Title Sponsors

viernes, 21 de julio de 2017

Vemos EL ANGEL COPILOTO cap 680: conociendo a Hero Motos Argentina




Conociendo más del gigante de la República de la India nota a Alejandro Cueva quien cuenta sobre proyecto, y a Adolfo Murciano quien se extiende sobre post venta y repuestos.

CAV2017: Kawasaki pisó fuerte en La Rioja

La imagen puede contener: moto y exterior
Se llevó a cabo una nueva fecha del Campeonato Argentino de Velocidad (CAV) en el autódromo de la provincia de La Rioja y el ZP Kawasaki Racing Team fue protagonista durante todo el fin de semana.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pieAndrés González tras la victoria acompañado en el podio por Fausto Grantón 2° (A la Izquierda) y 3° el cordobés Matías Petratti

Andres Gonzalez, con su Kawasaki ZX6-R, fue protagonista durante todo el fin de semana en el Campeonato Argentino de Velocidad en La Rioja. El piloto del ZP Kawasaki Racing Team se quedó con la “Pole” en la clasificación del sábado y en la final, luego de una mala largada que lo dejó cuarto, llegó a cruzar la bandera a cuadros en primer lugar, subiendo a lo más alto del podio y siendo más líder que nunca del campeonato.

Por otra parte, en la categoría SBK, Luciano Ribodino #4, con su Kawasaki ZX10-R, fue segundo en

miércoles, 19 de julio de 2017

Autoclásica 2017: en octubre vuelve la mejor muestra de vehículos clásicos de Sudamérica



Del viernes 13 al lunes 16 de octubre (feriado) se llevará a cabo la 17° edición de Autoclásica, el mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica organizado por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC), que se desarrollará en el tradicional boulevard del Hipódromo de San Isidro.

Con 55.889 motos patentadas en el primer semestre de 2017, Zanella es líder en ventas en la Argentina

La imagen puede contener: moto
En los primeros seis meses del año, la compañía argentina reconocida como Marca País creció un 59,7% en ventas en comparación con el primer semestre de 2016.


Entre enero y junio de 2017, Zanella se convirtió en la empresa con más motos vendidas en la Argentina, alcanzando la cifra de 55.889. La compañía redobla la apuesta y se prepara para fabricar en el país su primer vehículo de cuatro ruedas, luego de haber sido autorizada por el Gobierno Nacional para operar como terminal automotriz en su planta Minarelli ubicada en el Parque Industrial Mar del Plata.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV