honda Team consiguió su tercera corona de la categoría reina, aunque la pretemporada auguraba que el piloto de Cervera se enfrentaría a grandes obstáculos para conseguirlo. Ahora llega 2017, y con él la parrilla más competitiva de la historia: habrá diez Campeones del Mundo que acumulan 29 títulos y 197 victorias de la categoría reina. Un auténtico récord. Algunos de esos pilotos añadirán un capítulo más a su leyenda, y llegan cuatro rookies que quieren empezar a escribirla.

Año nuevo, nuevo relato
La pretemporada ha ofrecido algunas pistas impresionantes sobre la campaña que está a punto de iniciarse. Maverick Viñales, el nuevo piloto del Movistar Yamaha MotoGP, ha ocupado los titulares durante los test celebrados hasta la fecha. Ha sido la referencia en todos ellos, mientras que su compañero de equipo, Valentino Rossi, ha tenido más problemas para desentrañar los secretos de la nueva Yamaha y ha acabado por detrás de Maverick en las planillas de tiempos. Jorge Lorenzo

lunes, marzo 20, 2017

MXGP Patagonia Argentina 2017: Una multitud ovacionó otra exitosa edición

La imagen puede contener: una o varias personas, moto, árbol y exterior
En busca del podio. Largada excepcional del MXGP

Más de 28 mil personas aclamaron durante el fin de semana del 17 al 19 de abril, cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2, monopolizaron la victoria en el MXGP Patagonia Argentina 2017 ganando  cada uno, todas las carreras en sus respectivas categorías.

Con el sol como aliado y la calidez de un público que se convocó masivamente en el imponente circuito del “Jardín de la Patagonia”, los pilotos del MXGP solo debieron entregar lo mejor para que se creara el clima perfecto en el sur argentino.


La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie
El podio del MX2 saltando: Jonass, Prado García y Seewer Crédito: Andres Escars para Prensa MXGP Argentina 2017

 La imagen puede contener: árbol, exterior y naturaleza
El podio del MX2 saltando: Jonass, Prado García y Seewer por Andres Escars para Prensa MXGP Argentina 2017 

En lo deportivo, tanto la clasificación del sábado, como las dos carreras que se disputaron el domingo en las dos categorías, todo quedó en manos de Tim Gajser (Honda) y Pauls Jonass (KTM).

MXGP: CAMPEONATO MUNDIAL DE MOTOCROSS SANTOS: “LA COMPETENCIA GENERÓ 215 MILLONES DE PESOS EN LA REGIÓN”


La imagen puede contener: cielo y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, moto y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior


El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, destacó que el campeonato del mundo FIM de MotoCross MXGP Patagonia Argentina 2017, que se disputó este fin de semana en Villa La Angostura, Neuquén, generó un fuerte impacto económico y turístico en la región. La competencia final de MX2 la ganó Pauls Jonass, mientras que en MXGP Tim Gajser.

Santos junto al gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez participaron en la jornada de cierre de la competencia y durante la ceremonia de premiación del Mundial de MotoCross MXGP Patagonia 2017. La competencia fue presenciada por más de 28 mil espectadores, durante el fin de semana.

Santos destacó la gran afluencia turística que el Motocross llevó a la región y apoyo la continuidad para el desarrollo del Mundial de Motocross para el año próximo, ya que representan una gran vidriera de la oferta turística del sur de la Argentina, generando riqueza y traccionando empleo genuino.

domingo, marzo 19, 2017

TRH RXP Resultados entrenos Intermedios

INTERMEDIOS B 5

Results are not official
1#345 NOCETE SILVIO
Best LapBest TimeDiffGap
302:08.750
2#351 NAHUEL SAUZA
Best LapBest TimeDiffGap
602:13.9985.2485.248
3#333 MULLER AGUSTIN
Best LapBest TimeDiffGap
502:14.3805.6300.382
4#713 KASSARDJIAN MARIANO
Best LapBest TimeDiffGap
302:20.83912.0896.459
5#95 PASSERO FABIAN
Best LapBest TimeDiffGap
402:22.52613.7761.687
6#338 SIMONIT CRISTIAN
Best LapBest TimeDiffGap
102:38.14429.39415.618

TRH RXP Resultados entrenos Iniciaciación


INICIACION 4

Results are not official
1#186 DARRAGAN FERNANDO   INICIADOS
Best LapBest TimeDiffGap
102:13.000
2#172 MAZZONI JUAN PABLO   INICIADOS
Best LapBest TimeDiffGap
402:14.3441.3441.344
3#717 GALLARDO DANIEL   AVANZADOS
Best LapBest TimeDiffGap
102:20.9307.9306.586
4#184 CANO JOSE RAMON   INICIADOS
Best LapBest TimeDiffGap
502:22.1759.1751.245
5#174 VIGNA MATIAS   INICIADOS
Best LapBest TimeDiffGap
202:22.2299.2290.054
6#166 COPPOLA JULIAN   INICIADOS
Best LapBest TimeDiffGap
302:22.7189.7180.489
7#146 LAZDIN RICARDO LEONEL   HASTA 400
Best LapBest TimeDiffGap
302:22.7559.7550.037
8#164 JURI JORGE GUSTAVO   INICIADOS
Best LapBest TimeDiffGap
502:23.95810.9581.203
9#175 VIGNA DARIO   INICIADOS
Best LapBest TimeDiffGap
502:24.55111.5510.593
10#00 VIRREIRA MARCELO   INTERMEDIOS
Best LapBest TimeDiffGap
402:25.15412.1540.603
11#181 EUGSTER DANIEL   INICIADOS
Best LapBest TimeDiffGap

TRH RXP: Tiempos entrenos cat Hasta 400


HASTA 400 E1

Results are not official
11#138 MARTINEZ GASTON
Best LapBest TimeDiffGap
602:38.132
13#136 MASCALI YAMIL
Best LapBest TimeDiffGap
302:56.05217.92017.920
25MARGUERETTI GUILLERMO
Best LapBest TimeDiffGap
000:00
26#137 DIDESIDERO BAROLO GONZALO
Best LapBest TimeDiffGap
000:000.000
27#140 LUAYZA VICTOR
Best LapBest TimeDiffGap
000:000.000
28#141 PETRI ANIBAL

TRH RXP Avanzados PRO en Termas de Río Hondo

La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior
Los cronos no oficiales y sin ordenar del RXP de Termas de Río Hondo.


AVANZADOS-PRO E2

Results are not official
1#34 CREXELL NICOLAS   AVANZADOS
Best LapBest TimeDiffGap
301:58.195
2#24 NAVEIRA AYRTON   AVANZADOS
Best LapBest TimeDiffGap
601:58.4410.2460.246
3#25 GOSSA DAVID   AVANZADOS
Best LapBest TimeDiffGap
202:00.5202.3252.079
4#04 DISCIOSCIA LISANDRO   PRO Y PILOTOS
Best LapBest TimeDiffGap
302:01.4723.2770.952
5#30 BONFIGLIO DIEGO   AVANZADOS
Best LapBest TimeDiffGap
602:01.9933.7980.521
6#22 ROCCA ALVARO   PRO Y PILOTOS
Best LapBest TimeDiffGap
402:02.0163.8210.023
7#32 CAJAS CARLOS OSCAR   AVANZADOS
Best LapBest TimeDiffGap
602:02.4104.2150.394
8#03 LEFELMAN HERNAN   AVANZADOS
Best LapBest TimeDiffGap
102:03.6745.4791.264
9#23 ALLEMAND GUILLERMO   AVANZADOS
Best LapBest TimeDiffGap
602:04.2336.0380.559
10#13 ROLDAN PABLO   INTERMEDIOS
Best LapBest TimeDiffGap

El Paraíso con fecha de motociclismo: EL RACING EXPERIENCE PILOT CUMPLIO SU PRIMERA JORNADA EN TERMAS


La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior

Entre los mejores tiempos que se registraron en las tandas, hay que destacar los del bandeño Carlos Cejas como el más veloz, seguido del capitalino Alberto “Beto” Auad Cavallotti, quienes fueron los más rápidos en las ultimas prácticas, también estuvieron girado otros pilotos locales como Hernán Ceresole y Carlos Biagioli, el que no podía faltar a la cita y siempre dice presente es el Entrerriano Rene Zanatta, para despuntar el vicio como el suele decir.






Con número record de participantes (180), el “RXP” llevo a cabo su primera jornada de pruebas en el Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo, cinco categorías entre principiantes y expertos, exhibieron motos de todas las marcas y modelos, giraron en varias tandas programadas y mañana esperan cumplir con todo el cronograma establecido, los más destacados en los tiempos fueron los locales, Carlos Cejas y “Beto” Auad.



Domingo así giran las motos...


El primer día del Racing Experience Pilot tuvo en pista un número record de participantes, los que aprovecharon a pleno el circuito girando y tomando referencias, esto les sirvió para mejorar en cada salida sus propios tiempos de vuelta, “este es el objetivo” apunto uno de los pilotos, “intentar en cada vuelta hacer mejores radios de giro y superarse uno mismo”.  

La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior

Entre la gran cantidad de pilotos aficionados y profesionales, se destacaron algunos como por ejemplo, cuatro amigos que vinieron desde Bolivia, manejando un trasporte con las cuatro motos a lo largo de dos mil kilómetros, lo que les demando dos días de viaje hasta llegar a Termas.


La imagen puede contener: 2 personas, exterior
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo


PROTAGONISTAS INTERNACIONALES
Entre decenas de pilotos se pudo rescatar el testimonio de un par de pilotos Bolivianos, que después de recorrer dos mil kilómetros se dieron el gusto de girar en el circuito soñado por muchos, uno de ellos (Sergio García) contaba su experiencia, “siempre tuvimos el objetivo de venir a este circuito, después de ver el MotoGP hace dos años, pensamos como seria girar en una pista internacional, pero esta vez nos decidimos cuando vimos la promoción del evento y aquí  estamos” en cuanto al motivo de venir explicaba otro aspecto, “nosotros en Bolivia no tenemos ninguna pista de carreras, solo podemos acelerar en las rutas, pero sabemos el peligro que significa, además allá en La Paz con casi 4 mil metros de altura los motores no rinden, aquí cuando entre a pista la moto era un demonio, se comportaba muy veloz, esto es por la falta de oxígeno que hay en la altura, disfrute mucho este día me voy a descansar con una felicidad enorme” finalizo visiblemente emocionado.
Otro de los aficionados Bolivianos Marcelo Virreira conto su experiencia, diciendo, “yo soy de Santa Cruz de la Sierra siempre salgo a rodar con mi moto, aunque solo lo hacemos en las rutas, que no cuentan con la seguridad que tiene un circuito, lo que he vivido hoy es tremendo, impactante, un sueño hecho realidad, el circuito es increíble el piso es perfecto y el dibujo muy entretenido, tiene de todo, curvas de alta y baja velocidad, rectas amplias para poder tener mucho margen de maniobra, el formato del dibujo es muy entretenido, aproveche el día a pleno y lo más importante es que disfrute la moto como nunca lo había hecho, vendremos a todos los Track Day que se hagan, vivir esto para mucha gente es difícil, pero nosotros lo pudimos hacer y nos vamos llenos de alegría y  agradecimientos a los organizadores, la presentación del circuito es impecable”.
Prensa Autódromo



sábado, marzo 18, 2017

Gajser (MXGP) y Jonass (MX2) se adueñan del cálido sábado patagónico

Tim Gasjer (Honda) MXGP

Paul Jonass (KTM) MX2


La acción volvió al circuito Patagonia Race Track, en Villa La Angostura, con los mejores pilotos del planeta del motocross. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2, lideraron la clasificación del sábado y se colocan como firmes candidatos para las dos carreras del domingo. Entre los argentinos, Joaquín Poli y Julian Seibel se destacaron en sus categorías.


Crédito fotos: Andres Escars para Prensa MXGP Argentina 2017


En el MXGP, el día le perteneció a Tim Gajser que lideró desde la primera vuelta la clasificación final al igual que las prácticas libres practice. El esloveno mostró que el trazado argentino que lo vio ganador en el 2016 le sienta bien.

El piloto de Honda vuelve a poner su nombre cómo el más veloz marcando un tiempo total de 24m 37s 502, imponiéndose a Jeremy Van Horebeek (Yamaha) a 4s 284m y el múltiple campeón Antonio Cairoli (KTM) a 5s 861m.

EN NEUQUÉN Y RÍO NEGRO GRAN IMPACTO TURÍSTICO POR EL MUNDIAL DE MOTOCROSS




Ocupación total en hoteles de cinco y cuatro estrellas de Villa La Angostura y Bariloche. “Es una nueva oportunidad de promocionar nuestro país en el mundo”, subrayó el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.  

El Campeonato del Mundo FIM de MotoCross MXGP Patagonia Argentina 2017, que se disputa este fin de semana en Villa La Angostura, generó una ocupación hotelera del ciento por ciento en los hoteles de cinco y cuatro estrellas de Villa La Angostura.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, recorrió hoy el circuito de Motocross junto al ministro de Producción y Turismo de la provincia del Neuquén, José Brillo; el subsecretario de Turismo de la provincia de Neuquén, Andrés Méndez; el Intendente de Villa La Angostura, Guillermo Caruso, y la presidenta del NeuquenTur, Marisa Focarazzo.

viernes, marzo 17, 2017

Se encienden los motores del MXGP Patagonia Argentina 2017

Villa La Angostura se vistió de fiesta para el comienzo de la tercera edición del MXGP Patagonia Argentina 2017. Tras el inicio de las actividades oficiales, la tercera fecha del Campeonato Mundial FIM de Motocross ya comenzó a vivirse.

Pilotos y Autoridades locales: Crédito: Andres Escars para Prensa MXGP Argentina

 Fue un viernes lleno de acontecimientos. En el Patagonia Race Track –premiado como el mejor circuito del mundial en la temporada 2015 y 2016- los 74 pilotos (incluidos los 13 corredores nacionales) realizaron las Verificaciones Técnicas. Mientras que los Oficiales y delegados FIM realizaron el Control del Circuito.

jueves, marzo 16, 2017

DOCUMENTAL ZANELLA CECCATO 60 ANIVERSARIO Juan Liñares, Blas de Villa y ...




Zanella presentó su nuevo modelo CECCATO R150

Con un excelente Documental en video que realza la obra de su historia y presenta la moderna diseñada por Elías Cobelo

 

ZANELLA CECCATO R150 el diseño que revolucionó el mercado




En 1957 nació la Ceccato, la primera moto fabricada en la Argentina por Zanella, que con su motor de 100 cc de dos tiempos y tres velocidades llegó a ser vendida en Latinoamérica y Estados Unidos. Sesenta años después, la compañía celebra este hito en su historia y presenta la evolución de este modelo, conservando la esencia y simplicidad de sus orígenes.



Ceccato R150



Despojada de accesorios pero dotada de potencia y torque con el objetivo de alcanzar primero la meta, la Ceccato R150 incorpora un motor de 150 cc con tecnología de árbol de levas a la cabeza de 15HP logrando una aceleración de 0 a 60 km/h en tan sólo 4,6 segundos  y una velocidad final de 140 km/h. Esta moto posee manubrio y óptica estilo Café Racer, llantas de 72 rayos con diseño helicoidal, asiento tipo slammer con tratamiento antideslizante y acabado mate, y escape de diseño vintage. También incluye velocímetro clásico y puerto USB que permite la carga de teléfonos celulares y GPS durante el viaje.



“Zanella es la marca más antigua de América Latina e históricamente reconocida por reflejar a través de su Centro de Investigación y Desarrollo único en Argentina, la herencia de una larga tradición de diseño italiano”, comentó Jeremías Kloss, Jefe de producto de Zanella. Y agregó: “Hoy tenemos el orgullo de revivir la mística de nuestra moto insignia sumándole mayor potencia, alta performance y el diseño de vanguardia que caracterizan a nuestros productos.”



Con un precio de venta sugerido al público de $25.990 y la garantía más amplia del mercado -2 años o 36.000 kms.-, la Ceccato R150 se encuentra disponible en los colores azul marino, verde inglés y rojo borravino en todos los concesionarios Zanella del país.



En línea con este lanzamiento, la compañía presentará próximamente los siguientes modelos:



Ceccato 60



La Ceccato 60 edición limitada numerada, presenta reminiscencias de la Ceccato del año 1957. Se producirán 60 unidades exclusivas con tanque bicolor y filete dorado que evoca la primera Ceccato fabricada por Zanella. Incluye tapas de motor, válvulas, manubrio y guardabarros con cromados de alto grado logrando trascender la leyenda Ceccato.

MXGP: Lucas De La Fuente cuenta sobre las modificaciones del circuito


Lucas De La Fuente, Track Manager del Patagonia Race Track, nos cuenta sobre el circuito galardonado como el mejor del Mundial de las temporadas 2015 y 2016



Todo listo para la tercera edición del MXGP Patagonia Argentina 2017. Mañana comenzará la actividad oficial en Villa La Angostura, en la antesala de lo que será un fin de semana a puro acción con la tercera fecha del Campeonato del Mundo FIM de Motocross.

El viernes será un día intenso. Desde el mediodía comenzarán las Verificaciones Técnicas, mientras que los Oficiales FIM realizarán el control final del circuito denominado Patagonia Race Track. Justamente, en relación al escenario que albergará la competencia,  Lucas De La Fuente (Track Manager) contó las modificaciones que encontrarán los 74 pilotos participantes (34 de MXGP; 40 de MX2) con respecto a los años anteriores: “El circuito es básicamente el mismo. Aunque hay un sector, en la cuarta parte del circuito, donde hicimos algunos cambios: lo ampliamos más. Lo hicimos más fluido y rápido, con algunos saltos más grandes”.


Asimismo, el argentino se refirió al importante reconocimiento que recibió el trazado al ser considerado como el mejor circuito del Mundial en las temporadas 2015 y 2016. “Habiendo tantos otros circuitos por el mundo que están hace tanto tiempo, este premio era el máximo objetivo al que podíamos aspirar. Ahora tenemos más presión positiva para que siga siendo el mejor”, sostuvo el diseñador.


Actividades para el viernes por la tarde
La jornada no finalizará allí. A partir de las 18hs, desde el Centro de Educación Física (CEF – situado en el Cerro Bayo y las Frambuesas, Villa La Angostura) los pilotos nacionales e internacionales estarán firmando autógrafos. Además, habrá un show musical con bandas en vivo y varias sorpresas más.
La entrada será libre y gratuita.





miércoles, marzo 15, 2017

EL EQUIPO DE YAMAHA RACING ARGENTINA DISPUTARÁ EL MXGP

A pocos días de la tercera fecha del Campeonato Mundial de Motocross, Yamaha Racing Argentina oficializó su escudería liderada por el argentino Marco Schmit, que disputará la carrera de Patagonia Argentina 2017

Se acerca el evento deportivo que reúne a los mejores pilotos del mundo de motocross y Yamaha Racing Argentinaconfirmó su participación en él. Representando a la escudería local, estará el piloto argentino Marco Schmit #71, quien buscará hacer el mejor papel entre los pilotos argentinos tal como lo hizo en 2015. Este año, el certamen reunirá en dos categorías a 74 pilotos de 25 nacionalidades distintas y Schmit disputará una de ellas con su Yamaha YZ450F. El MXGP Patagonia Argentina se llevará a cabo el 17,18 y 19 de Marzo en Villa La Angostura, provincia de Neuquén.


Zanella presenta el modelo CECCATO R150, la evolución de un ícono de los años 50’

A 60 años del nacimiento de la moto que revolucionó la industria nacional en 1957, la compañía presenta su evolución renovando el espíritu Café Racer y la calidad de una larga tradición de diseño italiano, característico de la marca nacida en Caseros.


En 1957 nació la Ceccato, la primera moto fabricada en la Argentina por Zanella, que con su motor de 100 cc de dos tiempos y tres velocidades llegó a ser vendida en Latinoamérica y Estados Unidos. Sesenta años después, la compañía celebra este hito en su historia y presenta la evolución de este modelo, conservando la esencia y simplicidad de sus orígenes.


MUNDIAL DE SBK 2017 TATI MERCADO: PRUEBAS EN ARAGÓN

“Mi mente está puesta en Aragón”, dice el piloto argentino Leandro Tati Mercado, pensando y concentrado en el próximo round del Mundial de SBK que será del 31 de marzo al 2 de abril, “por eso esta semana comenzamos a probar con la Aprilia RSV4 F del Ioda Racing Team en el trazado de Aragón”.


“Australia y Tailandia las tuve que ver por televisión. Eso es historia terminada”, explica Tati Mercado, quien estuvo ausente en esas carreras por la lesión en las costillas y el neumotórax, ocasionada cuando entrenaba previo al comienzo del torneo, “lo único que lamento es haberme perdido esos dos carrerones que hubo en Phillip Island, porque en todos los puestos había batallas”.

martes, marzo 14, 2017

Banco Cetelem y Suzuki lanzan línea de crédito para compra de motos


La alianza permite adquirir ‘dos ruedas’ en 24 cuotas de ‎$ 1.299

 Los seguidores de Suzuki se beneficiarán de la nueva línea de crédito lanzada por el Banco Cetelem Argentina, compañía del BNP Paribas Personal Finance, para comprar motos a precios accesibles y de forma más rápida.

La alianza estratégica, en la que participan varias marcas, permitirá que más personas puedan comprar una Suzuki AX 100 o una Suzuki GN 125 H por tan solo 24 cuotas de ‎$ 1.299 cada una.
Los únicos requisitos solicitados son: D.N.I. o cédula Mercosur, acreditación de ingresos y
acreditación de domicilio. 

lunes, marzo 13, 2017

MX del Norte – Round 1 Arranque “endemoniado” del provincial en Bragado

El Campeonato Provincial de Motocross - MX del Norte, fiscalizado por FEBOM, puso primera el pasado fin de semana. La fecha que marcó el inicio de la temporada 2017 tuvo lugar en El Complejo, circuito ubicado en la ciudad de Bragado, provincia de Buenos Aires, uno de los escenarios más visitados por la categoría en las últimas temporadas. Como es habitual los organizadores locales presentaron un predio prolijo, con las comodidades necesarias para que los equipos, pilotos y mecánicos, puedan disfrutar de un fin de semana sin mayores inconvenientes. Hubo un buen parque de motos, el clima acompañó (especialmente el domingo) y hubo buen marco de público otro hecho que también es habitual en esta localidad. El provincial este año presenta algunas innovaciones que resultaron atractivas, como la acontecida el día sábado. Porque además de las tradicionales tandas clasificatorias y las mangas de carrera de la categoría Minicross, hubo una carrera clasificatoria para los Expertos de MX1 y MX2. Diez minutos más dos vueltas para empezar a palpitar lo que serían las batallas del domingo, con victorias de Joaquín Poli en MX1 y Nicolás Puigdemasa en MX2. Esto les otorgó un puntaje especial que se convierte en un plus para el campeonato.

jueves, marzo 09, 2017

SANTOS Y GUTIERREZ PRESENTARON EL MUNDIAL DE MOTOCROSS MXGP PATAGONIA 2017

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior


El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y el gobernador de la provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez, presentaron el MXGP Patagonia Argentina 2017, la carrera más importante de MotosCross del Mundo, que se realizará por tercer año consecutivo en Villa La Angostura, el 18 y 19 de marzo. Participaran de evento 80 pilotos de 20 nacionalidades.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, participaron del lanzamiento oficial del Campeonato del Mundo FIM de MotoCross MXGP Argentina 2017.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas e interior


Durante el acto, realizado hoy en el Auditorio del MinTur, lo acompañaron el ministro de Producción y Turismo de Neuquén, José Brillo; el intendente de Villa La Angostura, Guillermo Caruso; el subsecretario de Promoción del Ministerio de Turismo, Fernando García Soria, y el coordinador general de la competencia, David Eli.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV