Title Sponsors

jueves, 15 de junio de 2017

Sensación de volar? Zanella presenta la RZ3

Zanella presenta la RZ3, su nuevo modelo pensado para quienes buscan la sensación de volar.


Al igual que una aeronave, la nueva RZ3 hará despegar del piso a quien la maneje gracias a su gran agilidad y potencia.

Zanella, empresa fabricante de motovehículos número 1º en ventas en la Argentina, presenta la nueva RZ3, un modelo dentro de la gama alta de Street que une lo más esencial del estilo naked acompañada de innovación y tecnología. Esta moto trasciende los límites y se convierte en una aliada especial para quienes buscan potencia, agilidad y la sensación de volar cada vez que aceleren.

miércoles, 14 de junio de 2017

Oberá espera al Misionero de Motociclismo en Pista



Continua el Campeonato Misionero de Motociclismo en Pista, la segunda fecha sera el próximo fin de semana 24 y 25 de junio en el autodromo de la Capital del Monte. Oberá espera a los pilotos de toda la provincia, luego de una primer fecha en Alem que colmó todas las expectativas y brindó un fin de semana histórico.

Con la presencia de pilotos del certamen argentino de motociclismo de supermotard y velocidad, el Gran Premio “Ciudad de Oberá”, será la segunda fecha de esta renovada competencia donde se disputará los días 24 y 25 de junio con las siguientes categorías:

Precios sugeridos de las motos de Hero ya disponibles en Argentina

Las motos de Hero ya disponibles en Argentina

Es la única marca que ofrece 3 años de garantía. Tiene una red de más de 30 concesionarias y siguen sumando. El modelo más pedido es la “Hunk”. 

Hero, la principal marca de motos india que recientemente desembarcó en Argentina, anunció que ya está comercializando y entregando sus 4 modelos. La red de concesionarios esta en pleno desarrollo contando al momento con unas 30 concesionarias ubicadas en Capital Federal y GBA.




Para el mercado argentino, Hero Motos Argentina ha desplegado en su primera fase cuatro productos de su amplia e icónica cartera: Hunk, Hunk Sports, Ignitor y el scooter Dash.  Cada una con 3 años de garantía, algo superador a lo conocido y que denota el compromiso a largo plazo de la marca con sus usuarios. Los precios sugeridos para sus modelos son:

lunes, 12 de junio de 2017

Corven Motos anunció un plan de inversiones por 14,5 millones de dólares


Corven Motos ha decidido redoblar el esfuerzo y seguir apostando a la producción nacional.

Corven Motos anunció un plan de inversiones por  14,5 millones de dólares. Destinados a la creación de una nueva planta industrial en la localidad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe y también a la inauguración de un nuevo Centro de Logística y Administración dentro del predio que tiene la compañía en la localidad de La Reja Grande, Partido de Moreno, en el Gran Buenos Aires.

Todo ello en virtud de poder sostener el crecimiento exponencial proyectado para los próximos cinco años, a partir de las nuevas políticas impulsadas desde el gobierno nacional. El ambicioso plan de apoyo a los fabricantes nacionales de moto vehículos, busca mejorar sustancialmente el nivel de competitividad de los industriales del sector y alcanzar una producción local de 800.000 motos en 2023.


Corven Motos, tradicional defensora de la INDUSTRIA NACIONAL apuesta a además a su red de concesionarias de todo el país, con el foco en sacar el mayor crédito posible a esta oportunidad única de potenciar el crecimiento de la Industria Argentina.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV