Title Sponsors

viernes, 28 de abril de 2017

Motoplex Madero en Juana Manso 1124 el Grupo Jack inauguró concesiona...

Motos Velocidad - 2aMVSur Manaos Cup 2017, Centenario


Con el objetivo puesto en repetir y mejorar el excelente comienzo en la primera fecha, las motos de velocidad del Regional de la Federación Sur del Deporte Motor tendrán su segunda competencia en Centenario, 28 al 30 abril. Pilotos de Trelew, Bariloche, Bahía Blanca, Mendoza, Córdoba, se sumaran a los locales, con espectáculo y fiesta motociclista garantizados.

El campeón de boxeo Omar Narváez, Luciano Coseani, Leo Villegas, Juan Maria Soto, el mendocino Federico Sabatini,, Santiago Paredes, entre otros pilotos del Nacional se sumaran a los pilotos locales. Coseani, Paredes,  junto a  Fernando Godoy, Nicolas Soto, fueron los ganadores en el inicio en sus categorías, precisamente. 

jueves, 27 de abril de 2017

miércoles, 26 de abril de 2017

EL SUPER ENDURO ACELERÓ EN 25 DE MAYO Y EL “1” FUE PARA UN LOCAL

Durante este fin de semana se llevó a cabo la segunda fecha, válida por el campeonato provincial de Super Enduro, fiscalizado por la Federación Bonaerense de Motociclismo.

El escenario fue el circuito “22 de Mayo” ubicado sobre la RP 46, en la localidad de 25 de Mayo. Con un excelente marco de público, el cual ocupo cada espacio del circuito, y sin presencia de lluvias, que por momentos amenazaron con hacerse presente, los pilotos se dieron cita para disfrutar de un desafiante trazado.

Con autoridades municipales presentes, acompañando el evento como lo hicieron durante toda la etapa previa, aportando logística y recursos humanos, la organización del Super Enduro Buenos Aires, en agradecimiento al apoyo recibido, hizo entrega de una plaqueta a los funcionarios que representaban las áreas municipales de cultura, deporte y al Sr Intendente Hernan Ralinqueo.

martes, 25 de abril de 2017

La moto dejó sin chances a Fausto Grantón en Río Cuarto

Una mala jornada tuvo el piloto Noelma el día domingo en Río Cuarto, Córdoba, donde se disputó la 2da fecha del Campeonato Argentino de Velocidad en la categoría 600 Super Sport.
Otra vez apareció una falla eléctrica en la moto de Fausto el domingo por la mañana y el equipo tuvo que trabajar contra reloj para darle una moto competitiva al piloto elisense.

Pero esto no sucedió ya que, a poco de largar, Fausto debió abandonar y se frustró todo lo bueno realizado el viernes y sábado, donde había realizado el segundo mejor tiempo, lo que le permitía largar desde la primera fila.

Pero a poco de arrancar la competencia, un manillar flojo hizo que se le volviera imposible  el manejo de la moto, lo que lo forzó a abandonar la competencia.

El vencedor de la carrera fue su compañero de equipo y último campeón de la categoría Andres Gonzalez.

La próxima fecha será el 21 de mayo en Resistencia, Chaco.

Andrés González y su ZX6-R triunfaron en el Superbike Argentino



 Andrés González y su ZX6-R triunfaron en el Superbike Argentino.
Luciano Ribodino consiguió el segundo lugar en su categoría

Buenos Aires, abril de 2017. Andrés González conquistó lo más alto del podio el fin de semana en Río Cuarto, cuando se disputó la segunda fecha del Superbike Argentino.

El piloto del ZP Kawasaki Racing Team tuvo una muy buena jornada en Córdoba, siendo desde el día viernes el competidor más rápido durante los tres entrenamientos de la categoría 600cc S.S.

lunes, 24 de abril de 2017

Kawasaki regresa a la avenida del Libertador con el concesionario Navarro


El nuevo punto de venta abrió sus puertas en La Lucila, Zona Norte

Kawasaki Navarro abrió sus puertas al público en el importante corredor de la Av. Del Libertador, al 3501, en La Lucila, Zona Norte de Buenos Aires, con una presentación oficial a la que asistieron los responsables del nuevo punto de venta, los hermanos Sebastián y Pablo  Navarro, los directivos de Kawasaki Argentina, medios de comunicación especializados, celebridades y, por supuesto, fanáticos de la moto.



José María Ríos, gerente

domingo, 23 de abril de 2017

MotoGP™ 2017 GP DE AMÉRICAS VALENTINO LÍDER PROVISIONAL DE MotoGP

La imagen puede contener: 10 personas, personas de pie y exterior

Los podios del 2017 hablan por sí solos. En Qatar: Viñales, Dovizioso y Valentino. En Argentina: Viñales, Valentino y Crutchlow. En Austin: Márquez, Valentino y Pedrosa. De esa cosecha de podios, Valentino Rossi se estableció como líder provisional del Campeonato de MotoGP 2017 con 56 puntos, seis más que Viñales (50) segundo y 18 más que Márquez (38) tercero. Una hazaña, para un veterano piloto de 38 años, que en las últimas tres temporadas ha salido Sub Campeón de MotoGP.
“Es una sorpresa para nosotros”, admitió un Rossi feliz, “nos costó mucho entender cómo manejar, cómo poner a punto la moto, pero al final esta Yamaha se comporta muy bien en carrera aun con neumáticos gastados. Y, este segundo puesto en Austin es mi mejor resultado en esta pista”.

MotoGP™ 2017 GP DE AMÉRICAS MÁRQUEZ, “SHERIFF” DE TEXAS POR 5ta VEZ

La imagen puede contener: 1 persona, sombrero y exterior
No fue la batalla que se anticipaba. Pero, Marc Márquez para ganar tuvo que vencer la dura oposición de Dani Pedrosa que, se instaló como líder desde el principio. Al cabo de ocho giros, Márquez llegó a la punta, a fuerza de mejores vueltas rápidas (2’04.899 en la 15) para consagrarse por quinta vez consecutiva ganador del GP de las Américas de MotoGP por un diferencia de 2.769 sobre el segundo, luego de 21 giros.

“No fue la carrera fácil que se imaginan”, aclaró Marc, “tuvimos que pensar mucho antes de colocar el compuesto duro-duro. Fue una decisión de último momento en la grilla y en carrera hubo que cuidar mucho los neumáticos. Aunque había presión (por ganar) fui ganando confianza durante la carrera. Y, ahora, estamos de vuelta”.

Maximiliano Gerardo Gran triunfo en Brasil

Una gran gestión tuvo el piloto uruguayo Maximiliano Gerardo (Ducati 959 Panigale) del equipo oficial Ducati Mooca-Motul dentro de la primera fecha del Campeonato Superbike Brasil, en la categoría 600cc SUPERSPORT PRO, al lograr la victoria en el Autódromo de Interlagos “José Carlos Pace”, San Pablo, Brasil. 
Decimos que ha sido muy bueno porque durante todo el fin de semana fue imbatible, ninguna tanda de entrenamiento ni en la clasificación el resto de los rivales se pudieron acercar a él.

Hoy nuevamente largó de manera estupenda, no perdió el primer lugar, vio como estaba la Ducati 959 Panigale debido a que le habían realizado algunos cambios. Cuando se dio cuenta que todo estaba perfecto, se tiró con todo y fue aumentando la diferencia con los restantes rivales que nada podían hacer para acercársele. Sobre el final reguló su andar y de esta manera obtener este triunfo que es el primero que logra el equipo Ducati Mooca-Motul.

#TermasMotoGP 2017 Resúmen de la gran fiesta en Termas de Río Hondo

Pedrosa: “Es más fácil saliendo delante en parrilla”


Sufriendo su elección del neumático blando delantero al final de carrera, consiguió subir al podio por primera vez esta temporada

Saliendo desde la 4.ª posición, Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) hizo una gran salida y se colocó primero. No tuvo ningún problema para liderar la prueba hasta que a mitad de carrera Márquez lo adelantó y  tuvo que dejarle ir. A falta de tres vueltas para el final, sin saber nada sobre la penalización de Rossi, no pudo sostenerle debido a la degradación de su neumático delantero.

Pedrosa se coloca 6.º en el Campeonato a 29 puntos del líder Rossi.

Lorenzo: "No es la posición que queremos"


A pesar de no estar del todo contento con el 9.º puesto, admite que están mejorando y acercándose al resto de pilotos

Jorge Lorenzo (Ducati Team) va dando pequeños pasos de mejoría con su Desmosedici. No va lo rápido que él quisiera, pero el balear progresa ligeramente cada carrera. Tras la desastrosa carrera en Qatar y la caída en la primera vuelta en Argentina, Lorenzo llegaba con positividad a Austin. A pesar de que el fin de semana no comenzó como el quería, se fue adaptando a la pista y logró una muy meritoria 6.ª posición en parrilla. En carrera fue de más a menos y no pudo aguantar el ritmo de los de delante y Iannone y Miller le acabaron adelantando.

Márquez: "Tenía un plan y no lo cambié"



Culminó una carrera perfecta y ya lleva cinco victorias consecutivas en Texas
Etiquetas MotoGP, 2017, RED BULL GRAND PRIX OF THE AMERICAS, Marc Marquez, Repsol Honda Team

Tenía un plan y lo ejecutó. Marc Márquez (Repsol Honda Team) buscaba su repóquer en Austin y ya lo tiene. Demostró que era capaz de sostener la presión en un momento difícil para él tras el error de Argentina. En su trigésima victoria en la categoría reina, el de Cervera trazó y ejecutó un plan perfecto y aprovechó el error de Viñales para recortar 25 puntos al de Roses. Esperó a que los neumáticos blandos del resto bajaran su rendimiento y en las últimas 10 vueltas de carrera.

ROSSI OBTIENE EL SEGUNDO PUESTO EN EL CIRCUITO DE LAS AMÉRICAS


Valentino Rossi, piloto oficial del Movistar Yamaha MotoGP, obtuvo el segundo lugar del podio en el Circuito de las Américas (COTA). Su compañero Maverick Viñales, de buen ritmo en el inicio de la carrera, sufrió una caída en la vuelta 2 y no logró completar la carrera.

Valentino Rossi, piloto del Movistar Yamaha MotoGP, mostró un ritmo impresionante en el Gran Premio de las Américas y que quedó con su tercer podio consecutivo de la temporada. Su compañero Maverick Viñales mostraba un buen andar, pero su carrera finalizó abruptamente a 20 giros del final.

Rossi tuvo una buena largada y se acomodó en la tercera posición saliendo de la primera curva. Con cuidado, persiguió a Marc Marquez y Dani Pedroza en las vueltas iniciales para evitar que tomen una distancia importante.

Márquez cabalga a sus anchas por quinta vez en Texas


Logra su quinto triunfo consecutivo en Austin ejecutando una carrera tácticamente perfecta e imponiéndose a Rossi y Pedrosa

Etiquetas MotoGP, 2017, RED BULL GRAND PRIX OF THE AMERICAS, RAC, #AmericasGP
Cinco de cinco y una carrera perfecta para Marc Márquez (Repsol Honda Team). Trazó una estrategia impoluta antes de la salida: fue el único de los favoritos que montó compuesto duro, tanto delante como detrás. Hizo una carrera muy táctica: esperó a la segunda mitad de carrera para adelantar a Pedrosa y marcar el ritmo que tenía guardado. Por fin para Márquez este año. Cinco victorias consecutivas en Austin, su circuito talismán, sólo él ha ganado aquí.



COTA le devolvió lo que le debía y ya es líder del Mundial. Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) tras su caída el pasado año, tenía cuantas pendientes con el Circuito de las Américas. Montó su compuesto medio delante y detrás:. Rossi siempre mejora este año el resultado de parrilla y terminó 2.º al final. En una carrera en la que supo manejar los tiempos, adelantó a Viñales en el primer giro y esperó a que el ritmo de Pedrosa descendiera para adelantarlo a tres vueltas para el final. Se coloca líder del Mundial con 6 puntos de ventaja sobre Viñales.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV