Title Sponsors

viernes, 21 de abril de 2017

Maximiliano Gerardo En el equipo oficial Ducati Mooca-Motul

Hoy ha comenzado una nueva e importante etapa en la vida del piloto uruguayo Maximiliano Gerardo ya que ha comenzado a participar en el equipo oficial Ducati Mooca-Motul dentro del Campeonato Superbike Brasil en la categoría 600cc SUPERSPORT PRO.

jueves, 20 de abril de 2017

GP DE AMÉRICAS AUSTIN: EL REINO DE MÁRQUEZ

MotoGP™ 2017

Desde el 2013, en el trazado de Austin se han realizados cuatro GP. Y, en la plantilla actual de MotoGP™ encontramos cinco pilotos que han vencido en este circuito. El más ganador es Marc Márquez con un record de cuatro triunfos consecutivos en MotoGP (2013-2016). Para sorpresa de muchos, Alex Rins le sigue en cantidad. El piloto actual del Team Suzuki oficial ganó en el 2013 en Moto3™ y en el 2016 en Moto2™. Después con una victoria cada uno: Jack Miller (Moto3, 2014); Maverick Viñales (Moto2, 2014) y Sam Lowes (Moto2, 2015).


Nadie discute que Austin es el reino de Márquez. Como bien dice Valentino “Siempre ha sido rápido desde la primera sesión”. Sin embargo, el propio Marc Márquez es cauteloso. “Tenemos el record de haber ganado siempre en Austin, pero cada año es diferente, la moto, los neumáticos y sobre todo, hoy día, tenemos que trabajar mucho en el garaje, sobre la moto”. Marc tiene los pies sobre la tierra. No ha sido un buen comienzo de 2017. Cuarto en Qatar. Caída y abandono en Argentina. Puesto octavo en el torneo a 37 puntos del líder Maverick (50 puntos). “La Yamaha son las más fuertes”, reafirma, pero el piloto inconfundible de la Honda #93 es fiel a sí mismo: “Llegó con la mejor actitud mental buscando resultados”.

martes, 18 de abril de 2017

DEPORTES: Los adelantamientos más espectaculares del Mundial de MotoGP

Repasamos los adelantamientos más espectaculares del Mundial de MotoGP 2015, con Marc Márquez, Dani Pedrosa, Valentino Rossi, Andrea Ianonne y Danilo Petrucci, entre otros, como protagonistas. 

Fuente Movistar TV

Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV