Title Sponsors

miércoles, 5 de julio de 2017

El Argentino sigue su buen camino El Nacional puso “quinta” y repitió una vibrante presentación en La Rioja


 La Rioja tuvo su fiesta con la presentación del certamen Nacional de Motocross en su quinto capítulo. Tras su paso por la provincia de Buenos Aires, la Patagonia argentina y el centro del país, ahora la emoción se trasladó al noroeste. El autódromo de la ciudad capital riojana fue escenario de un gran espectáculo en una jornada que comenzó con nubarrones, pero que con el correr del día tuvo una jornada a pleno sol, con gran marco de público y con atractivas competencias. 

martes, 4 de julio de 2017

GP Alemania 1997 2T 250cc allsports Betikillo by ISMA

mvsur: NI EL SOL QUISO PERDERSE LA FIESTA

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior


No hay texto alternativo automático disponible.
Sin que falte ninguno de los buenos ingredientes habituales, el MVSur disfruto de un fin de semana a pleno sol, motos, publico, escuela, carreras espectaculares y una fiesta de principio a final. Informe Armando Colomo


En ajustadas definiciones, Leo Villegas  ( Neuquen, General / Graduados),Martin Godoy  ( Bariloche, Super Sport 600); Bruno Armento ( Roca, SBK); Dante Reggiani ( Bariloche, Super Stock) y Matias Pes ( Trelew, Moto 3) fueron los vencedores en una jornada impecable

MOTO 3: el mismo libreto en las dos carreras, con Omar Narvaez aguantando en la punta buena parte de las carreras, hasta que Matias Pes logro la superación para imponerse en ambas mangas, girando en tiempos de récord para la categoria. Alejandro Beitia,reapareciendo, ocupo el ultimo escalón del podio. 
 Con estas posiciones, Omar Narvaez paso a encabezar el campeonato, seguido por Beitia. 

CLASIFICACIONES
1 Matias Pes               Trelew      
2 Omar Narvaez         Trelew
3 Alejandro Beitia        Cipolletti
4 Gustavo Gonzalez    Neuquen
5 Roberto Koenig         Neuquen

Campeonato: 1 Narvaez 78; 2 Beitia 68; 3 Colburn ( Mendoza) 60, 4 Pes 48;,Gonzalez 40. Gustavo Gonzalez es el mejor en la subdivisión B.

CADECOM: MES JUNIO 2017 "40.850 Unidades Patentadas"

Única Cámara Argentina
de Concesionarios de Motos.




#INFORMES DE PATENTAMIENTOS DE MOTOVEHICULOS  


MES JUNIO 2017 

"40.850 Unidades Patentadas"





ACARA Motos: Se patentaron en junio 44.499 motovehículos


El primer semestre finalizó con 324.427 motos patentadas lo que le permito crecer un 50,6 % en comparación con el año pasado.
La División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que en junio se patentaron 44.499 unidades, lo que significa una suba del 55 % en la comparación interanual ya que en el mismo mes del año pasado se habían registrado 28.710 unidades.
De esta forma, se completa el primer semestre del año con un total de 324.427 motovehículos, un 50,6% de crecimiento interanual, ya que hasta junio en el 2016 se habían registrado 215.445 motos.
La marca que lideró el mercado fue Zanella con su modelo ZB 110.
Gustavo Bassi, Presidente de la División Motovehículos de ACARA expresó: “con un mes de junio muy activo logramos completar el primer semestre con un 50% de incremento lo cual nos indica como el mercado está ávido de productos. Estamos trabajando junto a las autoridades nacionales en la optimización de los procesos y en el desarrollo de instrumentos que permitan que esta buena demanda no solo no se mantenga si no que se pueda proyectar hacia el 2018.”.

LA FIRMA VENADENSE CORVEN FIRMA UN ACUERDO CON EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DENTRO DEL PLAN “VUELVO A ESTUDIAR”


El Ministerio de Educación de la Prov. De Santa Fe, representado por la Dra. Bioq. Claudia E. Balagué, firmó en el día de hoy un novedoso acuerdo con la firma venadense Corven, perteneciente al Grupo Iraola, dentro del marco del Plan “Vuelvo a Estudiar” que el Ministerio viene implementando desde hace un tiempo.

El Programa Educativo “Vuelvo a Estudiar” bajo la línea “Tiempo de Superación” dependiente del Ministerio de Educación de la provincia tiene como fin la inclusión socioeducativa de jóvenes y adultos que por diversos motivos no han concluido su educación secundaria.

Suzuki Elaion Moto en lo más alto del podio


Se corrió la quinta fecha del MX Nacional

Gran cantidad de motos inscriptas para disputar la quinta fecha del Campeonato Argentino de Motocross en el circuito mundialista de La Rioja. Y desde los entrenamientos el Suzuki Elaion Moto mostró el potencial de su RM-Z 450 en la MX1.

El sábado, y de local, Dario Arco llevó a lo más alto la Suzuki RM-Z 450 en la clasificación, dejando atrás a Joaquín Poli y Marco Schmit (MX1).

lunes, 3 de julio de 2017

ZP KAWASAKI RACING TEAM EN LO MÁS ALTO



Gran fin de semana para el ZP Kawasaki Racing Team en la primera fecha del año del Superbike del Centro que se corrió en el “Oscar Cabalén” de la ciudad de Alta Gracia, Córdoba.

Buen desempeño del FBR Kawasaki en La Rioja


A pesar de algunos problemas físicos, José Felipe consiguió un importante cuarto lugar en la clasificación general. El FBR volvió a pelear los puestos e vanguardia en el Mundialista riojano.
El FBR Kawasaki ha conseguido un buen resultado en una nueva presentación del certamen Nacional de Motocross que tuvo lugar el pasado fin de semana en la ciudad capital de la provincia de La Rioja. José Felipe, quien estuvo al manillar de la KX450f # 952, afrontaba algunos problemas físicos, que de ningún modo se convirtieron en excusa para pelear los puestos de vanguardia. La clasificación final lo iba a encontrar en el cuarto puesto, cerca de subir a su segundo podio consecutivo tras su notable desempeño en la carrera de Los Cóndores donde consiguió el mejor resultado de la temporada. El team FBR Kawasaki estuvo otra vez en los primeros planos y es una buena señal del trabajo que se viene realizando de la mano de Fernando “titi” Bua. Como información adicional debemos decir que el circuito Los Cactus de La Rioja es exigente, rápido y tiene mucha piedra que puede convertirse en una trampa para los pilotos o para sus neumáticos.
Sumando hacia Río III
“No era el resultado que fui a buscar, pero teniendo en cuenta el problema de mi mano no estuvo tan mal”, dijo al finalizar la competencia el piloto de Villa María, Córdoba, José Felipe. Hace quince días, en una fecha del certamen del NOA, en la misma pista, el “tigre”, preparándose para esta fecha, se fisuró un dedo de su mano derecha. Esto complicó sus rutinas de entrenamientos y además la lesión se hizo sentir en carrera. “En la segunda manga que estaba más suelto logré llegar hasta el tercer puesto, pero no logré cambiar el aire al querer imprimir más ritmo y tuve que conformarme con dos cuartos puestos”, agregó José. La general lo encontró en el cuarto lugar sumando importantes 26 puntos para el campeonato, sobre todo si se tiene en cuenta que la próxima cita será el 2 y 3 de septiembre en la ciudad de Río Tercero. La cita en tierra cordobesa representa para el Tigre de Villa María, una motivación extra a la cual quiere llegar al 100 %, para intentar treparse a lo más alto del podio. Recordemos que dentro del FBR Kawasaki también estuvieron el pampeano Carlos Aimar (MX2) y el mendocino Julio Quiroga (MX3B), que nuevamente estuvo entre los tres mejores de su categoría.

domingo, 2 de julio de 2017

MotoGP™ 2017 GP DE ALEMANIA MÁRQUEZ VS FOLGER: “VAMOOO LOS PIBES…!!”



MM#93 vs JF#94. Marc 24 años. Jonas 23. Pelearon por la victoria en Sachsenring. Honda oficial vs Yamaha satélite. Un carrerón que por octava vez queda en manos del “dueño”: Márquez.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV