Title Sponsors

jueves, 27 de julio de 2017

QUE MOTO NECESITO PARA FORMARME COMO PILOTO SIN ARRUINARME.

Caimi, Van Beveren y De Soultrait, la apuesta de Yamaha Racing para el DR40 Norte

La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior
La imagen puede contener: 1 personaLa imagen puede contener: 1 persona
 De izq a der: Xavier De Soultrait y Franco Caimi en el Merzuga Rally
Crédito: Yamaha Racing

El equipo oficial Yamalube Yamaha Racing es otro de los grandes que se sumará al Desafío Ruta 40 Norte del 25 al 31 de agosto. Contará con un tridente que promete interesantes disputas por el lugar más alto en el podio con los franceses Adrien Van Beveren, Xavier De Soultrait y el argentino Franco Caimi.

La nueva edición del Desafío Ruta 40 Norte, válida como fecha FIM de Rally Cross Countries y última fecha del Campeonato Argentino, es una dura prueba que desde 2010 se caracteriza por ser una de las competencias más interesantes para pilotos y equipos de distintas latitudes. El recorrido elegido para el 2017 transitará sectores exigentes y extremos, tanto de la región cuyana como norte de Argentina, que resultan atractivo tanto para profesionales como los amateurs que se inician en la disciplina.

martes, 25 de julio de 2017

Ducati y Shell Advance celebran la renovación de su alianza tecnológica por tres años más


La alianza entre las marcas, que durará hasta el 2020 ya supera los 20 años.

 Shell Advance y Ducati anunciaron la extensión de su alianza técnica por tres años. Shell también se convierte en el proveedor exclusivo de aceites para motores de posventa de Ducati con el lanzamiento de Shell Advance Ducati, el nuevo aceite de motos desarrollado especialmente para la marca italiana.

La asociación técnica entre las emblemáticas compañías es muy exitosa dentro y fuera de la pista, permitiendo el desarrollo continuo del lubricante Shell Advance en los entornos más eficientes para el beneficio de los clientes en todo el mundo.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV