Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, agosto 31, 2017

Honda 2017 Alta Gama esta de regreso. "Buscando el Liderazgo del Mercado"


Honda Argentina busca recuperar el liderazgo del mercado de motocicletas. #Presentación al periodismo especializado de línea Sport y Super Sport. La Alta Gama ha vuelto. 
Honda Alta Gama esta de regreso. 
Nueva CBX250 Twister. CB500F, CB600RR, Africa Twin cambios manuales CRF1000L, CB600RR, NCX750
Nuevamente toma impulso Honda Safety. 9 modelos de producción nacional de Honda. 85% de motos producidas en la planta de Campana de Honda Motor de Argentina. La presentación de Martin De Gaetani (Director Senior de Relaciones Instutucionales), Martín Pirla (Gerente Comercial Motocicleras)y Martín Montenegro (Honda División SAFETY)
En breve la prueba de productos y opiniones.
https://youtu.be/zvsFXYGh87I

miércoles, agosto 30, 2017

Pre Venta Oficial de Benelli 302R

Benelli, la legendaria marca italiana, anuncia la preventa de su modelo 302R en la Argentina desde el 25 de agosto a través de su página web (www.argentina.benelli.com) como así también en todos Benelli Stores.

Benelli presenta en Argentina, la primera moto deportiva desde la legendaria TNT 1130. Benelli 302R, tiene todo lo que un aficionado estaba esperando: potencia, sonido y diseño con una super-prestación que brinda seguridad y control para que todo el que se suba en ella se sienta como un verdadero piloto de competición.

El público de la 302R es bien informado y con suficiente capacidad de entendimiento técnico para diferenciar a esta nueva máquina del resto.

La 302R es alimentada por un motor bicilíndrico, refrigerado por líquido que desarrolla 38 caballos de fuerza y transmite su poder a través de una caja de 6 velocidades garantizando una rápida respuesta al piloto.

martes, agosto 29, 2017

Urquiza Motos elegida como representante oficial de la marca alemana Held en el país


La marca líder y referente en el mundo de las Motos será representante oficial de Held en Argentina.

Urquiza motos fue elegida por la reconocida marca alemana Held, de indumentaria y accesorios para motos, como representante oficial en el país. 

La marca europea busca crecer en el continente, y por ello, decidió apostar por Urquiza Motos otorgándole el 100% del desarrollo de Held para la región. Para la compañía argentina, esto representa no sólo un progreso a nivel comercial sino también un reconocimiento dentro del sector, ya que Held es líder en el rubro en Europa y el mundo.

El crecimiento de Urquiza Motos en el mercado de motovehículos es tal que desde Held los sedujo el liderazgo, el desarrollo en el área digital, también la infraestructura y la gestión de la empresa. Estas características fueron aspectos claves para ser elegidos por las autoridades de la empresa con sede en Burgberg, quienes estaban en busca de entrar en el mercado argentino de la mano de una empresa importante. Con este acuerdo, Urquiza Motos continúa expandiendo su negocio, luego de haber abierto recientemente su novena sucursal.

KAWASAKI KX 450F: “LA MOTO DE LOS CAMPEONES”

La imagen puede contener: 2 personas, exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, moto y exterior

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, exterior

Eli Tomac, piloto del Monster Energy Kawasaki, aseguró su primer Campeonato Nacional 450MX en la ronda final del Campeonato de Motocross AMA Lucas Oil Pro del 2017 a bordo de su Kawasaki KX 450F. Tomac y todo el equipo de Monster Energy Kawasaki, luego de un gran trabajo realizado durante todo el certamen, lucieron con mucho orgullo las remeras del primer campeonato en el podio de  Ironman Raceway en Crawfordsville, Indiana.





domingo, agosto 27, 2017

Almorzando con Gustavo Mazzotta endureando por Gesell



La mejor cura es andar en Moto... Hoy nuestro amigo quien nos sirve de tester invitado esta por  Villa Gesell, si  Gustavo Mazzotta acompañado de Ignacio Anselmi, Marcelo Lamas y Paulo Comignani con dos Beta 300, un KTM 300 y el KTM 450 de Gustavo. Querés saber que comieron... La mesa esta servida... 
El menú en el vídeo!!!

CAN AM Spyder F3 2017 en Argentina - Review por especialistas: Fernando Del Villar de BRP y Gustavo Mazzotta de GMR para MotosArgentinas TV




Todo lo que debés conocer y tener en cuenta del Can Am Spyder F3. Moto?  Triciclo? Auto?, No. Es un spyder... Con las sensaciones de manejar esos clásicos imperdibles, Roadster o Spyder de todas las épocas. Seguro que no pasas desapercibido por ser un incomparable imán por toda su presencia.

Especial de MotosArgentinas TV con Fernando del Villar MKT Cordinador BRP MD quien nos brinda todas las novedades del CAN AM SPYDER F3, y lo prueba nuestro tester invitado Gustavo Mazzotta el experto motociclista y quien es uno de los máximos referentes en suspensiones titular de GMR Suspensiones especiales quien incluso reparó al Maverick X3 a base de trabajo artesanal argentino... Cámara y edición Rodrigo Alanis, con imágenes propias y de prensa cedidas por Grupo Simpa CAN AM Argentina y BRP.

Producción General Pedro Varela. Nota completa con el vivo y mas material en video en mi blog https://motosargentinasnews.blogspot.com.ar/2017/08/can-am-spyder-f3-review-prueba-de.html



Agradecemos a Juan Carlos Mas Nimbela y a Matías Funes las autoridades de Grupo SImpa y a todo el personal.

sábado, agosto 26, 2017

SAN JUAN SE VISTIÓ DE FIESTA EN EL COMIENZO DEL DR40 NORTE



Se encendieron los motores en la novena edición del Desafío Ruta 40 Norte. En la soleada tarde del viernes, se realizó el Prólogo (5,4km de extensión) en el Contiguo Autódromo El Villicum.

Adrien Van Beveren (Yamalube Yamaha Official Rally Rally Team) fue el más rápido entre las motos con un tiempo de 3m35s. Segundo se ubicó el piloto de Red Bull / KTM Factory Racing, San Sunderland a 3s. Detrás de ellos, finalizaron las motos del Monster Energy Honda Team: Paulo Goncalves y el argentino Kevin Benavides a 4s del piloto francés. Para el que no fue un buen comienzo fue para Matthias Walkner. El austríaco de KTM fue penalizado con 40 minutos por no marcar dos WP.


Entre los quads 4x2, los pilotos argentinos coparon la punta. Nicolás Cavigliasso fue el más veloz con 3m57s. Fue escoltado por Jeremías Gonzalez Ferioli (a 1s); y Gustavo Gallego y Nicolás Gagliardi (ambos a 6s). Mientras que en quads 4x4, Lucas Innocente se quedó con el 1 con un tiempo de 4m.17s. Luego se ubicaron: Daniel Mazzuco  (a 1s) y Pablo Novarra (3s).



Por su parte, Orlando Terranova se quedó con el puesto de vanguardia entre los autos. El argentino del X-raid MINI John Cooper Works Rally Team completó el tramo en 3m42s. Le  siguieron: Sebastian Halpern (South Racing) a 7s y José García (Chevrolet S10) a 19s.

MotoGP™ 2017 GP de INGLATERRA – Q2 BESTIAL POLE CON RECORD DE MARQUEZ - By Mario Diez

La imagen puede contener: moto
Dos veces se batió su propio record del 2015 para la pole, para llegar al 1’59.941, el único en bajar el 2’00. En su tercer giro personal, Márquez se descolgó de la Honda en la curva 8, parecía que se caía y la levantó como un mago. Valentino quedó segundo a sólo 0.084.

Los 15 minutos de la clasificación en Silverstone no permiten más de seis o siete giros, porque a dos minutos por vuelta más no se puede. Y en sólo seis giros personales, MM#93 se bajó dos veces el record para la pole, marcando 2.00.106 en el segundo giro. “Con este tiempo, me entusiasme de que se podía bajar”, contó Marc, que después borró la barrera del 2’00, para llegar a un nuevo record: 1’59.941. Bestial 1.

Entre uno y otro record, Márquez “regaló” uno de esos tips de magia sobre la pista, en el medio de la curva 8. Lo que se vio es que el piloto iba para un lado y la moto para otro lado como para caerse, lo que los famosos jinetes de cualquier festival de ‘doma y potro’ criollo llaman descabalgarse. Pero no, el jinete Márquez ‘disciplinó’ a la Honda y la volvió a su carril. Bestial 2.

Tanto fue así, que Marc consiguió su pole #43 en MotoGP sobre un total de 84 GP. La sexta pole del 2017, la cuarta consecutiva de esta temporada. Y alcanzó las 71 poles de su historial. La tribuna inglesa aplaudió a rabiar al piloto de la Honda #93 por este show.

viernes, agosto 25, 2017

Los fabricantes de motos, optimistas ante la nueva adecuación arancelaria que incentivará la industria local

·               La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) celebró la normativa emitida por el Gobierno Nacional en el día de hoy que brinda un esquema de diferenciación arancelaria entre las motos importadas terminadas y las que ingresan al país desarmadas para ser ensambladas/ fabricadas localmente.

·              

Actualmente, el 92% de las motos patentadas son de industria nacional.

Luego de numerosos encuentros mantenidos con las autoridades del Ministerio de Producción de la Nación y del Ministerio de Industria los miembros de la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) recibieron con optimismo el contenido de los Decretos 673 y 674 publicados hoy en el Boletín Oficial, según  los cuales se diferenciará el arancel de las motos importadas armadas, que se mantendrá en un 35%; y las desarmadas, que se reducirá a un 20% para motos de más de 250cc, y a un 10% para motos de 50 a hasta 250 cc..

Según la entidad, esta iniciativa consolida de manera irreversible los procesos de ensamble local y sienta las bases para una integración inteligente a partir de nuevos encuentros entre la Secretaría de Industria y CAFAM donde además se favorecerá la competitividad y eficiencia en los procesos industriales como así también la capacitación de la mano de obra empleada.

jueves, agosto 24, 2017

Geely Emgrand X7 Sport 2017 en Winbishi Pilar, con 83 años de experiencia



Nuevamente con la industria automotriz, como hacíamos con "Autos del 900 y del 2000 también" volvemos con este Especial de MotosArgentinas TV  entrevistando al Dr. Patricio Winograd de Winbishi Pilar, concesionario oficial de Gelly Argentina para la región de Pilar con este sensacional Geely Emgrand X7 Sport que es ni más ni menos que la continuidad de Volvo en manos de Geely quien aporta toda la tecnología y poderío económico respectivamente para liderar el segmento de las SUV con precio muy razonable y altísima calidad de equipo base que son opcionales en la mayoría de las marcas...

Llegó la Rouser NS200 en color amarillo




Ya se encuentra disponible en la amplia red de locales Corven Bajaj de todo el país.
Corven Motos, la empresa argentina de mayor crecimiento en la producción de moto-vehículos en los últimos años, anuncia el lanzamiento al mercado argentino de un nuevo color: AMARILLO, para la gama Rouser NS200, también producida en la planta que Corven Motos posee en la localidad Santafesina de Venado Tuerto.

El modelo Rouser NS200 se presenta con una estética totalmente rediseñada, con quilla incorporada y llantas con gráficas tuning de fábrica.

Incorpora un motor de 200 cc, 23,5HP de potencia, con tecnología de 4 válvulas y triple bujía DTS-i y un nuevo sistema de combustión que le aporta mayor eficiencia y limpieza en la emisión de gases.
Cada motocicleta producida en la planta industrial de Corven Motos pasa por estrictos controles de calidad, asimismo Corven Motos asegura la disponibilidad en todo el país de toda la gama de repuestos originales Bajaj.

miércoles, agosto 23, 2017

MERCADO: ¿CÓMO SE VUELVE A SER TOP-10?



MUNDIAL DE SBK 2017
LAUSITZRING – 9no. Round – Carrera 2

Cuando un piloto hace 21 giros mejorando el ritmo entre la R1 y la R2. Cuando los mecánicos logran hacer un cambio en la configuración para mejorar la parte delantera de la moto para R2. Cuando en R1 se termina P11 y en R2 se llega P12. La pregunta es: ¿cómo se vuelve a ser top-10?


Hay preguntas que el piloto solo no se puede contestar. Para competir hace falta una moto, un equipo y un piloto. Y si el piloto da el cien por cien, todo debe estar en esa frecuencia.

9° EDICIÓN LANZAMIENTO DEL DESAFÍO RUTA 40 NORTE


La prueba se realizará del 25 al 31 de agosto, unirá las regiones Cuyo y Norte, recorriendo las provincias de San Juan, La Rioja, Catamarca y Tucumán. La competencia está declarada de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de Argentina.

El subsecretario Nacional de Promoción Turística, Fernando García Soria, junto al presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina; la secretaria de Turismo de Catamarca, Natalia Ponferrada; el subsecretario de deportes de San Juan, Alberto Naveda; el piloto del  Equipo Colcar Racing Team, Juan Manuel Silva y el coordinador de la competencia, David Eli, encabezaron la ceremonia de lanzamiento oficial del Rally Desafío Ruta 40 Norte 2017, en el auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación.

Durante el acto, García Soria sostuvo que "una vez más Argentina albergará una competencia deportiva de carácter internacional, que recorrerá las regiones de cuyo y el norte argentino atravesando las provincias de San Juan, La Rioja, Catamarca y Tucumán".

martes, agosto 22, 2017

Fausto Grantón, nuevamente P2 en la doble de Posadas


El piloto Noelma volvió a quedar P2 en la quinta fecha disputada este domingo en el circuito de Posadas, Misiones, en el SuperBike del Campeonato Argentino de Velocidad, como lo hiciera el sábado, cuando se disputó la cuarta fecha. De esta manera, se afianza en el campeonato mientras sigue mejorando el conocimiento del “Misil”, su nueva moto, que le permitió mostrar todo su potencial.

Urquiza Motos inaugura un nuevo showroom en San Justo


Con siete años de experiencia en el mercado, y una importante presencia en CABA y GBA, la marca líder y referente en el mundo de las Motos
abrirá las puertas de su novena sucursal a partir del martes 22 de Agosto

Urquiza Motos, el emprendimiento familiar, líder en la comercialización de Motos en Capital Federal y Gran Buenos Aires, continúa su expansión y abrirá un nuevo local en la localidad de San Justo.

De esta manera, Urquiza Motos suma su novena sucursal, un desafío para la Compañía ya que será por características similar a su Casa Central. Ofrecerá un importante Centro de Servicio Mecánico para la entrega de unidades 0km y  atención Posventa. Este nuevo paso se transforma así en un reto por la constante búsqueda de la excelencia.

KAWASAKI ARRASÓ EL FIN DE SEMANA




El pasado fin de semana fue excelente para Kawasaki. Por un lado se llevó a cabo la cuarta y quinta fecha del Campeonato Argentino de Velocidad en el autódromo de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, y las Kawasaki ZX-6R Y ZX-10R fueron protagonistas absolutas. Por otro lado, se corrió la novena fecha del Campeonato Mundial de Superbike y el piloto de Kawasaki, Jonathan Rea, se consolida como candidato indiscutido a la corona con su ZX-10R.



En el plano nacional, el equipo ZP Kawasaki Racing Team se destacó durante todo el fin de semana.

sábado, agosto 19, 2017

Ribodino logró la victoria en Posadas


Con un sólido andar al cabo de las 18 vueltas que duró la final de la cuarta fecha que la categoría Superbike 1.000cc realizó en el autódromo “Rosamonte” de posadas, Luciano Ribodino logró un buen triunfo en la primera presentación del fin de semana para el Superbike Argentino.

Con la Kawasaki oficial del equipo ZP Racing, el

viernes, agosto 18, 2017

Ribodino con Kawasaki Ribodino logró la "pole" en Posadas


Desde este viernes se está disputando en el  autódromo "Rosamonte" de la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones, la primera fecha doble del año del Superbike Argentino, donde se desarrolla la actividad de la cuarta y quinta cita de la temporada, lugar en el que se encuentra compitiendo

jueves, agosto 17, 2017

KTM DUKE 390 2017 En Argentina Review 390 y Precios Anticipo por expertos

ANTICIPO DE LAS NUEVAS KTM, Toma de contacto con la Duke 390!!!
MotosArgentinas TV es uno de los históricos medios referentes del sector de la motocicleta.. ya en 1998 realizabamos MTA Moto Turismo Argentino TV, en esta ocasión para la toma de contacto con las nuevas Duke y en especial la renovada 390 es Gustavo Mazzotta experto endurista uno de los creadores de APEBA cuya actividad principal es ser especialista en suspensiones de motovehículos, y uno de los mayores proveedores del mundo del motocross profesional y Enduro desde fines de los años 70...

También Daniel Tucu tuvo la gentileza de comentarnos sensaciones, un ex dueño de 10.000 kms en la 390 Edición 1. También el Tucu fue entrevistado en el año 2001 por se dueño de una Kawasaki ZX14... en la actualidad es propietario de un KTM 1190 dero km y para moverse en el tránsito citadino elige un Honda Biz 125...

Este es el anticipo del Especial KTM DUKE 2017 para sus versiones 200, 250, y 390 con precios sugeridos  de 95.000 pesos;  $ar 130.000 y 190.000 pesos Arg, respectivamente .

Mucha experiencia real, mucho conocimiento real y mucha gente que conoce realmente a los tester...
No leer mucho y tener teclado y cámaras fácilmente.

miércoles, agosto 16, 2017

¡Aprendé con los profesionales!


Corven Motos y Bajaj traen el primer reality de Motos a la Argentina.
Convocamos a los apasionados de las motos, que no tienen miedo a la velocidad y se perfilan como los mejores pilotos amateur del país.
El Rouser ProAm Championship es una oportunidad única.
Deben enviarnos un video de un minuto awww.rouserproamchampionship. com.arhaciendo una presentación con nombre, apellido y provincia.
Demostrar las habilidades sobre la moto, cumpliendo con las normas de seguridad correspondiente. Los requisitos: deben tener el registro al día y ser mayores de 18 años.
Quienes queden seleccionados en el casting viajarán a Buenos Aires -con todos los gastos pagos – entre el 14 y el 27 de agosto para competir por el premio mayor.
¡Los esperamos!

Llegó la nueva BAJAJ V15


Ya se encuentra disponible en la amplia red de locales Corven Bajaj de todo el país.

 Corven Motos, la empresa argentina de mayor crecimiento en la producción de moto-vehículos en los últimos años, anuncia el lanzamiento al mercado argentino de la NUEVA BAJAJ V15, primer integrante de la familia de productos “BAJAJ V”, ofreciendo 4 colores que son producidas en la planta que Corven Motos posee en la localidad Santafesina de Venado Tuerto.

KAWASAKI PINTÓ DE VERDE RIO IV


Luego de las pruebas en el autódromo de Termas de Río Hondo, el equipo ZP Kawasaki Racing Team dijo presente en la 2° y 3° fecha del Superbike del Centro en Rio IV. 

Fue un fin de semana excelente para el equipo Kawasaki que logró materializar todo el trabajo realizado en las pruebas -a cargo de Sebas Porto- en Termas y puso en pista dos “Ninja” muy competitivas.

martes, agosto 15, 2017

YBR 125Z: RENOVACIÓN DEPORTIVA DE UN CLÁSICO



Ofreciendo calidad y bajo consumo, Yamaha Motor Argentina presentó la YBR 125Z, una nueva versión de la clásica y referente YBR. La YBR 125Z incorpora en este modelo un diseño atractivo y una postura de manejo confortable para ciudad.

Práctica y confiable, se presentó la nueva YBR 125Z de Yamaha Motor Argentina. Una versión diferente para uno de los modelos más clásicos y exitosos del mercado. La YBR 125Z cuenta con un motor de 4 tiempos y 124cc que brinda confiabilidad y bajo consumo. Además, gracias al diseño de su chasis y el asiento doble, este modelo ofrece al usuario una excelente postura de manejo y un andar suave y confortable. La nueva versión Z del clásico YBR, está disponible en la red de

lunes, agosto 14, 2017

El Monster Energy Honda Team se muestra fuerte en el inicio del Atacama Rally


Kevin Benavides y Paulo Gonçalves han terminado en segunda y tercera posición de la primera etapa del Atacama Rally 2017 que se ha celebrado en forma de bucle, inicio y fin, en Copiapó.

Kevin Benavides ha podido realizar una excelente primera etapa recuperando puestos desde la décima posición de salida en la que ha partido hoy. Su compañero Paulo Gonçalves también se ha mostrado sólido en el pilotaje y la navegación, acabando a 25 segundos de su compañero en el Monster Energy Honda Team.

La primera etapa, de 226,18 kilómetros de especial cronometrada, ha transcurrido en forma de bucle por los alrededores de Copiapó. Un 80% de arena y también con dunas, unos 85 kilómetros, además de pistas rápidas. Mañana se disputará la segunda etapa, entre Copiapó y Cifuncho, con un enlace de 25 kilómetros, la especial de 308 y un enlace final hasta el campamento de Tal Tal, de unos 50 kilómetros.


Paulo Goncalves
ETAPA: 3º, +1'35  GENERAL: 3º, +1'35
Creo que hice una buena primera etapa. Tuve alguna dificultad por el dolor que aún tengo en la mano, pero me da confianza de poder continuar hasta el final, con buenas prestaciones cada día. La moto ha ido perfecta, como el equipo, que ha trabajado duro para preparar esta etapa. Los dos pilotos del Monster Energy Honda Team tenemos una buena posición de salida para mañana y habrá que seguir peleando cada día hasta el final.

 Paulo Goncalves
Kevin Benavides
ETAPA: 2º, +1'10  GENERAL: 2º, +1'10
Hoy tuvimos la primera etapa y estoy muy contento de volver arriba en la tabla. He hecho una especial tranquilo, utilizando bien la navegación y con un buen ritmo. Había valles, dunas y desierto… incluso en algunos puntos, algún peligro, pero yo me encontré bien en este primer día de carrera. Quedan cuatro días duros por delante aún y hoy la moto funcionó impecable, sin problemas. Destacar también la buena labor del equipo.


Stage 1 Results / OVERALL after Stage 1

Pos.RiderNumNationTeamTime/Gap
1QUINTANILLA PabloCHIHusqvarna Factory Rally Team2:23'12
2BENAVIDES KevinARGMonster Energy Honda Team+1'10
3GONCALVES PauloPORMonster Energy Honda Team+1'35
4DE SOULTRAIT XavierFRAYamaha Motor Europe+3'18
5CAIMI FrancoARGYamaha Motor Europe+6'37
6SUNDERLAND SamGBRKTM Factory Racing Team+7'01
7VAN BEVEREN Adrien6FRAYamalube Yamaha Official Rally Team+10'10
8WALKNER MatthiasAUTKTM Factory Racing Team+10'11
9CORNEJO JoséCHICornejo Rally Team+10'33
10RENET Pierre-AlexandreFRAHusqvarna Factory Rally Team+16'17







Can Am Spyder F3 Review prueba de Manejo y caracteristicas por los especialistas de BRP LATAM Fernando y Santiago


Todos los videos Facebook Live de MotosArgentinas TV y el resumen final por el especialista de BRP fabricante de Can Am y de nuestro tester invitado Gustavo Mazzotta de GMR Suspensiones Especiales quien hacen el #Review más completo de esta #Toma #de #Contacto dle CAN AM Spyder F3 


Review por MotosArgentinas TV












domingo, agosto 13, 2017

Superbike Centro: Ribodino, González, Rodríguez, Villalobos, Paredes, Sabatini y Boyero, los vencedores.







SuperBike Centro - 2°/3° Fecha - Río IV  - 11 y 12 de Agosto

DOBLES y REVANCHAS

La fecha de dos carreras en el Autódromo Parque tuvo doble ganadores y los que no pudieron en la primera, se impusieron en segundas oportunidades. Ribodino, González, Rodríguez, Villalobos, Paredes, Sabatini y Boyero, los vencedores.

Dovi con fantástica victoria. Lorenzo cuarto. Festejó Ducati


Fantástica victoria de Andrea Dovizioso en el GP de Austria. El piloto italiano del Ducati Team se coloca segundo en la general del Mundial. Buena carrera de Jorge Lorenzo, que finaliza cuarto.
Espectacular victoria de Andrea Dovizioso en el GP de Austria, que se ha disputado hoy en el circuito Red Bull Ring. El piloto italiano del Ducati Team, que salía desde la primera fila gracias a la segunda posición que logró ayer en el clasificatorio, ha completado una carrera

GP de AUSTRIA ‘DOVI’ LE GANÓ A MARC POR 0.176 EN LA MEJOR CARRERA DEL 2017 por Mario Diez


MotoGP™ 2017
¿Marc le podría haber ganado al ‘Dovi? No le pudo ganar. Marc, en la última curva, de la última vuelta, lo intentó por izquierda y luego por derecha, hasta le cruzó la moto por delante a Dovizioso, pero en frenada, en doblar y en aceleración ‘Dovi’ fue insuperable.

sábado, agosto 12, 2017

Ribodino clasificó primero en Río Cuarto - Superbike del Centro - Segunda y tercera fecha


Se está disputando en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, la segunda y tercera fecha del nuevo certamen de motociclismo denominado Superbike del Centro, donde está compitiendo el piloto Luciano Ribodino.

El sanfrancisqueño, a bordo de la Kawasaki oficial del equipo ZP Racing, logró el mejor tiempo en la tanda de clasificación de la divisional Pro 1.000cc, al recorrer los 3.350 metros de extensión que tiene el trazado en 1’ 09’’ 279 milésimas y aventajar por 913 milésimas a Marcos Solorsa. El tercer registro fue para el bonaerense Sebastián Martínez.

La actividad en Río Cuarto finalizará este sábado con la disputa de las respectivas finales, dado que el domingo habrá elecciones nacionales, con lo cual se ve afectada la actividad deportiva.
Las carreras de las categorías Pro 1.000cc y Pro 600cc, que comparten pista, serán a las 13.35 y 16.35 y se podrán seguir en directo a partir de las 11.50 por el canal de YouTube/acelerandoargentina.

Tras la clasificación, Luciano Ribodino dijo: “En las dos tandas de entrenamientos quedé primero y también en la prueba de clasificación por casi un segundo. La moto por suerte anduvo muy bien. La pista amaneció mojada porque llovió, pero por suerte se fue secando. El segundo entrenamiento y la clasificación la hicimos con piso seco, pero no estaba en perfectas condiciones el piso. De todas maneras pudimos girar bien y ahora hay que esperar para que salga todo de la mejor manera en las finales”.

A lo que agregó: “El agradecimiento como siempre a los que hacen posible que podamos correr, al equipo ZP Racing y a los auspiciantes que son: W-Standard, Córdoba Motos, Akron, Torletti Hidráulicos, Pablo Andrés Coronel Cereales y Municipalidad de San Francisco”.



GP de AUSTRIA POLE DE MÁRQUEZ EN “TERRITORIO” DUCATI por Mario Diez

La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior

Lo de Marc Márquez tiene sabor a hazaña. Sobre 6 sesiones previas al GP, Márquez “solito” fue primero en FP3, FP4 y en la Q2. Mientras que Ducati se reparte el resto en tres. Barberá en FP1, Dovizioso en FP2 y Petrucci en Q1. Y lo que importan son sus 42 poles en MotoGP™ sobre un total de 83 GP.

viernes, agosto 11, 2017

FEBOM Los Campeones de la Etapa Regular

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior

El fin de semana en Junín se terminó con la etapa regular y aquí presentamos a los ganadores.
Como es habitual la Federación Bonaerense, disputa campeonatos con modalidad Play Off, por tal motivo se corren 7 fechas de etapa regular que tiene un ganador, y luego 4 competencias de Play Off. En el Eusebio Marcilla el fin de semana se terminó la regular y a continuación damos a conocer los que se adjudicaron la etapa en cada categoría.

La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior

Martin Otero el representante de Quilmes, con pasado en autos de competición en su segunda temporada en la especialidad Moto 3 con el 127 en la CBX 250, se adjudicó la etapa, con la asistencia técnica del Celi Competición, el diminuto piloto de la ciudad costanera, se llevó el bonus de 15 puntos y 8 por victoria en una final, por lo tanto comienza con 23, la próxima presentación a disputarse en Olavarría.

La imagen puede contener: moto

Alan Oliva, con el 72 en los carenados, el joven piloto de San Martí, fue el ganador dela Regular y de esa manera el del Quintana Sport comienza con 15 más 8 por una victoria.

La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior

El piloto del Faster Racing Guillermo Gurovitz, en la primera temporada en la especialidad STOCK 600, llega con puntaje ideal, al comienzo en Olavarría ya que ganó la regular y suma 8 por cada victoria siendo 16, el total. Puntaje inicial 31, para quien pinta el 177, en su ZX6.

jueves, agosto 10, 2017

Ducati Press: GP de Austria (Red Bull Ring): Un año ganando.


¿Sabías que…?

- El de este fin de semana será el 26º GP de su historia, y la cuarta vez que se celebra en el Red Bull Ring, anteriormente conocido como el A1-Ring. Las ediciones anteriores se corrieron en el rápido trazado de Salzburgring.

- El año pasado, las Ducati fueron las incontestables dominadoras del GP de Austria, en el que terminaron en primera y segunda posición, rompiendo una sequía de victorias que se remontaba a 2010. Desde entonces han sumado otros cuatro triunfos.

- La victoria en 2016 se obtuvo de la mano de Andrea Iannone que en el último momento, sobre la misma parrilla de salida, decidió realizar un cambio de neumático que le acabó dando una ventaja decisiva sobre Andrea Dovizioso.

- Además de la victoria, el año pasado la Ducati conquistó la pole position, la vuelta rápida y la velocidad máxima en carrera con 310,8 Km/h.

- La velocidad más alta marcada a lo largo del fin de semana, la alcanzó Michele Pirro con su Desmosedici, con un registro de 312,8 Km/h durante la FP4.

- Jorge Lorenzo fue el único piloto que consiguió el año pasado seguir a las Ducati, entrando en meta por detrás de Iannone y Dovizioso.

- Red Bull Ring, o Spielberg, como también se conoce al circuito austriaco, cuenta con tres rectas en las que se engrana la 6ª velocidad, convirtiendo a este trazado en el más rápido de la temporada.  La velocidad media de la carrera del pasado año fue de 182,401 Km/h.

Kawasaki: Porto se volvió a vestir de verde



Sin duda no es una semana más para el motociclismo nacional. Y es que Sebastián Porto, último piloto argentino en participar en Moto GP, volvió a subirse a las dos ruedas de la mano del ZP Kawasaki Racing Team. El piloto rafaelino, manager del equipo verde lime, fue protagonista en una jornada de pruebas en el circuito internacional de Termas de Río Hondo, que forma parte del calendario de Moto GP. Estuvo al mando de la Kawasaki ZX-10R que habitualmente pilotea Luciano Ribodino en el campeonato de Superbike argentino. También giró Andrés González con la Kawasaki ZX-6R. 
Porto, piloto Moto GP entre los años 1994 y 2006, campeón europeo en el año 1996 y sub-campeón del campeonato mundial en 2004, tomó contacto con una moto después de mucho tiempo y de haber incursionado en el automovilismo. Además de entrenar los aspectos físicos y técnicos en la conducción se dedicó a probar diferentes elementos de la Kawa ZX-10R y buscar la puesta a punto ideal de cara a la próxima competencia. Lo mismo hizo Gonzalez con el asesoramiento constante de Porto y todo el equipo ZP Kawasaki Racing Team. 

miércoles, agosto 09, 2017

FEBOM ganó en MX Senior y le entregará un premio de $30.000 en efectivo a su equipo!


FEBOM ganó en MX Senior y le entregaste un premio de $30.000 en efectivo a su equipo!


EL EQUIPO SENIOR DE MX de la Federación Bonaerense de Motociclismo se adjudicó la copa de las FEDERACIONES.
El fin de semana, se disputó en San Luis, la primera competencia anual y Nacional, organizada por CONAM, Comisión Nacional de Moto Cross, donde el equipo conformado por la Federación se llevó la competencia, dejando a la Provincia de Buenos Aires como vencedora, en la categoría elite del MX Nacional.

martes, agosto 08, 2017

Kevin Benavides, a la conquista del Desierto de Atacama


El piloto salteño, que sigue preparándose para el Dakar 2018 tras perderse el de este año por lesión, buscará mejorar el tercer lugar alcanzado el año pasado.

Kevin Benavides ya se encuentra completamente recuperado de la lesión que lo marginó de correr el Dakar 2017 y está listo para disputar una nueva edición del Atacama Rally, tercera fecha del Campeonato Mundial FIM de Rally Cross Country que se disputará del 12 al 18 de agosto en Chile.

Benavides estará presente en el desierto más árido del mundo junto a su compañero del Monster Energy Honda Team, el portugués Paulo Gonçalves como parte de su programa de preparación que inició el pasado mes de abril en Abu Dhabi y Qatar. La competencia será la antesala del Desafío Ruta 40 Norte que se pondrá en marcha los días 25 y 31 de agosto próximo, atravesando las ciudades argentinas de San Juan, Villa Unión, Tinogasta, Belén, Tafí del Valle y San Miguel de Tucumá.

NUEVA DIRECTORA COMERCIAL DE LUBRICANTES Y FLUIDOS ESPECIALES EN TOTAL ARGENTINA

Total Especialidades Argentina anuncia la designación de María Eugenia Patalagoity como Directora Comercial de lubricantes y fluidos especiales, quien reportará a Juan José RAGA, Director General de la compañía.

María Eugenia es Licenciada en Comercialización de la Universidad Kennedy, también cursó un Programa Ejecutivo de Marketing de Servicios en la UADE.

Ingresó a TOTAL en 2001 como Analista Comercial Senior de TOTALGAZ, para el negocio de Gas Licuado de Petróleo (GLP), y posteriormente asumió el cargo de Analista en Marketing de Lubricantes TOTAL. A partir del 2010 se desarrolló en la Gerencia de Marketing, cargo que ocupó hasta el 2013, para luego asumir como Gerente de Industria y Grandes Cuentas hasta hoy.

LANZAMIENTO NUEVO SCOOTER TMAX DX, PURA EXCLUSIVIDAD YAMAHA




Yamaha Motor Argentina lanzó en el mercado local el nuevo TMAX DX, el emblemático scooter de alta gama que en su versión tope de gama, ofrece los más altos niveles de tecnología, rendimiento y estilo.

Superando las expectativas y exigencias de un mercado altamente competitivo, Yamaha Motor presentó en Argentina el TMAX DX, el maxi scooter más exitoso y exclusivo de la marca. El TMAX llegó al país en su versión tope de gama, desplegando en él lo máximo en tecnología y confort. Este modelo incorpora un motor de 530 CC de última generación, un tipo de chasis liviano, tecnología de avanzada en su sistema de control electrónico y especificaciones generales premium. Este nuevo

MOTOCROSS ARGENTINO: COPAS DE LAS FEDERACIONES SAN LUIS 2017

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie
La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior


Video realizado por Iván Faginoli

Una excelente jornada a puro Motocross se vivió este domingo en el autódromo provincial Rosendo Hernández de la ciudad capital de la provincia de San Luis. Allí se vivieron las mangas de competencia de la primera edición de la Copa de las Federaciones.

Arrancaron los Juniors que alternaron las carreras con los representantes de cada delegación en 85 A, 85 B y 65 cc. Al cabo de las competencias el representativo de Mendoza se quedó con el tercer puesto, mientras que el premio mayor fue muy ajustado entre Buenos Aires que quedó como escolta, y Córdoba que se llevó el premio mayor con Remo Cagliostro, Felipe Vílchez y Ballario (no me acuerdo nombre).

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

En tanto la definición de los Sénior fue apasionante. También entre los MX1, MX 2 y MX3 hubo duras batallas. La escuadra de La Rioja con Dario Arco, Alejandro Notario y Julio Mehzer, consiguió el bronce. Segundo puesto para Santa Fe con Joaquín Poli, Franco Appo y  Leandro Wolmuth.

Por escasos puntos se convirtió en el primer ganador de este evento la delegación bonaerense con Demian Villar, Benjamin Cassano y Rodrigo Landa. Fue jefe de equipo Maneco Molinari y delegado Cristóbal Mulet (h).

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzadoRecordemos que también compitió la WMX donde la uruguaya Ángela Feola se quedó con el 1 y Jazmin Rutherford obtuvo la victoria en WMX B.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

La próxima cita del Motocross Argentino será una nueva fecha del Nacional en la ciudad cordobesa de Río Tercero, los días 2 y 3 de septiembre.

Nota y Fotos: CONAM
Unicamente con fines periodisticos

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV