Title Sponsors

sábado, 23 de septiembre de 2017

EL EQUIPO YAMAHA MOTOGP SE UBICA EN LA CIMA DE LA CLASIFICACIÓN DE ARAGÓN

Los pilotos del Movistar Yamaha MotoGP Maverick Viñales y Valentino Rossi dieron un espectáculo increíble en la Q2 de hoy, asegurándose la primera fila en el circuito español.

El Movistar Yamaha MotoGP dio vuelta su fortuna por completo en su segundo día en el circuito MotorLand de Aragón. Maverick Viñales dio lo que tenía que dar exactamente cuándo tenía que darlo, asegurándose la pole position por segunda vez consecutiva. Valentino Rossi tuvo una actuación asombrosa y piloteó su moto hasta un brillante tercer lugar, mientras aún se recupera de su lesión en la pierna.

Tras un gran cierre en la FP4, donde Viñales consiguió el primer puesto, el español se sentía fuerte mentalmente para llevar a la cima su YZR-M1 sobre el asfalto español durante la sesión de clasificación de 15 minutos. En la Q2 fue el antepenúltimo piloto fuera de boxes y encontró un espacio claro cuando salió a la pista. Sólo necesitaba un poco de tiempo para tomar ritmo, marcando el segundo mejor tiempo provisional en su segundo intento, antes de regresar a los pits para conseguir un nuevo conjunto de neumáticos, con más de seis minutos y medio en el reloj.


Nuevamente en la pista, estaba “en la zona”. El joven español, que usó un casco con diseño nuevo

GP DE ARAGÓN – Clasificación POLE DE VIÑALES EN UNA CLASIFICA PARA EL INFARTO By Mario Diez

La imagen puede contener: moto y exterior
MotoGP™ 2017 – 14to. Round
Faltando dos minutos y medio Márquez se cae en la curva 12. Infarto 1. A dos minutos Valentino marca un tiempo de pole. Infarto 2. Veinte segundos más y Viñales logra la pole: 1’47.635. Infarto 3. Crutchlow se pone tercero, pero Lorenzo se mete segundo, entonces la primera fila queda: Maverick, Lorenzo y Valentino.

La imagen puede contener: moto y exterior

El favorito para la pole position era Márquez, porque desde el 2013 hasta el 2016 marcó la pole en Aragón. Y, porque ha sido primero, en este fin de semana, en FP1, FP3 y FP4 más segundo en FP2. A los 5 minutos y medio de la Q2 superó la barrera del 1’48 y estableció una pole provisional de 1’47.963. Hacia el final, en su segunda salida, cuando iba por la vuelta de ataque se cayó en curva 12 y ya no pudo mejorar, pero le alcanzó para quedar quinto en la segunda fila de la grilla. Esta puntero en el Campeonato (compartido con Dovizioso) y fue el ganador de Aragón 2016. MM#93 es

viernes, 22 de septiembre de 2017

Maximiliano Gerardo “Tenemos trabajo por delante”

El piloto uruguayo del equipo oficial Ducati Mooca Motul, Maximiliano Gerardo, hoy ha tenido una muy buena gestión en la sexta fecha del Campeonato de Superbike Brasil dentro de la categoría 600 cc SuperSport Pro, debido que en los tres entrenamientos ha logrado en la inicial el primer lugar, en la siguiente fue segunda y en la última logró quedarse nuevamente con el mejor registro. Además se quedó con el mejor tiempo del día al marcar 1m23s070.

Mucho trabajo durante todo el día para tratar de lograr una rápida buena puesta a punto, pero aún sabe que se debe de continuar ya que no está como lo desea el uruguayo.

Maximiliano Gerardo
Maximiliano Gerardo (Ducati 959 Panigale)

Por este motivo durante la mañana y la clasificación van a continuar realizando algunas pruebas en la suspensión para ver si la moto logra un buen comportamiento en un circuito que es muy técnico.

Al mismo tiempo hay que tener en cuenta que mañana estará la clasificación donde deberá de estar dentro de los diez primeros para  de esta forma poder entrar en la Súper Pole que se estará disputando desde las 13:51 y luego, a partir de las  17:13, se largue la primera carrera de esta sexta fecha a 10 vueltas.

GP DE ARAGÓN – Prácticas Libres MÁRQUEZ-DOVI-VIÑALES EXPLICAN UN VIERNES DUDOSO Por Mario Diez

La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior
MotoGP™ 2017 – 14to. Round
Un sólo día de condición mixta de pista o de lluvia dentro de un fin de semana de GP no es bueno para los pilotos ni para los equipos, porque no hay conclusiones definitivas para tener en cuenta. Para muchos, mañana sábado hay que empezar de cero.
Marc Márquez (Honda), cuarto a 0.601 opinó al respecto: “Ha sido un día un poco peculiar. En estas condiciones (mixtas), no es posible entender demasiadas cosas. Hemos decidido no tomar riesgos en estas condiciones cambiantes y nos hemos quedado en el box en los últimos minutos. Sí, fue bueno trabajar para conseguir buenas sensaciones con la moto, pero al mismo tiempo era imposible obtener mucha información”.

La imagen puede contener: moto y exterior

Para Andrea Dovizioso (Ducati), octavo a 1.104, que “lloviera antes de cada sesión hizo que la

GP DE ARAGÓN – Prácticas Libres PEDROSA EN UN VIERNES DE PISTA MIXTA

La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior
MotoGP™ 2017 – 14to. Round
Nublado, pista seca, pista húmeda, pista mojada, sol. Con condiciones frías: 16/23 grados. Todo esto junto, en la FP2 del GP de Aragón, donde primero dominó Márquez, después Lorenzo y hacia el final sería para Dani Pedrosa con 1’59.858, seguido de Lorenzo y Zarco.

La pista fue mejorando de principio a fin de la FP2, donde se comenzó con 2’09 para la vuelta a los 5.077 metros de Aragón y se terminó en 1’59 (sólo Pedrosa bajo la barrera del 2’00), pero 10 segundos más lento que los registros que ofician de referencia. Hay que tener en cuenta que la mayoría de los pilotos usaron casi todo el tiempo la combinación blanda-blanda (adelante-atrás) de lluvia, excepto en la última parte que Lorenzo salió con la Ducati con carenado aerodinámico calzando media-blanda de lluvia con la cual llegó a hacer el #1 provisional cuando faltaban unos cuatro minutos para concluir la tanda libre.

HONDA MOTOR DE ARGENTINA AMPLÍA LA EXPORTACIÓN DE MOTOCICLETAS


Desde septiembre, la Honda Tornado XR250, modelo exclusivo regional, se exporta a nueve países de la región.
Honda Motor de Argentina continúa apostando fuertemente al crecimiento de la industria de motos en el país y por ello anuncia que en el mes de septiembre comenzó la exportación del modelo exclusivo regional Tornado XR250. Esta decisión se da en línea con el “Plan de Consolidación e Integración” que se firmó con el gobierno para impulsar la venta de motocicletas.

Las exportaciones de este modelo están destinadas a países como Belice, Honduras, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Haití, Ecuador, Guatemala y Nicaragua. Vale destacar que la compañía inició la exportación de motocicletas CBX 250 al mercado de Perú y año tras año continúa exportando piezas a Brasil destinadas al mercado de reposición, como así también ampliando nuevos destinos.

“Estos anuncios contribuyen a promover nuestros productos en Latinoamérica y a la vez permiten un mayor crecimiento y desarrollo de nuestra compañía en Argentina, a de fin posicionarnos nuevamente como una de las marcas número uno de motocicletas”, afirmó Federico Vahle, Gerente Comercial Senior de la compañía.

Honda Motor de Argentina actualmente produce en el país nueve modelos de motocicletas en Campana, Provincia de Buenos Aires. Recientemente acaba de realizar una importante inversión en la planta inaugurando una nueva línea de motocicletas que le permitirá duplicar su producción y superar las 140.000 unidades al cierre de 2017, posicionándose nuevamente como uno de los jugadores referentes del sector.

jueves, 21 de septiembre de 2017

GP de Aragón: Un Mundial a 5 carreras. ¿Sabías que…? Prensa Ducati

La imagen puede contener: moto

- A falta de 5 GGPP, Andrea Dovizioso comparte el liderazgo del Campeonato del Mundo empatado a puntos con Marc Márquez.

- La tercera posición conseguida en 2012, es el mejor resultado logrado por Dovizioso en Aragón. Un podio que consiguió tras una dura batalla contra Cal Crutchlow que sólo  se decidió en la misma línea de llegada.

- 2 son las victorias de Lorenzo en Aragón (2014 y 2015), y excepto en 2010, el resto de años siempre ha estado en el podio.

El #SuzukiElaionMoto subió al podio en el MX del Norte Round 6

La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior
El #SuzukiElaionMoto subió al podio en la sexta fecha del Campeonato provincial de MX que se corrió en Zárate, provincia de Buenos Aires. Dario Arco, a bordo de su Suzuki RM-Z 450, fue segundo en la clasificación del día sábado.
Ya el domingo, el piloto del Suzuki Elaion Moto, aprovechó la confiabilidad de su RM-Z 450 para llegar en segundo lugar en ambas mangas y subir al segundo lugar del podio en la global de la Expertos MX1.

Por otra parte, Benjamin Cassano, con la Suzuki RM-Z 250, se llevó el primer lugar en las dos mangas de la MX2, cerrando un muy buen fin de semana para el equipo Suzuki Elaion Moto.

La próxima fecha del Campeonato Provincial de Motocross –MX del Norte- será 28 y 29 de octubre en Baradero, provincia de Buenos Aires.

Urquiza Motos presenta la colección Primavera-Verano

No hay texto alternativo automático disponible.
La marca líder y referente del mundo de las motos en Capital Federal y GBA, presenta las novedades en indumentaria que serán tendencia en la próxima temporada.

Además UM, como único representante de la marca alemanda HELD, trae a los showrooms todas las tendencias europeas en el país.



Con siete años en el mercado, Urquiza Motos continúa ofreciendo las mejores novedades alrededor del mundo de las motos, y en esta ocasión presenta su colección en indumentaria para la temporada Primavera / Verano.

Las camperas, cascos, guantes y botas marcan las tendencias que se vienen en el universo de las dos ruedas y la gran variedad de marcas y modelos pensadas tanto como para hombres como para mujeres.

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Remate Internacional: La valiosa colección de motos, trofeos y otros objetos de interés pertenecientes a Ivan Mauger, el más grande piloto del carretera de todos los tiempos.


INFORMACIÓN DE PRENSA
Un tesoro único de recuerdos del carretera pasará bajo el martillo del próximo mes (octubre).
La valiosa colección de motos, trofeos y otros objetos de interés pertenecientes a Ivan Mauger, el más grande piloto del carretera de todos los tiempos.

Los lotes incluyen la moto en la que Ivan Mauger ganó el primero de sus seis finales del mundo en 1968 y la máquina que lo vio tomar su quinto título mundial en 1977.

Todo lo que se ha enviado a Inglaterra desde la casa familiar de Iván en Gold Coast de Australia e incluye muchas de sus posesiones más personales del carretera.
Muchos eran en realidad en la exhibición en su casa junto al canal, y visto solamente por su familia y amigos cercanos.

Ellos nunca han estado en exhibición pública en cualquier parte del mundo, pero ahora están a la venta en un evento de una sola vez.

Las bicicletas se venderán individualmente, pero otros lotes se combinan una variedad de artículos y la colección total es determinado a romper todos los registros de objetos de interés del carretera.

Hunk Sports, el modelo más pedido de Hero


Por sus buenas prestaciones se adapta tanto a la ciudad como a la ruta, cuenta con 3 años de garantía.

. Hero es la principal marca de motos india que recientemente desembarcó en Argentina con 4 modelos. Uno de ellos, es la Hunk Sports, es una moto ideal para aquellos que buscan una moto de buenas prestaciones, estética deportiva y que le permita disfrutar de sus trayectos diarios como así también la salida a la ruta gracias a su buena potencia.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV