Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, abril 30, 2017

LAS 200 CARRERAS DE SBK DE JONATHAN REA

MUNDIAL DE SBK 2017
ASSEN – 4to. Round

De sus dos primeras competencias en el 2008 a sus ocho en el 2017, Jonathan Rea suma 200 participaciones en el Mundial de SBK, con 45 victorias y 96 podios.


En Assen 2017 venció con dominio absoluto en las dos carreras, llegando a los 11 triunfos en “La Catedral”, los 7 últimos consecutivos, desde la R2 del 2014 hasta la R2 de hoy.

viernes, abril 28, 2017

Motoplex Madero en Juana Manso 1124 el Grupo Jack inauguró concesiona...

Motos Velocidad - 2aMVSur Manaos Cup 2017, Centenario


Con el objetivo puesto en repetir y mejorar el excelente comienzo en la primera fecha, las motos de velocidad del Regional de la Federación Sur del Deporte Motor tendrán su segunda competencia en Centenario, 28 al 30 abril. Pilotos de Trelew, Bariloche, Bahía Blanca, Mendoza, Córdoba, se sumaran a los locales, con espectáculo y fiesta motociclista garantizados.

El campeón de boxeo Omar Narváez, Luciano Coseani, Leo Villegas, Juan Maria Soto, el mendocino Federico Sabatini,, Santiago Paredes, entre otros pilotos del Nacional se sumaran a los pilotos locales. Coseani, Paredes,  junto a  Fernando Godoy, Nicolas Soto, fueron los ganadores en el inicio en sus categorías, precisamente. 

jueves, abril 27, 2017

miércoles, abril 26, 2017

EL SUPER ENDURO ACELERÓ EN 25 DE MAYO Y EL “1” FUE PARA UN LOCAL

Durante este fin de semana se llevó a cabo la segunda fecha, válida por el campeonato provincial de Super Enduro, fiscalizado por la Federación Bonaerense de Motociclismo.

El escenario fue el circuito “22 de Mayo” ubicado sobre la RP 46, en la localidad de 25 de Mayo. Con un excelente marco de público, el cual ocupo cada espacio del circuito, y sin presencia de lluvias, que por momentos amenazaron con hacerse presente, los pilotos se dieron cita para disfrutar de un desafiante trazado.

Con autoridades municipales presentes, acompañando el evento como lo hicieron durante toda la etapa previa, aportando logística y recursos humanos, la organización del Super Enduro Buenos Aires, en agradecimiento al apoyo recibido, hizo entrega de una plaqueta a los funcionarios que representaban las áreas municipales de cultura, deporte y al Sr Intendente Hernan Ralinqueo.

martes, abril 25, 2017

La moto dejó sin chances a Fausto Grantón en Río Cuarto

Una mala jornada tuvo el piloto Noelma el día domingo en Río Cuarto, Córdoba, donde se disputó la 2da fecha del Campeonato Argentino de Velocidad en la categoría 600 Super Sport.
Otra vez apareció una falla eléctrica en la moto de Fausto el domingo por la mañana y el equipo tuvo que trabajar contra reloj para darle una moto competitiva al piloto elisense.

Pero esto no sucedió ya que, a poco de largar, Fausto debió abandonar y se frustró todo lo bueno realizado el viernes y sábado, donde había realizado el segundo mejor tiempo, lo que le permitía largar desde la primera fila.

Pero a poco de arrancar la competencia, un manillar flojo hizo que se le volviera imposible  el manejo de la moto, lo que lo forzó a abandonar la competencia.

El vencedor de la carrera fue su compañero de equipo y último campeón de la categoría Andres Gonzalez.

La próxima fecha será el 21 de mayo en Resistencia, Chaco.

Andrés González y su ZX6-R triunfaron en el Superbike Argentino



 Andrés González y su ZX6-R triunfaron en el Superbike Argentino.
Luciano Ribodino consiguió el segundo lugar en su categoría

Buenos Aires, abril de 2017. Andrés González conquistó lo más alto del podio el fin de semana en Río Cuarto, cuando se disputó la segunda fecha del Superbike Argentino.

El piloto del ZP Kawasaki Racing Team tuvo una muy buena jornada en Córdoba, siendo desde el día viernes el competidor más rápido durante los tres entrenamientos de la categoría 600cc S.S.

lunes, abril 24, 2017

Kawasaki regresa a la avenida del Libertador con el concesionario Navarro


El nuevo punto de venta abrió sus puertas en La Lucila, Zona Norte

Kawasaki Navarro abrió sus puertas al público en el importante corredor de la Av. Del Libertador, al 3501, en La Lucila, Zona Norte de Buenos Aires, con una presentación oficial a la que asistieron los responsables del nuevo punto de venta, los hermanos Sebastián y Pablo  Navarro, los directivos de Kawasaki Argentina, medios de comunicación especializados, celebridades y, por supuesto, fanáticos de la moto.



José María Ríos, gerente

domingo, abril 23, 2017

MotoGP™ 2017 GP DE AMÉRICAS VALENTINO LÍDER PROVISIONAL DE MotoGP



Los podios del 2017 hablan por sí solos. En Qatar: Viñales, Dovizioso y Valentino. En Argentina: Viñales, Valentino y Crutchlow. En Austin: Márquez, Valentino y Pedrosa. De esa cosecha de podios, Valentino Rossi se estableció como líder provisional del Campeonato de MotoGP 2017 con 56 puntos, seis más que Viñales (50) segundo y 18 más que Márquez (38) tercero. Una hazaña, para un veterano piloto de 38 años, que en las últimas tres temporadas ha salido Sub Campeón de MotoGP.
“Es una sorpresa para nosotros”, admitió un Rossi feliz, “nos costó mucho entender cómo manejar, cómo poner a punto la moto, pero al final esta Yamaha se comporta muy bien en carrera aun con neumáticos gastados. Y, este segundo puesto en Austin es mi mejor resultado en esta pista”.

MotoGP™ 2017 GP DE AMÉRICAS MÁRQUEZ, “SHERIFF” DE TEXAS POR 5ta VEZ

 fue la batalla que se anticipaba. Pero, Marc Márquez para ganar tuvo que vencer la dura oposición de Dani Pedrosa que, se instaló como líder desde el principio. Al cabo de ocho giros, Márquez llegó a la punta, a fuerza de mejores vueltas rápidas (2’04.899 en la 15) para consagrarse por quinta vez consecutiva ganador del GP de las Américas de MotoGP por un diferencia de 2.769 sobre el segundo, luego de 21 giros.

“No fue la carrera fácil que se imaginan”, aclaró Marc, “tuvimos que pensar mucho antes de colocar el compuesto duro-duro. Fue una decisión de último momento en la grilla y en carrera hubo que cuidar mucho los neumáticos. Aunque había presión (por ganar) fui ganando confianza durante la carrera. Y, ahora, estamos de vuelta”.

Maximiliano Gerardo Gran triunfo en Brasil


Una gran gestión tuvo el piloto uruguayo Maximiliano Gerardo (Ducati 959 Panigale) del equipo oficial Ducati Mooca-Motul dentro de la primera fecha del Campeonato Superbike Brasil, en la categoría 600cc SUPERSPORT PRO, al lograr la victoria en el Autódromo de Interlagos “José Carlos Pace”, San Pablo, Brasil. 
Decimos que ha sido muy bueno porque durante todo el fin de semana fue imbatible, ninguna tanda de entrenamiento ni en la clasificación el resto de los rivales se pudieron acercar a él.

Hoy nuevamente largó de manera estupenda, no perdió el primer lugar, vio como estaba la Ducati 959 Panigale debido a que le habían realizado algunos cambios. Cuando se dio cuenta que todo estaba perfecto, se tiró con todo y fue aumentando la diferencia con los restantes rivales que nada podían hacer para acercársele. Sobre el final reguló su andar y de esta manera obtener este triunfo que es el primero que logra el equipo Ducati Mooca-Motul.

#TermasMotoGP 2017 Resúmen de la gran fiesta en Termas de Río Hondo

Pedrosa: “Es más fácil saliendo delante en parrilla”


Sufriendo su elección del neumático blando delantero al final de carrera, consiguió subir al podio por primera vez esta temporada

Saliendo desde la 4.ª posición, Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) hizo una gran salida y se colocó primero. No tuvo ningún problema para liderar la prueba hasta que a mitad de carrera Márquez lo adelantó y  tuvo que dejarle ir. A falta de tres vueltas para el final, sin saber nada sobre la penalización de Rossi, no pudo sostenerle debido a la degradación de su neumático delantero.

Pedrosa se coloca 6.º en el Campeonato a 29 puntos del líder Rossi.

Lorenzo: "No es la posición que queremos"


A pesar de no estar del todo contento con el 9.º puesto, admite que están mejorando y acercándose al resto de pilotos

Jorge Lorenzo (Ducati Team) va dando pequeños pasos de mejoría con su Desmosedici. No va lo rápido que él quisiera, pero el balear progresa ligeramente cada carrera. Tras la desastrosa carrera en Qatar y la caída en la primera vuelta en Argentina, Lorenzo llegaba con positividad a Austin. A pesar de que el fin de semana no comenzó como el quería, se fue adaptando a la pista y logró una muy meritoria 6.ª posición en parrilla. En carrera fue de más a menos y no pudo aguantar el ritmo de los de delante y Iannone y Miller le acabaron adelantando.

Márquez: "Tenía un plan y no lo cambié"



Culminó una carrera perfecta y ya lleva cinco victorias consecutivas en Texas


Tenía un plan y lo ejecutó. Marc Márquez (Repsol Honda Team) buscaba su repóquer en Austin y ya lo tiene. Demostró que era capaz de sostener la presión en un momento difícil para él tras el error de Argentina. En su trigésima victoria en la categoría reina, el de Cervera trazó y ejecutó un plan perfecto y aprovechó el error de Viñales para recortar 25 puntos al de Roses. Esperó a que los neumáticos blandos del resto bajaran su rendimiento y en las últimas 10 vueltas de carrera.


ROSSI OBTIENE EL SEGUNDO PUESTO EN EL CIRCUITO DE LAS AMÉRICAS


Valentino Rossi, piloto oficial del Movistar Yamaha MotoGP, obtuvo el segundo lugar del podio en el Circuito de las Américas (COTA). Su compañero Maverick Viñales, de buen ritmo en el inicio de la carrera, sufrió una caída en la vuelta 2 y no logró completar la carrera.

Valentino Rossi, piloto del Movistar Yamaha MotoGP, mostró un ritmo impresionante en el Gran Premio de las Américas y que quedó con su tercer podio consecutivo de la temporada. Su compañero Maverick Viñales mostraba un buen andar, pero su carrera finalizó abruptamente a 20 giros del final.

Rossi tuvo una buena largada y se acomodó en la tercera posición saliendo de la primera curva. Con cuidado, persiguió a Marc Marquez y Dani Pedroza en las vueltas iniciales para evitar que tomen una distancia importante.

Márquez cabalga a sus anchas por quinta vez en Texas


Logra su quinto triunfo consecutivo en Austin ejecutando una carrera tácticamente perfecta e imponiéndose a Rossi y Pedrosa

Etiquetas MotoGP, 2017, RED BULL GRAND PRIX OF THE AMERICAS, RAC, #AmericasGP
Cinco de cinco y una carrera perfecta para Marc Márquez (Repsol Honda Team). Trazó una estrategia impoluta antes de la salida: fue el único de los favoritos que montó compuesto duro, tanto delante como detrás. Hizo una carrera muy táctica: esperó a la segunda mitad de carrera para adelantar a Pedrosa y marcar el ritmo que tenía guardado. Por fin para Márquez este año. Cinco victorias consecutivas en Austin, su circuito talismán, sólo él ha ganado aquí.



COTA le devolvió lo que le debía y ya es líder del Mundial. Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) tras su caída el pasado año, tenía cuantas pendientes con el Circuito de las Américas. Montó su compuesto medio delante y detrás:. Rossi siempre mejora este año el resultado de parrilla y terminó 2.º al final. En una carrera en la que supo manejar los tiempos, adelantó a Viñales en el primer giro y esperó a que el ritmo de Pedrosa descendiera para adelantarlo a tres vueltas para el final. Se coloca líder del Mundial con 6 puntos de ventaja sobre Viñales.

viernes, abril 21, 2017

Maximiliano Gerardo En el equipo oficial Ducati Mooca-Motul

Hoy ha comenzado una nueva e importante etapa en la vida del piloto uruguayo Maximiliano Gerardo ya que ha comenzado a participar en el equipo oficial Ducati Mooca-Motul dentro del Campeonato Superbike Brasil en la categoría 600cc SUPERSPORT PRO.

jueves, abril 20, 2017

GP DE AMÉRICAS AUSTIN: EL REINO DE MÁRQUEZ

MotoGP™ 2017

Desde el 2013, en el trazado de Austin se han realizados cuatro GP. Y, en la plantilla actual de MotoGP™ encontramos cinco pilotos que han vencido en este circuito. El más ganador es Marc Márquez con un record de cuatro triunfos consecutivos en MotoGP (2013-2016). Para sorpresa de muchos, Alex Rins le sigue en cantidad. El piloto actual del Team Suzuki oficial ganó en el 2013 en Moto3™ y en el 2016 en Moto2™. Después con una victoria cada uno: Jack Miller (Moto3, 2014); Maverick Viñales (Moto2, 2014) y Sam Lowes (Moto2, 2015).


Nadie discute que Austin es el reino de Márquez. Como bien dice Valentino “Siempre ha sido rápido desde la primera sesión”. Sin embargo, el propio Marc Márquez es cauteloso. “Tenemos el record de haber ganado siempre en Austin, pero cada año es diferente, la moto, los neumáticos y sobre todo, hoy día, tenemos que trabajar mucho en el garaje, sobre la moto”. Marc tiene los pies sobre la tierra. No ha sido un buen comienzo de 2017. Cuarto en Qatar. Caída y abandono en Argentina. Puesto octavo en el torneo a 37 puntos del líder Maverick (50 puntos). “La Yamaha son las más fuertes”, reafirma, pero el piloto inconfundible de la Honda #93 es fiel a sí mismo: “Llegó con la mejor actitud mental buscando resultados”.

viernes, abril 14, 2017

Le damos la bienvenida a Motoshop Ezeiza a MotosArgentinas











MotoGP™ 2017 GP DE ARGENTINA MARC MÁRQUEZ: “UNA CAÍDA INESPERADA POR UN PEQUEÑO ERROR”


Cuando sucede la caída de un piloto en carrera, de inmediato aparecen los interrogantes. Márquez se cayó liderando en la cuarta vuelta del GP de Argentina. ¿Error o presión? 

“No importa cómo te caigas, sino que son cero puntos para el Campeonato”, responde Marc con la certeza de quien ha sido tres veces Campeón Mundial de MotoGP™.

Más allá de los interrogantes resulta extraño ver a Márquez en el torneo igualado en 13 puntos con Álvaro Bautista, ocupando el puesto 8vo. y 9no. respectivamente, así como sorprende verlo a
Marc a 37 puntos del líder Viñales.

“Es un momento difícil. No me gusta decir ‘malo’”, apunta Márquez, que va descartando fantasías o hipótesis que se hacen los analistas. “Sentía más presión en el 2016 que ahora”.

Livio Suppo, el Team Manager del Repsol Honda Team, colabora en las explicaciones: “Argentina es una pista muy resbaladiza y con ondulaciones. Entonces, se pueden cometer errores”.
¿Error? “La caída ha sido inesperada porque debo haber cometido un pequeño error”, responde Marc, quien asegura que en la curva 2 del comienzo de la cuarta vuelta “la moto estaba derecha y mi tiempo de 1’39 no era exagerado”.

Hay quienes cuestionan el uso del neumático Michelin delantero duro en la Honda de Márquez, el mismo compuesto que usó Cal Crutchlow en su Honda LCR y que finalizó tercero. Un Cal que tiene su propia versión de la caída: “Sé por qué se cayó Marc. Porque tiró como un animal desde la salida”, asegura Cal con su particular modo de expresarse, “la moto (Honda) es crítica en estas situaciones. Sí la moto se mueve es difícil de controlar”.

Marc descartó que el problema sea sólo de neumático. El piloto catalán está apuntando hacia el nuevo motor que en aceleración sigue ocasionando situaciones difíciles y también a la electrónica. Marc se siente mejor en las frenadas fuertes para esto necesita un neumático delantero duro –que aguante la duración de la carrera- y a su vez necesita que la moto salga rápido en aceleración. Por ahora, mientras terminan de desarrollar o “domar” la moto, Marc Márquez está poniendo más del cien por cien. El uso del neumático duro delantero en trazados con ondulaciones como el de Termas puede llevar a una caída por la menor adherencia.

Para Márquez “tenemos que pasar página y enfocarnos en Austin”.
Fotos: Patricio Bonaventura
MARIO DIEZ / Distribución en Argentina Prensa Dorna Sports SL

sábado, abril 08, 2017

Termas de Río Hondo vibra con el MotoGP Marquez consiguió la pole en el Gran Premio Motul de la República Argentina


Termas de Río Hondo vibra con el MotoGP

Marquez consiguió la pole en el Gran Premio Motul de la República Argentina

En condiciones cambiantes de piso a causa de la lluvia, Márquez logró su primera pole del año y la cuarta en el historial del Gran Premio de Argentina, lo que lo

Conferencia de prensa tras la clasificación #TermasMotoGP



Los pilotos esperan disputar una carrera en piso seco
Los pilotos de MotoGP que obtuvieron esta tarde los tres primeros lugares de la clasificación coincidieron en señalar que prefieren disputar una carrera en condiciones de piso seco.

Marc MARQUEZ: “Aun estando en la pole, espero que mañana tengamos una sesión en seco porque todavía tenemos que trabajar en la moto y en el setup. Pero desde la FP4 me sentí muy

Cronograma y actividades: Superenduro, acrobacias y mucho en el fan zone

El programa del fin de semana
La actividad deportiva se desarrollará  este sábado en base al siguiente programa:

Sábado 8
08:30 Apertura de ingresos al público
09:00-09:40 Moto3 FP3
09:55-10:40 MotoGP FP3
10:55-11:40 Moto2 FP3
12:35-13:15 Moto3 Clasificación
13:30-14:00 MotoGP FP4
14:10-14:25 MotoGP Clasificación1
14:35-14:50 MotoGP Clasificación 2
15:05-15:50 Moto2 Clasificación

Mañana el Fan Zone, la fiesta del MotoGP
Mañana sábado alrededor de

Viñales, el más rápido de la primera jornada en Termas

Gran Premio Motul de la República Argentina


El ganador de Qatar dominó las dos prácticas de la jornada, en una pista que fue mejorando su adherencia a medida que pasaban las sesiones. Horarios del sábado y toda la actividad del Fan Zone.

El ganador del Gran Premio de Qatar y compañero de equipo de Valentino Rossi, Maverick Viñales (Movistar Yamaha Team) dominó la primera jornada de prácticas del Gran Premio Motul de la República Argentina que se disputa en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

jueves, abril 06, 2017

Aprilia en Argentina Presentación del Equipo Oficial con Espargaró y Low...

Team Suzuki - Elaion Moto corrió el Nacional de Motocross en Neuquén


El pasado fin de semana se concretó en la ciudad capital de la provincia de Neuquén el segundo capítulo del certamen Nacional de Motocross, organizado por la CONAM. El escenario elegido fue el mítico circuito de La Barda donde el certamen argentino no registraba paso desde 2014. Allí se hicieron presentes los pilotos del Team Suzuki – Elaion Moto, Darío Arco y Benjamín Cassano, quienes contaron con la asistencia mecánica de Carlos Devesa.

Arco, quien compitió al mando de la RMZ450 #7, comenzaba el sábado de buena manera y en la clasificación conseguía el segundo mejor registro detrás del local Marco Schmit.
La primera manga vio el color amarillo de la Suzuki en los puestos de privilegio. No obstante, al cabo de tres vueltas, en un retome cerrado, la moto de Arco se salió de la huella y le provocó una caída con fuertes golpes en una de sus muñecas y el abdomen. Este episodio lo dejó diezmado para la segunda manga en la cual, a pesar del malestar, consiguió una fantástica partida que lo puso en la vanguardia tras la curva 1. “Pero la pista estaba muy demandante y a pesar de que me había puesto un calmante, el dolor en la mano apareció y solo me limité a mantenerme. Es muy difícil seguir el ritmo de la punta con una sola mano”, agregó.

Ducati Press: Sabías que...? GP Argentina, Termas de Rio Hondo


Sabías que…?

- En las últimas tres temporadas, Andrea Dovizioso ha sido el único piloto que  siempre ha terminado entre los dos primeros puestos de la primera carrera del año.

- Con el pódium de Qatar, son ya 13 las veces que Andrea Dovizioso ha subido al cajón con la Ducati, destacando la victoria conseguida el año pasado en Sepang.

- Esta será la 13ª edición del GP de Argentina y la cuarta vez que se celebra en el circuito de Termas de Río Hondo.

- Las dos Ducati oficiales marcaron el año pasado las dos velocidades puntas más altas de carrera, y en los dos últimos años, la Ducati siempre ha sido la moto más rápida.

- La segunda posición conseguida por Dovizioso en 2015, es el mejor resultado logrado por una Ducati en Argentina.

- El año pasado, Dovizioso tenía a su alcance el que sería su segundo puesto consecutivo en Argentina, cuando en la última curva era colisionado por detrás, provocándole la caída.

- Jorge Lorenzo terminaba 3º en la carrera de 2014, siendo su mejor resultado en Argentina hasta el momento.

Conferencia de Prensa pre-evento de MotoGP™ Todos coinciden: “La pista irá de menos a más”





Los pilotos top de MotoGP™ dejaron sus primeras impresiones en la conferencia de prensa que se llevó a cabo este mediodía en el Centro de Prensa del Autódromo de Termas. Coinciden en señalar que la “adherencia mejorará”. Horarios del fin de semana, entradas y servicios.

Llegamos a Argentina: empieza lo bueno. El circuito de Termas de Río Hondo es un trazado que, a pesar de sus inconvenientes, les gusta a los pilotos.  Ya conocemos las primeras sensaciones de los pilotos: todos coinciden en que “la pista se irá limpiando a medida que avancen las sesiones” por lo que “lo más difícil será tomar adherencia”. Viñales, Dovizioso, Rossi, Márquez, Aleix Espargaró y Redding compartieron opiniones en la tradicional conferencia de prensa que marca el inicio de la actividad oficial de cada Gran Premio.

CUARTA EDICIÓN EN TERMAS DE RÍO HONDO ARGENTINA SE PREPARA PARA RECIBIR EL MOTOGP



 Esta prueba, impulsada por el Ministerio de Turismo, contribuirá a difundir los atractivos turísticos de nuestro país en el mundo. El MotoGP generó más de 130 millones de dólares en sus tres ediciones anteriores

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, destacó que “Una vez más Argentina alberga una competencia deportiva de carácter internacional, que por cuarta vez consecutiva se realiza en la ciudad de Termas de Río Hondo en la provincia de Santiago del Estero”.

“El MotoGP es un evento consolidado en nuestro país, que impulsa las economías regionales de la provincia y sus alrededores”. “Desde el Ministerio de Turismo de la Nación entendemos que el MotoGP es un gran producto turístico, que queremos desarrollar, porque beneficia a todos los actores del sector, generan actividad económica,  y fuentes de trabajo”.

El ministro también resaltó que “durante las tres ediciones anteriores de la máxima categoría del motociclismo en Argentina, el impactó económico fue de más de 130 millones de dólares”. “Argentina es una vez más elegida como sede de los mejores eventos deportivos gracias a su amplia experiencia en la organización, la calidez y predisposición del factor humano, la prestación de sus servicios y por sus bellezas naturales".

Una vez más, Shell Advance acompañará a Ducati en el MotoGP


Shell estará presente junto a Ducati en la 68ª edición del MotoGP, el Campeonato de Motos más importante del mundo.

Buenos Aires, abril de 2017.- Tras una alianza de 18 años, Shell acompañará nuevamente a la marca italiana durante el campeonato Mundial de motos que se realizará en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

La colaboración técnica entre Shell y Ducati comenzó en 1999, cuando la petrolera apoyó por primera vez a la marca italiana en el Campeonato Mundial de Motos. Desde entonces, se convirtió en una de las alianzas técnicas más fuertes y exitosas del mundo de las motos, ganando gran cantidad de competencias.

martes, abril 04, 2017

Argentina MotoGP Lista Provisional de Inscriptos en MotoGP

Gran Premio Motul de la República Argentina
MotoGP™ Provisional Entry List
  #
  RIDER
  NATIONALITY
  TEAM
  MACHINE
NOTES
4
ANDREA DOVIZIOSO
ITALIAN
DUCATI TEAM
DUCATI

5
JOHANN ZARCO
FRENCH
MONSTER YAMAHA TECH 3
YAMAHA
  *
8
HECTOR BARBERA
SPANISH
REALE AVINTIA RACING
DUCATI
  *
9
DANILO PETRUCCI
ITALIAN
OCTO PRAMAC RACING
DUCATI
  *
17
KAREL ABRAHAM
CZECH
PULL&BEAR ASPAR TEAM
DUCATI
  *
19
ALVARO BAUTISTA
SPANISH
PULL&BEAR ASPAR TEAM
DUCATI
  *
22
SAM LOWES
BRITISH
APRILIA RACING TEAM GRESINI
APRILIA

Argentina MotoGP: Lista Provisional Moto2

Gran Premio Motul de la República Argentina
Moto2™ Provisional Entry List
  #
  RIDER
  NATIONALITY
  TEAM
  MACHINE
NOTES
2
JESKO RAFFIN
SWISS
GARAGE PLUS INTERWETTEN
KALEX

5
ANDREA LOCATELLI
ITALIAN
ITALTRANS RACING TEAM
KALEX

7
LORENZO BALDASSARI
ITALIAN
FORWARD RACING TEAM
KALEX

9
JORGE NAVARRO
SPANISH
FEDERAL OIL GRESINI Moto2
KALEX

10
LUCA MARINI
ITALIAN
FORWARD RACING TEAM
KALEX

11
SANDRO CORTESE
GERMAN
DYNAVOLT INTACT GP
SUTER

12
THOMAS LUTHI
SWISS
CARXPERT INTERWETTEN
KALEX

19
XAVIER SIMEON
BELGIAN
TASCA RACING SCUDERIA Moto2
KALEX

Argentina MotoGP: Lista provisional de Moto3 Gran Premio Motul Argentina

Gran Premio Motul de la República Argentina
Moto3™ Provisional Entry List
  #
  RIDER
  NATIONALITY
  TEAM
  MACHINE
NOTES
4
PATRIK PULKKINEN
FINNISH
PEUGEOT MC SAXOPRINT
PEUGEOT

5
ROMANO FENATI
ITALIAN
MARINELLI RIVACOLD SNIPERS
HONDA

6
MARIA HERRERA
SPANISH
AGR TEAM
KTM

7
ADAM NORRODIN
MALAYSIAN
SIC RACING TEAM
HONDA

8
NICOLO BULEGA
ITALIAN
SKY RACING TEAM VR46
KTM

11
LIVIO LOI
BELGIAN
LEOPARD RACING
HONDA

12
MARCO BEZZECCHI
ITALIAN
CIP
MAHINDRA

14
TONY ARBOLINO
ITALIAN
SIC58 SQUADRA CORSE
HONDA

16
ANDREA MIGNO
ITALIAN
SKY RACING TEAM VR46
KTM

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV