Title Sponsors

jueves, 11 de mayo de 2017

Alem será el escenario de la primera fecha del Misionero de Motociclismo en Pista


El certamen, que se llevará a cabo este fin de semana, 13 y 14 de mayo, contará con siete categorías y la presencia de más de sesenta pilotos. La Capital de la Alegría será la sede que abra el telón de una nueva edición del Campeonato Misionero de Motociclismo en Pista, cuya primera fecha tendrá lugar en elKartódromo “Ricardo Balbín”.

miércoles, 10 de mayo de 2017

PROTECCIONES PARA PISTA


 LANZAMIENTO INDUMENTARIA TÉCNICA RACING

La marca italiana presentó novedades en un segmento que requiere de protecciones extremas como lo es el motociclismo de velocidad en pista.  En calzado lanzó las botas Supertech R, un modelo que utilizan pilotos profesionales como Marc Márquez. Además, la italiana sumó en este portfolio los guantes GP Plus.

Buenos Aires, Mayo 2017- Alpinestars, la marca líder en indumentaria para la moto, presentó dos prendas con la más exigente protección que el motociclismo de velocidad en pista necesita. La propuesta para este segmento es: botas Supertech R y guantes GP Plus. El cuanto al calzado, su característica principal es  la tecnología que lo ubica en lo más alto de su gama. Cuenta con un diseño flexible, confortable y muy aerodinámico que ofrece un excelente tacto con la moto. Los guantes por su parte, están confeccionados en cuero, con refuerzos en palma, nudillos y dedos. Ambas propuestas pueden conseguirse en los locales de Dot Baires Shopping, Abasto Shopping y en su tienda oficial de Mercado Libre.

lunes, 8 de mayo de 2017

UN SIDE BY SIDE YAMAHA Y EDICIÓN ESPECIAL


Yamaha Motor Argentina lanzó al mercado local los Side by Side, una nueva línea de vehículos de cuatro ruedas de alto rendimiento que combinan aventura y diversión off road. La novedad es la edición especial del YXZ1000R SS, que llega a la Argentina con la perfección tecnológica que un producto así requiere y que Yamaha garantiza.



La compañía japonesa sella una vez el mercado con atributos que sólo Yamaha Motor Argentina puede presentar: tecnología, innovación, calidad y superación constante. Estas premisas de marca están trasladadas perfectamente al nuevo YXZ1000 R SS Special Edition  que Yamaha Motor acaba de presentar en Argentina. Se trata de un nuevo modelo de la categoría Side by Side, que posee un motor tricilíndrico de 998cc y un chasis diseñado para el uso fuera de ruta. Este vehículo todo terreno de cuatro ruedas, tiene estilo, alto rendimiento  e incorpora la más avanzada tecnología situándose así en lo más alto de su gama. El nuevo YXZ1000R SS SE  está disponible a partir de junio en la red de concesionarios oficiales de Yamaha Motor Argentina.

Cuando se trata de revolucionar el mercado con productos de excelencia, Yamaha Motor se hace presente. Esta vez, despliega su valor de marca en un vehículo todo terreno, deportivo, rápido y agresivo: el Side by Side YXZ1000R SS (Speed Shift) SE (Special Edition).

José Felipe trepó importantes lugares en el ranking Nacional




 El FBR Kawasaki estuvo presente este fin de semana en la ciudad neuquina de San Martín de los Andes, donde su piloto de la categoría MX1, José Felipe, logró la mejor cosecha de puntos en lo que va de la temporada 2017.

El rider de Villa María, provincia de Córdoba, consiguió ubicarse cerca del podio tras una buena faena en un trazado difícil en estado natural, y más complicado aún por las condiciones climáticas imperantes. El team que dirige Fernando “titi” Bua llegó a esta nueva cita en la Patagonia, la tercera del calendario, con la expectativa de lograr un buen resultado. Como en las fechas anteriores, el sábado en las tandas de clasificación, la KX450f tuvo un buen comportamiento y se ubicó en los puestos de vanguardia. Por eso era importante redondear en las mangas de carrera un buen resultado que se venía negando.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV