Title Sponsors

jueves, 22 de junio de 2017

HONDA REFUERZA SU GAMA DE MOTOCICLETAS DE ALTA CILINDRADA




La compañía anunció la llegada de la NC750X y la versión manual de la África Twin.
Además, adelantó el lanzamiento de la ágil CB500F y una de las motos más tecnológicas del mercado; la CBR1000RR.
Honda Motor de Argentinasigue apostando al crecimiento de la división de motocicletas y continúa incorporando nuevas opciones para todos los seguidores de la marca. En esta oportunidad, vuelve a las categorías Touring ySport con nuevos modelos que ofrecen la posibilidad de sentir el verdadero espiritú de competencia y aventura.

miércoles, 21 de junio de 2017

Kawasaki Racing Team en Italia


Se corrió la séptima fecha del Superbike World Championship en la Riviera di Rimin y el equipo Kawasaki Racing Team fue protagonista en las dos carreras del fin de semana.

martes, 20 de junio de 2017

Plan de regularización de Motos entre el 01-01-2010 al 31-12-2016 Vigencia CUATRO MESES



Regularización de Motovehículos


REGIMEN DE REGULARIZACION DE MOTOS


  En cumplimiento del Decreto Nacional 171/2017, a partir del 15 de junio de 2017 y por el término de cuatro meses, el Registro de la Propiedad Automotor dispuso un régimen de regularización de motovehículos no inscriptos, mediante un trámite sencillo y económico.
  Haciendo este trámite el poseedor de una moto no registrada podrá contar con la documentación necesaria para circular por la vía pública.

lunes, 19 de junio de 2017

Zanella presentó su nuevo modelo CECCATO V250i en el 8º Salón Internacional del Automóvil

La imagen puede contener: moto

Caracterizada por su estilo vintage, la CECACTO V250i es la revolución de un ícono de los años 50 con la más avanzada tecnología.

Zanella, empresa fabricante de motovehículos número 1º en ventas en la Argentina, presentó en el 8º Salón Internacional del Automóvil la nueva moto CECCATO V250i. A 60 años de su lanzamiento, este modelo se define como el tope de gama de la serie Ceccato y forma parte del reconocido segmento Street Vintage.

Suzuki y Matías Pérez no se toman descanso.


La imagen puede contener: 1 personaTras haber subido al segundo lugar del podio en la cuarta fecha del Campeonato de velocidad en pista –FEBOM-, dentro de la categoría Superbike, el equipo Suzuki Center llevará a cabo una jornada de pruebas sobre la GSXR de Pérez el día 20 de junio en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. El objetivo es probar diferentes elementos para seguir por el buen camino de cara a la próxima fecha.    

Por otra parte, el piloto Matías Pérez fue invitado para ser, a bordo de su Suzuki GSXR, el instructor de pilotaje en el SBK TrackDay que se realizará el próximo domingo 25 de junio en el autódromo Roberto Mouras de la Plata. Este evento reúne a usuarios particulares que aprovechan las medidas de seguridad del circuito para llevar al límite sus motocicletas. 













Prensa Suzuki
Pironti
Foto: Matías Pérez

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV