Title Sponsors

miércoles, 2 de agosto de 2017

El scooter Dash de Hero toma vuelo. Red de concesionarios


Por su bajo consumo es ideal para el tránsito de la ciudad, cuenta con cargador USB para celular, tiene 3 años de garantía.


Hero es la principal marca de motos india que recientemente desembarcó en Argentina con 4 modelos. Uno de ellos, el scooter Dash, es una moto ideal para aquellos que buscan una moto elegante y práctica, que se desenvuelve de manera ágil en el transito urbano y posee una calidad de construcción sólida apta para la geografía de nuestras calles.

Tiene un bajo consumo, con un motor de 110 cm3 y posee detalles únicos como son la llave codificada antirrobo, apertura de tanque de combustible externa, baúl para casco, conector USB y luz interior. Los frenos son combinados delantero y trasero, posa pies  para acompañante rebatibles y freno de mano. Disponible en 3 colores: negro, gris mate y verde oscuro. Su valor es de $27900.


Actualmente la marca ofrece gratuitamente Test Ride de sus modelos en el Showroom oficial en Libertador 1150 Vicente Lopez.


Para más información de sus modelos, red concesionarios y actualidad de la marca ingresar en http://www.heromotocorp.com/sp-ar/the-moto/dash-110cc-scooter-89.html#dash


Acerca de Marwen

Marwen SA fue fundada en el año 2004 dedicándose a la comercialización de moto vehículos de marca Jianshe en la Argentina. En el año 2015 inaugura su planta de fabricación en Villa Rosa – Provincia de Buenos Aires). Dicha planta posee actualmente capacidad para fabricar unas 5000 unidades por año con posibilidades de expansión futura.  
Dado el perfil urbano de los vehículos seleccionados en una primera etapa se comercializarán en la región de Capital Federal y GBA, previendo una rápida expansión a otras capitales importantes del país.


martes, 1 de agosto de 2017

Febom va a Junín Se termina la etapa regular:

El fin de semana en Junín, se definen los que ingresan a los Play Off.

Con motivo de disputarse la séptima fecha de todas las categorías, de Velocidad en Pista, se pone punto final a la etapa regular. De donde saldrán los 12 clasificados para lucha por cada campeonato. Teniendo en cuenta que en la fecha 10 ingresarán también los 3 de último minuto.
El Eusebio Marcilla de Junín

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos informa que en julio se patentaron 50.541 unidades



Según el relevamiento realizado por CAFAM, en julio los patentamientos aumentaron un 45,2% en comparación con el mismo período de 2016.

El sector aguarda la adecuación por parte del Gobierno Nacional, del actual cuadro arancelario estructurado por cilindrada, a un nuevo esquema por modalidad de importación que garantice un diferencial entre motos armadas y desarmadas, para fortalecer la industria local.

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), informó que en julio se patentaron 50.541 unidades, con una suba del 45,2% en relación al mismo mes de 2016 y un incremento del 13% en comparación con junio de 2017. Entre enero y julio de este año se registraron 374.626 motos patentadas, reflejando un crecimiento del 46,5% en comparación con el mismo período del año anterior.

Acara Motos: Se patentaron en julio 50.056 motovehículos

Seis 110 cub, y 4 150 cc en el Top Ten... la alta gama con ustedes la gacetilla de Acara: 

En julio el patentamiento de motos creció un 46,9 % interanual y un 50,5% en el acumulado de los siete meses del año.

La División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que en julio se patentaron 50.056 ‎unidades, lo que significa una suba del 46,9% en la comparación interanual ya que en el mismo mes del año pasado se habían registrado 34.075 unidades.




De esta forma, en los siete meses del año se alcanzó un total de 375.592 motovehículos, un 50,5% más que el mismo período de 2016, en el que se había registrado 249.559 motos.


Gustavo Bassi, Presidente de la División Motovehículos de ACARA expresó: “los números son muy buenos porque se mantiene el nivel de

Auto Moto Club Junín: Con frio y viento se realizaron las Pruebas Comunitarias de Motociclismo

Matías Mulet uno de los jóvenes pilotos del Moto3 PRO y promesa del motociclismo argentino

La uruguaya Fefi Devoto con su BMW 1000


Fue el aperitivo de la ”Copa Ciudad de Junin” que se correrá los días 4, 5 y 6 de Agosto en el “Eusebio Marcilla”.
Recordamos que Junín será la sexta fecha del campeonato 2017 y en las categorías SBK 600 y 1000 como Stock 600 y 1000 serán fecha doble con dos finales, para cumplimentar las siete de la etapa regular.

Javier Barros haciendo sus primeras armas del maestro Federico Repetto


Federico Repetto – Stock 600  Junin
“Estamos muy contentos porque volvemos a correr en Junin y tratando de hacer lo mejor ya que somos locales. Esta ocasión corremos sábado y domingo por lo que tenemos que tener todo listo para obtener buenos resultados los dos días y poder acercarnos al campeonato. Lástima que no nos tocó un día lindo de pruebas, hay mucho viento y la entrada a los curvones se complica. Quiero agradecer a TyM Group, a todos los chicos que me acompañan y que van a ser muchos mas el finde que viene”

Ezequiel Caviglia – Moto 3 Pro Chacabuco
“Muy conformes con las pruebas, tranquilos, no hay tiempos importantes, pero la moto se armó completamente nueva y trabajando para conseguir un buen resultado el próximo fin de semana. El viento nos complicó bastante, en estas motos de poca cilindrada, pero siempre es lindo estar en carrera y venir a Junin que es como correr en tu casa”



Stephanie “Fefi” Devoto – Stock 1000 Uruguay

Conociendo Hero Motos Argentina , su Post Venta y su decisión de crecer significativamente en el mercado argentino

La imagen puede contener: texto
Hero Motos Argentina superó en muy poco tiempo los 20.000 seguidores en las redes sociales, pero todavía muy pocos conocen la excelente calidad y durabilidad de los productos Hero.
En la ocasión Adolfo Murciano responsable del departamento post venta de la líder de la India nos comenta el desembarco y la provisión de servicios y repuestos.




¡Disfruta la seguridad del mejor servicio posventa! Nuestro personal te espera para brindarte el mejor asesoramiento. Dirección: Italia 561, Vicente Lopez. Teléfono: 4797-6281
Posted by Hero Motos Argentina on viernes, 28 de julio de 2017



lunes, 31 de julio de 2017

La libertad de no tener límites. Zanella ZR 200 OHC


La enduro de 4 tiempos equipada con componentes de alta gama para lucirse en terrenos difíciles y técnicos. Con un poderoso motor está pensada para brindar calidad y fiabilidad.

Motor



El motor de 193.3 cc y 17 hp está diseñado con la más avanzada tecnología disponible para ser potente y de fácil manejabilidad. Adaptado específicamente para enduro, cuenta con caja de cambios de 6 velocidades haciendo de la ZR 200 OHC una moto accesible tanto para profesionales como para aficionados.

Suspensión



Con un mecanismo equilibrado, el recorrido de la suspensión es más fluido. No solo ofrece comodidad, sino que es un aspecto fundamental para ofrecer una estabilidad adecuada y performance de manejo.

Tecnología LED



La implementación de esta tecnología tiene la ventaja de consumir menos electricidad y ser más eficientes con mayor vida útil. Su versatilidad ofrece un mejor diseño en su implementación y funciones avanzadas.

Fuente MKT Zanella Hnos.

ZANELLA PRESENTA LAS NUEVAS EXCLUSIVE 2018

La imagen puede contener: personas sentadas

En el marco de la campaña “Be Exclusive”, la compañía presenta sus nuevas motos orientadas a los amantes de los scooters vintage.


Zanella, empresa argentina fabricante de motos, lanza al mercado las nuevas Exclusive 2018 y Exclusive 2018 Edizione, dos modelos que continúan con la exitosa serie de las distinguidas Styler. Estas propuestas de movilidad urbana con estilo llegan con una paleta de colores renovada y cuentan con un motor de 149,6 cc OHC, una potencia de 9 hp y transmisión variable continua para no preocuparse por los cambios, subirse y salir andando.

Dentro de las características diferenciales que presentan estas motos, se destacan la caja trasera porta-casco; parabrisas; y luces de giro, posición y stop con tecnología LED. La Exclusive 2018 Edizione incluye además neumáticos vintage de banda blanca, alarma con comando a distancia y funda para mantener el scooter siempre reluciente.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV