Title Sponsors

viernes, 8 de septiembre de 2017

MotoGP™ 2017 – 13er. Round CAMPEONATO: DOVIZIOSO-MÁRQUEZ-VIÑALES EN 13 PUNTOS



PRACTICAS VIERNES: VIÑALES A 0.005/DOVI A 0.063/MÁRQUEZ A 0.244
Aunque Danilo Petrucci (Ducati) fue el más rápido del viernes (1’33.231), tiene detrás 15 pilotos encerrados en menos de un segundo. Viñales (Yamaha) segundo a 0.005. Dovizioso (Ducati) tercero a 0.063. Márquez (Honda) quinto a 0.244. Los tres que cuentan en la lucha por el título.
Fotos: motogp.com
MARIO DIEZ / Distribución en Argentina Prensa Dorna Sports SL

jueves, 7 de septiembre de 2017

Honda Argentina 2017 alta cilindradra prueba y recorrido Planta


Programa especial de Honda Motor de Argentina donde probamos las CBR1000RR, la CBR600RR, CBF1000L Automática y Manual, NCX750, CB500F, y la nueva Twister 250 contando con la palabra

CON EL SELLO VERDE “KAWASAKI Z650 ABS Y VERSYS-X 300 ABS EN ARGENTINA”





Kawasaki Argentina realizó la presentación oficial de la VERSYS-X 300 ABS y la Z650 ABS el pasado 6 de septiembre en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Al evento asistieron periodistas especializados y representantes de las concesionarias de la marca. Todos compartieron el día con un desayuno, charlas informativas de cada modelo, un almuerzo y por último participaron de un test ride para conocer en profundidad las cualidades de cada modelo.

miércoles, 6 de septiembre de 2017

TRACK DAY EN GUALEGUAYCHÚ


Se desarollará en el Autódromo de la Ciudad de Gualeguaychú un Track Day, giros libres para motos,  los días 16 y 17 de septiembre de 2017 para todo tipo de motos, incluyendo mangas de entrenamiento para pilotos profesionales, tanda para pilotos amateurs o stock y motos más chicas hasta 300cc (Twister, Duke, 300 nuevos del mercado) divididos en tandas según cilindrada.

Obligatoria la indumentaria mínima de seguridad, de una o dos piezas o sea pantalón y campera de cordura, guantes no necesariamente largos, y botas deportivas de cuero básicas. La organización contará con seguro médico y ambulancia.

martes, 5 de septiembre de 2017

Otro podio del FBR Kawasaki para seguir en la pelea por el título Nacional

 
El FBR Kawasaki volvió a la actividad del Motocross Nacional el pasado fin de semana en la ciudad cordobesa de Río Tercero, donde se concretó la sexta fecha del campeonato Argentino de la especialidad. El fin de semana fue positivo para el equipo verde que conduce Fernando “Titi” Búa, dado que se pudo lograr otro podio en la categoría MX1 que reúne a los más destacados pilotos del país. Durante la jornada del sábado se llevaron a cabo las clasificaciones, en un trazado técnico, con pocos sectores para sobrepaso y con mucha piedra, sin contar las fuertes ráfagas de viento que estuvieron presentes durante ambas jornadas. 

lunes, 4 de septiembre de 2017

La 12° Caravana solidaria por el Día del Niño repartió 10.000 juguetes en diferentes instituciones infantiles




La iniciativa es del Kawaclub y cuenta con el apoyo de la marca de lubricantes Castrol.

Disfrazados, con narices de payaso y al son de bocinazos alegres. Así arrancó la Caravana. Cada uno fue como quiso pero con un objetivo en común: llevarle juguetes nuevos a chicos que pasan sus días en un hospital.

Febom: En el Hermanos Emiliozzi de Olavarría, dio inicio, el comienzo del Play Off.

En una pista que amaneció algo húmeda por la lluvia de la madrugada, se comenzó con la habitual prueba de tanque llenos y con el correr de los giros y el viento, la misma se fue secando y la condición fue la normal.

La final de MOTO 3 comenzaba con un iluminado Ediseo Ortiz, que desde el arranque tomaba la punta. Sobre Fritzler y Mattanó, mientras se retrasaba  Bineski, ganador de la segunda serie. Se cumplía el primer giro y era muy buena la remontada de Otero que se colocaba tercero, tras largar desde el fondo dela grilla. Gustavo Caputo también funcionaba bien y a ritmo de carrera se metía allí adelante.

El líder Ortiz tenía la permanente presión de Mattano, quien buscaba la posibilidad de sobrepaso, pero el marplatense, no perdía la concentración. Otero aguantaba como podía a Fritzler, quien realmente, realizaba una muy inteligente carrera, en busca de avanzar y descontar con respecto del líder del Torneo Otero. La “dama ”Astone realizó sin dudas su mejor competencia, y  junto a Facundo Casimiro dieron un muy entretenido espectáculo.  El retorno de Eduardo Rodríguez, realmente fue importante, supo pelear allí en la punta, pero un fuera de pista, lo terminó retrasando.

La victoria sobre el final fue elaborada por Sebastián Mattano, quien se la jugó en la última curva y dio cuenta de Ortiz, completando el podio el remontador Otero.

MOTO 3 PRO,  era la continuidad del espectáculo y desde el vamos,  Gabriel Gerbasi, comenzaba a marcar el terreno, pero desde el fondo y tras una buena largada, Matías Mulet se tomaba revancha de la serie y se colocaba segundo, hasta superar por unos metros a Gerbasi y ser líder. En la salida de la horquilla, Oliva daba cuenta de ambos y era el nuevo puntero.  El que perdió mucho

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV